domingo, 17 de enero de 2010

ADELANTO DE "BOTINERAS"

En el capítulo de este Lunes de Botineras, en la cárcel Cristian (Nicolás Cabré) comienza a sentir la peligrosidad de sus compañeros.

El futbolista no ve la hora de salir de allí. La visita de su abogado parece acercarle una esperanza.
Sin embargo, Nino (Gonzalo Valenzuela) le derrumba toda ilusión al recomendarle que se declare culpable y pase los próximos años en la cárcel ya que ir a juicio sería peor.

"BOTINERAS"
CON Damián de Santo, Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani. - De Lunes a Jueves de 23 a 24hs. por TELEFE.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

LO QUE SE VIENE EN LA TV ABIERTA PARA ESTA SEMANA.

Debut para la tercera semana de enero, siete días de programación de verano en los que, como ocurría la semana anterior, no habrá demasiadas novedades en las grillas de los cinco canales de aire. Sin embargo, desde aquí anunciamos los hechos más destacados:

Durante la semana, Canal 13 volverá a repetir la fórmula de programación para el prime time que se emitió durante la semana pasada. En ese sentido, de lunes a viernes, al término de Valientes, el público podrá ver los siguientes programas:

Lunes.
Policías en acción.

Martes.
Mujeres asesinas
.

Miércoles.
Midachi en cinta.
Se emitirá la segunda parte del especial.

Jueves.
De lo nuestro lo peor y lo mejor.


Viernes.
Sólo para reir.



Botineras seguirá manifestando cambios porque un nuevo personaje llegará la historia: se llamará María (Julieta Vallina) y será la hermana de Laura Posse (Romina Gaetani).


A su vez, como lo hace todos los años, Canal Siete transmitirá Las Lunas del Festival de Cosquín en vivo: el miércoles, jueves y viernes a las 23.00 hs; y el sábado a las 22.45 hs.

De esta manera culmina el repaso de los hechos más llamativos que se podrán ver en televisión a partir de Mañana Lunes 18 de Enero de 2010.


FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

HOY, DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTA Nº08 DE ESTE AÑO 2010 DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿QUE OBRA TEATRAL DE MAR DEL PLATA TE GUSTARIA IR A VER?

POR LO TANTO CON EL 53% DE LOS VOTOS EL PUBLICO DECIDIO QUE EL GANADOR FUERA...

"MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE"
Con: Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.
Horario: Mar 21 y 23.30hs. / Mier, jue y vie 21hs. / Sab 21 y 23.30hs. / Dom 21hs.
Teatro: Neptuno, Santa Fe 1751 - Mar Del Plata


TABLA DE POCISIONES
01º "MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE" - Con Antonio Gasalla y Elenco. ----------> 53%
02º "FANTASTICA". -----------------------------------------------------------> 34%
03º "VALIENTES". ------------------------------------------------------------> 15%
04º "PRIMERA DAMA SE BUSCA". ------------------------------------------------> 07%
05º "EL PUEBLO QUIERE GOZAR". -----------------------------------------------> 07%
06º "BARAKA". ---------------------------------------------------------------> 07%
07º "BRUJAS". ---------------------------------------------------------------> 03%

08º "LA CATEDRA DEL MACHO". -------------------------------------------------> 03%
09º "DEJAME HABLAR, AMOR". --------------------------------------------------> 00%
10º "RUMORES". --------------------------------------------------------------> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

Más elenco para Malparida.


Malparida, la ficción que protagonizarán Juana Viale y Gonzalo Heredia en El Trece sumó a su elenco a la hija de una reconocida modelo.

Quien se incorporó al elenco es Brenda Gandini (hija de Daniela Cardone), que durante 2009 tuvo participaciones en Ciega a citas y Niní.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Una hermana para Gaetani en Botineras.

Julieta Vallina, quien fue parte del elenco de Vidas Robadas, se sumó a Botineras para darle vida a un nuevo personaje.

Será la hermana de Laura (Romina Gaetani), se llamará María, y acompañará a su hermana en la investigación sobre el Chiqui (Cabré) y la desaparición de su ex marido.

FUENTE. http://www.television.com.ar

OBRAS DE TEATRO QUE VIENEN A BUENOS AIRES.

Los productores y cabezas de compañía apuntan a Mar del Plata y a Carlos Paz para colocar a su espectáculo, pero, ¿y Buenos Aires? Ya que, varias de las propuestas teatrales no irán a la Ciudad a partir de abril de este año. ¿Será que hay un maleficio en torno a Calle Corrientes? Enterate, en esta nota, quiénes se bajan y quiénes no.

Siempre se dijo que lo importante era ganar en Mar del Plata y Carlos Paz. Pero lo cierto es que las compañías de teatro no se la juegan en Baires y apenas ven que el ambiente no es el que esperaban, levantan el campamento. De esta manera, se puede apreciar que los grandes éxitos están preparados para enero y febrero, nada más. Hasta ahora, los que irían a la Gran Ciudad después del Mundial, serían, de Carlos Paz...

Carnaval de Estrellas, con Valeria Lynch y Raúl Lavié. Y, el lugar elegido, sería el Teatro Broadway. Cosa que habría anticipado el productor teatral Daniel Comba.

Otra de las ausentes y sorprende, debido a su éxito arrollador, al menos en estos primeros quince días de veranito, es Florencia de la V, que con su Livin la viuda Loca NO irá a Buenos Aires y se quedará simplemente con lo hecho en las sierras. Ah, pero promete volver con todo en 2011.

Gerardo Sofovich tampoco asomaría la cabeza en la Calle Corrientes, ya que será otro que no llega para la temporada de invierno debido a que su espectáculo, tal como está la revista, NO irá a Capital, expresó.

Los que ahora están en Mar del Plata tendrían más chances de ir a Baires, son...

Caso de Antonio Gasalla, se baraja la posibilidad de que vaya al teatro El Nacional.

Sin dudas, la revelación del verano pasado y en el presente, Fantástica, de Carmen Barbieri iría, hasta ahora, al teatro Tabarís.

Atenti con Ricardo Fort que pesa y mucho - se habla de peso mediático no de kilos - porque le podría acaparar la sala del Teatro Premier.

Miguel Ángel Cherutti no tendría alternativa para arribar a Buenos Aires ya que su sala teatral en la Calle Corrientes sera ocupada por Fort.

Nito Artaza está viendo la posibilidad de ir al Teatro Broadway en la primera parte del año, y teniendo en cuenta las bajas de sus actores, caso de Fabián Gianola quien estrenará obra con Laura Oliva y Diego Ramos, con 39 escalones, deberá buscarle un reemplazo.

Rumores, la obra que dirige artísticamente Reina Reech, tendrá una primera baja y es la de Andrea Frigerio, quien tampoco quiere ir a Buenos. Aún no hay un reemplazo para la supuesta baja.

Las que no hacen una hechicería bien son las Brujas. Ya que, terminan su temporada, y vuelven a separarse. ¿Será por la falta de convocatoria o por motivos de ego entre las grandes actrices?

El gran suceso televisivo del año fue Valientes, claro. Lástima que sus fans no podrán apreciar a Luciano Castro y su banda porque NO irán a Buenos Aires y posiblemente hagan giras por las provincias.

Y, por último, otros que terminan son Adrián Suar y Julieta Díaz. Se despiden en Mar del Plata y no continuarán en Buenos Aires.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

Intrusos: de movilero a panelista.

Tras la salida de Marcelo Polino del panel de Intrusos 10 años, uno de los movileros del programa ocupará su lugar desde marzo.

Que estará sentado en el estudio es Daniel Ambrosino, que actualmente se encuentra cubriendo la temporada de Mar del Plata.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE FAMOSO DEL DIA.

HOY, DOMINGO 17 DE ENERO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO POR EL CUMPLE DE...


Gastón Pauls