sábado, 31 de enero de 2009

TENIS: SERENA WILLIAMS FESTEJO EN AUSTRALIA Y TREPO A LA CIMA

La norteamericana hizo doblete: se llevó el primer Grand Slam del año y, de paso, desplazó a Jelena Janckovic del puesto número uno del ránking mundial. En menos de una hora, aplastó a la rusa Dinara Safina por 6-0 y 6-3.

Serena Williams liquidó por 6-0 y 6-3 a la rusa Dinara Safina en la final del Abierto de tenis de Australia, con lo que logró su cuarto título en Melbourne, el décimo del Grand Slam, y el puesto número uno del mundo en el ranking WTA.

Williams fue una tromaba en la cancha y necesitó menos de una hora de juego para terminar con la rusa Safina.

La rusa, que también aspiraba al número uno con la victoria, perdió su segunda final de Grand Slam, después de su derrota en 2008 en Roland Garros ante la serbia Ana Ivanovic.

Williams, que a partir del lunes sustituirá a la serbia Jelena Jankovic en lo más alto del escalafón de la WTA, se convierte en la primera mujer que encadena títulos en dos grandes seguidos -ganó el US Open el año pasado- desde que lo hiciera la belga Justine Henin en los mismos torneos de 2003 y 2004.

El primer set duró un suspiro. En 22 minutos, Williams había encarrilado un partido en el que Safina estuvo ausente. Tres bolas de break le bastaron a Serena para romper en tres ocasiones el servicio de su rival, que sólo tuvo una oportunidad de rotura en todo el choque.

La norteamericana basa su juego en la potencia, pero a veces se va de mambo. Hoy, sin embargo, apenas cometió siete errores no forzados en todo el partido. Safina, por el contrario, tuvo 21 equivocaciones, pese a lo rápido que pasó todo.

Williams fue de menor a mayor en el torneo y terminó arrasando, demostrando que merece el número uno del mundo. La norteamericana, que ya fue primera del ranking durante 61 semanas, mantendrá el puesto al menos otras dos.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

FUTBOL INTERNACIONAL: TEVEZ LIDERA EL MANCHESTER

Manchester United, con El Apache de titular, se impuso 1 a 0 al Everton, por la 24ª fecha de La Premier League inglesa, la que sigue liderando en soledad.

Manchester Uniited, con Carlos Tevez de titular, derrotó este sábado al Everton por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la 24ra. fecha de la Premier League.

El portugués Cristiano Ronaldo, a los 44 minutos de la primera etapa, mediante un tiro penal, convirtió el gol del conjunto que dirige Alex Ferguson.

Por su parte, Aston Villa empató 0 a 0 con el Wigan, mientras que al Arsenal empataron 0 a 0, mientras que el mismo resultado se dio en el encuentro entre el Arsenal y el West Ham, en el Emirates Stadium de Londres.

Los resultados:

Stoke City 1 - Manchester City 0,

Bolton Wanderers 3 - Tottenham Hotspur 2,

Aston Villa 0 - Wigan Athletic 0,

Arsenal 0 - West Ham United 0,

Middlesbrough 0 - Blackburn Rovers 0,

Fulham 3 - Portsmouth 1,

Hull City 2 - West Bromwich Albion 2,

Manchester United 1 - Everton 0.

Liverpool y Chelsea se enfrentarán este domingo en Anfield Road en el duelo más destacado de la jornada.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL FESTEJO DE "POR AMOR A VOS" EN EL FINAL DE LAS GRABACIONES

Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Andrea Del Boca, Patricia Echegoyen, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Esteban Prol, Christian Sancho, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni, Roly Serrano y Pepe Monje se juntaron para festejar el fin de las grabaciones de la tira producida por Pol-Ka.

El elenco de “Por amor a vos” tuvo muchos motivos para festejar, luego de un año de mucho trabajo, el público respondió a la propuesta de Pol-Ka.

Asimismo, el Director de Programación de Canal Trece, Adrián Suar, todavía no decidió que día se va a emitir el último capítulo, pero se sabe que será en los primeros días de febrero.

