miércoles, 24 de junio de 2009

NOMINACIONES EN GRAN CUÑADO.


Seis sentenciados en Gran cuñado.
La novena gala de nominación de Gran cuñado indicó que Daniel Scioli, Julio Cleto Cobos, Felipe Solá, Francisco de Narváez, Carlos Reutemann y Néstor Kirchner son los sentenciados.


Cristina zafó de nuevo.
Por segunda semana consecutiva, el personaje de Cristina Fernández de Kirchner no queda nominado en Gran cuñado. La Presidenta estuvo en total siete veces nominada y la mayoría de las veces fue la última salvada para continuar en el programa.
Cuando el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, fue al Derecho a réplica había insistido con que “se deje de sentenciar a la Presidenta”.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL BILLETE DE JUSTO A TIEMPO


PLATA (tu codigo) AL 51010

TENES TIEMPO HASTA MAÑANA A LAS 10HS PARA PARTICIPAR LLEVANDOTE COMO PREMIO POR EL NUMERO EXACTO UNA MOTO Y CON LA MINIMA APROXIMACION TE GANAS $1000.

Telefe mantiene vigente OT de la mano de Julián.

Los finalistas del reality show saldrán mañana miercoles de su aislamiento para participar en Justo a tiempo.

El canal hace esta movida promocional ya que este domingo no saldrá al aire Operación triunfo por la cobertura que realizará el canal de las elecciones legislativas.

El domingo pasado
se conocieron los seis finalistas de Operación triunfo, por lo que el reality show entra en el tramo final y que más ilusiones genera entre los seguidores.


Pero como parte de la producción del programa ahora está dedicada a la pre producción de Talento argentino, tuvieron que dejar de salir al aire las ediciones centrales, el house organ interno del programa que generaba expectativas hacia las galas del domingo.

A este factor se suma que el domingo que vienen serán las elecciones legislativas, por lo que Telefe levantó su programación habitual para cubrir los resultados del los comicios.


Rápidos de reflejos, Telefe utiliza Justo a tiempo, su programa más rendidor, para seguir promocionando a los seis finalistas de Operación triunfo: el lunes pasado Julián se presentó ante los chicos, que no conocían el programa por estar aislados, y mañana serán invitados al estudio para participar de algunos juegos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Murió José Vicente Galizia.

A los 64 años murió José Vicente Galizia, quien se hizó conocido por su latiguillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh",
Galizia había comenzado en la televisión en el programa de cable Cara terra mia pero se hizo popular en Indomables por la sección Me colgue del cable en el programa Duro de Domar conducido por Roberto Pettinato.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Canal 9 sigue viviendo en su mundo.

Mientras los canales arman programas especiales, con columnistas especializados y móviles para cubrir las elecciones el domingo 28, Canal 9 tendrá su propia rutina.

En un comunicado oficial, informó que su cobertura constará sólo de algunos flashes a partir de las 18 hs, sin interrumpir su programación.

FUENTE. http://www.television.com.ar

MARTIN CICCIOLI: “La diferencia de Calles salvajes con los otros periodísticos de América es que no vamos a emitir un juicio de valor”

¿Qué diferencia hay entre Calles salvajes con los demás periodísticos de América?
Tanto GPS como Documentos América están mas relacionados con la denuncia y el periodismo de investigación. Nosotros no nos plantamos tanto en este punto sino que la denuncia que hacemos en Calles salvajes es más lateral. Vamos a realizar un trabajo de antropología televisiva. Nos nutrimos de la entrevista y el reality para contar una realidad. Calles salvajes recuperará lo más básico del testimonial para describir mundos que nos interesan. Vamos a retratar a las culturas y sub-culturas, no sólo las que viven al margen de la ley sino al margen del sistema. A Calles salvajes tiene mucho de Zoo, el programa que condujo Juan Castro hace 10 años. Pero la mayor diferencia con los programas de Graña y Pastor es que nosotros no vamos a emitir juicios, sólo es una crónica de lo que pasa.

Venís de hacer Fuera de foco, un programa que si investigaba, también jugaba mucho con el humor. Calles salvajes parece estar en otro extremo ¿Con cual formato te sentís más cómodo?
Calles salvajes empieza donde Fuera de foco termina. Yo me siento cómodo haciendo las dos cosas. El año pasado tenía un montón de límites en cuanto a los temas a tocar: no nos metíamos ni con la inseguridad, drogas o violaciones. Ahora no tenemos ningún límite. En Calles salvajes no vamos a glorificar chorros como algunos acusan a Cárceles pero tampoco vamos a criminalizar la pobreza.

Estos días América ha recibido algunas críticas que consideraron que se estaba criminalizando algunos sectores de la sociedad ¿Cómo manejas ese límite?
Nosotros vamos a procurar el equilibrio: no vamos a glorificar a nadie que no se lo merezca pero tampoco vamos a criminalizar algo que obviamente es consecuencia de un Estado ausente por 35 años.

En un principio iban a salir los lunes, pero finalmente tendrán aire en el prime time del martes ¿Te importa el día de salida al aire?
Si que me importa. Salir los martes me pone mucho más contento que salir los lunes y hubiera estado más contento los miércoles que los martes, por una cuestión de contraprogramación.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA LUNES 22 DE JUNIO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

EL 23 DE JUNIO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº35 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

EL MEJOR PROGRAMA PERIODISTICO DE LA TV ABIERTA

POR LO TANTO CON EL 62% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

CAIGA QUIEN CAIGA (CQC) - Con Ernestina Pais, Juan Di Natale, Gonzalo Rodríguez.
Lunes de 22.30 a 24hs. por TELEFE


TABLA DE POCISIONES
1º CAIGA QUIEN CAIGA (CQC) - "Telefe" -------> 62%
2º LA LIGA - "Telefe" -----------------------> 25%
3º CARCELES - "Telefe" ----------------------> 12%
4º UN TIEMPO DESPUES - "Telefe" -------------> 12%
5º NO MIRO TELEVISION -----------------------> 06%
6º 70.20.10, ASI EMPESO TODO - "Canal 13" ---> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.