jueves, 5 de febrero de 2009

NICOLAS VAZQUEZ Y CARLIN SE REUNIERON PARA HACER "GEMELOS"

Nico Vázquez y Carlín Calvo ya habían trabajado juntos en RR.DT. Ahora, los actores serán los protagonistas de Gemelos, una sitcom ideada por el ex Casi Ángeles. La historia de Gemelos es la relación entre padre e hijo.
Carlín es el padre, un Playboy lleno de mujeres, y Nico es el hijo de 30 años, un chico virgen y todo lo contrario al padre. Por alguna circunstancia ambos se van a vivir juntos y pertenecen dos mundos distintos, por lo que tienen que aprender convivir. Lo concreto es que Vázquez y Calvo se encontraron en Aeroparque, donde Carlín se preparaba para viajar a Mar del Plata para seguir con las funciones de Taxi 2.

HOY JUEVES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA JUEVES 05 DE FEBRERO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
Superproducción brasileña que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.
HOY: “BATMAN Y MAX STEEL”
Las aventuras del hombre murciélago y la serie “Max Steel”, el adolescente que se convierte en superhéroe para pelear contra el mal.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Programa de entretenimientos donde cuatro equipos compiten en juegos de destreza.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "BEETHOVEN II"
Esta vez Beethoven se enamora de Missy y juntos traen al mundo a seis adorables cachorritos. El problema comienza con Regina, dueña de Missy, y su compañero, protagonizado por Chris Penn. No hay que decir lo que sucederá, pero en los grandes romances, el verdadero amor esta destinado a encontrar el camino.

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 AMOR MIO
Comedia romántica basada en los conflictos y los sentimientos que unen y separan a sus protagonistas, Abril y Marcos, conflictos que surgen a partir de una convivencia forzada entre ambos.
Con Romina Yan, Damián de Santo y gran elenco.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al términoLA CÁRCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

Al término CINE DE TRASNOCHE.
HOY: "GUERRA POR LA PAZ"
Nadie sabe por qué una base de la armada ha sido destruida hasta que le disparan al presidente en ese lugar, mientras oficia una misa por los muertos en un atentado.
Actor : Gregory Harrison - actor : Mariel Hemingway - Director : Armand Mastroianni


CIERRE DE TRANSMISIÓN

TVR mantiene su día, horario y conductores

Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz acordaron continuar al frente de TVR en su temporada 2009, que seguirá saliendo al aire los sábados a las 22 hs, por CANAL 13.

Se estima que esta nueva etapa del programa de archivo tendrá su comienzo a partir de marzo.

FUENTE. http://www.television.com.ar/

VUELTA CON LA PANZA LLENA

AM, el magazine que co-conduce la embarazada Vero Lozano, tiene fecha tentativa de regreso: El 16 de marzo.

Mientras disfruta de su embarazo en las playas de Punta del Este, Verónica Lozano ya palpita su regreso a las mañanas de Telefe con AM. La fecha prevista sería el 16 de marzo.

El magazine que también conduce Leo Montero buscará captar los televidentes que dejó huérfanos la salida de Mañanas Informales y ganarle a Mañaneras la pulseada por el liderazgo de la franja.

Seguirían los mismos columnistas que el año pasado, aunque sí cambiarán los estudios: el programa no saldrá desde los estudios de Endemol sino de los de Pavón.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

A GEORGINA LE LLEGO EL AMOR

Fuentes cercanas a la Barbarossa cuentan que se la vio en el teatro Neptuno de Mar Del Plata, donde participa de Deslumbrante, muy feliz y bien acompañada en los últimos días.

Parece que la actriz habría conocido a un señor un poco más grande que ella, entrecano, alto y muy simpático que la lleva y busca por el teatro.

Algunos se atreven a decir que estarían viviendo un bello romance. Según trascendió, los hijos de la ex participante de Cantando por un sueño 2, están muy contentos con la relación.

Ahora Georgina hizo un cambio tras conocer a este muchacho, en el monólogo que realiza en Deslumbrante antes decía (haciendo referencia a la reconstrucción vaginal): "Yo la mía me la dejo así, total no la uso". Pero ahora Georgina agregó a sus líneas: "Bah, un poco la estoy usando ahora…". Veremos que pasa.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

POR AMOR A VOS

Entre tanto Madero Tango, Laura Fidalgo se hizo un tiempito para darle una sorpresa a su novio, Juan Durán, y visitarlo anoche al teatro.

Laura Fidalgo está en la calurosa ciudad de Buenos Aires bailando en Madero Tango. Su novio, el cantante y mago Juan Durán, hace lo propio en Mardel, en Vedettísima.

La distancia los separa y los entristece bastante. En estos días hubo un oasis en el medio de tanto extrañar.

El lunes festejaron el cumpleaños del mago juntos, con el elenco de Vedettísima: Los Nocheros, Tristán, Carmen y María Eugenia Ritó, entre otros. Y anoche, Laura fue a verlo al teatro y le dio una amorosa sorpresa.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ENCUESTAS INPROCO

HOY 04 DE FEBRERO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA NOVENA ENCUESTAS DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:
¿CON QUIEN QUEDARA GASALLA EN EL 2009 PARA LA TV ABIERTA?


POR LO TANTO CON EL 70% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...


"SUSANA GIMENEZ"


TABLA DE POCISIONES
1º SUSANA GIMENEZ --------> 70%
2º MARCELO TINELLI -------> 21%
3º LOS DOS ---------------> 07%
4º NINGUNO DE LOS DOS ----> 04%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.