domingo, 26 de abril de 2009

PLANILLA SATANICA DEL DIA SABADO 25 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.primiciasya.com

LA BATALLA DEL ARCHIVO DE SABADO POR LA NOCHE

En la noche del sábado, Canal 13 y Telefe comenzaron una nueva batalla de la tele. Esta vez “Zapping” vs. “TVR”.
No te pierdas el minuto a minuto de ambos programas de archivos. Todos los detalles en El Diario del Espectáculo.

A las 22:27 comenzó Zapping y se larga la batalla de los archivos. En ese momento el programa de Telefe evidenciaba 12 puntos de rating. Por su parte, TVR se hacía esperar con 70.20.10 en Canal 13 con 9.2 puntos de rating.

A las 22:35, Zapping continuaba con 13.1 puntos y 70.20.10 con 8.2 puntos de rating.

A las 22:39, Zapping, en Telefe, alcanzaba los 13.4pts. Mientras que en Canal 13 arrancaba TVR con 8.1 puntos de rating.

A las 22:58, el ciclo de Telefe logra los 13.8 puntos. Canal Trece con TVR promedia los 8.8pts.

A las 23:04, Zapping registraba 13.4 puntos y TVR, 10.1 puntos de rating.

A las 23:12, el programa de archivos de Telefe evidenciaba 14.3 puntos y el de Canal Trece, 9.9 puntos de rating.

A las 23:36, Zapping lograba un pico de 15.1 puntos y TVR llegaba a los 8.4 puntos de rating.

A las 23:45, Zapping registraba 13.8 puntos mientras que TVR tocaba un piso los 7.8 puntos de rating.

A las 00:13, en Telefe, Zapping obtenía 12.9 puntos. En Canal 13, TVR medía 7.3 puntos de rating.

A las 00:24, en El Trece, ya sobre el final, TVR llegaba a los 6.7 puntos. Por su parte, Zapping en Telefe continuaba liderando en la noche del sábado con 10.6 puntos de rating.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

SE POSTERGARIA EL DEBUT DE "SHOWMATCH 2009"

Aunque la idea se barajó desde un primer momento, Primiciasya.com puede confirmar que Canal 13 e Ideas del Sur decidieron atrasar el debut de la vigésima temporada de “ShowMatch”.

Las razones del retraso son dos, aunque la primera es más importante que la segunda. Por un lado, los tiempos no permiten que se termine la apertura de la parodia de Lost tal como el conductor lo desea.

Por otro, la idea de los directivos de Canal 13 de analizar cómo se acomoda la competencia, Telefe, que acaba de acentuar su prime time.

En tanto, Tinelli regresaría a la pantalla chica el lunes 4 ó recién el 11 de mayo.
En la semana entrante, se confirmará cuando se producirá finalmente el regreso del
Cabezón.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "LOS EXITOSOS PELLS"

Este martes, a las 22.15hs llega un capítulo imperdible de la ficción de Telefe, Franco (Hugo Arana) y Amanda (Andrea Bonelli) le inyectan al verdadero Martín Pells (Mike Amigorena) una droga para despertarlo.

El periodista, que estaba en coma, finalmente abre los ojos y pregunta qué le pasó durante todo este tiempo.

¿Qué sucederá ahora que Martín Pells está consciente? A partir de este martes, nada será igual en “Los exitosos Pells”.

"Los exitosos Pells"
De martes a viernes a las 22.15 hs. por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

SE POSTERGAN "LOS MARTIN FIERRO"

Hace algunas semanas, APTRA y América llegaron nuevamente a un acuerdo y, en un principio, la fecha para la ceremonia de entrega de Los Premios Martín Fierro era la del 20 de mayo.

Pero, resulta que ahora, para no competir con el amistoso que disputará La Selección Nacional ese mismo día con Perú, APTRA decidió postergar para junio la entrega de los Premios.

Si bien todavía no hay fecha confirmada, podría ser, finalmente, el 10 de junio. Como viene sucediendo hace varios años, el canal palermitano será el encargado de la transmisión de la fiesta más importante de la televisión argentina.

Todavía América no decidió quiénes estarán a cargo de la conducción aunque sí se sabe que la organización será llevada a cabo por Liliana Parodi, Gerente de Programación de América 24.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

LOS ULTIMOS DETALLES ANTES DE LA GALA.

Los chicos realizaron la última pasada del tema frente a los profesores: Cecilia, Rodolfo, Marcelo y Rubén. Algunas presentaciones se lucieron, sin embargo otras recibieron duras críticas.

Los nominados fueron los primeros en cantar. Los coach incentivaron a ambos, sin embargo advirtieron a Eliazim sus problemas con el aire y afinación. A Pablo le aconsejaron que relaje el semblante y continúe su viaje hacia adentro, notaron una gran evolución en él.

La cantante más felicitada fue María del Huerto, los profesores consideraron que le tocó un tema sumamente difícil, tanto en lo técnico como en lo interpretativo. La tucumana logró enfrentar este obstáculo con total profesionalismo y, por ello, es una de las preferidas por los coach.

Nadia logró ponerle mucho sentimiento a “Alone”, logró sobresalir del resto y los coach están muy conformes con su desempeño. Sin embargo, el tema es muy exigente y hay varias desafinaciones por corregir. Los profesores destacaron su valor frente a la canción.

Vanessa estuvo muy conectada con su tema, desde el inicio. “Ojalá” le revolucionó las sensaciones a la morocha por lo cuál su interpretación es una de las más sentidas del repertorio. Los coach felicitaron su desempeño y le aconsejaron que cuide su afinación y que no mire tanto para abajo.

Jualiana y Agustín, los “teen angels” según Rodolfo Vals, están muy comprometidos y alegres con “Celebra la Vida”. Los chicos lograron una gran conexión, entrega y sus voces suenan muy bien en el dueto. Un muy buen cierre para esta Gala.

Soledad y Aye Kelly van en muy buen camino también. “La Bestia Pop” tomó color y las chicas continúan perfeccionando este rock. Los profesores destacaron la evolución de Soledad. Muy buen desempeño sobre el escenario de ambas producto de un intenso trabajo semanal.

Sebastián y Nacho se moverán con el reggaeton de Nigga. Los profesores afirmaron que los chicos están “bien”. Es un duo que no se lucirá pero que tampoco estará en riesgo de ser nominado. Correctos en la afinación, actitud en el escenario.

Gabriel y Johana estuvieron correctos en lo vocal, sin embargo recibieron duras críticas en cuanto a lo interpretativo. Los chicos no logran transmitir la letra del tema y pasan las palabras con liviandad. No se nota un compromiso, por lo que los coach se vieron defraudados con la intepretación.

Martín y Cristian también recibieron críticas negativas. “Parece un concurso de falsetes”, afirmaron los coach. “Esto que hacen, no estaba pautado”, expresaban confusos. Los participantes se paran bien sobre el escenario, pero la interpretación fue dudosa y no lograron lucirse como los coach hubiesen querido. Les queda mucho por trabajar.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com/

ENCUESTAS INPROCO

HOY 26 DE ABRIL DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº22 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿QUE TE PARECIO CASI ANGELES, 3ºTemporada?

POR LO TANTO CON EL 42% DE LOS VOTOS A LA GENTE LE PARECIO..."EXELENTE"

TABLA DE POCISIONES
1º EXELENTE ----------------> 42%
2º NO LO VI ----------------> 28%
3º BUENO -------------------> 14%
4º LE FALTA PULIR COSAS ----> 07%
5º MALISIMO ----------------> 07%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!

SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

GERARDO SOFOVICH: “No sé porqué La noche del domingo fue el único programa que estrenó Canal 9 el año pasado"

Veo que la temporada pasada quedaste conforme con la apuesta del bowling porque este año lo volvés a realizar.
Apuesto de nuevo al bowling pero aclaro, no va a ser lo mismo que se vio durante 2008. Este año cambiamos inclusive el mecanismo con el que se va a desarrollar el segmento. Este año habrá un solo partido por programa, durante todo el año. El bowling gustó y lo sigo haciendo. Otra cosa que cambia es que el año pasado fueron chicas las que jugaron y ahora serán parejas mixtas, y lo que es más interesantes es que las parejas serán formadas por sorteo en el primer programa. No va a importar si los que conformen un equipo se llevan bien o mal. Serán 8 parejas mixtas y aleatorias. Y como es el azar el que determina a las parejas, y los ganadores no van a poder partir un auto a la mitad, este año cambiamos el premio, que será un Rolex para cada uno. Pero el bowling sólo no es La noche del domingo, es sólo una parte. Voy a tener un monólogo, cómo hacía en el programa del mediodía en Canal 9, y también voy a hacer un juego de preguntas y respuestas.

¿Con esto último pretendés seducir al público que te seguía en Tiempo Límite?
Ese fue un programa muy exitoso, tuve muchas satisfacciones. Y como yo no compro formatos extranjeros para adaptar, traigo de nuevo el espíritu de lo que hice en otro momento. Siempre trabajo con formatos propios, que llevan mi impronta.

Me imagino que la manzana va a estar...
Si no hago el corte de la manzana la gente me mata en la calle. No sería La noche del domingo sin la manzana.

¿Qué rol va a tener ”El Mini” en tu programa?
El Juan Carlos Velásquez (Más conocido como ”El Mini de Duro de domar”) compuso un personaje muy simpático. Será una especie de manager en el campeonato de bowling; es una especie de experto que después de cada partido le dará consejos a los jugadores o los criticará si es que juegan muy mal.

Este año te acompaña Mariano Iúdica como productor general de La noche del domingo ¿Por qué confiaste en él tu producto?
A Mariano siempre le gustó producir, ya ha probado su capacidad de productor antes de dedicarse de lleno a la actuación y está poniendo todas las pilas para que todo salga bien.

¿Con La peluquería y Polémica en el bar no volvés?
Siempre se habla, pero todavía no hay nada en concreto.

¿Qué pensás del hecho que La noche del domingo haya sido el único programa que estrenó Canal 9 el año pasado?
Será que don Angel González está contento con los resultados que obtuvo con La noche del domingo. No se por qué La noche del domingo fue el único programa que estrenó el canal el año pasado; y no me corresponde a mi hacer una autocrítica por las decisiones que toman los responsables. Yo sólo se que están conforme con mi trabajo y por eso me siguen contratando.

FUENTE. http://www.television.com.ar

VUELVE EL TEAM ANGELS.

A partir de mañana lunes, al término de Casi ángeles, volverá Team angels, el segmento en el que se ve el backstage de las grabaciones y entrevistas con los protagonistas de la ficción juvenil.
Tambien idea de Cris Morena que por el momento es un misterio quienes seran los nuevos conductores del segmento.


FUENTE. http://www.television.com.ar

El Mago Enmascarado contra Ronnie Arias.

El Trece emitirá este martes, al término de Valientes, una nueva emisión de Detrás de la magia, compitiendo directamente con La Liga que se emite en esa franja horaria pero por la pantalla de Telefe.
Por su parte, Policías en acción seguirá el lunes para competir contra CQC hasta la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13
.

FUENTE. http://www.television.com.ar

MARCELO TINELLI: "El primer día del resto de su vida"

Como anticipó Paparazzi, el conductor dejó el piso 41 de la torre Le Parc, donde convivía con Paula Robles, y se instaló en un departamento de Las Cañitas que le prestó un amigo.
Allí vive con sus dos hijas mayores, y tiene reservado un dormitorio para las visitas de Francisco y Juana, los dos menores, a quienes lleva y trae del colegio.


Marcelo Tinelli tiene la camisa negra. Y como canta Juanes, su amor está de luto.
Luego de que el rumor se hiciera información, y las incógnitas se convirtieran en certezas, el hombre del que hoy habla el país decidió dejar el lujoso piso 41 de la torre
Le Parc, de Palermo, donde convivía con Paula Robles y sus hijos, para instalarse en un semipiso de la zona de Las Cañitas, que le prestó su amigo personal Federico Ribero, empresario gastronómico y esposo de la modelo top Andrea Burstein. Y aunque la requisitoria periodística para lograr la confirmación de la separación de boca de Tinelli, chocó con la negativa del conductor; más que nunca, una imagen valió más que mil palabras.


Puerta a puerta. Si bien la mudanza se concretó el jueves 16, el traslado de la mayor parte de sus pertenencias se produjo entre el lunes 13 y miércoles 15, mientras Marcelo grababa la apertura de la 20º temporada de ShowMatch, en Colonia, Uruguay.

