miércoles, 14 de enero de 2009

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA MARTES 13 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar/

HOY MIERCOLES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA MIERCOLES 14 DE ENERO DE 2009.


07.30 DANCE, DANCE, DANCE. (NUEVO HORARIO)
La primera telenovela romántica musical. Superproducción brasileña grabada en Alta Definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS. (NUEVO HORARIO)
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS. (NUEVO HORARIO)

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH. (DEBUT)
Supermatch es un programa de televisión, que se emite desde principios de los años 90 por el canal de TV abierta Telefe de Argentina.
El programa se basa en re-editar los videos del concurso australiano de la ABC "It's a knockout" que data de los años 1985 a 1988. Este a su vez, también toma el formato de otro conocido programa, Intervilles ("Entre Pueblos") inventado en Francia por Guy Lux en 1962; en el que como su nombre indica, los juegos se desrrollan "entre pueblos" de Francia.
Con la locución de Ronnie Arias como Peter y Juan Carlos Mendizabal como Juan, en su versión local. Los equipos azul, rojo, verde y amarillo competían en diversos juegos donde el ganador obtenía 4 puntos, y el segundo, 2. En los años 90, el locutor que doblaba esta serie fue Eduardo Roitman.
En el formato original, cada ronda duraba media hora, y había un ganador por ronda. Se puede decir que, por coveniencia propia , Telefe re-editó el contenido, a fin de asimilarlo entre el publico local. Actualmente, el programa se emite de Lunes a Viernes a las 11 de la mañana.
La cadena Silmax en su módulo de Silmax Entertainments también tomó los videos australianos pero a estos les puso los relatos y comentarios de los periodistas deportivos de Silmax Sports, Marcos Irriga y Oswaldo Espinoza, donde éste último parodia el relato del primero. A veces se filtra en esta locución Johnny García que, fiel a su estilo de relatar partidos de fútbol, bromea y trata de llamar a gritos la actuación de los jugadores.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA. (NUEVO HORARIO)
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA
. (NUEVO HORARIO)
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.


17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "Dr. Dolittle ".
John Dolittle es un médico de pura raza, una auténtica fiera de los quirófanos,
que dedica más tiempo a su trabajo que a su mujer y sus dos hijas. Una noche,
conduciendo de vuelta a casa, Dolittle casi atropella a un perro vagabundo.
Cuando el chucho le canta las cuarenta el médico recupera una rara habilidad a la que había perdido el rastro: su capacidad para hablar con los animales.Ahora lechuzas, palomas, caballos, conejillos de indias hasta un tigre con tendencias suicidas lo buscan para que les cure y amenazan con convertir su casa en un arca de Noé.

19.00 LOS SIMPSONS. (NUEVO HORARIO)
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

22.30 CINE.
HOY: "
Wedding Crashers" - "Los Rompe Bodas"

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del ins-tituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss)– la tran-quiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuan-to baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen ba-jar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obli-gado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembo-can en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven des-cubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mu-cho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wen-dy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les es-pera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD. (DEBUT)
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Arranca a grabar la nueva pareja central de Casi Ángeles.

Emilia Attias y Mariano Torres se unirán a las grabaciones de la tercera temporada de Casi Ángeles el viernes que viene. Los dos serán los protagonistas del elenco adulto, y acompañarán a los Teen Angels este año en la ficción.


Canal 13 estrena la cuarta temporada de Lost.

El viernes a las 23 hs., el canal comenzará a emitir la cuarta temporada de la serie norteamericana Lost. Los capítulos que pondrá el 13 al aire fueron estrenados el año pasado en Estados Unidos. Será la primera vez que se emitirán por televisión abierta y con doblaje castellano.


Rosstoc comienza su nueva ficción.

La productora ya está trabajando en la pre-producción del próximo unitario que realizará para América: Mitos sexuales. La productora conformará el elenco en los próximos días ya que comenzarán con las grabaciones el mes que viene. Tanto América como Rosstoc planean tener en pantalla esta nueva ficción al comienzo de la temporada televisiva fuerte.

FUENTE. http://www.television.com.ar/

MIERCOLES DE PELICULAS EN TELEFE

Los mediadores en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida y comparten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas! Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones –judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes– la carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosamente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio. Hacia el final de otra exitosa temporada de proponer brindis a las felices parejas, Jeremy descubre que la hija del Ministro de Hacienda, William Cleary (Christopher Walken) y su mujer Kathleen (Jane Seymour), va a casarse en lo que va a ser el acontecimiento social del año en Washington. Tras infiltrarse en la lujosa fiesta, John y Jeremy se fijan rápidamente en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria Cleary (Isla Fisher). El plan de Jeremy sale a la perfección y consigue seducir a Gloria, pero el coqueteo entre John y Claire se ve interrumpido por la llegada de su presuntuoso novio Sack (Bradley Cooper). Cosa rara en él, John se enamora de Claire y convence a Jeremy para romper las reglas y aceptar una invitación para pasar el fin de semana en la finca de los Cleary. Una vez en la mansión, a orillas del lago, John y Jeremy sufren una serie de cómicos percances a manos de los miembros "disfuncionales" de la familia Cleary pero también reciben algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.
Intérpretes: Owen Wilson (John Beckwith), Vince Vaughn (Jeremy Grey), Christopher Walken (William Cleary).
Director: David Dobkin.
Idioma: Subtitulada.
Clasificación: Mayores 16.
Duración: 119 minutos.
Género: Comedia.
Año: 2005.

MAÑANA MIERCOLES AL TERMINO DE "LOS EXITOSOS PELLS" POR TELEFE

EL HUMOR DE LA NACION.COM

RESUMEN EN FOTOS DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE"

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE CANAL 9, CONDUCIDO POR VIVIANA CANOSA Y TITULADO "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.
ADEMAS DE UNAS IMAGENES GENTILEZA DE C5N ACERCA DEL NUEVO ASPECTO DE MARCELO TINELLI.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE MARTES 13 POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE LA CALLE CONDE FUERON...



A CONTINUACION Y SI ME DA EL TIEMPO SUBIRE LAS FRACES MAS MEMORABLES DE CADA ENTREVISTA CON SUS RESPECTIVAS FOTOS...

LO QUE SUCEDE QUE POR DOS SEMANAS EL BLOGS ESTARA UN POCO DESACTUALIZADO A RAIZ DE QUE ESTOY TRABAJANDO CON MI VIEJO EN SU OFICINA POR CONCECUENCIA DE QUE EL PERSONAL ESTA DE VACACIONES Y NO ME QUEDA OTRA QUE IR DE LUNES A VIERNES DE 08 A 17hs...

DESDE YA GRACIAS A TODOS POR PASAR POR ACA.

RESUMEN EN FOTOS DE INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR JORGE RIAL Y TITULADO "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE MARTES 13 POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE PALERMO FUERON...


A CONTINUACION Y SI ME DA EL TIEMPO SUBIRE LAS FRACES MAS MEMORABLES DE CADA ENTREVISTA CON SUS RESPECTIVAS FOTOS...

LO QUE SUCEDE QUE POR DOS SEMANAS EL BLOGS ESTARA UN POCO DESACTUALIZADO A RAIZ DE QUE ESTOY TRABAJANDO CON MI VIEJO EN SU OFICINA POR CONCECUENCIA DE QUE EL PERSONAL ESTA DE VACACIONES Y NO ME QUEDA OTRA QUE IR DE LUNES A VIERNES DE 08 A 17hs...

DESDE YA GRACIAS A TODOS POR PASAR POR ACA.