Igualmente, Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Andrea Del Boca, Patricia Echegoyen, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Esteban Prol, Christian Sancho, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni, Roly Serrano, Pepe Monje, Gabriela Sari y Jimena Barón, entre otros, festejaron en la disco Esperanto, de Palermo Hollywood.

“Por amor a vos” será reemplazado por la nueva producción de Pol-Ka, llamada “Valientes” y protagonizada por Julieta Díaz y Luciano Castro. FUENTE. http://www.primiciasya.com

LA VISITA DE NITO ARTAZA A VEDETTISIMA

Anoche, Nito Artaza, el productor de “Danza con Cobos” le devolvió el favor a Carmen Barbieri y cruzó corriendo hasta el teatro en donde la protagonista de “Vedettísima” ofrece su espectáculo. No te pierdas este material fotográfico exclusivo de "El Diario del Espectáculo".

Anoche, Nito Artaza salió a las corridas del teatro Mar del Plata, donde hace “Danza con Cobos” y se metió a la obra de Carmen disfrazado con la bata que Rodrigo le regalara hace años a la protagonista de “Vedettisima”.
La irrupción de Artaza fue justo en el momento en el que Barbieri realiza el sketch en que se viste de boxeadora.
El capocómico se presentó de ese modo, con un ramo de flores de plástico y un CD de Cacho Castaña –con quien la vedette atraviesa por una enemistad pasajera a raíz de algunos dichos proferidos por el cantautor- Artaza entregó los obsequios sin dejar de aclararle a Barbieri que el CD se lo enviaba el propio “matador”.

Una vez pasado el estupor del encuentro, el protagonista de “Danza con Cobos” le agradeció a la “vedettísima” la gentileza de haberlo visitado en primer lugar y se marchó de la sala acompañado por grandes focos de luz que seguían al artista.

Recordemos que con respecto a la visita que tanto Carmen como Nito le harían anoche a Adrián Suar y Guillermo Francella en “La cena de los tontos”, el evento debió ser suspendido. Aparentemente, Javier Faroni, productor de la obra de Carmen Barbieri, a través de un llamado telefónico, aconsejó a la artista que desistiera de tal acción.

El lunes, a las 16 hs, todas las imágenes del encuentro entre Nito Artaza y Carmen Barbieri vas a poder verlas en “Intrusos en el Espectáculo”, el ciclo que Jorge Rial conduce por la pantalla de América.
Como siempre, todas las imágenes del encuentro entre las cabezas de “Vedettisima” y “Danza con Cobos”, los viviste primero en “El Diario del Espectáculo”.
FUENTE. http://www.primiciasya.com

JULIETA ORTEGA SE SEPARO DE IVAN NOBLE

Según informa el Diario Clarín, la actriz y el cantante habrían decidido separarse. Al parecer la relación terminó hace algunos meses y en las últimas horas habrían decidido ponerle fin al matrimonio.

Este verano, Julieta, estuvo sola en Punta del Este. Por su parte, Iván, pasó los días de gira con su banda. Claros indicios de la inminente separación que se conocería apenas hace algunas horas.

Recordemos que ya en el mes de noviembre, los rumores acerca de la ruptura del matrimonio entre la hija de Palito y el músico, resonaban en todos los medios de comunicación del país.

Julieta Ortega e Iván Noble se conocieron en la primavera de 2001 y ocho meses después se casaron en una fiesta realizada en el campo de Palito Ortega en Luján, padre de la actriz, a donde asistieron 80 invitados.

Producto de este amor nació Benito, el único hijo de la pareja, y a pesar de que Julieta e Iván siempre intentaron mantener un perfil bajo respecto de su vida privada, desde hace algunos meses comenzaron a correr los primeros rumores de una posible separación.

Finalmente en las últimas horas se conoció la noticia de la inminente separación de la actriz y el cantante, luego de haberse terminado el amor.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

¿MARIANO MARTINEZ POR DEBAJO DE LUCIANO CASTRO?

La nueva ficción de Canal 13, es encabezada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez.

La historia cuenta la vida de los tres hermanos : Leonardo, Segundo y Enzo (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, respectivamente).
Lo que llama poderosamente la atención es que tanto en las fotos de prensa como en las gacetillas, se da cuenta que el protagonista de la historia es Luciano Castro y no Mariano Martinez, actor con muchos mas éxitos y mas trayectoria en tv. El tiempo dira lo que pasara en esta ficcion.
FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

LA CHIQUI NO ALMORZARA HASTA MAYO EN TV

Los almuerzos mas famosos de la tv se despiden el 20 de febrero de Mar del PLata.La fecha estipulada para el regreso de Mirtha a la tv es el primer lunes de mayo.

La Sra haría este año una temporada corta de mayo a noviembre, para debutar en diciembre junto a Cheruti en el teatro Mar del Plata, junto a Reina Reech en un nuevo music hall.

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

"TEEN ANGELS" EN EL 1º PUESTO DEL TOP TEN DE LA CADENA MTV

En el Top Ten de la cadena MTV ya se encuentran en primera posicion los "Teen Angels" con el hit del verano "Hoy Quiero". Es todo un record ya que subieron rapidisimo de lugar, hace unas pocas semanas no estaban siquiera entre uno de los diez primeros.

Ademas con un solo dia de show en Mar del Plata, los chicos de Casi Angeles se quedaron al frente de la taquilla dejando atras a Vedettisima entre otros que estuvieron todo el verano con los shows. Casi Angeles, todo un suceso!

FUENTE. http://erreway2008.blogspot.com/

PAULA ROBLES SE SIGUE TATUANDO Y VA POR EL CAMINO DE SU MARIDO, MARCELO TINELLI

Paula Robles, la mujer de Marcelo Tinelli, pasó por el local de Mariano Antonio con el fin de agrandar el tatuaje anteriormente realizado. Por su parte, Nico Vázquez, ex “Casi Ángeles”, también visitó al tatuador de los famosos.

Semanas atrás, El Diario del Espectáculo te contó en primicia que Marcelo Tinelli se realizó un tattoo antes de viajar a Estados Unidos. En nuestro país, más precisamente en Mar del Plata, varios famosos siguieron sus pasos: Daniela Cardone, Nacho Viale y Flavia Palmiero.

El verano y las ciudades balnearias se prestan para nuevos desafíos. Cuando se atraviesa un año de mucho trabajo, las vacaciones pasan a ser la joya más deseada. Y, por eso, ante las salidas a los puntos turísticos, la gente suele realizarse todo tipo de cambios.

Y los famosos no son la excepción, para nada. En Mar del Plata, tres famosos pasaron a principios de este mes por el local del tatuador Mariano. Se trata de Flavia Palmiero, Daniela Cardone y Nacho Viale, quien se hizo un tattoo con los nombres de sus sobrinos, Ambar y Silvestre.

Pero esta vez, Nicolás Vázquez y Paula Robles, pasaron por American House Tatoo para ser tratado por las expertas manos de Mariano Antonio.

Por el lado de Vázquez, el ex “Casi Ángeles” se realizó un símbolo religioso, ya que fue una cruz la que lleva entre sus omóplatos. En tanto, Paula Robles, sólo pasó por el local para agrandar un tatuaje ya realizado con anterioridad.

FUENTE. http://teleshownoticia.blogspot.com/

PABLO ECHARRY TENTADO PARA "DOS HOMBRES Y MEDIO"

Buscando liderar las planillas de rating, la señal comandada por Claudio Villarruel avanza en el desarrollo de una de sus apuestas fuertes para este 2009.

Si bien la idea de realizar la versión local de la sitcom Two and a Half Men (2 Hombres y Medio) por la pantalla de Telefe estaba paralizada porque los derechos habían vencido, las negociaciones se retomaron luego de la reciente visita de Claudio Villarruel a la ciudad de Las Vegas.

El nombre del actor Guillermo Francella era el que sonaba fuerte para estelarizar esta comedia de situaciones que en Estados Unidos popularizó Charlie Sheen pero como el actual protagonista de la pieza teatral La cena de los tontos podría decir que no, ya que en estos momentos se encontraría negociando su pase a Canal Trece para realizar un programa de humor semanal, Telefe habría tentado al galán Pablo Echarri.

