domingo, 6 de septiembre de 2009

Shakira, una loba hambrienta de premios.

Poco después de su lanzamiento, el single “Loba” de Shakira fue nominado a los premios MTV Latinoamérica, en las categorías de “Canción del Año”, “Video del Año” y “Mejor Fan Club”.

La ceremonia de entrega se transmitirá en vivo el 15 de octubre desde el Gibson Amphitheater de Los Angeles, California por MTV Latinoamérica.

FUENTE. http://andreabisso-mqe.blogspot.com/

MAÑANA DEBUTA DE "NINÌ" POR TELEFE

Este lunes, a las 18 hs., Telefe presenta “Niní” protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco.

“Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.
La vida de "Niní" se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.

“Niní”, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.
De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde “Niní”, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de Los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.

FUENTE. http://andreabisso-mqe.blogspot.com/

Canta conmigo Argentina, especial famosos, el lunes.

Este lunes a las 14.45 hs, llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo programa especial de “Canta conmigo Argentina” - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.

Un primer equipo llamado “THE WINNER“ estará integrado por las actrices Ana Acosta y Paula Marull, la modelo Macarena Lemos, el mediático Ricardo García y la periodista Andrea Bisso; el segundo grupo, “HELP”, estará conformado por la modelo Denise Dumas, las actrices Betina O´Connell y Sabrina Carballo, la panelista Claudia Segura y el periodista Ricardo Vanella.

Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.

FUENTE. http://andreabisso-mqe.blogspot.com/

EL RATINGS DEL DIA SABADO 05 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar