jueves, 15 de octubre de 2009

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY, JUEVES 15 DE OCTUBRE LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...


Romina Ricci

Llegan las entrevistas de Canal 7 a los presidentes latinoamericanos.

Presidentes de Latinoamérica, el ciclo de entrevistas que produce Occidente producciones, y encabeza Daniel Filmus, ya tiene fecha de aire en la televisión pública.

El canal y la productora decidieron que el debut del ciclo sea el viernes 6 de noviembre al término de la transmisión del partido de fútbol por el Torneo Apertura.

El debut del envío será con Luiz Inácio Lula da Silva, y según dicen desde la producción, el material es tan rico que no descartan hacer 2 episodios sobre el primer mandatario brasilero.

Cada programa tendrá una entrevista central realizada por Daniel Filmus pero también apuesta a mostrar a los presidentes desde un costado más personal y desacartonado.

En el caso de Lula se lo podrá ver reunido con sus primos entre otros familiares.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La noche del domingo 2010.

Canal 9 arregló con Gerardo Sofovich para que durante 2010 continúe en el canal una nueva temporada de La noche del domingo.

El canal está conforme con las mediciones que Sofovich hace con su programa en el prime time del domingo, por lo que pretenden que durante el año que viene La noche del domingo tenga una nueva temporada.

La producción de La noche del domingo, mientras tanto, trabaja para terminar la temporada 2009 a fines de noviembre o principio de diciembre; aunque también están trabajando en el nuevo contenido del programa, aunque adelantaron que el clásico corte de la manzana seguirá siempre.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Los simuladores se verá en Estados Unidos.

Se confirmó que la versión mexicana de Los simuladores saldrá al aire en Estados Unidos por el Canal Cinelatino.

A continuación los detalles:

El debut será el 15 de noviembre a las 19hs., y se pondrá al aire la primera temporada que está conformada por 13 capitulos de 1 hora cada uno.

La producción estuvo a cargo de Sony Pictures Television.

FUENTE. http://www.television.com.ar

SE DESPIDE ANTONIO GASALLA.

El domingo que viene, Más respeto que soy tu madre llega a su fin, luego de una increíble y arrasadora temporada en el Teatro Metropolitan, donde batió todos los récords.
El 11 de diciembre arranca en Mar del Plata, en el Teatro Neptuno.


Este domingo será un día muy especial para Antonio Gasalla: el espectáculo que encabeza, Más respeto que soy tu madre, se presentará por última vez en el teatro Metropolitan.

A lo largo de todo el año, el show que encabezó el prestigioso actor rompió todos los récords de espectadores y, hace pocas semanas, festejó en un reconocido restaurante porteño las 200 mil entradas vendidas. Por estos días ya lleva 225 mil.


Por otra parte, el próximo 11 de diciembre, Más respeto que soy tu madre se va presentar en el Teatro Neptuno de Mar del Platra.

Recordemos que la obra está nominada a seis premios Ace: Mejor Obra, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto -
Alberto Anchart y Enrique Liporace, Mejor Director - Gasalla -, Revelación - Nazareno Mottola.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL RATINGS DEL DIA MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar