jueves, 2 de abril de 2009

LUDOVICO DI SANTO Y BRENDA ANISCAR JUNTOS.

Serán los protagonistas de la próxima tira juvenil de Ideas del Sur. Luego de su participación en Vidas Robadas, el actor tiene una nueva oportunidad en la televisión.

El joven actor fue convocado por Marcelo Tinelli para ser el galán de Brenda Aniscar y el muchacho no dudó en aceptar el papel.

Di Santo participó en los ciclos juveniles de televisión como "Frecuencia 04" y "Paraíso Rock". Además, estuvo trabajando durante dos años en “Automáticos”, una interesante obra independiente dirigida por Javier Daulte y Luciano Cáceres, en el Teatro Del Pueblo.

En esa obra, Ludovico interpretaba a un “maniquí” donde debía estar parado e inmóvil durante más de una hora, el tiempo que duraba la obra.

En pantalla chica, el año pasado participó en "Vidas Robadas", pero será en la nueva tira juvenil de Ideas del Sur donde tendrá su gran desafío protagónico junto a la ex divina de Patito Feo: Brenda Aniscar.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LO BAJARON DEL PODIO.

Matías Alé se quedó sin pantalla: el programa que conduce en el canal Magazine terminará los primeros días de abril por motivos comerciales.
Igual, tiene consuelo rápido: Hoy Jueves debuta en Buenos Aires con Vedettísima.


No todas son buenas para Matías Alé. El ex de Graciela Alfano, que en su relación con las mujeres no deja títere con cabeza y en el teatro viene de romperla con Vedettísima en Mar del Plata, se quedó sin su programa de televisión, El Podio de la TV.

El carismático actor finalizará con su ciclo en el canal Magazine el próximo 6 de abril. Según informa Infobae, el programa no logró cubrir los costos y por tal motivo debió ser levantado.

Más allá de esta mala noticia, Matías no tiene tiempo para lamentos, porque esta noche debuta junto a Carmen Barbieri y el resto del elenco de Vedettísima en el teatro Liceo, buscando repetir el éxito logrado en Mar del Plata.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

"EL MINI" PARTICIPARA EN "LA NOCHE DEL DOMINGO"

El conductor Gerardo Sofovich regresará a la pantalla chica el próximo 19 de abril y lo hará acompañado de diversos famosos, entre los cuales podría estar El “Mini” de Duro de domar.

El conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich regresará a la pantalla de Canal 9 el próximo Domingo 19 de abril con La noche del domingo y en esta nueva temporada regresará El bowling con famosos, certamen que contará con varias figuras invitadas.

Según trascendió el actor Juan Carlos Velázquez, más conocido como el “Mini” de Duro de domar, participaría de este concurso junto a nuevos convocados, entre los que estarán las modelos Amalia Granata, Camila Velazco y Gabriela Mandato, además de la conductora Mariana Brey, quien en la edición pasada se coronó campeona del bowling.

Además se sumarían los ex participantes del reality show Gran Hermano Esteban “Bam Bam” Morais, Gustavo Conti y Santiago Almeyda, el conductor de Call Tv Emiliano Rella, el panelista de Los Profesionales de siempre Camilo García y los modelos Mario Guerci y Hernán Drago.

De confirmarse la presencia del “Mini” en La noche del domingo, al hombre nacido en Asunción, Paraguay, se le cumpliría el sueño de volver a trabajar en los medios de comunicación, algo que se vio interrumpido un tiempo atrás cuando solicitó un aumento de sueldo en la productora Pensado Para Televisión (PPT) y se lo negaron, hecho por el cual decidió no participar en Duro de Almorzar, el ciclo que por estos días conduce en Canal 13 el actor Fabio Alberti.

”No se fue un grande, se fueron dos: Roberto Pettinato y el Mini… Me dijeron ‘No hay aumento’ y yo dije ‘No voy’… No estoy enojado con la productora pero hay cosas que no van… A veces uno no valora la gente que tiene y yo estuve cinco años trabajando con ellos. Me merezco que me respeten y me valoren… ¡Estoy re caliente!, había asegurado Velázquez en declaraciones a la prensa.

FUENTE. http://adictoalatv.blogspot.com

Pinti se pone cinéfilo.

Enrique Pinti comenzará con las grabaciones de su nuevo programa: Pinti y el cine, el 20 de abril desde los estudios que Tranquilo Producciones alquiló en Canal 9.

El programa serán 13 episodios y cada uno estará dedicado a un gérnero distinto.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "CQC 2009"

Las elecciones son en junio y los políticos hacen malabares para conformar las listas de candidatos CQC ya tiene su armado: Ernestina, Juan y Gonza.
Aunque es difícil decidir quién va arriba y quién abajo, no les queda mucho tiempo ya que el proximo Lunes 06 de Abril a las 23hs arrancarian por la pantalla de Telefe.


Antes de que adelanten las elecciones para Pascuas…

Antes de que otro legislador abandone el bloque oficialista…
Antes de que a las marchas del campo no vayan ni las vacas…
Antes de que Carrió escuche una nueva voz en su cabeza...
Antes de que la ola de inseguridad llega a su pico...

En la temporada Nº 13 de CQC salen con los tacos aguja de punta a combatir la pantalla chica.

FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

ADELANTO DE "UN TIEMPO DESPUES"

Recién a partir del 13 de abril Soledad Silveyra se pondrá a trabajar en el nuevo material de Un tiempo después, que estará la aire por la pantalla de Telefe a mediados de mayo.
El ciclo producido por Endemol promedio el año pasado 11.9 puntos.

FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

ADELANTO DE "OPERACION TRIUNFO 2009" - 4º GALA

El próximo domingo se vivirá por Telefe la cuarta gala del reality “Operación Triunfo 2009”.
Tras la eliminación de la uruguaya Maite, la primera elegida por el público para abandonar el ciclo, los participantes ahora viven el show sobre el escenario con una presión distinta.
Saben que con la actuación que realicen este domingo se juegan la permanencia en el programa.


Los dúos y solista son los siguientes:

“La arenosa”
Johana y Agustín A.

“Play the game”
María Del Huerto y Sebastián

“Contigo a la distancia”
Pablo y Nadia

“Yo soy aquel”
Martín y Nacho

“Cable a tierra”
Cristian y Gabriel

“Por lo que yo te quiero”
Ayelen K. y Eliazim

“La colina de la vida”
Agustín P. y Vanessa

“Milonga sentimental”
Carolina

Las tres participantes nominadas interpretarán:

“Una canción diferente”

Ayelén V.

“What’s up?”
María Soledad

“Knocking on heaven’s door”
Juliana

"VEDETTISIMA" DESEMBARCA EN BUENOS AIRES.

HOY jueves 2 de abril en el Teatro Liceo, el espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri llega a las tablas porteñas. La obra marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

“Vedettísima”, un maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña.
Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri; acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo, Matías Alé, y la actuación de María Eugenia Rito; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos.

“Vedettísima” marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Vedettísima” se convirtió en el espectáculo líder de la temporada.

Ahora, en Buenos Aires, se presentarán desde hoy 2 de abril con funciones de miércoles a domingo en el Teatro Liceo Av. Rivadavia 1499 (y Paraná). Funciones: Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo 21 hs.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

EL PEOR MOMENTO DE FACUNDO PASTOR.

El gran periodista Facundo Pastor, que se destaca por su labor al frente de Documentos América, se distingue por su dinamismo en cámara y su simpatía fuera de ella. Por eso, muchos se sorprendieron al notarlo muy cabizbajo.

