domingo, 23 de agosto de 2009

The History Channel y Canal 7 juntan fuerzas.

El canal estatal y la señal de cable firmaron una alianza para que se emita material exclusivo en televisión abierta.
A partir de octubre, Canal 7 emitirá documentales exclusivos realizados por The History Channel co-producidos con Anima.

Los temas serán: El Cordobazo, Pancho Villa, El Golpe, Malvinas: La Retirada, Los últimas días del Che, Trotsky, entre otros.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Increíble: Canal 9 estrena algo y no se trata de una lata

Para septiembre, Canal 9 anunció el estreno de un ciclo de producción original que no ha sido emitido en ningún lugar.

Se trata de la cuarta temporada de Latin American Idol, que este año Canal 9 transmitirá en exclusiva para Argentina.
El ciclo es la adaptación para América Latina del formato norteamericano American Idol, un certamen de canto apuntado a lanzar al estrellato a un cantante pop.


En esta cuarta temporada, debuta como jurado el argentino Oscar Mediavilla, que estará impartiendo justicia junto al músico Jon Secada y la cantante mexicana Mimí.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA.

Tras los cambios provocados por los derechos de transmisión del fútbol, las grillas de todos los canales se modificarán para adaptarse a los partidos.
Y como si todo esto fuera poco, otras novedades más se sumaran esta semana.


Mañana Lunes las novedades seguirán a la orden del día, porque en el horario de las 16:00hs que dejó vacante el viernes pasado la telenovela El rey del ganado, Canal 9 comenzará a emitir nuevamente Cuidado con el ángel, la cual hasta la semana pasada se emitía los fines de semana.

Por El Trece, la sorpresa llegará de la mano de Marcelo Tinelli y su ShowMatch, porque se estrenará el tan esperado El musical de tus sueños, el segmento de comedias musicales que está generando escándalos desde antes de su comienzo.

Vale la pena mencionar que después de la fiebre de los Martín Fierro, este miércoles la televisión volverá a la normalidad: Flor de palabra (Telefe, 23:00 hs.) saldrá al aire después de no haberse transmitido, a modo de excepción, por la entrega de premios de APTRA.

Por El Trece, se verá un nuevo episodio de Trátame bien (22:45hs.), tras el resumen que se vio la semana pasada.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATING DEL DIA SABADO 22 DE AGOSTO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS" EN "SHOWMATCH

Este lunes 24 de agosto, ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, estrenará el certamen de comedias musicales “El musical de tus sueños” y la producción de Ideas del Sur decidió que fuera Nicole Neumann la encargada de abrir el concurso de música y baile.

Aunque en estos momentos Nicole siente fuertes dolores en su espalda - según lo declarado por ella esta tarde en Intrusos en el Espectáculo - la mujer de Fabián Cubero admitió estar ansiosa por arrancar con las comedias musicales.

Competirán 18 equipos compuesto por un coach y otros seis integrantes (tres mujeres y tres hombres, incluido el famoso/a).
Los famosos que participarán son: las modelos
Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Daniela Cardone; las actrices Silvina Luna, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero e Iliana Calabró.


Las bailarinas Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero; la actriz Laura Oliva.

El periodista deportivo Tití Fernández y los actores Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé.

Todos ellos serán evaluados por un jurado compuesto por la cantante Valeria Lynch, la coreógrafa Reina Reech, el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano y la actriz Graciela Alfano.

LA COMPETENCIA
Cada gala tendrá una temática definida para todos, la primera será “el amor”. Los equipos deberán interpretar cuadros musicales referidos a cada temática con un ritmo, personajes y vestuario definido, al son de uno o dos temas musicales.

La pantalla gigante de leds cumplirá un papel fundamental en la ambientación de cada puesta en escena, así como los efectos especiales y la utilería, para la cual trabajan 10 personas en el estudio y otros dos talleres de realización contratados para tal fin.
Un equipo especial de la producción de ShowMatch está enfocado a éste certamen desde hace meses para concretar una idea que surgió hace dos años.

LA APERTURA DEL LUNES
Un espectacular show de jazz abrirá “El Musical de tus sueños” a cargo del elenco del prestigioso “Caravan”, que fue un éxito en la Calle Corrientes. El mismo tendrá una duración que oscila entre los 4 y 5 minutos.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY, DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...
Cris Morena