domingo, 1 de febrero de 2009

VICUÑA SE VA A CANAL TRECE

Benjamín Vicuña podría alejarse del canal comandando por Claudio Villarruel para sumarse a las filas de su principal competidor Canal 13.

Luego del éxito de Don Juan y su bella dama y de interpretar un papel fuerte en la telenovela de Telefe, el actor Benjamín Vicuña no sólo logró posicionarse a nivel actoral en nuestro país sino que además comenzaron a llegarle propuestas más que interesantes para su carrera.

Sus dotes artísticas y su llegada al público hicieron que Adrián Suar, Gerente de Programación de Canal 13, pensara en él para que se convierta en la estrella de una ficción producida por Pol-Ka en la que estaría acompañado por la joven actriz Vanesa González, una de las preferidas de la empresa que comanda Suar.

De aceptar esta propuesta, en el próximo mes de abril Benjamín comenzaría a grabar esta tira que oficiará de reemplazo de Atracción x 4, la cual no funcionó pese al cambio de historia, y que girará entorno a un joven y millonario profesor que se enamora de una chica criada en la selva.

Según trascendió, la telecomedia saldría al aire a las 7 de la tarde compitiendo con Casi Ángeles, producto comandado por Cris Morena para el cual también fue tentado a incorporarse durante el año pasado y que finalmente contará en los roles protagónicos con Emilia Attias y Mariano Torres.

En la actualidad Vicuña continúa al frente del elenco de Don Juan y su bella dama mientras que González se sube a las tablas del Teatro Regina para realizar “El diario de Anna Frank”, junto a los actores Norberto Díaz, Emilia Mazer, Gustavo Rey, Susana Pampin, José María López, Dalia Elnecavé, Marcos Woinski, Corina Fonrouge y Estanislao Silveyra.

FUENTE. http://www.infobae.com/

VIVI CANOSA ESTRENARA SU REVISTA

Luego de debutar en Radio 10 con su ciclo de espectáculos "Viví de 10", la conductora de "Los Profesionales de siempre" se prepara para lanzar su publicación grafica.

El 2009 comenzó con grandes cambios para la conductora radial y televisiva Viviana Canosa ya que luego de un intenso período en el que condujo el ciclo "Hoy puede ser un gran día", de 7 a 10 por el aire de FM Vale 97.5, decidió realizar un cambio e incorporarse a Radio 10, emisora líder en AM, para presentar "Viví de 10" de lunes a viernes en el horario de 13 a 15.

Pero esta no será la única apuesta fuerte para la también presentadora del envío televisivo "Los Profesionales de siempre" ya que muy pronto comenzará a trabajar junto a un grupo de empresarios uruguayos en lo que será su revista, la cual saldrá a la venta entre los meses de abril o mayo.

“Gracias a todos los que están llamando y felicitándonos por el lanzamiento… ¡Se viene la revista!… ¿Quién será la tapa?...”, dijo Canosa el viernes por la tarde en Canal 9 agradeciendo toda la repercusión que había tenido el anuncio del lanzamiento.

Aunque Viviana no develó mayores detalles, trascendió que no sólo se podrá adquirir en Argentina y en Uruguay sino también en el resto de Sudamérica y que su estilo será similar a la que comanda la exitosa conductora norteamericana Oprah Winfrey, en la que también se basó la diva Susana Giménez para llevar a cabo la suya.

Si bien dirigirá la revista, realizará entrevistas y escribirá editoriales, Viviana no ilustraría todas las tapas como si lo hace la blonda animadora argentina mes tras mes.

FUENTE. http://www.infobae.com

EL CINE DE LA TARDE EN TELEFE

DISFRUTA DEL MEJOR CINE DE LA TARDE POR TELEFE DE LUNES A VIERNES A LAS 17.15hs.

A CONTINUACION LA CARTELERA QUE TE OFRECE LA EMISORA DE LA CALLE PAVON PARA ESTA SEMANA DEL 02 AL 06 DE FEBRERO DE 2009.



Título Original: The Beverly Hillbillies
Año: 1993
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Elenco: Jim Varney, Diedrich Bader, Erika Eleniak
Dirección: Penelope Spheeris
Producción: Ian Bryce, Penelope Spheeris
Guión: Lawrence Konner
Música: Lalo Schifrin
Duración: 92 Minutos
Clasificación: ATP

ARGUMENTO.
Jed Clampett y su familia deciden mudarse de Arkansas a Beverly Hills luego de convertirse en billonarios al descubrirse un yacimiento de petróleo en su propiedad. Pero las costumbres del campo son muy diferentes a las de la gran ciudad...y cuando Jed comienza la búsqueda de una nueva esposa, habrá infinidad de timadores, buscadores de oro y escaladores sociales, listos para hacer una rápida jugada!!!Protagonizado por Dabney Coleman, Lily Tomlin, Cloris Leachman, Jim Varney, Lea Thompson, Rob Schneider y Diedrich Bader.

"LOS BEVERLY RICOS"
ESTE LUNES 02 A LAS 17.15hs por TELEFE


Título Original: Matilda
Año de Producción: 1996
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 98 MIN
Director: Danny De Vito
Con: Danny De Vito,Mara Wilson,Rhea Perlman,Embeth Davidtz
Producción: Estados Unidos
Categoría: Comedia,Familia,Infantiles,Fantasía

ARGUMENTO.
La más divertida historia de una niña superdotada con un alto contenido de IQ. Toda la historia se observa diferente en el momento en que sus padres la inscriben al colegio en el cual ella realmente logra desarrollar todo su potencial. Más que una película, un juego de niños.

"MATILDA"
ESTE MARTES 03 A LAS 17.15hs por TELEFE


Género: Familiar / Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Craig Shapiro
Actores: Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen, Jim Meskimen, Tamara Clatterbuck, Robert Miano, Jason Clarke, Richard Carter, Jo Phillips, Harold Hopkins, Ernie Hudson Jr.
Productor: Laura Sivis, Neil Steinberg, Natan Zahavi,
Guión: Elizabeth Kruger, Craig Shapiro
Fotografía: David Lewis
Música: Christopher Brady
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 90 minutos.

ARGUMENTO.
En esta divertida aventura, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen interpretan a Maddy y Abby, dos hermanas que por casualidad se convierten en testigo de un crimen. Aunque al principio están demasiado asustadas para contarle a la policía lo que han visto, los delicuentes prefieren asegurarse de que se mantienen en silencio para siempre. El FBI sabe que el testimomio de las niñas será vital en el juicio, así que las dos hermanas entran a formar parte del Programa de Protección de Testigos. Lo malo es que las niñas tienen serias dificultades para guardar cualquier secreto, por pequeño que sea, lo que lleva al FBI a mantener a las gemelas fuera del país hasta que se celebre el juicio contra la banda de malhechores. Maddy y Abby son enviadas a Sydney, en Australia, donde no sólo disfrutarán del sol y de unas maravillosas playas: además deberán escapar de las garras de la banda de criminales cuando éstos descubran su paradero.

"NUESTROS LABIOS ESTAN SELLADOS"
ESTE MIERCOLES 04 A LAS 17.15hs por TELEFE


Título Original: Beethoven 2
Año de Producción: 1993
Estudio: Buenavista
Duración: 89 MIN
Director: Rod Daniel
Con: Bonnie Hunt,Charles Grodin,Nicholle Tom,Debi Mazar,Chris Penn
Producción: Estados Unidos
Categoría: Familia, Infantiles

ARGUMENTO.
Esta vez Beethoven se enamora de Missy y juntos traen al mundo a seis adorables cachorritos. El problema comienza con Regina, dueña de Missy, y su compañero, protagonizado por Chris Penn. No hay que decir lo que sucederá, pero en los grandes romances, el verdadero amor esta destinado a encontrar el camino.

"BEETHOVEN II"
ESTE JUEVES 05 A LAS 17.15hs por TELEFE


Título Original: The Karate Kid II
Año de Producción: 1986
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 109 MIN
Director: John G. Avildsen
Con: Pat Morita,Ralph Macchio,Pat E. Johnson,Bruce Malmuth
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion

ARGUMENTO.
La historia continúa... ¡El Kid regresa! Y esta vez la acción es más rápida y furiosa que nunca.
Karate Kid Daniel viaja a Okinawa a visitar al padre de su maestro Miyagi, que está en agonía. Pero es un viaje que lleva a Miyagi a enfrentarse a un pleito largo y amargo con su enemigo jurado.
Daniel aprende mucho de la antigua tradición japonesa y del precio del honor, cuando él también se ve complicado en la terrible "vendetta": Para el Kid y oara su maestro, ya no se trata de jugar conforme a las reglas, se trata de una lucha a muerte.

"KARATE KID II"
ESTE VIERNES 06 A LAS 17.15hs por TELEFE

Mavi Díaz y Celeste Carvallo juntas en La Peña del Colorado

Mavi se despidió de Buenos Aires, en un show íntimo y personal acompañada de invitados de lujo, bajo la dirección musical del pianista Gabriel Luna.

Estuvo su gran amiga Celeste Carvallo ( era la tia de Maria Gabriela Epumer de Las Viudas e Hijas de Roque Enroll ), que fue a ver el show.

La cantante, compositora y productora: hija del armonicista Hugo Díaz, la cantante Victoria Díaz, sobrina del percusionista Domingo Cura e integrante de Viuda e hijas de Roque Enroll en los 80, rinde un homenaje a sus raíces con un disco de puro folklore tradicional que recoge su versión de los temas que interpretaban sus padres.

BAILE EN EL CIELO

El disco cuenta con la participación de los músicos más prestigiosos de la historia de la música argentina y recoge la última grabación del gran maestro Domingo Cura.

El Mono Pereira en guitarra, Kelo Palacios en guitarra y charango, Domingo Cura en percusión, Luis Saltos en armónica y Eduardo Spinassi en piano, componen un quinteto de lujo al que se suman invitados de la talla de Vitillo Ábalos, Zamba Quipildor, Ángela Irene, Marcela Morelo, Claudio Ledda, Rubén Georgis y el armonicista español Antonio Serrano, uno de los mejores intérpretes del mundo.
FUENTE. http://www.primiciasya.com

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 31 DE ENERO DE 2009

ENERO SE QUEDO EN TELEFE

LA TABLA DE POSICIONES DEL PRIMER MES DEL AÑO QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA...

1º) TELEFÉ: 9.7

2º) CANAL 13: 7.7

3º) CANAL 9: 4.8

4º) AMÉRICA: 3.9

5º) CANAL 7: 1.4


El Canal que comanda Claudio Villaruel lidero las planillas del mes de Enero, posicionandose como el Canal mas visto de Argentina.
Habra que ver en el mes que se aproxima.
Telefé seguira apostando fuerte para ubicarse nuevamente en la cúspide de la pirámide de audiencia.

ADELANTO DE "LOS EXITOSOS PELLS"

Este Lunes la atracción y el deseo entre Sol y Gonzalo cada vez es más fuerte. Finalmente, en el capítulo de este lunes, Sol y Gonzalo concretarán una cita apasionada.

Tomás (Diego Ramos), por su parte, se siente solo y le cuenta a su padre (Hugo Arana) que Martin confesó no estar más enamorado de él. Franco encara a Pells para que arregle la situación con Tomás, pero Gonzalo se excusa diciendo que tiene una relación con Marina (Maria Esquivel).

Cuando Gonzalo y Sol están a punto de hacer el amor, Franco llama al teléfono de Pells pidiéndole explicaciones de dónde y con quién está.
"LOS EXITOSOS PELLS"
DE LUNES A JUEVES A LAS 21.45hs por TELEFE

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ENCUESTAS INPROCO

HOY 01 DE FEBRERO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA SEXTA ENCUESTAS DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO A:
LA MEJOR OBRA TEATRAL QUE GANO ENERO EN MAR DEL PLATA


POR LO TANTO CON EL 44% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

"VEDETTISIMA"


TABLA DE POCISIONES
1º VEDETTISIMA -------------> 44%
2º LA CENA DE LOS TONTOS ---> 42%
3º DANZA CON COBOS ---------> 07%
4º DESLUMBRANTE ------------> 05%
5º OTRO --------------------> 05%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.