sábado, 18 de abril de 2009

El cruce de Los Andes está en marcha.

En San Juan, Canal 7 comenzó la pre producción de la representación de El Cruce de Los Andes que ficcionará para emitir en su pantalla.
El proyecto estará dirigido por Leandro Ipigna, quién ficcionó La batalla de San Lorenzo en un especial que la Universidad de Tres de Febrero produjo para Canal Encuentro.

¿JORGE RIAL NUEVAMENTE AL FRENTE DE LA PREVIA A LOS MARTIN FIERRO?

Las autoridades de América tendrían intenciones de volver a realizar una emisión especial de Intrusos en el espectáculo desde la alfombra roja de los Martín Fierro.
El año pasado, Intrusos en la alfombra roja tuvo un promedio de 8.8 puntos de rating.

MARU BOTANA: ”Lo de los domingos surgió como una idea mía y de Diego. Claudio (Villarruel) enseguida agarró viaje, y encima nos dijo ¡este domingo!”

¿Cómo surgió la idea de hacer Sabor a mi los domingos?
Lo de los domingos surgió como una idea mía y de Diego (Pérez).
Es algo que yo ya había hecho 2 años y había resultado bárbaro. Después no hicimos más Sabor a mi y fue un programa que se perdió. Nosotros veníamos ya con muchísimas ganas, estábamos ahí, y el otro día se dio que bajó Claudio (Villarruel – Director de programación de Telefe) re contento por como nos está yendo y le propusimos lo de los domingos y viste como es, eufórico, enseguida agarró viaje feliz de la vida, y encima nos dijo “este domingo”.
¿Va a haber alguna diferencia con lo que es el ciclo de lunes a viernes?
Todavía no lo tenemos muy claro. En realidad vamos a empezar haciendo el programa de la semana más relajado. Va a haber mucho chico, porque van a estar bastante los chicos visitándonos. Los viernes diremos los ingredientes de las recetas que vamos a hacer para que la gente pueda tenerlos en su casa, cocinar juntos y terminar todos comiendo, cada uno en su casa.
¿Va a seguir estando Coco?¿Cual es su rol?
Hoy contaba en el programa que Coco es así, porque la gente piensa que es un papel.
Yo lo conozco de hace años, somos amigos. La verdad que es muy gracioso que siempre le falten 5 para el peso. Me causó gracia que un día en el gimnasio me preguntaron si es así. Va a estar presente con nosotros el domingo. Imaginate que lo vamos a tener que ayudar todos, mi vieja, mi viejo, sino no va a dar a basto.
¿Pensás en el rating y en que le vas a sacar 2 horas a Los Simpson? Porque es uno de los platos fuertes del canal.
Sinceramente soy muy colgada con todo el tema del rating. En este momento estoy disfrutando que nos vaya bárbaro, y el año pasado hicimos que el lema del programa sea no preocuparnos por el rating y no caer en la adrenalina de “ay, cuanto hicimos”.
En ninguno momento nos planteamos si íbamos a ganarle a Los Simpson o no, y creo que Claudio tampoco, porque no lo pensó un segundo. Creo que todos estamos de acuerdo en poner un poco de televisión diferente, sana y familiar, que hace bastante falta.

LOS PELLS A LA MEXICANA.

La versión mexicana de Los exitosos Pells será lo más parecido a lo que desea el personaje de Mirtha Busnelli: un Mega News Latinoamericano. Las grabaciones comenzarán en argentina cuando finalicen con la versión local a fines de mayo.
En Endemol están realizando los casting, donde el requisito más importante es el manejo del español neutro.
Hasta ahora, el único actor confirmado es Jaime Camil (Las tontas no van a cielo, La fea más bella) en el papel de Martín Pells.
Entre los actores conocidos por el público local se presentaron al casting Cathy Fullop y Lorena Meritano (Betty, la fea).
Además, por su llegada al público mexicano, Underground y Endemol quieren que Diego Ramos vuelva a interpretar a Tomás en esta versión.

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 17 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA JUEVES 16 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar