sábado, 7 de febrero de 2009

VUELVE "FUERA DE FOCO" A LA PANTALLA DE AMERICA

La producción de Fuera de foco ya se encuentra trabajando para el retorno del ciclo periodístico que será a mediados de marzo. En estos momentos América está emitiendo programas de la temporada 2008.
FUENTE. http://teleshownoticia.blogspot.com/

MARCELO POLINO FESTEJA SUS 100 FIRMAS

Esta noche a las 21.30hs por la pantalla de América , Marcelo Polino festeja los 100 programas de ''Ponele la firma'' su exitoso ciclo de espectáculo de los sabados con un programa para coleccionar.
Primero todo el escándalo de Nazarena Velez con Luciano Garbellano en un móvil desde Carlos Paz explicando todo y mucho mas.
Polino con su programa que es el mas visto del canal los sabados.

EL CINE DEL SABADO EN TELEFE

ESTE SABADO 07 DE FEBRERO DE 2009 DISFRUTA DE LA MEJOR VARIEDAD DE PELICULAS EN TELEFE.
LA CARTELERA QUE TE OFRECE EL CANAL DE LAS PELOTAS ES LA SIGUIENTE...



Titulo Original: Scooby Doo in Where’s My Mummy?
Genero: Animación, Aventura, Misterio
Año: 2005
Duración: 72 min.
País: USA
Director: Joe Sichta
Guión: Joseph Barbera, George Doty IV
Musica: Thomas Chase

ARGUMENTO.
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes! ¡Disfruta con Scooby-Doo y su pandilla de su película más espectacular!.

"Scooby Doo in where is my mummy"
Mañana Sabado a las 10.45hs por TELEFE


Año de producción: 1995
Dirección: Phillip Borson
Intérpretes: Mimi Rogers, Bruce Davison, Jesse Bradford, Tom Bower, Joel Palmer.
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 78 min.
Público apropiado: Todos
Género: Aventuras
Extras DVD: Tráiler.
Contenidos: Acción 3, Amor 3, Lágrimas 3, Risas 3, Sexo 0, Violencia 0

ARGUMENTO.
El joven Angus (interpretado por Jesse Bradford) sale de su casa para un pequeño paseo por un frondoso bosque junto con su perro Yellow Dog. Tras una fuerte tormenta, pierde la orientación y no encuentra el camino de regreso, por lo que tiene que resguardarse para pasar la noche. Juntos pasarán por múltiples apuros y varias peripecias que ponen a prueba su audacia, ingenio e inteligencia para poder sobrevivir. En un principio el niño se encuentra atemorizado por la oscuridad, pero el perro Yellow Dog le da seguridad, puesto que en una ocasión ya le salvó de caer por un precipicio. En esta ocasión, la experiencia es mucho más peligrosa, pero el niño, poco a poco se convertirá en un heroico muchacho que intentará volver a casa junto con su fiel amigo.

"Lejos de casa"
Mañana Sabado a las 12hs por TELEFE


Año de producción: 2005
País: EE.UU.
Dirección: Stephen Herek
Intérpretes: Tommy Lee Jones, Cedric the Entertainer, Christina Milian, Isabel Garcés, Monica Keena, Vanessa Ferlito, Anne Archer.
Argumento: John J. McLaughlin (Historia), Scott Lobdell (Historia)
Guión: Robert Ramsey, Matthew Stone, John J. McLaughlin
Música: David Newman
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 96 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Comedia
Extras DVD: Español e inglés 5.1. Documentales. Tráilers.
Contenidos: Acción 2, Risas 2, Amor 2, Sexo 0, Lágrimas 0, Violencia 0

ARGUMENTO.
Un estricto Ranger de Texas, Roland Sharp sigue la pista de un soplón con la ayuda de un ex-convicto convertido en predicador, Percy Stevens.
Pero cuando el soplón muere asesinado, el realista Sharp es asignado para proteger a las únicas testigos del crimen - un grupo de animadoras de la universidad de Texas - en una misión de incógnito, moviéndose con las cinco incontrolables universitarias.
Para un hombre acostumbrado a esquivar balas y a enfrentarse a traficantes de drogas fuertemente armados, ahora tiene pompones hasta los codos.

"EL HOMBRE DE LA CASA"
Mañana Sabado a las 18hs por TELEFE.


Título Original: In To The Sun
Año de Producción: 2005
Estudio: Steamroller Productions
Duración: 97 MIN
Con: Steven Seagal,Matthew Davis,Takao Osawa,Eddie George,Juliette Marquis
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion

ARGUMENTO
Cuando el gobernador de Tokio es asesinado , el ex agente de la CIA , Travis Hunter, deberá encontrar a los terroristas responsables.
De cualquier forma, la trama para matar al Gobernador es sólo el principio de una enorme red de corrupción y violencia.
Hunter descubre el plan de un líder del grupo Yakuza para llevar a cabo una enorme organización de narcotráfico con la mafia China.
Con muy poco tiempo y con los Yakuza decididos a ver sus planes realizados, Hunter deberá frustrar la operación y salir vivo.

"VENGANZA EN EL SOL NACIENTE"
Mañana Sabado a las 20.15hs por TELEFE


TITULO: La llamada 2
TITULO ORIGINAL: The ring two
GENERO: Terror
DIRECCION: Hideo Nakata
GUION: Ehren Kruger
INTERPRETES: Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman, Elizabeth Perkins, Sissy Spacek, Gary Cole, Emily VanCamp
FOTOGRAFIA: Gabriel Beristain
MUSICA: Hans Zimmer
MONTAJE: Michael Knue
ORIGEN: Estados Unidos (2005)
DURACION: 108 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años con reservas

ARGUMENTO.
Seis meses después de los horribles sucesos que aterrorizaron a Rachel Keller y su hijo Aidan, los dos abandonaron su hogar en Seattle para escapar de los recuerdos de Samara y su cinta de video maldita, la cual dejó tanta muerte a su paso. Trasladándose a la comunidad costera de Astoria, Oregon, Rachel y Aidan intentan realizar un nuevo comienzo. Sin embargo, la decisión de Rachel rápidamente se convierte en miedo cuando las pistas encontradas en un crimen de la localidad parecen ser muy familiares. Rachel comprende que la vengativa Samara ha regresado y está más decidida que nunca a continuar con su inexorable ciclo de terror y muerte.

"LA LLAMADA II"
Mañana Sabado a las 22hs por TELEFE.


Año de producción: 1976
País: EE.UU.
Dirección: J. Lee Thompson
Intérpretes: Charles Bronson, John Houseman, Jacqueline Bisset, Maximilian Schell, Harry Guardino, Harris Yulin, Michael Lerner.
Guión: Barry Beckerman
Música: Lalo Schifrin
Fotografía: Lucien Ballard
Duración: 94 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Aventuras, Thriller
Contenidos: Acción 2, Amor 1, Lágrimas 0, Risas 0, Sexo 0, Violencia 1

ARGUMENTO.
Raymond Ives es un periodista y escritor de novelas de intriga. Un día, un hombre de negocios le contrata para que vaya a buscar unos importantes documentos a cambio de dinero, pero cuando Ives va al encuentro de dichos papeles, el poseedor de estos aparece asesinado. Raymond investigará lo sucedido.
Buena puesta en escena y guión que se sigue con interés en este film de J. Lee Thompson. Lástima que sus siguientes películas perdieran algo de nivel. Charles Bronson y Jacqueline Bisset protagonizan la cinta junto a Maximilian Schell. Lalo Schifrin (Operación Dragón, La furia de Chicago) pone la música.

"EL TEMERARIO IVES"
Mañana Sabado a las 24hs por TELEFE

Estela Raval fue bisabuela

La prestigiosa artista se hizo acreedora del título de “Bisabuela”, cuando el 4 de febrero, en el Clínica Suizo – Argentina, nació Catalina, la hija de su único nieto Federico.
La cantante se la pasa en el mencionado nosocomio desde que la niña llegó al mundo el pasado miércoles.


Estela Raval es una de las artistas más renombradas de nuestro país. Y desde el pasado 4 de febrero, la cantante se convirtió en la bisabuela más feliz del mundo gracias a la llegada de Catalina, hija del único nieto de Estela.

Federico es hijo de Mónica Romero, la hija del matrimonio conformado por Estela Raval y Ricardo Romero.

Chocha, como debe ser, la bisabuela no quiere salir de la Clínica hasta que den de alta a la mujer de su nieto.

Recordemos que hace tan sólo semanas, la cantante recibió en Los Ángeles, el Grammy Latino a la Excelencia Musical 2008, de manos del exitoso productor y músico argentino Gustavo Santaolalla.

La cantante estuvo acompañada por su hijo, Hernán Romero, quien viajó especialmente desde Nueva York, ciudad donde reside, su amiga y apoderada María Teresa Casanesse, y la Presidente de EPSA Music, Laura Tesoriero.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

Segunda Luna de Miel para Valeria Lynch y Cau Bornes

A fines del mes de abril, la cantante y el brasileño Osmar “Cau” Bornez se casaron en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en el barrio de Villa Urquiza. Hoy, luego de varios meses de haber dado el “sí”, Valeria Lynch y su marido disfrutarán de una segunda luna de miel.

Según informa “La Pavada” de Crónica, Valeria Lynch y Cau Bornes preparan sus valijas para disfrutar una segunda luna miel en Brasil.

El cantante le prometió a su mujer que la hará conocer ciudades de su país natal adonde en general el turismo no llega- prosigue la prestigiosa sección.

Recordemos que la pareja se conoció hace alrededor de dos años y celebró a lo grande su casamiento con invitados como las dos divas máximas de la Argentina, Susana Giménez y Moria Casán, y un festejo para 400 invitados en Madero Tango, barrio de Puerto Madero.

Ahora, meses luego de haberse convertido en marido y mujer, Valeria y Cau ya están pensando en una segunda luna de Miel en Brasil.

FUENTE. http://www.primiciasya.com