domingo, 13 de septiembre de 2009

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA

La semana que traerá consigo la mitad del mes, acaba de empezar y para los días venideros llegarán cambios más que interesantes y que valen la pena mencionar.
Aquí, el detalle de las modificaciones en las grillas.



Mañana lunes será el día de las novelas, porque una nueva figura llegará a Herencia de amor (Telefe, 15:00hs). Nancy Anka, la mítica “Chancle” mayor de Grande Pa! , se incorporará para interpretar a una tía de la protagonista que retornará al pueblo para causar más líos.

La telenovela Sin senos no hay paraíso, desembarcará en la grilla de Canal 9, para ocupar el lugar y horario de la terminada Xica Da Silva. ¡Pero ojo!, porque no es lo mismo que la ya emitida Sin tetas no hay paraíso: esa era una miniserie en la cual está basada este nuevo culebrón.

En El Trece la ficción encontrará otro sitio, pero por la franja de la tarde, ya que repetirán la Los secretos de papá en el lugar de las 16:30hs que hasta el jueves pasado fue ocupado por el esotérico Misterios y milagros.
Por la noche, la noticia llegará por el lado de ShowMatch, porque un nuevo duelo tendrá lugar y otra figura resultará eliminada de El musical de tus sueños. La disputa, en esta ocasión, será entre Wanda Nara, Flavia Palmiero, “Tití” Fernández y Fabián Gianola.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Milagros del fútbol

Las transmisiones de los partidos de fútbol del Torneo Apertura le volvieron a dejar números muy favorables a Canal 7.
A continuación el análisis:


- Con un promedio de 8.1 puntos, Canal 7 quedó segundo en el podio del día.
- El partido entre Atlético Tucumán y Boca marcó 17.7 puntos, fue lo más visto del día y el partido más visto hasta el momento.
- 3 de los 4 encuentros transmitidos lograron quedar primeros en su franja.
- Canal 7 quedó primero en la segunda tarde y segundo en el prime time.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Talento argentino tiene fecha de vivo.

En las próximas semanas Talento Argentino terminará de emitir los programas grabados en teatros para comenzar a hacer las semifinales en vivo que contarán con el voto del público.

El primer envío en vivo será el jueves 23 de octubre, y a partir de ese día desfilarán por el escenario los 70 participantes que haya determinado el jurado que lo hagan.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El Trece lo tiene a Arjona.

El cantante guatemalteco, que en octubre realizará una serie de recitales en el estadio Boca Juniors, firmó un contrato de exclusividad con El Trece, por lo que la señal se asegura la presencia del taquillero músico en varios de sus programas.

El principal motivo del canal para firmar el contrato de exclusividad fue para impedir que Susana Giménez lo tenga en su estudio mientras esté en Argentina.

Además, el canal se encuentra en preparativos junto a la producción de ShowMatch para que arjona cante en el programa de Marcelo Tinelli.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Elenco de lujo en Dromo.

El lunes 14 de septiembre comenzarán las grabaciones de Dromo, el unitario de ciencia ficción, terror y suspenso que producirá Alejandro Fiore para la pantalla de América.
Cada episodio tiene un elenco propio, y el que conforma el capítulo que se graba el lunes es el siguiente:


Lucrecia Capello, Andrea Pietra, Facundo Espinosa, Fernán Mirás e Hilda Bernerd serán los actores que conformarán el elenco del episodio que se comenzará a grabar el lunes 14.

Dromo será un unitario de 13 episodios que comienzan y terminan en si mismos.
Narrará historias de terror, ciencia ficción y suspenso al estilo de Cuentos asombrosos o Cuentos de la cripta.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Listorti y Conte pasan el verano en Buenos Aires.

El Trece confirmó que Este es el show, el ciclo de humor que conducen los sábados Carla Conte y José María Listorti, continuará a lo largo del verano, por eso ya trabajan en Ideas del Sur en las novedades para el programa.

Listorti se tomará dos semanas de vacaciones antes de fin de año, pero desde la primera semana 2010 se podrá ver la versión veraniega de Este es el show.

El fuerte estará en los móviles desde Mar del Plata y Carlos Paz, a cargo de alguno de los humoristas que actualmente forman parte del staff del programa y que realizarán temporada de teatro alla.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La apertura de Botineras.

