martes, 31 de marzo de 2009

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY MARTES 31 DE MARZO DE 2009 LA FARANDULA LOCAL ESTA DE FESTEJO CON...










FACUNDO ARANA






"DESLUMBRANTE" CON FECHA Y TEATRO PARA BUENOS AIRES

El espectáculo que encabeza Miguel Ángel Cherutti prepara su debut en la cartelera porteña.
La primera función será el miércoles 8 de abril a las 22 horas en el Teatro Premier.


Luego de la temporada de verano en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, Deslumbrante llega a la calle Corrientes.

El miércoles 8 de abril a las 22 horas, el espectáculo que encabezan Miguel Ángel Cherutti y Georgina Barbarossa dará su primera función en el Teatro Premier (Av. Corrientes al 1500).

Completan el elenco de la obra: Celina Rucci, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Dallys Ferreira y Vanina Escudero.

Deslumbrante cuenta con la dirección artística y coreográfica de Reina Reech y libro de Sergio Marcos.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ANTONIO GASALLA BATE RECORD HISTORICO EN LA CALLE CORRIENTE

Desde su estreno en el Teatro Metropolitan, "Más respeto que soy tu madre" se convirtió en el espectáculo líder de recaudaciones de Buenos Aires.

Lo cierto es que desde el 15 de enero hasta el día de ayer (domingo 29 de marzo) a Antonio Gasalla lo aplaudieron 64.240 personas.

En tanto, en siete funciones que se dieron la semana pasada (entre el miércoles 25 y el domingo 29) 5.840 espectadores fueron a ver el espectáculo que encabeza el capocómico.

Desde el 15 de enero hasta el domingo 29 de marzo la venta anticipada llegó al récord de vender la entrada número: 70 mil.

Se estima que desde que comenzó a brindarse el espectáculo ya lleva recaudado alrededor de 6 millones de pesos, lo que lo convierte en uno de los sucesos teatrales de lo que va de este 2009.

Además de Gasalla, se encuentran en el elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "ARRANCAME LA RISA, UN SHOW QUE VALE"

Nito Artaza realizó las fotos para la marquesina de la obra que se estrenará el próximo 8 de abril en el Broadway.
Valeria Lynch y Chico Novarro son las nuevas incorporaciones de la pieza teatral, luego de la ida de Cacho Castaña.


Ya está lista la marquesina de la obra “Arráncame la risa, un show que Vale”. Luego de la exitosa temporada marplatense con “Danza con Cobos”, Nito Artaza presentó la nueva compañía.
Luego de la desvinculación de Cahco Castaña de la obra, el productor decidió no sólo convocar a dos prestigiosos cantantes como son Chico Novarro y Valeria Lynch, sino que decidió cambiar el nombre de la pieza teatral.

El 8 de abril llega a la calle Corrientes con el debut de Valeria Lynch y Chico Novarro, pero sin Cacho Castaña.
Así es que Valeria y Chico se sumaron al elenco formado por Nito Artaza, Pamela David, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza, quienes debutarán el próximo 8 de abril en el Teatro Broadway.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Nuevo periodístico en Canal 7

A partir del 31 de marzo a las 22 hs., debutará por la pantalla de Canal 7 "Historia presente", un ciclo periodístico conducido por Enrique Vázquez.
El programa reconstruirá a partir de material documental algunos de los temas de la agenda del pais.


Algunos de los temas que abordará Historia presente será la relación entre Cuba y la Argentina en el último medio siglo, la historia de los medios y su impacto en nuestra sociedad, y el mosaico de personalidades e intereses que configuran lo que el imaginario colectivo llama “el campo”.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

CHAYANNE DE VISITA EN "AM"
Mañana Martes se verá en AM – Antes del Mediodía una entrevista a Chayanne y el backstage de las grabaciones de Gabriel – amor inmortal, la ficción que Telefe estrenará el 1 de abril.




¿Florencia Raggi convocada por Rosstoc?
La productora de Gastón Pauls y Alejandro Suaya le habría ofrecido a Raggi ser la protagonista femenina de Mitos, el unitario que producirán este año para América y en el que actuará Germán Palacios.




Se posterga una semana el programa de Mex Urtizberea.
Por problemas en el decorado, Canal 7 decidió a último momento postergar una semana el estreno de Laboratorios Dormevú, el ciclo que conducirá a la medianoche Mex Urtizberea.



FUENTE. http://www.television.com.ar