jueves, 8 de enero de 2009

RESUMEN DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

Hoy jueves 08 de enero en el programa de espectaculo de CANAL 9 conducido por VIVIANA CANOSA se tocaron varios temas de la actualidad de la farandula ARGENTINA con moviles en vivo desde MAR DEL PLATA y PUNTA DEL ESTE.


Desde MAR DEL PLATA estuvieron dos figuras de la obra teatral "BENDITO TOTAL" (VIRGINIA DOBRICH y VIRGINIA GALLARDO) hablaron sobre:- "La nueva "amiga" de DANIEL SANTILLAN que aparecio un dia con él conductor por las playas marplatences, la chica involucrada se llama NOELIA."

- "Como no hizo nada el cantante DANIEL AGOSTINI por el sueño de GALLARDO luego de BAILANDO POR UN SUEÑO."
- CERRARON EL MOVIL TIRANDOSE A LA PILETA CON EL CRONISTA DEL PROGRAMA LUIZ BREMER.


Desde PUNTA DEL ESTE el tema resaltante fue el polemico desfile de moda de ROBERTO GIORDANO, en el movil a cargo de CAMILO GARCIA se precento la modelo INGRID GRUDKE que en exclusiva conto como va a hacer su personaje llamado "MARIA" en una pelicula que se estrenara en ALEMANIA. Ademas de todo lo que vivio en la noche del desfile.
- "Yo anoche la pase muy bien y vi a ROBERTO muy tranquilo con respecto a los rumores de CARINA"-"Mi personaje se desnuda en una parte de la pelicula con varios hombres"
-"Es un personaje divertido y diferente a todo lo que siempre me vieron hacer"
-"Soy un episentro por que marco tendencia entre las modelos"


Ademas notas grabadas de la noche de la moda con:
- ROBERTO GIODANO enfurecido con una periodista del CANAL 7 de URUGUAL acusandolos de "mala leche" para con el y su desfile.

- ZAIRA NARA confeso que se asusto un poco cuando su hermana WANDA NARA le dijo que tenia pensado casarce con el futbolista MAXI LOPEZ, por que a ella no le gustaba la vida que llevan los futbolistas.

- CECILIA BOLOCO Aceguro que la relacion con su ex marido, el ex presidente CARLOS MENEM es muy buena y tienen dialogo seguido mas que nada por el hijo que tienen en comun.

- DOLORES BARREYRO desmiente que de parte de IDEAS DEL SUR le hallan negado a ella participar del desfile por emitirce por el canal de la competencia como lo es TELEFE. Tengo dudas de los comentarios de KARINA GELINEK.

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA MIERCOLES 07 DE ENERO DE 2009

DON JUAN Y SU BELLA DAMA CON FECHA DE CIERRE

Tras los días libres que se tomaron los actores para festejar fin de año, el elenco de Don Juan y su bella dama retomó el último tramo de las grabaciones, que finalizarán el 28 de febrero. El que vuelve la semana que viene es Benjamín Vicuña, que retornará a la novela para interpretar al malvado Franco.

DON JUAN Y SU BELLA DAMA,
DE LUNES A VIERNES A LAS 14.30hs POR TELEFE

HOY EN TELEFE

Programación del Jueves 08 de Enero 2009

7.30 LOS TRES CHIFLADOS
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

8.30 Cine para chicos.
HOY: LA PRINCESA ENCANTADA.
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro mientras espera el amor para poder romper ese hechizo.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE
Novela colombiana que cuenta la historia de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), un humilde y joven comerciante que vende de todo para mantener a su madre y a su hermana. Una noche, provoca un accidente en la ruta. Rafael decide auxiliar al conductor del otro auto, y se encuentra con una bella mujer que está muy herida. La lleva a una clínica y allí su vida sufre un giro total e inesperado que lo hará cuestionarse si valió la pena salvarle la vida. Rafael queda en deuda con la doctora Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) por los daños ocasionados. Como no tiene la cantidad necesaria de plata para pagarle, Alejandra lo contrata en su propia empresa para que salde su deuda. Del reconocido creador Fernando Gaitán, la novela está protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados por Gustavo Angel, Liliana González, Katherine Porto, Lincoln Palomeque y Giovanni Alvarez, entre otros actores.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña

14.30 DON JUAN Y SU BELLA DAMA
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.30 AMOR EN CUSTODIA
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.00 DANCE, DANCE, DANCE
La primera telenovela romántica musical. Superproducción brasileña grabada en Alta Definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

18.00 LOS SIMPSONS
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al términoCÁRCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

Al términoDIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al términoCine de trasnoche.
HOY: EL GANADOR.
Un policía es traicionado por un miembro de la fuerza en un operativo antidroga. Una vez repuesto de las heridas durante el enfrentamiento, saldrá nuevamente a las calles en busca de venganza.Actor: Chuck Norris y Michael Parks - Director: Aaron Norris.

CIERRE DE TRANSMISIÓN

EL HUMOR DE LA NACION.COM

Valeria de Genaro en "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE"

Esta tarde de miercoles 07 de enero en el ciclo de espectaculos de CANAL 9, llamado "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" conducido por VIVIANA CANOSA a las 17hs se realizo un movil desde VILLA CARLOS PAZ con la modelo VALERIA DE GENARO (ex del cocinero NINO DOLCE).

El motivo del movil fue mas que nada para saber ¿QUE PASO CON EL EX DE GRACIELA ALFANO? haci titulado el videograf para dar comienzo a una entrevista donde el objetivo era saber si era verdadero o falso que DE GENARO esta viviendo un romance con MATIAS ALE.

A CONTINUACION LES DEJO ALGUNAS DE LAS FRASES Y FOTOS MAS DESTACADAS DE LA JUGOSA ENTREVISTA QUE LA COLORADA CON SUS PANELISTAS LE HICIERON A LA SECRETARIA DE SOFOVICH DESDE VILLA CARLOS PAZ.

"Yo pense que me iva a regalar un perfume pero llego con un osito de peluche mordido por el perro"

"No conosco su departamento y mucho menos su cama"

"Lo conoci cuando fui de invitada a su programa de tv EL PODIO DE LA TV que se emite por MAGAZINE""Vimos juntos el programa en DONOMAL (el resto de ALE) por que yo en mi casa no tengo cable"

"No pague la cuenta cuando terminamos de comer pero me trajo un champan barato"

"Pobre MATIAS, es un amigo y lo estoy matando"


"Espero que GERARDO SOFOVICH me convoque para LA NOCHE DEL DOMINGO 2009"

LAS CHICAS DE SOFOVICH NO PUEDEN HACER DESNUDOS

Gerardo Sofovich les pidió a dos de sus “chicas” que eviten hacer desnudos en revistas y presentaciones en boliches para preservar su imagen.


Las vedettes en cuestión son Mónica Farro y Valeria Archimó, quien por estos días están muy solicitadas por los medios gráficos y los dueños de boliches cordobeses.

Ambas forman parte del elenco “La fiesta está en el lago”, protagonizada por Florencia de la V, que hasta el momento se ha convertido en el show más convocante de Villa Carlos Paz, según cifras oficiales de los empresarios teatrales.

Recordemos que una de las discos más importantes del lugar, que tenía en sus planes contratar a Valeria Archimó para hacer shows eróticos todos los lunes, debió buscar reemplazante a último momento tras la negativa de Sofovich. Hoy, en su lugar está Ximena Capristo.

Las chicas, lejos de amargarse porque su productor les está “achicando” el negocio, obedecieron a sus órdenes y sólo se muestran con poco ropa en la obra que participan.


FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

UN ANGEL REVELDE PARA CRIS MORENA

MARIANA ESPOSITO NO IRA MAS AL COLEGIO

Hace unos meses volvió con su ex (Juan Pedro Lanzani), quien es su compañero de trabajo, y este año seguirá trabajando en la misma tira que está protagonizando.

La integrante de Teen Angel's Mariana Esposito contó que este año no cursará 5º, pero sí se irá de viaje de egresados con sus compañeros.

FUENTE. http://erreway2008.blogspot.com/