A lo largo de éste fin de semana, Sebastián Ortega se pondrá al frente de la grabación de la apertura de Botineras, la comedia policial que Underground y Endemol co-producirán para el prime time de Telefe.

Participarán del rodaje los protagonistas de la historia: Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela.

Las grabaciones del ciclo comenzarán el 28 de septiembre en los estudios de Teleinde, y todo el elenco se encuentra abocado en la composición de los personajes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA SABADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

HOY EL BLOG "RIAL ÍDOLO" CUMPLE 1 AÑO DE VIDA Y JORGE RIAL HABLÓ CON ELLOS¡.

Del Administrador de Rial Ídolo para sus lectores:


"HOY ES EL DÍA QUE RIAL ÍDOLO CUMPLE SU 1ER AÑO DE VIDA DANDOTE LA MEJOR INFORMACIÓN DEL MAS EXITOSO DEL ESPECTÁCULO , JORGE RIAL , Y DE LA TV ARGENTINA.
1ERO QUIERO AGRADECER A SANTIAGO DE VISIÓN AMARILLA QUE SIN EL ESTE BLOG NO TENDRÍA MAS DE 33 MIL VISITAS EN UN AÑO Y TAMBIÉN AGRADECERLE POR LAS EXCELENTES CAPTURAS QUE EL ME BRINDA DE INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO DE TODOS LOS DÍAS.
TAMBIÉN A LA GENTE QUE NOS LEE SIEMPRE , QUE SE INFORMA TODO LO QUE LE PASA A JORGE RIAL Y SUS ÉXITOS , INTRUSOS Y EL TEATRO.
POR ÚLTIMO A LOS SEGUIDORES DE RIAL ÍDOLO 2009 QUE SIN DUDA ELÍGEN AL MEJOR BLOG DEDICADO A JORGE RIAL Y TODA LA TV ARGENTINA.
OJALÁ QUE LO QUE RESTE DEL AÑO Y DE MUCHOS MAS SIGAMOS DANDOTE LA MEJOR INFORMACIÓN DEL ESPECTÁCULO NACIONAL Y TODO LO QUE PASE EN EL CICLO DE ESPECTÁCULO MAS EXITOSO...¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VAMOS POR MAS¡¡."

ADEMÁS JORGE RIAL EN EXCLUSIVO PARA RIAL ÍDOLO LES DEDICO UNAS PALABRAS POR ESTE 1ER AÑO DE VIDA ANTES DE IRSE A ZÁRATE EL VIERNES:

''bueno te quiero felicitar por este año de vida con el blog ,paso siempre por la página , agradecerte por todo el tiempo que te tomas en hacerlo y poner cosas de Intrusos , de Primicias ya, que sería como un 2do Intrusos tu blog , y también que sea dedicado a mi principalmente con respeto y con cariño como lo haces con tu página,
Muchas gracias y que siga por muchos años mas , suerte y un abrazo..''

FUENTE. http://www.rialidolo.blogspot.com/

ENCUESTAS INPROCO

AYER, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº63 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿QUE PARTICIPANTE DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS" ES TU FAVORITO?

POR LO TANTO CON EL 25% DE LOS VOTOS EL GRAN GANADOR ES...

NICOLE NEUMANN

TABLA DE POCISIONES
1º Nicole Neumann -------------> 25%
2º Wanda Nara -----------------> 18%
3º Rocío Guirao Díaz ----------> 15%
4º Vanina Escudero ------------> 15%
5º Silvina Luna ---------------> 12%
6º Nazarena Vélez -------------> 12%
7º Matías Alé -----------------> 12%
8º Iliana Calabró -------------> 09%
9º Silvina Escudero -----------> 09%
10º Flavia Palmiero -----------> 06%
11º Laura Oliva ---------------> 06%
12º Tití Fernández ------------> 06%
13º María Vázquez -------------> 03%
14º Dallys Ferreira -----------> 03%
15º Fabián Gianola ------------> 03%
16º Miguel Angel Cherutti -----> 03%
17º Daniela Cardone -----------> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...


RAMOS EDUARDO J.