De hecho, varias personas lo vieron por los pasillos de América llorando sin consuelo. El triste motivo de su pesar es la reciente pérdida de su abuela, una mujer que prácticamente lo crió.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

OTRA FAMOSA VICTIMA DE LA INSEGURIDAD

Ayer fue una tarde verdaderamente negra para Elizabeth Vernaci, no sólo por ser ese el nombre del programa que conduce en Rock and Pop sino porque además, cuando salía de la radio y se dirigía hacia su casa, sufrió un violento asalto.


La animadora viajaba en su auto por la zona de Palermo cuando, al cruzar un puente, fue sorprendida por un delincuente que le robó su cartera y todos sus documentos.

El ladrón rompió el vidrio de la ventanilla y "La Negra" terminó con una de sus manos ensangrentadas.
Todo ocurrió minutos después de las 7 de la tarde, cuando recién comenzaba a anochecer.

Vernaci se suma así a la larga lista de famosos víctimas de la inseguridad en Buenos Aires, entre los que también se encuentran Ana María Picchio, Carolina Baldini y Carlos Sánchez.

FUENTE. http://adictoalatv.blogspot.com

NOMINADOS AL PREMIO GARDEL 2009

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anuncio la entrega de los premios cuya fecha aún no esta anunciado.

Luis Alberto Spinetta, Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos y Axel, con cinco candidaturas, son los artistas nacionales con más postulaciones.
Spinetta, por su disco "Un mañana", Babasónicos por "Mucho", Axel por "Universo" y Los Cadillacs con "la Luz del ritmo", tuvieron una gran cosecha.


LA LISTA DE LOS NOMINADOS SON.


Mejor Album Artista Femenina Pop:
Silvina Garré "Canciones sin tiempo"
Hana "Señuelos"
Romina Vitale "Etnica"

Mejor Album Artista Masculino Pop:
Pedro Aznar "Quebrado"
Axel "Universo"
Rubén Rada "Bailongo"

Mejor Album Grupo Pop:
La Portuaria "La vaca atada"
Miranda! "El disco de t corazón + Vivo"
Azafata "Sexy"

Mejor Album Artista de Rock:
Luis Alberto Spinetta "Un mañana"
Fabiana Cantilo "Hija del rigor"
Fidel Nadal "International love"
Bahiano "Nómade"
Palo Pandolfo "Ritual criollo"

Mejor Album Grupo de Rock:
Babasónicos "Mucho"
Los Fabulosos Cadillacs "La Luz del ritmo"
Soda Stéreo "Me veras volver gira 2007"
7 Delfines "Carnaval de fantasmas"
Rata Blanca "El reino olvidado Jewel Box"

Mejor Album Rock Pop Alternativo:
Juana Molina "Un día"
Entre Ríos "Entre Ríos"
Me Darás Mil Hijos "Aire"

Mejor Album Música Electrónica:
Ezequiel Deró i Retro Altocamet "Mitad del viento"
Mussa Phelps "Now here, nowhere"

Mejor Album Artista Femenina de Folklore:
Liliana Herrero "Igual a mi corazón"
Soledad "Folklore"
Mariana Carrizo "Coplas de sangre"

Mejor Album Artista Masculino de Folklore:
Peteco Carabajal "Aldeas"
Facundo Saravia "Buenas costumbres"
Raúl Barboza "Dos orillas"
Zamba Quipildor "Paciencia de piedra"
Argentino Luna "El campo también es patria"

Mejor Album Grupo de Folklore:
Dúo Coplanacu "Taquetuyoj"
Los Nocheros "Las 2200 noches"
Los Carabajal "40 años en vivo - Teatro Opera"
Canto 4 "Canto 4"
Santaires "Canción acorralada"

Mejor Album Folklore Alternativo:
Orozco-Barrientos "Pulpa"
Tonolec "Plegaria del árbol negro"
Pachamama "Pasos"

Mejor Album Artista Femenina de Tango:
Celeste Carballo "Celos"
Rita Cortese "El amor, ese loco berretín"
Lidia Borda "Ramito de cedrón"
Adriana Nano "Cebolla en aceite"
Diana María "Ahora canto el tango"

Mejor Album Artista Masculino de Tango:
Daniel Melingo "Maldito tango"
Leopoldo Federico "Mi fueye querido"
Guillermo Fernández "De gitanos y tangueros"
Rodolfo Mederos "Soledad"
Omar Mollo "Y que siga..."

Mejor Album Tango Electrónico:
Tanghetto "El miedo a la libertad"
Narcotango "Narcotango en vivo"

Orquesta Típica de Buenos Aires:
"Electrotango Vol. II"

Mejor Album Artista Femenina Tropical:
Karina "Regalo de Dios"
Dalila "Amor y vida"
Dalila "La diosa del verbo amar"

Mejor Album Artista Masculino Tropical:
Daniel Agostini "Clásicos con clase"
Antonio Ríos "Auténtico"
Leo Mattioli "El rey del amor"

Mejor Album Grupo Tropical:
Tambó Tambó "El regreso"
Agrupación Marilyn "Testimonios y amores"
Piola Vago "Sin palabra"

Mejor Album de Cuarteto:
Carlitos "La Mona" Jimenez "Homenaje"
Banda XXI "En conexión La Barra "13 Años"

Mejor Album Artista Romántico/Melódico:
Cacho Castaña "Yo seré el amor"
Pimpinela "Diamante 25 aniversario"
Dany Martin "Amarrados"

Mejor Album Artista Canción Testimonial y de Autor:
Fito Páez "No se si es Bires o Madrid"
Víctor Heredia "Ciudadano"
Alejandro del Prado "Yo vengo de otro siglo"

Mejor Album Nuevo Artista Pop:
Romina Vitale "Etnica"
Cristian Palacios "Nunca es tarde"
Balut "Balut"

Mejor Album Nuevo Artista de Rock:
Pablo Sbaraglia "El club de la moneda de plata"
Banda de Turistas "Mágico corazón radiofónico"
Sponsors "110%"

Mejor Album Nuevo Artista de Folklore:
Aymama "Folclore Argentino"
Guillo Espel Cuarteto "Salir al ruedo"
Alazanes "Una cinta de fuego"

Mejor Album Nuevo Artista de Tango:
Celeste Carballo "Celos"
Rita Cortese "El amor, ese loco berretín"
Diana María "Ahora canto el tango"

Mejor Album Nuevo Artista Tropical/Cuarteto:
Ale Ceberio "Entre tu y yo"
18 kilates "Nueva adquisición..."
Johny el Polakito "Llego mi turno"

Mejor Album Infantil:
Luis María Pescetti "Inútil insistir"
Sebastián Escofet - Los Cazurros "Los Cazurros "El tunel del juego"
Patito Feo "La vida es una fiesta"

Mejor Album de Jazz:
Mariano Otero En vivo en Medio y Medio" Ernesto Jodos "El jardín seco"
Norberto Minichillo "De otra manera"
Ligia Piro "Trece canciones de amor"

Mejor Album Instrumental-Fusión:
Dancing Mood "Dancing Mood Deluxe"
Lito VItale Trío "Nuevo trío"
Cesar Franov "San Cristobal"

Mejor Album Banda de Sonido de Cine/Televisión:
Varios: "¿De quién es el portaligas? "A los cuatro vientos"
Teenangels "teenangels II"

Mejor Album Conceptual:
"Gieco querido! cantando al León parte 1"
Opus Cuatro "40 años de canto"
Carlos Aguirre - Gerardo Gandini - Nicolás Guerschberg - Ernesto Jodos - Diego Schissi - Lito Vitale "Raras partituras 2"

Mejor Album Música Cristiana:
Catriel "Atrévete a soñar"
Los Descalzados "Dejando huellas"
Cristina Olivera "Alto puedo volar"

Mejor Colección de Catálogo:
León Gieco "Por partida triple"
Aquelarre "Caja box set"
Julio Sosa "Porque canto así"
Los Fabulosos Cadillacs "Fabulosos Cadillacs"
Vicentico "Hits 2002-2008"

Mejor Diseño de Portada:
Babasónicos "Mucho"
Luis Alberto Spinetta "Un mañana"
Juana Molina "Un día"
Rata Blanca "El reino olvidado Jewel Box"
7 Delfines "Carnaval de fantasmas"

Mejor Video Clip:
Babasónicos "Mucho"
Axel "Universo"
Luis Alberto Spinetta "Un mañana"
Los Fabulosos Cadillacs "La luz del ritmo"
Fidel Nadal "International love"

Mejor DVD:
Soda Stéreo "Gira me verás volver"
Fito Páez "No se si es Baires o Madrid"
Los Autenticos Decadentes "Somos"

Ingeniería de Grabación:
7 Delfines "Carnaval de fantasmas"
D'Mente "Valiente Eternidad"
Axel "Universo"
Pedro Aznar "Quebrado"

Producción del Año:
Pedro Aznar "Quebrado"
Vetamadre "A traves del ruido del mundo"
Airbag "Una hora a tokyo"

Canción del Año:
Babasónicos "Mucho"
Axel "Universo"
Luis Alberto Spinetta "Un mañana"
Fidel Nadal "International love"
Los Fabulosos Cadillacs "La luz del ritmo"

Album del Año:
Luis Alberto Spinetta "Un mañana"
Babasónicos "Mucho"
Axel "Universo"
Los Fabulosos Cadillacs "La luz del ritmo"
Pedro Aznar "Quebrado".

FUENTE. http://adictoalatv.blogspot.com

FLORENCIA PEÑA GRABO CON "LOS EXITOSOS PELLS"

Florencia Peña, grabó parte de su participación en Los exitosos Pells. La aparición de la actriz en la tira de Telefe marca su vuelta a la pantalla chica.

La actriz vuelve a la pantalla chica de la mano de la exitosa tira de Telefe, “Los exitosos Pells”.
Durante todo el día, Florencia grabó lo que será su vuelta a la TV, como una ex conductora de talk show, Lucia Nava.

Para encarar su papel, la comediante debió caracterizarse como una mujer de mayor edad y adicta a las cirugías estéticas, para lo cual se puso en las manos de Parrilla, un experto en la materia, para transformarla en esta ex diva, que peleará su lugar con Sol Pells (Peterson).
Los capítulos en los que aparece Florencia se verán en tres semanas por Telefe.

FUENTE. http://adictoalatv.blogspot.com

TINELLI VUELVE CON LAS PARODIAS DE LOS PROGRAMAS DE TV

Los permisos ya están otorgados. Mañana, un equipo de Ideas del Sur visitará los estudios de América para la grabación de una de las secciones de humor que tendrá “ShowMatch, 20 años”.
Esta vez, la parodia hará foco en el ciclo “Infama”.

El actor Roberto Peña encarnará a Santiago del Moro y Anita Martínez a Adriana Schettini, periodista y panelista del programa de América.

Fiel a su estilo, los humoristas se apoderarán de la situación y reproducirán los modos de cada uno de ellos por un rato en la conducción. Se preveen cómicos tapes ficticios con el estilo de los del ciclo, los cuales serán enviados al aire por los participantes del sketch.

Una más de las parodias que tendrá el nuevo “ShowMatch”, recordemos que también se emitirá la versión graciosa de “Valientes” bajo el nombre de “Calientes” e interpretada por Pablo Granados, Pachu Peña, Waldo y José María Listorti.


FUENTE. http://adictoalatv.blogspot.com

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY JUEVES 02 DE ABRIL LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...















MARCELA TAURO

VAMPIRO DE SANGRE CALIENTE.

Como si Bram Stoker y Alberto Migré hubieran tenido un hijo, Sudamérica tiene ahora vampiros propios. Chayanne da vida a Gabriel, el príncipe de las tinieblas latinoamericano, un ser tenebroso retratado de mil maneras diferentes, pero que ahora, en la versión latina, seduce y enamora por igual.

Gabriel – amor inmortal nace del mismo germen que la historia original de Drácula: la venganza.
Tras la presentación, donde Chayanne cuenta en off por qué es vampiro, la historia nos ubica en una América colonial acosada por conquistadores genocidas.
Para sorpresa de muchos en el país, el gran malvado de la historia es ni más ni menos que “El Puma”, José Luis Rodríguez.


En esta época donde el continente aún se arrodillaba a las potencias Europeas, nace la historia de amor entre Gabriel y Eva. Pero la muerte prematura de la doncella en manos de Pizarro (“El Puma”) llevan a que su amado venda su alma al diablo con el afán de vagar por toda la eternidad para reencontrarse con su amada.

Los saltos argumentales de la historia recorren tres puntos: 300 años atrás donde la historia nace, el presente, donde Gabriel lucha por ese reencuentro, y una conversación al estilo Entrevista con un vampiro que el personaje de Chayanne tiene con un cura para poder tener un motivo para llevar el hilo de la trama.

La producción de Gabriel – amor inmortal no es tampoco nada de otro mundo: realizada para el mercado latino estadounidense, la miniserie no está a la altura de las estereotipadas producciones “hollywoodenses”. Los efectos especiales no son de una película de Spielberg pero tampoco son como los de la versión de Drácula que hace 15 años atrás protagonizó Carlos Calvo.

Chayanne, como no puede ser de otra manera, es un vampiro moderno que usa camperas de cuero y anda en autos deportivos. Es también un justiciero, ya que aprovecha su inmortalidad para proteger a los inocentes, golpeando gangsters y pandilleros que se cruzan por su camino.
Pero al mismo tiempo es un depresivo crónico, se cuenta más de la historia con los relatos en off que con las imágenes. Además, los diálogos cortados por insistentes silencios no invitan a la reflexión, sino al zapping.


El suspenso en Gabriel – amor inmortal puede ser lo que más seduzca al televidente; aunque el pesimismo y el estado depresivo con el que está cargado el personaje principal pueden llevarlo a dormirse en su sillón preferido si Telefe abusa del horario.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS IMPROCO

HOY 01 DE ABRIL DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº16 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO AL:
MEJOR CONDUCTOR DE NOTICIERO EN LA TV ABIERTA.


POR LO TANTO CON EL 45% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

GERMAN PAOLOSKI

TABLA DE POCISIONES

1º GERMAN PAOLOSKI --------------> 45%
2º RODOLFO BARILI ---------------> 19%
3º MARCELO BONELLI --------------> 11%
4º SANTO BIASATTI ---------------> 11%
5º JORGE JACOBSON ---------------> 09%
6º GUILLERMO ANDINO -------------> 07%
7º JOSE ANTONIO GIL VIDAL -------> 07%
8º LUIS OTERO -------------------> 07%
9º MARIANO YESSE ----------------> 02%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.

SOLARO SERIA LA CONDUCTORA INVITADA DE RAN 15.

Este domingo acompañará a Luis Rubio en la conducción de Ran 15 la modelo Soledad Solaro. El programa de este domingo a las 20.30hs enumerará a los 15 machistas de la televisión, desde periodistas, cantantes y personajes que no creen en la liberación femenina.

FUENTE. http://www.television.com.ar

BERTOTTI NO ESCATIMA EN GASTOS PARA SU PROGRAMA.

Valeria Ambrosio asumió como la dirección de arte en Niní, la tira que a partir de mayo comenzará a grabar Florencia Bertotti.
Ambrosio fue la directora de arte –o sea la encargada de diseñar las locaciones y decorados- de Los exitosos Pells
.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Juan Miceli, el encargado de internacionales en Canal 13.

A partir del 2 de abril, el periodista Juan Miceli tendrá a su cargo el análisis de la información internacional en los departamentos informativos de Canal 13 y TN.
El desafío que asumirá Miceli es hacer que las informaciones del exterior resulten accesibles, comprensibles e interesantes para todo tipo de público.

FUENTE. http://www.television.com.ar

INTRUSOS SALIO AL AIRE SOLO 1 HORA, 40 MINUTOS POR LA MUERTE DE ALFONSIN

Jorge Rial al inicio de su emision del dia de hoy aclaró qu haria una emisión "acotada" de Intrusos en el espectáculo, por lo tanto cerro su programa a las 16:40hs para dar paso a otra emisión especial de América noticias para informar los pormenores en el sepelio del ex presidente Raúl Alfonsín.

FUENTE. http://www.television.com.ar

RESUMEN DE RATINGS EN MARZO


EL PROGRAMA MAS VISTO FUE:
Con un promedio de 37.6 puntos, el partido por las eliminatorias Mundial 2010 Argentina vs. Venezurla, transmitido por Canal 13 se consagró como el programa más visto del mes.


LOS PROGRAMAS QUE LIDERARON EN SU RUBRO FUERON:
- Tira diaria:
VALIENTES (Canal 13), 24.7pts.
- Reality show:
POLICIAS EN ACCION (Canal 13), 19.2pts.
- Archivo:
ZAPPING (Telefe) y DE LO NUESTRO LO PEOR... (Canal 13), 12.1pts.
- Periodístico:
70.20.10, ASI EMPESO TODO (Cnala 13), 14.7pts.
- Novela:
DON JUAN Y SU BELLA DAMA (Telefe), 20.8pts.
- Noticiero:
TELENOCHE (Canal 13), 13.3pts.
- Espectáculos:
INTRUSOS EN EL ESPECTACULO (América), 5.9pts.


EN RESUMEN MARZO TUBO MAYON ENCENDIDO.
31.0 puntos de rating fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de marzo. Representa un ascenso de 2.7 con respecto al mes de febrero.

FUENTE. http://www.television.com.ar

MARZO QUEDO EN TELEFE

TELEFE 11.4 puntos.
(Quedando a 7 décimas por arriba del mes anterior)
CANAL 13 10.1 puntos.

CANAL 9: MEXICO vs. ARGENTINA, UNA GERRA INTERNA

La conductora de Los Profesionales ya no tolera la situación que atraviesa su ciclo, en el marco del desguazamiento que sufre Canal 9 en los últimos tiempos. Echaron a la mitad de su staff y le sacaron hasta el móvil de exteriores.

Si hay crisis... que se note. Al menos esa parece la postura de los dueños mexicanos de la emisora de la calle Dorrego. Desde que en 2007, el empresario Ángel González adquirió el 80% de las acciones de la emisora que hasta ese momento pertenecían a Daniel Hadad, las cosas por ahí van de mal en peor.

Primero fueron retiros voluntarios del personal, luego la programación propia se limitó a Bendita TV, Los Profesionales, y Telenueve. El resto, latas mexicanas que el mismo dueño del canal produce en su país y distribuye a Latinoamérica.

Hace unos días corrió el rumor de que el director de Programación, el uruguayo Fernando Coelho, ya no pertenecería a las huestes de Angel González. Lo cierto es que, además de que sus viajes a Montevideo son usuales, en esta ocasión el directivo estaría muy interesado en la licitación del canal 4 de esa ciudad.

Respecto del programa de Viviana Canosa, desde las altas esferas de la emisora parece que le están cortando las piernas: despidieron a sus 5 reídores (los que acotan, aplauden y dan el toque de color en off al programa), a la cronista que cubrió la temporada veraniega (no le renovaron su precario contrato trimestral) y le retiraron el uso del móvil satelital con el que solía tener entrevistas en directo.
El enojo de la locutora se hace notar incluso en vivo. Pero lo peor parece que está por venir: en los pasillos del 9 ya se habla de un nuevo y violento recorte de personal.

FUENTE. http://laventanaindiscretadejulia.blogspot.com/