A pesar de que el productor todavía no liberó los derechos de Two and a Half Men, se retomó el proyecto con este nuevo posible protagonista elegido por Telefe y bendecido por Warner, quien posee un acuerdo de largo plazo por películas, series, animaciones y formatos con la señal que comanda Villarruel.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/

EL CARNAVAL DE CORRIENTES

Canal 13 pondrá en pantalla el sábado 7 de febrero a las 0 hs. una emisión especial con toda el color y la alegría del Carnaval de Corrientes 2009

CRONOGRAMA DEL CARNAVAL
FUENTE.
http://www.television.com.ar

http://www.carnavalescorrentinos.com

COMIENZAN LAS GRABACIONES DE "UN TIEMPO DESPUES"

El lunes comenzará la pre producción de la segunda temporada de Un tiempo después, el ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra.

La conductora, por su parte. estará de vacaciones hasta mediados de febrero, y comenzará con las grabaciones en cuanto esté nuevamente en Buenos Aires.
La primera temporada promedió 11.9 puntos.
FUENTE. http://www.television.com.ar

El muro infernal en números

El programa El muro infernal conducido por Marley promedió 13.8 puntos en las 239 emisiones que duró el ciclo.

La medición más alta la conoció el 5 de marzo de 2008 cuando promedió 22.3 puntos y la más baja fue el 4 de enero de 2009 cuando marcó 4.9 puntos.
FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 30 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

HOY SABADO EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA SABADO 31 DE ENERO DE 2009.


08.30hs JUEGOS PROHIBIDOS
Una telenovela colombiana innovadora y muy actual que mezcla el amor con las nuevas tecnologías. Protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez y un gran elenco.

09.00hs LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

10.00hs DUCK DODGER
Duck Dodgers es el Pato Lucas convertido en un Capitán en un mundo futurista, que tiene muy poco de héroe y casi siempre es salvado por su ayudante, el joven Cadete Espacial interpretado por Porky. Su principal antagonista es Marvin El Marciano.

10.30hs Cine de la mañana.
HOY: "SCOOBY DOO PIRATES AHOY"

Scooby Doo y sus amigos toman un crucero por el triangulo de las bermudas, pero lo que empieza como algo divertido se convierte en algo mas peligroso. Director : - Chuck Sheetz

11.45hs Cine de la mañana II.
HOY: "
PEQUEÑOS GENIOS"
Dos científicos descubren que los bebes hablan en secreto. un bebe de estos escapa de los científicos y estos quieren atraparlo.
Actor : Christopher Lloyd - Director : Bob Clark - Actor : Kathleen turner.

13.30hs LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30hs Cine del sabado.
HOY: "TRIPLE IDENTIDAD"

Un grupo del FBI que intenta aclarar una serie de delitos de una banda del sindicato del crimen de chicago fracasa en su tentativa. Para tratar de conseguir lo que buscan ahora recurrirán a un duro individuo capaz de todo.
Director : - John Irvin - Actor : Arnold Swarzenegger - Actor : Kathryn Harrold

20.15hs Cine del sabado II.
HOY: "
7 SEGUNDOS DE PELIGRO"
Jack Tolliver es un antiguo miembro de los delta force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una gran obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehèn por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la ùnica opciòn que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo.
Actor : Wesley Snipes - Director : Simon Fellows - actor : Tazmin Outhwaite

22.00hs Cine del sabado III.
HOY:
"ALIEN VS DEPREDADOR"
El descubrimiento de una antigua piramide enterrada en la antartida lleva a un grupo decientificos y aventureros al continente helado. alli haran un terrorifico descubrimiento: dosviolentas e implacables razas allenigenas luchan entre ellas una ultima batalla. poco importa quien gane...nosotros perderemos.
Director : - Paul Anderson - Actor : Sanaa Lathan - Actor : Raul Bova

Al Termino Cine del sabado IV.
HOY:
"LA VIDA DE DAVID GALE"
La vida de David toma un giro repentino cuando de pronto se encuentra preso por la violación y muerte de una colega. A solo 3 dias que se cumpla su sentencia acepta conceder una entrevista a una joven y ambiciosa reportera.
Director : Alan parker - Actor : Cleo king - Actor : Kate Winslet

CIERRE DE TRANSMISIÓN

Los números del último “Muro Infernal”

El ciclo que fue conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe llego a su fin con su última emisión y te mostramos los números de la gran despedida del exitoso programa de entretenimientos "EL MURO INFERNAL" que hizo jugar a muchísimas figuras del ambiente artístico.

