domingo, 9 de agosto de 2009

ADELANTO DE "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de este lunes de "Herencia de amor", Pedro (Sebastián Estevanez) deja a Susi (Manuela Pal) y se muda al que era el cuarto de Dora tras su muerte.

Verónica (Luz Cipriota) lo acompaña y contiene. Pero la tranquilidad de la pareja será amenazada por un misterioso atentado.

"HERENCIA DE AMOR"
Este lunes a las 15 hs. por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS" EN SHOWMATCH

Tal como informó Primiciasya.com durante la semana, ya se realizaron las fotos en los estudios de Ideas del Sur y participarán, entre otros, Nicole Neumann, Iliana Calabró y Silvina Luna.

“El musical de tus sueños” es el nombre elegido por el conductor número uno de argentina para el nuevo certamen de canto y baile de “ShowMatch”.
Y llegará a la pantalla de El
Trece el 24 de agosto próximo. En un principio iba a comenzar el lunes 17, pero ahora habrá que esperar una semana más para que este todo listo.


Ya hay once famosos que confirmaron sus presencias, mientras la producción de Ideas del Sur sigue convocando a varias figuras.

Sin lugar a dudas una de las más esperadas es la presencia de Nicole Neumann en dicho concurso. Además estarán Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández, Flavia Palmiero y las hermanas Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Pero además, Marcelo ya tentó a María Vázquez y Flor de la V, quienes ya participaron de otros “Bailando por un sueño”.

Desde hace años que Tinelli quiere hacer certamen de comedias musicales, que desde ahora se llama “El musical de tus sueños” y será una competencia de puestas en escena y cada equipo contará con seis integrantes, que serán bailarines, cantantes profesionales y el famoso. Todos deberán estar compuestos por tres hombres y tres mujeres, y al mando de un coach de canto y otro de baile.

El jurado podría estar integrado por Enrique Pinti, Reina Reech y El Negro Oro. Todavía no está confirmado.

A partir del lunes 24 de agosto se verá en la pantalla de El Trece el nuevo concurso de baile, de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "BOTINERAS"

Underground y Telefe pautaron que las grabaciones de la nueva comedia, Botineras comiencen en septiembre.

Por su parte, fuentes cercanas al proyecto informaron que aún están negociando con Gonzalo Valenzuela para que haga una participación en el tramo inicial de la ficción que protagonizarán Florencia Peña, Damián De Santo, Nicolás Cabré y Mónica Antonópulos.

Aunque el elenco está prácticamente cerrado, aún quedan definir quién interpretará algunos personajes, pero los actores elegidos serán seleccionados a partir de los casting que se desarrollan en estos momentos.

Si bien tiene una amplia trayectoria, la popularidad de Diego Reinhold se potenció en este año al formar parte del elenco de “Deslumbrante y con su papel en la tira “Los Exitosos Pells”.

Ahora, el talentoso actor abandonará la compañía de Miguel Ángel Cherutti para formar parte de “Botineras”, la nueva ficción de Sebastián Ortega, en la cual volverá a encarnar un papel similar a Charly”, el simpático gay.

En “Botineras”, Diego Reinhold encarnará un personaje muy similar al que interpretó en “Los Exitosos Pells”, la ficción de Sebastián Ortega nominada a 12 Premios Martín Fierro, uno de ellos correspondiente al humorista como revelación.

Las grabaciones de Botineras” comenzará en poco tiempo, sin embargo, la serie se podrá ver recién el año que viene por la pantalla de Telefe.

FUENTE.
http://www.television.com.ar -
http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

Futurama conservará sus voces originales.

Luego de que se conociera que se realizarán 2 nuevas temporadas de Futurama, también llegó la información de que la serie contará con las voces originales que le dieron vida a los personajes en un primer momento.
La serie de Fox tendrá 26 episodios inéditos que tendrán aire a partir de la mitad de 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "GRAN CUÑADO VIP" EN "SHOWMATCH"

Son cuatro los famosos confirmados para que se enfrenten la semana que viene a sus imitaciones de Gran cuñado VIP.


El lunes asistirán al programa de Marcelo Tinelli Carmen Barbieri, que se enfrentará a la caricatura realizada por Alvaro “Waldo” Navia.
Además, también asisitirá el marido de la vedette, Santiago Bal, por lo que la producción de ShowMatch convocó a Sebastián Almada para que lo imite.


Ese mismo día, ShowMatch cerrará la emisión recibiendo a Roberto Giordano, donde realizará un desfile con varias modelos junto a su imitación, compuesta por Campi.

El martes se prepara una jornada subida de tono ya que Silvia Suller confirmó que enfrentará a Fátima Florez en el Derecho a Réplica de ese día.

El jueves, por su parte, se espera que Cacho Castaña, luego de haber manifestado públicamente su disconformidad con la caricatura compuesta por Martín Bossi, estará en ShowMatch.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LO QUE SE VERA POR AMERICA EL RESTO DEL AÑO

Salvo por la segunda temporada de Todos contra Juan, donde el canal llegó a un acuerdo con Rosstoc, Farfán TV y FOX, el resto de los programas a lanzar en la segunda parte del año se encuentran postergado a paralizados.

Todos Contra Juan 2: las grabaciones comenzarán a fin de mes para poder estar al aire en septiembre.

Dale que va: según informaron fuentes vinculadas a América, el ciclo de entretenimientos que Marcelo De Bellis iba a conducir en el prime time del sábado está por el momento paralizado, sin que se haya llegado a formar con el canal el contrato para la producción.

Isidoro: la adaptación del comic Isidoro Cañones es muy posible que quede postergada para el año que viene. Tanto el canal como la productora, Illusion Studios, informaron que no hay fechas para el inicio de las grabaciones aunque aclararon que los cuatro protagonistas, Nicolás Vázquez, Luciana Salazar, Rodolfo Ranni y Roberto Carnaghi ya firmaron para ser parte de la producción.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CARTELERA DEL TEATRO MUNICIPAL DE MERLO - ZONA OESTE

SI ESTAS CERCA TE ESPERAMO PARA QUE DISFRUTES DE UN BUEN ESPECTACULO EN EL TEATRO MUNICIPAL Y SI ESTAS LEJOS VENITE IGUAL QUE LA PASARA BIEN.

Una ex Vidas robadas a Pol-ka.

Pol-Ka continúa preparando lo que será el elenco de la ficción que reemplazará a Valientes, y ahora contrató a una actriz que estuvo en Vidas robadas.
Se trata de Sofia Elliot quien era Juliana en la ficción de Telefe contenidos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Canal 7 transmite los Premios Condor.

Canal 7 será quien transmita la ceremonia de la 57va edición de los Premios Condor de plata, que galardonan a lo mejor del cine nacional.
Será el lunes 10 de agosto a partir de las 22 hs. con la conducción de Gabriela Radice.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Lo más retro de ShowMatch.

En los próximos días, un viejo integrante de Videomatch grabará en un sketch de ShowMatch.

Se trata de el Teto Medina, quien estará en los Tack see boys.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Susú Pecoraro en Pol-Ka.

La actriz será parte junto a Osvaldo Laport y Andrea del Boca del elenco protagónico de Alguien que me quiera, la ficción que producirá la productora de Adrián Suar para el prime time 2010 de El Trece.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATING DE LA NOCHE DEL SABADO

En la competencia de ciclos de archivo, Zapping se impuso por sobre TVR en la batalla del rating.

El ciclo de Telefe promedió 12.8 puntos mientras que el de El Trece consiguió 7.0pts.
De todos modos y a pesar de haber sido el programa más visto del día, Zapping alcanzó su marca más baja en el último mes y medio.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA SABADO 08 DE AGOSTO DE 2009 EN LA TV ABIERTA.

FUENTE. http://www.television.com.ar