jueves, 30 de julio de 2009

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 30 DE JULIO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº47 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

EL MEJOR PROGRAMA REFERIDO AL CAMPO EN LA TV ABIERTA

POR LO TANTO CON EL 47% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

CRA, EL SENTIR DEL CAMPO - Con Fabián Veppo
Domingos de 8.30 a 9hs. por CANAL 7


TABLA DE POCISIONES
1º CRA, EL SENTIR DEL CAMPO - "Canal 7" -----> 47%
2º INFOCAMPO - "Canal 9" --------------------> 35%
3º HOMBRES DE CAMPO - "America 2" -----------> 11%
4º AMERICA RURAL - "America 2" --------------> 05%
5º INFOCAMPO (DEBATE) - "Canal 9" -----------> 05%
6º DINAMICA RURAL - "Canal 9" ---------------> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

Un empresario denunció que “CQC” lo extorsionó.

El empresario de Berazategui, Sebastián Infanzón, denunció en una comisaría de Hudson que dos productores del programa televisivo “Caiga Quien Caiga” (CQC) que se emite por Telefé le pidieron 500 mil pesos a cambio de “ocultar un informe periodístico de investigación en el que presuntamente me perjudicarían”.

Infanzón realizó la denuncia en sede policial pero de inmediato las actuaciones fueron trasladadas a la fiscalía de Berazategui, que es la jurisdicción a la que pertenece la mencionada dependencia.

Aparentemente, y de acuerdo a lo indicado a Agencia NOVA por el abogado de Infanzón que se encargó de las actuaciones del caso, Darío Saldaño, el programa que conducen Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale realizó una investigación vinculada a la comercialización de combustible y de otros negocios que maneja su representado en la que “aparentemente saldría muy perjudicado”.

“Sin embargo, este martes se presentaron en el domicilio particular de Infanzón dos muchachos que dijeron ser productores de CQC, quienes luego de darle algunos detalles de la investigación realizada le dijeron que si les entregaba 500 mil pesos todo quedaba archivado”, agregó Saldaño.

FUENTE. http://teleshownoticia.blogspot.com/

DI NATALE Y SU BOMBARDEO DEL DEMO

Durante varias semanas, su programa radial Day Tripper convocó a bandas noveles a mandar su material para ser votado por el público.
Este viernes 31, Fidel será el encargado de cerrar la fiesta que consagra a los ganadores del concurso.


Las cuatro bandas más votadas desde abril en el blog del ciclo de la Rock & Pop se presentarán en la fiesta del bombardeo del demo. En cada fiesta habrá una consagrada agrupación invitadam sorteos e infinidad de atracciones.

Teniendo en cuenta que es una iniciativa que apoya al rock independiente las entradas serán sumamente económicas. Las primeras 200 saldrán sólo 5$. Las anticipadas 10 y 15 en la puerta. Son tres fiestas durante el año; en ayo se hizo la primera.

Las cuatro bandas finalistas de cada fecha se presentarán en una gran final en diciembre.

El ganador anual obtendrá 250 horas de grabación en un estudio de primera línea (los estudios Vickingo) con la mezcla y la masterización incluida. La cita ahora es el viernes a las 22hs, en El Salón Rock Sur, de Avenida Saénz 459, Pompeya. Fidel será el cierre de la jornada.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Brenda Asnicar y Cris Morena juntas.

La líder de Las Divinas se reunio con la empresaria más exitosa en materia de novelas juveniles.

Brenda Asnicar, no arregló para la nueva ficción de su ex jefe Marcelo Tinelli por cuestiones económicas, al parecer tras conocerse la noticia ni lenta ni perezosa Cris Morena llamo por teléfono a la ex Patito Feo para hablar sobre su futuro laboral.

La reunión se concreto en el café de “Pampa” los que dicen saberlo todo aseguran que Brenda se incorporaría a la comedia musical “Despertar de primavera”, si llegan a un buen acuerdo económico.

FUENTE. http://www.haceinstantes.net/

JORGE CORONA: "VOLVI A JUGAR EN PRIMERA"

Jorge Corona firmó contrato con Miguel Ángel Cherutti para la temporada de verano en Mar del Plata.
Por eso, en una charla con DiarioShow.com, el cómico adelantó: "Vamos a apostar al humor".
Además confesó que le dijo “no” a Nito Artaza.


Miguel Ángel Cherutti ya empezó juntar piezas de cara a la temporada teatral de verano, en Mar del Plata. El primer refuerzo es Jorge Corona, que más contento que nunca charló con DiarioShow.com.

"Ya firmé con Miguel Ángel Cherutti. Hace unos cuantos días que venimos hablando y hubo un acuerdo, por lo que vamos a realizar la temporada en Mar del Plata juntos. Allí tuve mucho éxitos con Javier Faroni, con Tristán, con Gerardo Sofovich", por ejemplo, tiró Jorge.

Al toque, el cómico explicó por qué no continuará con sus proyectos propios: "No me incliné a seguir con mis espectáculos para evitar muchos traqueteos. Ahora estoy en un lugar fijo y estoy de vuelta jugando en primera, como lo hice en el Teatro Astral, en el Maipo y en el Metropolitan por ejemplo. Volví a hacer revistas grandes".

"Vamos a apostar al humor para que la gente se mate de risa. Es por eso que ahora voy a empezar a ensayar los sketches y monólogos fuertes. A mi me había llamado Nito para hacer un show en Buenos Aires pero a mi me convenía ir a la costa. Allá estoy cómodo y ya tengo puesta la camiseta para que la gente se ría".

Sobre la crisis económica actual, Jorge comentó: "Siempre hubo crisis. En 2001 y 2002 trabajé bien. A la gente cuando le gusta un producto va a verte. Hay que pensar en positivo. Entonces hay que hacer las cosas bien para atraer al público".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL RATINGS DEL DIA MARTES 28 DE JULIO DE 2009 EN LA TV ABIERTA.

FUENTE.http://www.television.com.ar