martes, 10 de febrero de 2009

LA NUEVA GRILLA DE AMERICA 2 A PARTIR DE MARZO

Te adelantamos cómo será a partir de marzo la grilla de programación de la emisora de la calle Fitz Roy. Hasta el momento, Mirtha Legrand regresaría en junio, Jorge Rial con los “Intrusos en el espectáculos” irán de 15.00 a 18.00hs, e “Infama” regresa a las 18.00hs.

El único canal de aire que no se dejó amedrentar por la crisis financiera mundial fue América. La empresa de la calle Fitz Roy logró formar una buena programación veraniega y logró achicarle diferencias a Canal 9, pese a tener una programación destinada a otro público.
De todos modos, desde hace varios años, su eterno rival no deja de ser la emisora comandada por el charrúa Fernando Coelho.

Lo cierto es que la empresa palermitana mantuvo la franja matutina, apostó a la séptima temporada de Mirtha Legrand en el Hotel Costa Galana, extendió a los “Intrusos en el espectáculo” y le dio a “Infama” un papel importante en el prime time.

El resto de los canales prefirieron volcarse a las repeticiones y recién, un mes y medio después, aparecieron algunos estrenos, “Valientes”por Canal 13, sin ir más lejos.

En tanto, Gastón Portal y Mario Cella ya tienen en mente cómo darán batalla a partir de marzo próximo. Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, Mirtha Legrand no estaría en esa grilla, dado que la diva retomaría la actividad laboral recién en junio.

Por la mañana, “Mañaneras” se extendería una hora más y finalizaría a las 13.00hs. Luego se emitirá la primera edición de “América Noticias”. De 14.00 a 15.00 la repetición de "Lalola". Y el programa de Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”, irá de 15.00 a 18.00.

La continuidad periodística en el género espectáculos la tendrá “Infama” que regresará a su horario de las 18.00hs, por supuesto, con la conducción de Santiago del Moro.

A las 19.00 se pondrá en pantalla la segunda edición del noticiero y a las 20.00hs "Champ 12". Regresará Mariana Fabbiani, con un “RSM” completamente renovado a las 21hs.

El horario de las 22.00hs será ocupado por los unitarios y las ficciones y, por supuesto, a las 23.30hs, Roberto Pettinato tendrá “Un mundo perfecto”. .


EN RESUMEN LA PROGRAMACION SERA DE LA SIGUIENTE MANERA...
09 hs. Mañaneras
13 hs. América Noticias

14 hs. Lalola
15 hs. Intrusos en el Espectáculo
18 hs. Infama
19 hs. América Noticias
20 hs. Champs 12
21 hs. RSM
22:30 hs. Unitarios/Ficciones
23:30 hs. Un mundo perfecto (con Roberto Pettinato)


FUENTE. http://www.primiciasya.com - http://todotelevision.blogspot.com/

"VIDEO-SHOWMATCH" SE ESTA PREPARANDO CON TODO

Ya están confirmados para “ShowMatch” en las “Galas de humor” Fredy Villarreal, Miguel Angel Rodríguez, Campi, “Pachu” y Pablo, Martín Bossi, Roberto Peña y Sebastián Almada, en tanto aguardan la respuesta de Antonio Gasalla.

A mediados de marzo comenzarán con las grabaciones de sketchs y notas insólitas para tener listo el material a la hora de salir con el programa. Por otra parte, siguen con los castings de “Bailando kids” en todo el país, y en las próximas semanas también se realizarán en Uruguay, con idea de incorporar nuevo segmento de “Bailando teens” con chicos de 12 a 18 años, entusiasmados con los concursantes que están evaluando en cada lugar.

Al parecer arrancarían en abril con dos días semanales para cada formato, y así ir viendo el termómetro de rating para que luego
Marcelo Tinelli tome la decisión final.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA LUNES 09 DE FE

FUENTE. http://www.television.com.ar

HOY MARTES EN TELEFE

Justificar a ambos ladosPROGRAMACION DEL DIA MARTES 10 DE FEBRERO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
Superproducción brasileña que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.
HOY: “BATMAN Y MAX STEEL”
Las aventuras del hombre murciélago y la serie “Max Steel”, el adolescente que se convierte en superhéroe para pelear contra el mal.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Programa de entretenimientos donde cuatro equipos compiten en juegos de destreza.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "EL GORDO ALBERTO"
Esta película, como la famosa serie, está basada en los monólogos cómicos del Sr. Cosby sobre su vida con sus amigos en un barrio de Filadelfia.
Actor: Kenan Thompson y Kyla Pratt - Director: Joel Zwick.

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 AMOR MIO
Comedia romántica basada en los conflictos y los sentimientos que unen y separan a sus protagonistas, Abril y Marcos, conflictos que surgen a partir de una convivencia forzada entre ambos.
Con Romina Yan, Damián de Santo y gran elenco.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al término ZAPPING DE COLECCIÓN
Un programa que muestra los mejores momentos de la televisión. Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.

Al término LA LIGA
Un ciclo que aporta múltiples miradas y contrapuntos, distintivos de su estilo, a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Venjamin Vicuña, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

Al término CINE DE TRASNOCHE.
HOY: "AMOR IMPOSIBLE"
La historia de amor entre una princesa árabe y un soldado de la marina de los Estados Unidos.
Actor: Mark Paul Gosselaar.


CIERRE DE TRANSMISIÓN

JORGE CORONA: “EL AMOR ME SALVO”

“Cuando uno se recupera, poder disfrutar esto es maravilloso”.
Así arrancó Jorge Corona su charla con Gerardo Rozín, en La Pregunta Animal. Visiblemente feliz y relajado, el capocómico se confesó sin perder la manía de mechar chistes en medio de cualquier tema.


Así, el actor confesó que su referente en el humor era el legendario Don Pelele -quien supiera formar una dupla imbatible con Alfredo Barbieri allá por la década del 60- y deleitó a la audiencia con anécdotas impensadas: con tangueros como Salgán, o figuras como Ernesto Sabato.

Sobre qué adicción le costó más dejar, Corona manifestó que “van todas juntas. Uno cree que las puede manejar pero no es así, siempre querés más. Yo me salvé gracias a Mónica, mi mujer”.

“Es lindo vivir en libertad” continuó el actor describiendo su presente. Y contó su historia de amor. “Ella andaba deprimida y me fue a ver un show. Ahí la invité a tomar unas copas”.

Fue la ocasión para hablar del medio artístico. “Antes había códigos, no es como ahora. Nosotros sobrevivimos por el amor, porque no estábamos acostumbrados a ese mundo”.

Contó que su récord fue pasar tres horas seguidas contando chistes pero claro, bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Un gran momento: cuando conoció a Mario Moreno Cantinflas en un evento organizado por Alejandro Romay. “Se apareció con su ropita típica y fue genial”. Luego, brindis con agua, saludo y sonrisas.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

FLOR DE CRISIS

De la V y su marido, Pablo Goycochea, estarían pasando sus peores días como matrimonio. Él dejó su trabajo para acompañarla en Villa Carlos Paz y las sobras de tiempo y aburrimiento encendieron varios chispazos.

La gran boda del año pasado pintaba un futuro a puro amor y felicidad, pero no todo en el amor es color de rosas. Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, están atravesando sus días más difíciles como matrimonio.

Los motivos de los encontronazos tendrían una raíz de fondo: el aburrimiento y la falta de ocupación productiva de él. Claro, el mecánico dental dejó momentáneamente su profesión para acompañar a su mujer durante la temporada de revista de Carlos Paz, pero la jugada no le salió del todo redonda.

A las horas de aburrimiento y excesivo ocio, se le suma la falta de ingresos monetarios propios. Esta situación lo tiene con un humor de perros y motiva reiteradas peleas con Flor, lo que puso al matrimonio en un estado de crisis alarmante, según informa el sitio Terra.

Por estos días, Pablo y Flor la reman para salvar los diez años de amor y que los días más tormentosos le den paso al sol.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LUCIANA SALAZAR: "ES UN DISPARATE DECIR QUE YO ESTUVE EMBARAZADA"

Hacía rato que Luciana Salazar andaba de perfil bajo.
Esta vez, el escándalo que la involucró fue muy a su pesar: en varios medios se dijo que la rubia había estado embarazada de Luis Miguel y habría perdido -o abortado intencionalmente- ese bebé.
Indignada, la vedette desmintió todo a DiarioShow.com


La supuesta noticia explotó como una bomba en los medios mexicanos y repercutió en los nacionales, casi por proceso de "ósmosis". Pero, para publicar semejante versión, había que chequearlo con la fuente directa, por eso DiarioShow.com se comunicó con Luli Salazar.

"Es un disparate" fue lo primero que dijo la vedette. "No entiendo a los medios que levantan ese tipo de informaciones. Justo yo voy a estar embarazada y abortar, con lo católica que soy!!"

La versión habría surgido en un medio mexicano e indicaba, sin especificar período de tiempo, que la rubia estuvo embarazada del cantante en algún momento, pero abortó a pedido de Luismi. Otra versión un poco más piadosa decía que lo habría perdido involuntariamente.

Ambas figuras se conocieron hace unos años y la leyenda dice que mantuvieron un romance tan apasionado que Luli fue hallada bajo las sábanas del artista por la pareja del hombre.

Verdad es que Luli declaró en algún momento que El Sol fue su mejor amante.

Pero según el sitio de Internet TV y Espectáculos, Luciana Salazar habría perdido un hijo de Luis Miguel.

Lo que no se sabe es cuando fue que pasó esto, ya que nunca trascendió que la rubia estuviese embarazada y mucho menos de uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica.

Según publica el sitio, Salazar habría hecho está confesión en un entrevista radiofónica, donde dijo que había perdido un hijo de Luis Miguel por dinero.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LUCIANO GARBELLANO: "LA VOY A HACER TRAER ESPOSADA, POR MENTIROSA"

El productor de What Pass Carlos Paz? castigó a la rubia en una charla con DiarioShow.com, luego de la decisión que tomó la justicia esta tarde. "En la carátula me quedó hurto, apoderamiento del monedero", aseguró con ironía. Además, dijo que la vedette "no se me puede acercar a menos de 100 metros".

-Te imputaron por robo hoy…(interrumpe)
-No, no, no, no. La imputaron a ella. El tema quedó así: ella no se puede acercar a menos de 100 metros de mi persona. Ella dijo que me iba a hacer un escándalo a la boletería y después a la tarde sale a decir que soy el amor de su vida. Además, la justicia dijo que me tiene que de volver la casa. Yo estoy con dos escribanos y ayer a la noche fue el último día para dejar la casa. Yo sé que llegó hoy a Buenos Aires.

-¿Te liberaron la acusación por agresiones?
-No. No hubo lesión alguna dice la resolución. No hubo contacto físico y o fricción. Después, con el tema del monedero, a mi me queda la acusación por el apoderamiento. Por lo tanto es hurto, que insisto, es el apoderamiento del monedero. Eso es lo único que me quedó. O sea ni siquiera estoy procesado. Se me imputa ese hecho en el cual hoy, ella, antes de volar, dio otra declaración. En una declaración dijo que había 2.000 pesos y hoy dijo que había 2070. No sabe si fue mi secretario el que se la sacó y que yo no pude haber sido… También sostuvo que en la billetera había 400 pesos, o sea que faltan 1.600. Loco, para mí son 16 entradas de 100 pesos. ¿Me entendés? Tengo una propiedad de 1.500.000 de dólares con este teatro solamente.


-No es mucha plata eso para vos entonces por lo que se acusaba…

-Cada estudio que le hacía yo en la cabeza costaba 1.500 pesos. No importa si tengo restaurantes y si tengo un auto caro. Pero mi característica es que yo no robo. Todo el país sabe que no hago eso. Pero la gente sí puede pensar que la golpeé, porque esta es tan hija de p… Y tampoco es así…


-A eso iba, Nazarena dijo que le pegaste y la familia también.

-¿Y ahora qué van a decir? Yo no digo nada. Digo lo que dice la justicia. Además no existe más este tema porque se borró de mi carátula. Hoy no existen lesiones ni nada. Me quedó hurto, apoderamiento del monedero.


-Al toque, Garbellano contó apurado.

-Ahora te confío algo. Van a ir a allanarle la casa a Nazarena, en Buenos Aires. La voy a traer cien veces acá, esposada, por mentirosa. Se va a comer una falsa denuncia, mientras que la hermana un falso testimonio. Ya declararon cinco testigos que puso ella, y todos dijeron que la hermana nunca estuvo…


-Antes declaraste vos…

-Declaré hoy y la resolución de sacarme la carátula de lesiones leves la tomó la justicia. Quedó el apoderamiento, pero en quince días no tengo ni eso. Robo es con arma, y el único arma que tengo yo es la pi… El monedero me lo dio ella a mí porque yo le dije que no se lleve las pastillas. Siempre me dio las carteras.

Además, te cuento otra cosa. Ella cobra por semana acá y yo, todos los recibos que tengo los llevaré a la justicia esta semana. Los papeles dicen que el pago total de la producción semanal es sin cobrar el 25 por ciento correspondiente al contrato firmado por Luciano Garbellano y Nazarena Vélez, que es más de 2.000 pesos y yo nunca se los pedí.


-¿Vas hacer que le allanen la casa?

-No. Mi abogado va a pedir que traiga el monedero. Y ahora que recuerdo, es muy trucho. No puede entrar jamás en la vida 2.000 pesos. Un monedero no es una billetera. En un monedero no entra nada. Ella tenía 220 pesos y eso puede entrar con mucho esfuerzo, con empuje. Además tenía dos fotos de San Expedito, veinte monedas, una foto conmigo, con los hijos y cuatro pastillas.


-¿Le tenés bronca a Nazarena?

-No para nada. Tampoco la quiero. Me da lástima. Igual la ayudaría, porque si los padres no tienen plata, que son los peores, la ayudaría. El padre es un pobre tipo, un vigilante. Necesitan la plata de ella. Él siempre me ayudó para que compre una casa, me case y tenga un hijo con Nazarena así ella quedaba bien parada. Pero por lo menos a ella no interesa eso. Está loca pero no es gato. No le interesa que le compre una casa. Aunque Naza no tiene ni un peso ahorrado. No tiene nada. El único bien que tiene es una camioneta. No tiene ni casa.


-¿La familia es un mal entorno?

-Es buen entorno para que no se drogue. Nada más que eso. ¿Sabés que pasa? Nunca quise tener un hijo con ella y el padre sí lo quería. Naza sigue diciendo que soy el amor de su vida. Mirá, ella tiene dos hijos y el tercero lo iba a tener conmigo. No digo que esté mal, pero tengo principios. Yo quiero y amo a los hijos de ella. En una oportunidad, el chiquito me dijo que si yo me iba se venía conmigo. También tengo sms donde me llaman papá. Era muy buena la relación y sigue siendo excelente. El otro día gasté 710 pesos en regalos para ellos.


-Pero la relación con el padre era mala.

-Allá por noviembre, el padre, cuando ella me confesó su drogadicción, me dijo que el tratamiento era costoso y que no tenía dinero. Yo se lo pagué. Entonces, aún denunciándome, tengo que defender mi nombre de honor. Porque lo más grave que tuve en vida fueron prostíbulos. Nunca acusé ni robé a nadie. Tengo que demostrar que ella hizo una falsa denuncia. Nadie puede creer que yo le haya robado 2.000 pesos porque tengo 70.000 pesos de recaudación diaria. Lo que más me hubiese dolido es que la sociedad piensa que soy un golpeador.


-¿No quisieras que te tilden de golpeador?

-Totalmente, pero yo nunca le levanté la mano. Con un tipo me puedo agarrar a trompadas, pero yo estaba para protegerla. Es tan grande el despecho que hizo declarar a la hermana y hoy, cuando bajó del avión, dijo que era su gran amor de vida…Hay que mejorar, porque no alcanza con decirlo. Tu novia no te puede decir te amo y hacerte una denuncia. Entonces me defiendo dándole un castigo en la justicia. Pero el día de mañana, si necesita plata para hacerse estudios, se la doy. Sí hay que cambiarle los pañales, ahí voy a estar para comprárselos. Pero darle de comer como lo hacía Sofovich, eso no va más.


Por Gaston Sama.
Para http://www.diarioshow.com

EL RATINGS DE LA NOCHE: TELEFE vs. CANAL 13

Con 15 minutos de retraso en relación a lo anunciado, comenzó en Telefé Amor Mio y en Canal 13 Por amor a vos.

La repetición de la sit-com protagonizada por Romina Yan y Damián De Santo inició a las 21.32hs, mientras que el último capítulo de la comedia a cargo de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina lo hizo a las 21.45hs.

Los exitosos Pells comenzó a las 22.04hs, mientras que Valientes comenzó minutos después, a las 22.19hs.

EL MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE

A las 21:46 "Por amor a vos" 18.7

A las 21:54 "Por amor a vos" 18.4 - "Amor mío" 9.6

A las 22:02 "Por amor a vos" 20.4 - "Los exitosos Pells" 10.6

A las 22:16 "Por amor a vos" 23.7 - "Los exitosos Pells" 14.5

A las 22:21 "Valientes" 21.0

A las 22:22 "Valientes" 20.4

A las 22:27 "Valientes" 18.6

A las 22:41 "Valientes" 21.0

A las 22:45 "Valientes"20.0 - "Los exitosos Pells" 17.0

A las 23:01 "Valientes" 22.7

A las 23:06 "Valientes" 23.1 - "Los exitosos Pells" 17.8

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/