A las 21:18, la última emisión de “El Muro Infernal”, por la pantalla de Telefe, realizaba picos de 8.3 puntos de rating.

A las 21:24, el ciclo conducido por Marley se mantenía por la pantalla de Telefe con 9.5 puntos.

A las 21:31, El Muro Infernal ascendía y arrojaba picos de 10.5 puntos.

A las 21:44, el ciclo de entretenimientos continuaba con picos de 11.4 puntos de rating por la pantalla de Telefe.

FUENTE.http://www.primiciasya.com

"Mi querido Mr New York" en el Teatro Broadway

Luego de su exitoso paso por Mar del Plata, la puesta dirigida por Carlos Evaristo y protagonizada por Alberto Martín, Germán Kraus, Carna y Betina Capetillo, se presentará desde el miércoles 4 de febrero en el Teatro Broadway.

Además, forman parte de la obra: Alejandra Martínez, Amalia Granata, Claudia Segura, Pamela Echandi y el debut teatral de Camila Velasco.

Famosos, amigos y prensa, ya vieron la obra en Mar del Plata y se divirtieron con la historia de George, un operador de una empresa telefónica, que por las noches se entretiene hablando con operadoras de otros países... Cada una tiene por apodo el lugar de residencia, y nuestro protagonista es Mr. New York.

Pero su estado civil no es el indicado para este tipo de aventuras: está casado, con una dulce y hermosa dama, Barbi. Todo marcha muy bien hasta que un día varias de las operadoras llegan a su casa para conocer personalmente a su amado Mr. New York.

Su suegra y su cuñado, más un cura -inquilino ocasional- se incorporan a esta historia de una noche movida, en que chicas esculturales entran y salen de las habitaciones, las confusiones están a la orden del día y las risas no se hacen esperar.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

“Teen Angels” lidera en Mar del Plata

Durante la última semana, la banda de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles lideró la semana en la ciudad balnearia, con dos funciones en el Polideportivo de esa ciudad y más de 10 mil espectadores, que los ubicaron en lo más alto del ranking, según datos suministrados por AADET.

El pasado fin de semana en la Mar del Plata con un Polideportivo con más de 10 mil espectadores, la banda de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, brindó dos impresionantes shows, a las 18 y 21:30 horas.

El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como "Voy Por Mas", "Tan Alegre el Corazón", "A Decir Que Si", "A Ver Si Pueden", "Nena", "Hay un Lugar", "Ángeles del Mundo", entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.

El quinteto que arrasa entre los adolescentes permitió que más de 10.000 seguidores, como en todas las ciudades donde se han presentado, vibraran al compás de sus temas en dos shows llenos de energía y emoción.

Cabe recalcar que, como espectáculo diario, quien lidera el ranking es “Midachi” con una convocatoria redord de 8 mil espectadores.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

“Midachi de película”, el espectáculo más visto como obra estable de Mar del Plata

Con más de 8 mil espectares en la última semana, el trío cómico lidera las recaudaciones de obras estables en la ciudad balnearia.

Mar del Plata es la ciudad con mayor riña teatral. Todos los espectáculos se desviven por ser primeros en recaudaciones, pero sólo unos pocos lograr liderar la taquilla.

El trío Midachi desembarcó en la feliz, después de 17 años, para volver a revalidar el título obtenido la década anterior. Con el prestigio y un público fiel como garantes, semanas después de haber debutado y con sólo quince días más en la cartelera marplatense, ya se convirtieron en el verdadero suceso teatral.

Con su espectáculo “Midachi de película”, pieza que cuenta con la producción del prestigioso empresario Darío Arellano, durante la última semana alcanzaron la cúspide de espectadores en lo que respecta a espectáculos estables.

Miguel del Sel, Dady Brieva y El Chino Volpato vendieron más de 8 mil localidades en tan sólo siete días, según los datos recogidos por la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales.

Cabe destacar que todavía quedan funciones de Midachi, hasta el momento, hasta el quince del mes entrante, en el Teatro Auditorium de la mencionada ciudad.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Nazarena Vélez no salió a saludar al público

Aduciendo fuertes dolores de cabeza, la actriz se quedó anoche en su camarín mientras todos sus compañeros de “What Pass Carlos Paz?” recibían los aplausos de los espectadores al finalizar la obra.

Semanas atrás comenzaban los problemas en la obra What Pass Carlos Paz? cuando por decisión de Moria Casán y Luciano Garbellano, Nazarena Vélez quedaba apartada de sus dos cuadros más fuertes en la obra, el baile del caño y el acquadance.

Esto se produjo debido al delicado estado de salud que está atravesando la vedette, que salió a la luz de su propia boca, en declaraciones que realizó en la Revista Paparazzi, donde confesó su adicción a las pastillas.

Finalmente, a pesar de que Nazarena se resistió a dar declaraciones a la prensa, parecía que las aguas se habían tranquilizado y que volvería a ocupar su lugar en la obra, y haría sus participaciones tal como estaban pensadas desde un comienzo.

Pero una vez más el estado de salud de la rubia le habría jugado una mala pasada y anoche al final la función de What Pass Carlos Paz?, la vedette no pudo salir a saludar al público.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

Susana Giménez festejó su cumpleaños sola

En las últimas horas se habló del íntimo festejo que realizó la diva junto a su pareja. Lo cierto es que Jorge Rama no pudo viajar porque tuvo un problema con su pasaporte. Todo lo que tenían planeado para celebrar este día tan importante lo pasaron para esta noche, ya que el uruguayo está arribando a Miami en las próximas horas.

Días atrás, la pareja estuvo planeando como iban a festejar el cumpleaños de Susana; en un principio la idea era realizar una pequeña fiesta en Café Ragazzi”, el restó de Ricardo Montaner, del cual Susana es la madrina junto al padrino Don Francisco. Ese era el lugar elegido por Rama para llevar a cabo la velada festiva.

Luego, ella dijo que prefería hacer algo más íntimo y por eso festejar los dos solos en su casa de Miami.

Pero nada de esto se pudo concretar ya que Jorge Rama no pudo viajar ayer a la ciudad estadounidense porque tuvo un problema con su pasaporte.

Rama tenía la foto despegada de su pasaporte por lo que no lo dejaron embarcar el avión.

Solucionado el tema, Jorge pudo viajar hoy por lo que está llegando en las próximas horas a Miami.

Susana y Jorge festejarán esta noche el cumpleaños de la diva y lo harán en la más absoluta intimidad.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

EL CINE DEL SABADO A LA NOCHE EN TELEFE

Título Original: Alien Vs. Predator
Año de Producción: 2004
Estudio: 20 Century Fox
Duración: 101 MIN
Director: Paul W.S. Anderson
Con: Ewen Bremner,Lance Henriksen,Raoul Bova,Sanaa Lathan,Colin Salmon,Tommy Flanagan
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Ciencia Ficcion,Terror,Suspenso

ARGUMENTO.
De dos de las más escalofriantes franquicias cinematográficas surgen las criaturas ya consagradas como Iconos, que por primera vez se enfrentan en la Tierra.
El descubrimiento de una vieja pirámide enterrada en la Antártica envía a un equipo de científicos y aventureros hacia el congelado continente.
Ahí, hacen un descubrimiento aún más terrorífico: dos razas alienígenas enfrentadas en la misma batalla.
Sin importar quien gane, nosotros perdemos.

"ALIEN VS DEPREDADOR"
Mañana Sabado a las 22.15hs x TELEFE

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA JUEVES 29 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar/