domingo, 31 de enero de 2010

La partida de Emilia Attias de Casi ángeles.

Emilia Attias no formará parte de Casi ángeles 4 pero el destino de su personaje no quedará librado al azar.

Attias grabará unas pocas escenas que se verán entre el primero y el segundo capítulo de la nueva etapa de la ficción. De esta forma los autores buscan darle un cierre más prolijo al personaje que ella interpretaba.

FUENTE: tv.com.ar

PEPE MONJE SE INCORPORA A "CONCENTIDOS"

La trama de Consentidos llevará a que el personaje de Claribel Medina deba abandonar la dirección del Mastery School, el colegio donde se desarrolla la ficción.
Y para reemplazarla en ese puesto, Ideas del Sur contrató a Pepe Monje para que sea el nuevo mandamás en la ficción.


Desde esta semana graba con el elenco de Consentidos el actor Pepe Monje, que la temporada pasada fue uno de los villanos en Enséñame a vivir.

Diego (Pepe Monje), sera el nuevo director del Mastery School, pero no será un director cualquiera, ya que es demaciado extravagante. En las pruebas de vestuario, el actor quedó muy conforme con el look “Cocodrilo Dundie” con el que caracterizará a su personaje.

FUENTE: tv.com.ar

CANAL 9 ESTRENA NUEVA LATA MEXICANA


A partir de mañana lunes 01 de Febrero, Canal 9 estrenará la telenovela mexicana Corazón salvaje, protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yañez.

A partir de mañana, a las 15hs., Canal 9 estrenará la nueva lata mexicana, cuyo mayor atractivo para el televidente argentino es que tanto la banda de sonido como la trama de la historia estarán basados en la canción de Chayanne ”Me enamoré de ti”.

Corazón salvaje reemplazará en la grilla a Como en el cine, que finalizo el viernes 29 de enero.

FUENTE: tv.com.ar

Terminaron las grabaciones de Impostores.

Impostores, el unitario basado en Nueve reinas que tendrá aire por El Trece, protagonizado por Leticia Bredice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi, finalizó sus grabaciones.

El último capítulo de la ficción producida por Torneos y competencias y Palermo TV se rodó en un crucero. Actualmente el programa es emitido por FX.

FUENTE: tv.com.ar

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA PARA LA TV ABIERTA

Mañana lunes 01 de Febrero será día de estreno para las pantallas de Telefé y El trece.

El primer debut llegará de la mano de Diego Pérez quien, junto a Natalia Moncalvi, asumirá la conducción de Lo pedís, Lo tenés a las 12.00hs.

A las 21.00hs, en tanto, el canal repondrá Los Sketches de Susana Giménez, con el objetivo de calentar la pantalla para el posterior arribo de 3,2,1 ¡A Ganar! con Marley a la cabeza.


Por su parte, en la vereda de enfrente, El Trece, se producirá el estreno de Alguien Que Me Quiera, la telecomedia protagonizada por Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro, que será emitida al término de Valientes.

Por tal motivo, el horario que, hasta el momento, ocupaba la telenovela encabezada por Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia quedará dividido entre las dos ficciones.


El martes será tiempo de volver al fútbol, y a la pantalla de Canal Siete, con el inicio de la 2º fecha del Torneo Clausura, que presentará los siguientes encuentros.
17.00hs: Rosario Central vs. Tigre
19.10hs: Arsenal vs. Vélez Sarfield
21.15hs: Colón vs. Racing Club

Por tal motivo, Permitido Estacionar saldrá reducido, y Encuentro, Visión Siete Central y Seis, Siete, 8:00 quedarán fuera del aire.

Al otro día continuará la fecha con la transmisión de estos partidos:
17.00hs: Gimnasia vs. Estudiantes de La Plata
19.10hs: Huracán vs. Newell´s
21.15hs: Boca Jrs. Vs. Lanús


También a las 21.15hs, América transmitirá el partido entre Banfield y Argentino Jrs. En consecuencia, el horario de Infama estará reducido y La Pregunta Animal quedará fuera del aire.

Asimismo el miércoles, El Trece ocupará la franja de las 23.00hs, repitiendo La risa es Bella, el programa de sketchs humorísticos protagonizados por Freddy Villarreal.

De este modo queda establecido el nuevo panorama televisivo que, a partir del segundo mes del año, podrá ser consumido por los televidentes.

FUENTE: tv.com.ar