domingo, 14 de junio de 2009

SIN ACTOS MATIAS ALE CON BARBIERI

Por decisión del productor Javier Faroni, el actor y conductor Matías Alé no será parte de Fantástica, la nueva revista que Carmen Barbieri estrenará durante los primeros días del mes de diciembre en la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

Si bien todavía faltan muchos meses, ya han confirmado su participación en el mencionado espectáculo los actores Alberto Martin, Rolo Puente y Santiago Bal.

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

MAÑANA LUNES EN "SHOWMATCH" DANIEL SCIOLI SE ANIMA AL DERECHO A REPLICA

ADELANTO DE "CASI ANGELES 2009"

El Diario del Espectáculo te muestra un resumen de la ficción protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre.
Las imágenes se podrán ver este lunes a partir de las 19hs por la pantalla de Telefe.

Tina sale del trance antes de matar a Rama y Vale, pero no se da cuenta de nada de lo que pasó.

Thiago y Camilo sueñan que son JC y asesinan a Paz.

Nacho le dice a Lleca que se aleje de Martina porque es su hija.

Simón, angustiado por su doble personalidad, le pide ayuda a Sol quien le pone una camarita en la ropa sin que él lo sepa.

Esperanza intenta confesarle a Paz que se chapó a Teo, pero este se lo impide, y Paz termina creyendo que se chapó a Camilo.

Thiago y Camilo hablan de lo que soñaron y deciden investigar, al mismo tiempo que planean viajar a la cabaña Mandalay con Mar y Paz.

Martina le cuenta a Nacho que su padre las abandonó a ella y a Caridad por otra mujer.

Juan hostiga a Vale y ella le dice que no quiere tener una relación con él.

Todos los chicos se anotan para la clase de no violencia que dará un instructor de Green Peace como requisito para formar parte de la intervención creativa que realizarán en breve.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Antonio Gasalla suspende funciones de "Más respeto que soy tu madre"

Antonio Gasalla, como es habitual al término de cada función de "Más respeto que soy tu madre", saluda a su público que lo espera en la puerta del Teatro Metropolitan I de la calle Corrientes, pese a las bajas temperaturas.

Como consecuencia, el humorista sufrió en las últimas horas una fuerte disfonía y no pudo cumplir con las presentaciones de anoche. Todavía se desconoce qué ocurrirá con el resto de las funciones en el fin de semana largo.

Este espectáculo es uno de los grandes éxitos del año en Buenos Aires y ya está confirmado su estreno en Mar del Plata para el próximo verano.

A partir de la primera semana de diciembre la obra que encabeza Antonio Gasalla será la gran atracción de la cartelera teatral marplatense.


Nacho Laviaguerre llevará a Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González. Al teatro Neptuno, una de las salas más grandes e importantes de Mar del Plata.

Gasalla en el nuevo contrato que firmará con Nacho Laviaguerre para Mar del Plata tiene como cláusula que hará un máximo de 12 funciones semanales.

La sala del teatro Neptuno de Mar del Plata -flamante propiedad del empresario Carlos Rottemberg- tiene capacidad para 1080 espectadores.

Por otra parte, recordemos que el jueves pasado Francisco de Narváez, el verdadero, fue a ver la obra y el miércoles ya lo había hecho Alberto Cortez, quien está de visita en nuestro país.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Otro periodístico más en América.

El departamento periodístico de América ya trabaja en un ciclo para el prime time del martes, al término de Un mundo perfecto. En cada programa, que aún no tiene título, se abordará un mismo tema desde tres lugares diferentes y estará al aire a partir de julio.

Salvo los miércoles, día en que se emite Mitos – Crónicas del amor descartable, América dedicará el horario de las 22 hs. del resto de los días a ciclos periodísticos: a partir del 22 de junio debuta en el prime time del lunes Calles salvajes, con Martín Ciccioli, los jueves continua con GPS y los viernes con Documentos América.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El Look de Cecilia Roth - "Tratame Bien"

Ella siempre fue muy jovial y para encarnar a Sofía, el personaje que le tocó interpretar en Tratame bien, encontró un look que la hace ver como una madre de hijos adolescentes, pero sin perder su esencia.

Lo más notorio a la hora de verla en escena es su peinado. Si bien mantiene su típico color rubio, esta vez optó por un corte bien de “madre”, con brushing incluido. La hace ver madura y se acomoda perfectamente a como el público se imaginaría físicamente a Sofía sin haber tenido la chance de verla.

A la hora de vestir, opta por colores bien clásicos y telas súper cómodas, como lino, algodón y gabardina. Siempre se la ve en pantalones y aunque usa un hermoso vestido azul para la gráfica de la ficción, durante las escenas se limita a esa prenda. Camisas, remeras y saquitos al tono acompañan el vestuario y para rematar, suele usar sacos por la rodilla que le dan un toque súper chic e inconfundible.

A sus pies, botas y zapatos bien finos y de calidad. Su look en general es formal. Nunca se la ve cómoda -en jogging o jeans- salvo en alguna que otra escena en la que se la muestra de entre casa y por la noche.

El maquillaje es perfecto. No abusa de los colores y usa sólo lo suficiente para verse bien en cámara. Es que sigue manteniendo esa cara de nena que la hizo famosa. Cecilia es una de esas actrices para las que el paso del tiempo no cuenta.

Cecilia Roth se ve tal como debería verse Sofía. No se pasa ni un milímetro más de lo que debería ser. Su actuación es maravillosa y la composición desde el vestuario completa el combo. Una vez más, un caso en el que se demuestra que un personaje no sólo se construye desde el talento, sino también desde el look.

ShowMatch pone en marcha Comic 2009.

Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya se encuentra haciendo convocatorias para Comic 2009, el certamen que le dará lugar a los nuevos comediantes.

Los interesados en participar en un casting de rutinas de humor deberán presentarse los días 20 y 21 junio en Wall Mart, sucursal Constituyentes, de 10 a 18 horas.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LA SEMANA QUE SE VIENE EN LA TELE ABIERTA.

La mitad del mes ha llegado, la lucha por el primer lugar en el podio continúa y los canales siguen poniendo todo de sí para poder llegar a ocupar el lugar número uno. Por eso, nunca es suficiente y como todas las semanas, varios cambios se avecinan para seguir en competencia.


Hoy DOMINGO, Canal 7 comenzará con la transmisión de la Copa Confederaciones de fútbol: a las 11:00 se emitirá el partido de Sudáfrica vs. Irak y por este motivo y a modo de excepción, Desde el aljibe y AMIA para todos no saldrá al aire para ceder su espacio al encuentro.


El Trece, por otro lado, seguirá con sus especiales musicales de los domingos. En esta oportunidad será uno con Lo mejor de la música latina (Ale Sanz, Shakira y Ricky Martin entre otros). La cita es a las 00:30, después de La comunidad.


Mañana LUNES es feriado y algunos programas se tomarán un merecido descanso.
Tal es el caso de Almorzando con Mirtha Legrand que a pedido del público volverá a emitir a las 13:30 el almuerzo de la señora junto a el vicepresidente Julio César Cobos y el gobernador Daniel Scioli.


En El Trece, mañana LUNES los que se harán la rata por un día serán Hombre al agua y Enséñame a vivir. En su lugar, se emitirá la película La momia, a partir de las 18:00hs.


En Telefe, mañana LUNES los ausentes serán Herencia de amor y Amor en custodia quienes serán reemplazados por dos películas: Sobreviviendo a la navidad y La hija del presidente.


América hará un sitio en su grilla, a las 22:15 para un especial de Documentos América.


El martes, en Canal 7, terminará la ficción Ciudad de los hombres. El capítulo final se verá a las 23:00 y el sitio vacío que dejará en la grilla será ocupado por otra serie: La guerra y la paz, que comenzará a emitirse a partir del miércoles en ese horario.


El canal estatal, por su parte, pondrá al aire a las 11:00 el partido de Brasíl vs. Egipto.
Para los que gustan del voley, el viernes será su día de suerte porque a las 16:00 y también por el 7, se emitirá el partido que disputará Argentina vs. Francia.

Hasta el momento, estas son las novedades que los canales anunciaron formalmente. Sin embargo siempre hay que estar atentos a los cambios de último momento que se puedan llegar a disponer.

Se acabó la farsa: Guido Suller no es padre.

En 70.20.10, el programa de Chiche Gelblung, se conoció el resultado del ADN que se realizaron Guido Suller y su supuesto hijo Tomás.
¿El resulta? Negativo, como todos pronosticaron.


FUENTE. http://www.television.com.ar

EFEMERIDES DEL CINE NACIONAL

UN 14 DE JUNIO COMO HOY PERO...


De 1894, nació Benito Perojo

De 1914, nació Juancito Díaz


De 1928, nació Ernesto Guevara


De 1936, moría Máximo Gorki


De 1943, nació Jeanine Meerapfel

De 1944, moría Joaquín Alvarez Quintero
De 1949, se estrenaba Yo no elegí mi vida (1949)

De 1951, se estrenaba Patrulla Norte (1950)

De 1956, nació Juan Carlos Baglietto
De 1956, se estrenaba Más allá del olvido (1955)

De 1963, nació Gabriel Mario Tureo

De 1968, nació Cristian Bernard
De 1969, moría Roberto Firpo

De 1974, nació Diego Vago

De 1976, nació Umberto Caglini
De 1977, moría Alex Phillips
De 1979, se estrenaba El poder de las tinieblas (1979)
De 1979, se estrenaba Expertos en pinchazos (1979)

De 1981, nació Luciano Vaglica

De 1984, se estrenaba Pasajeros de una pesadilla (1984)
De 1985, nació Andrea Abdala (II)
De 1986, moría Jorge Luis Borges
De 1986, moría Waldo Belloso
De 1988, moría Jorgelina Aráoz
De 1988, nació Natalia Soledad Leiva

De 1999, moría Osvaldo Dragún


De 2001, nació Melina López

De 2001, se estrenaba El despertar de L (1999)
De 2001, se estrenaba Van Van, empezó la fiesta (2000)
De 2007, se estrenaba A dos tintas (2006)
De 2007, se estrenaba Fotografías (2007)
De 2007, se estrenaba Garúa (2005)
De 2007, se estrenaba Los próximos pasados (2006)
De 2007, se estrenaba XXY (2007)

CUMPLE TELE DEL DIA.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE TELE DEL DIA.

HOY DOMINGO 14 DE JUNIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...









Mariano Iudica