Ya instalado en su nuevo hogar, el conductor divide sus primeros días de soltero –más allá de que para el Registro Civil todavía figure como casado– entre el trabajo y sus hijos. En lo que respecta a su vida profesional, concurre todos los días a las instalaciones de Ideas del Sur, en el barrio de Colegiales, donde supervisa cada detalle del programa que saldrá al aire el lunes 4 de mayo, aunque al cierre de esta edición Canal 13 todavía no había confirmado la fecha del debut.

La mayor parte del tiempo la pasa en el cuarto piso, donde está su oficina, la de su secretaria, la de Fabián Scoltore, director general de la productora; y un salón de reuniones, donde ultima los detalles de su vuelta a la televisión junto al Chato Prada y Federico Hope, productores ejecutivos de ShowMatch.

En el plano personal, Marcelo trata de continuar con su vida normal, y de pasar todo el tiempo posible con sus hijos. Por eso, es común verlo ir a buscar a Francisco (11) y Juana (6) a la torre de Le Parc, donde siguen viviendo junto a su mamá, y llevarlos y traerlos del colegio.

Además, reservó para ellos uno de los tres dormitorios con los que cuenta el departamento (de 240 metros cuadrados) que habitará temporariamente, hasta definir su nuevo domicilio. El otro cuarto es para sus dos hijas mayores, Micaela (20) y Candelaria (18), que algunas noches se quedan a dormir con su papá y otras las pasan con su mamá, Soledad Aquino, de quien Tinelli se divorció en 1993. Aunque al menos durante las primeras semanas, sus dos hijas mayores decidieron compartir más tiempo con él, para acompañarlo en este difícil momento. De hecho, el domingo 19 el conductor almorzó en soledad con Candelaria, en un restaurante de Las Cañitas.

“¿Cómo está Marcelo? Como cualquier persona que se está divorciando de su mujer y con hijos de por medio. Mal, con dolor. Imaginate que este es un quiebre en su vida. Pero igual está muy conectado con sus hijos. Eso y el trabajo es lo que lo saca adelante”, le confió a Paparazzi un allegado al conductor.

Lo que viene. En los próximos días, Tinelli grabará un sketch junto a Guillermo Francella, que será parte de los especiales de humor que presentará ShowMatch para celebrar dos décadas de aire. También habrá parodias de Valientes, Infama y Estudio Fútbol; un sketch sobre Emos y Floggers; volverán Gran Cuñado, Deportes en el recuerdo, El show del chiste y demás secciones añoradas por millones de televidentes; además del Bailando Kids, la versión infantil (con chicos de 5 a 11 años) del formato que tantos resultados le dio al programa.

Pero el 4 de mayo todas las miradas estarán puestas en lo que dirá –o no– Marcelo Tinelli sobre su separación. Por lo pronto, está confirmada la presencia de Antonio Gasalla en el rol de una maquilladora chismosa entrada en años. Pero para saber si el humorista meterá el dedo en la llaga, habrá que esperar a que Marcelo diga: “¡Buenas noches, América!”.

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 389

CON ESTE NUMERO...

Marcelo Tinelli
El primer día del resto de su vida

Analía Franchin
"Me casé y ya estoy buscando un hijo"

Victoria Vanucci
La morocha confiesa detalles de su romance

Pampita
La crisis menos pensada

Felipe Colombo
"Voy a ser papá"

Araceli González
"Quiero ser madre de nuevo"

Habla la esposa de Leo Mattioli
"Estamos rezando por la vida de Leo"

Julián Weich
"En mi vida no juego ni a la Playstation"

Pía Pécora
"A Nito Artaza le vendría bien alguien como yo... ¡Pamela David es una piedra!"

Anita Martínez
La comediante regresó a la televisión

Gloria Carrá
"Este embarazo lo vivo como si fuese primeriza"

Guillermo Andino
Su hija mayor sacó la nota más alta en una prueba difícil

Mariquena Cornejo
La prima de Jésica Cirio busca novio

Chico Novarro
"Yo estoy con Nito Artaza, el mejor de todos"

Wanda Nara
¿El segundo video de Wanda?

Panam
La rubia confirmó la noticia de su embarazo

Juanita Viale
La nieta de Mirtha, en su cumple más triste

Brenda Asnicar
"Quisieron secuestrar a mi papá"

Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR...