domingo, 25 de enero de 2009

EL CINE DE LA NOCHE DEL LUNES EN TELEFE

Dirección: Wolfgang Petersen.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 99 min.
Género: Acción, aventuras, drama.
Interpretación: Kurt Russell (Robert Ramsey), Josh Lucas (Dylan Johns), Richard Dreyfuss (Richard Nelson), Jacinda Barrett (Maggie James), Emmy Rossum (Jennifer Ramsey), Mike Vogel (Christian), Mia Maestro (Elena), Jimmy Bennett (Conor James), Andre Braugher (Capitán Bradford), Freddy Rodríguez (Valentin), Kevin Dillon (Lucky Larry), Stacy Ferguson (Gloria).
Guión: Mark Protosevich; basado en la novela de Paul Gallico.
Producción: Wolfgang Petersen, Duncan Henderson, Mike Fleiss y Akiva Goldsman.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía: John Seale.
Montaje: Peter Honess.
Diseño de producción: William Sandell.
Vestuario: Erica Edell Phillips.

ARGUMENTO.
Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, a bordo del crucero de lujo Poseidon. Uno de los mejores barcos de su clase, el Poseidon tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes y 13 cubiertas para los pasajeros. Todos elevan sus copas de champán a la vez que el capitán Michael Bradford (Andre Braugher) brinda por el año nuevo. Mientras tanto, en el puente, el primer oficial presiente que algo no va bien. Una vastísima ola, un monstruoso muro de agua de más de cien pies (unos treinta metros) de altura se dirige hacia ellos a gran velocidad. La ola les golpea con una fuerza colosal, lanzando al barco y dándole la vuelta por completo. Como resultado, cientos de ocupantes quedan atrapados bajo el mar dentro de la sala principal de baile. Deberían permanecer juntos, según el capitán, y esperar allí al rescate. Un hombre, el jugador profesional Dylan Johns (Josh Lucas), prefiere comprobar las posibilidades por sí mismo. Ignorando las órdenes, se prepara para salir del salón de baile y encontrar su propio camino hacia la salvación, pero es descubierto por Conor (Jimmy Bennett), un niño de ocho años, quien le pedirá que también les saque a él y a su madre Maggie (Jacinda Barrett). Justo detrás de ellos se encuentra Robert Ramsey (Kurt Russell), ansioso por buscar a su hija Jennifer (Emmy Rossum) y a su prometido Christian (Mike Vogel). Desconfiado de aliarse con nadie, Dylan se muestra reacio a conducir al pequeño grupo de supervivientes en la subida a través de las entrañas del barco. Entre aquellos que eligen acompañarle en lugar de aguardar en el salón bajo el mar se encuentra una tímida polizona (Mia Maestro), un suicida (Richard Dreyfuss) que reencuentra la voluntad para vivir y un joven escritor que conoce el diseño del barco (Freddy Rodriguez). Con la determinación de luchar por encontrar el camino a la superficie, tendrán que encontrar un camino a través de los escombros mientras el barco continúa hundiéndose.

"POSEIDON"
MAÑANA LUNES AL TERMINO DE "LOS EXITOSOS PELLS" POR TELEFE

EL CINE DE LA TARDE DE ESTA SEMANA EN TELEFE

DISFRUTA DEL MEJOR CINE DE LA TARDE POR TELEFE DE LUNES A VIERNES A LAS 17.15hs.

A CONTINUACION LA CARTELERA QUE TE OFRECE LA EMISORA DE LA CALLE PAVON PARA ESTA SEMANA DEL 26 AL 30 DE ENERO DE 2009.



Dirección: Steve Carr.
País: USA.
Año: 2001.
Interpretación: Eddie Murphy (Dr. John Dolittle), Kriten Wilson (Lisa Dolittle), Jeffrey Jones (Joseph Potter), Kevin Pollak (Jack Riley).
Guión: Larry Levin; basado en las historias de Hugh Lofting.
Producción: John Davis y Joseph Singer.
Música: David Newman.
Fotografía: Daryn Okada.
Montaje: Craig Herring.
Diseño de producción: William Sandell.
Dirección artística: Bruce Crone.
Vestuario: Ruth Carter-Jackson.

ARGUMENTO.
El Dr. Dolittle sigue conservando su asombroso talento, pero ahora tiene a su favor todo el respeto y prestigio de la sociedad que antes lo tildaba de loco. A su lado, cuenta con su bella esposa y sus bastante creciditas hijas. Esta vez, los animales del bosque acuden al Doctor para que trate de impedir la despiadada tala de árboles y consiguiente destrucción de la naturaleza que una empresa constructora empezó a realizar impunemente. Y pese a que un día antes había arreglado un viaje familiar a Europa para hacer las paces con su adolescente hija mayor, el médico decide cancelar todo y llevar a todos al bosque, desde donde intentará llevar a cabo su complicada misión.

"DR. DOLITTLE 2"
LUNES 26 A LAS 17.15hs por TELEFE.


Género: Familiar / Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Alan Metter
Actores: Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Peter White, Matt Winston, Yvonne Sciò, Brocker Way, Ethan Peck, François Giroday, Jon Menick, Doran Clark, Matt McCoy, Robert Martin Robinson, Laura Julian, Logan Robbins, Matt Freund,
Productor: Megan F. Ring, Neil Steinberg
Guión: Elizabeth Kruger, Craig Shapiro
Fotografía: Steven Wacks
Música: Christopher Brady
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 83 minutos.

ARGUMENTO.
Melanie y Allyson son dos gemelas de trece años que llegan a París para pasar una semana en casa de su abuelo, embajador de los Estados Unidos en Francia. Un empleado de la embajada se encarga de llevarles a museos, exposiciones, etc. Hasta que conocen a dos chicos de su edad y empiezan a divertirse.

"PASAPORTE A PARIS"
MARTES 27 A LAS 17.15hs por TELEFE.


Título Original: Men In Black Mib
Año de Producción: 1997
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 98 MIN
Director: Barry Sonnenfeld
Con: Tommy Lee Jones,Linda Fiorentino,Will Smith
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Ciencia Ficcion,Comedia

ARGUMENTO.
El gobierno de los Estados Unidos se ha caracterizado por tener grupos secretos que buscan mantener el poder del país en el mundo.Sin embargo existe un grupo de policías como hombres de negro su función van mucho mas allá de todo lo imaginable monitorean cualquier tipo de actividad extraterrestre registrada en el mundo cualquier error podría levantar un pánico en el mundo.

"HOMBRES DE NEGRO"
JUEVES 29 A LAS 17.15hs por TELEFE.


Título Original: The Karate Kid
Año de Producción: 1984
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 122 MIN
Director: John G. Avildsen
Con: Elisabeth Shue,Martin Kove,Pat Morita,Ralph Macchio
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion

ARGUMENTO.
Daniel, un adolescente, llega a Los Angeles y se convierte en blanco de las burlas de Los Cobras, una pandilla de estudiantes de karate, cuando inicia una relación con la exnovia del líder. Daniel quiere aprender karate para desquitarse, pero Miyagi, maestro de artes marciales, le explica que el karate es el dominio del propio ser, cuerpo y mente, y que la lucha debe ser el último recurso para resolver cualquier problema.

"KARATE KID"
VIERNES 30 A LAS 17.15hs por TELEFE.

CRIS MORENA AUN NO DEFINE QUIENES SERAN LOS CONDUCTORES DEL TEAM DE ESTE AÑO

Se viene la nueva temporada de Casi ángeles y Cris Morena comienza a definir las incorporaciones a la novela.

También, la exitosa productora está definiendo quienes conducirán el Team angels de este año. Recordemos que se trata de un segmento independiente de la novela en la que se muestra bloopers, momentos con los actores y escenas del próximo capítulo.
Durante el 2008, estuvo conducido por Luli Fernández y Jaime Domínguez.
Sin embargo, no está definida la continuidad de ellos, frente al segmento de la ficción juvenil.


Falta muy poco para el comienzo de la nueva temporada de Casi ángeles y al parecer Luli Fernández ( la conductora femenina del Teen Angels ) aun no a firmado los papeles para formar parte del " Teen Angels 2009 " por lo que se preve que lo Haga dentro de un par de semanas.

Si Luli Fernández no Firma Cris morena ya tiene el Reemplazo preparado aunque según ella se guardara esa información. También, la exitosa productora está definiendo junto con la producción de Telefe en que horario podría ir la tira ya que a las 19 y 18 horas La tira Anduvo muy bien, pero al parecer la idea es de colocar a la tira a las 20:00hs para este 2009 ya que Susana Gimenez no regresaria a la television hasta Junio o Julio y al regresar la diva a su Horario casi ángeles pasaría a las 19 Horas, esa seria la idea Principal de Cris Morena, pero Habrá que esperar.

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 24 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

En el capítulo de este lunes, Jose (Romina Gaetani) se enfrenta a Juan (Joaquín Furriel) en una descarnada discusión. El joven músico no entiende por qué Jose se acerca a Franco (Benjamín Vicuña).
Decepcionado ante la actitud de la mujer que ama, Juan le pide a Jose que abandone la mansión. Ella regresa al hogar con su madre, empecinada en seguir su plan contra Franco.

Mientras está sola en su cuarto, Jose encuentra una carta y un CD con el tema de amor que identifica a la pareja. Jose llama a Juan para verlo con urgencia.

Cuando Juan llega a la casa de Alicia (Silvia Bayle) se escucha un disparo en el cuarto de Jose.

"Don Juan y su bella dama"

Este lunes a las 14.45 hs. Por TELEFE.

NADA CAMBIO.. BOCA GANO!

Los Xeneizes se hicieron cargo de su paternidad y lograron darlo vuelta en el final. Caían 1 a 0, pero terminaron festejando la victoria por 2-1. Los de la ribera jugaron más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Battaglia. River volvió a irse con la cabeza gacha.

El primer tiempo fue equilibrado. Boca Arancó un poco mejor y a River le costó entrar en ritmo, pero con el correr de los minutos los de la banda se posicionaron mejor en la cancha.

Así fue como Boca, en los pies de Lucas Viatri, tuvo las primeras chances, pero pese a todas sus dificultades la Banda tuvo su oportunidad con un tiro libre de Abelairas que despejó muy bien el arquero Ayala.

El millo no tenía reacción y los Xeneizes supieron capitalizar esa ventaja del rival para llegar al arco defendido por Vega, cuando Vargas, con todo el arco a su merced, erró un cabezazo en una jugada que hizo atragantar a propios y extraños.

Pero River reaccionó. Se plantó de otra manera acelerando por derecha con y Rosales, creando ahí las mejores opciones, como aquel cabezazo de Falcao a los 24’ que su contener el arquero Ayala, en su debut en la primera división.

Ese fue el despertar del elenco de Núñez. Comenzó a insistir, siempre por el lado de Ferrari, y al rozar la media hora de juego vino el quiebre: Battaglia fue muy fuerte contra Falcao y se fue a la ducha antes de tiempo.

El factor moral fue fundamental: Boca le dejó la potestad de la pelota a su enemigo íntimo, y así, después de un latigazo de Rosales que pegó en el cuerpo del arquero Ayala, Gustavo Cabral captó el rebote y lo conectó a la red para marcar su primer gol en River y la apertura del marcador que ponía algo de justicia en el marcador por lo mostrado en ese fragmento del partido, ya que los de Gorosito eran un poco más que su rival. Pero

Pero bien sabido es que en el fútbol no se gana con merecimientos, y el Millo pareció desconocer la máxima. Se descuidó en un contraataque y dejó venir a Mouche. Este cedió a la derecha para Roncaglia, quien remató cruzado encontrando en soledad a Jesús Dátolo entrando por izquierda para poner el 1-1 al cierre de la primera etapa.

La segunda mitad bajó en intensidad. Boca conciente del hombre de menos, su archirrival pareció haberlo olvidado. Por eso los de Ischia se cuidaban de la “ley de la manta corta”: no querían ir al ataque y descuidar el fondo.

Por su parte, River no podía usufructuar la ventaja deportiva que suponía jugar 11 contra 10. Es más, por momentos parecía que le pesaba esa responsabilidad de tener que hacerse cargo del espectáculo.

El partido era un fiasco. Parecía que se habían olvidado de jugar. Pero, fiel a su costumbre, Boca no necesitó dominar para quedarse con la victoria: Ricardo Noir se escapó por la derecha, se metió al área y Cabral lo bajó. Penal cobró Baldassi y Dátolo, el hombre de la noche, lo cambió por gol.

Lo que quedó fue todo azul y oro. El final los encontró exultantes y dueños de todo, mientras que River fue puro desconcierto y, ya sin Ferrari por expulsión, atinó a los pelotazos y centros, tal cual un reflejo del fútbol que mostraron ambos últimamente.
Nada cambió...

FUENTE. http://www.diarioshow.com/

LAS TAPAS DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL PAIS PARA HOY DOMINGO 25 DE ENERO DE 2009

EL CINE DEL DOMINGO EN TELEFE

MAÑANA DOMINGO 25 DE ENERO DE 2009 DISFRUTA DE LA MEJOR VARIEDAD DE PELICULAS EN TELEFE.

LA CARTELERA QUE TE OFRECE EL CANAL DE LAS PELOTAS ES LA SIGUIENTE...


Título Original: Clifford's Really Big Movie
Año de Producción: 2004
Estudio: Warner
Duración: 73 MIN
Director: Robert C. Ramirez
Producción: Estados Unidos
Categoría: Infantiles,Animación

SINOPSIS.
Debido a un malentendido Clifford piensa que el mal momento económico de sus amos es por su culpa, tras mucho pensarlo decide unirse a una feria ambulante junto a sus 3 inseparables amigos. Lo más importante es no tener que renunciar a sus snacks para perro favoritos

"Clifford's Really Big Movie"
Mñana Domingo a las 10.30hs x TELEFE


Género: Peliculas de Accion, Peliculas de Aventuras, Peliculas de Ciencia Ficcion, Cine Familiares
Título original: Power Rangers
Director: Bryan Spicer, Steve Wang
Actores: Karan Ashley, Johnny Yong Bosch Ver todos
Duración: 1 hora 32 minutos
País: EE.UU

SINOPSIS.
¡Prepárate para vivir esta aventura de acción con seis increíbles adolescentes que luchan para vencer el mal por todo el universo bajo el seudónimo de los Power Rangers! Pero esta vez los Power Rangers se tendrán que enfrentar al villano más siniestro que el universo haya conocido: el tenible Ivan Ooze. Liberado tras 6.000 años de encierro, Ivan Ooze desata su fuerza contra los honrados ciudadanos de Angel Grove y despeja a los Power Rangers y a su líder Zordon de todos sus poderes. Ahora los Power Rangers deben viajar a un planeta remoto para descubrir los secretos de los legendarios Ninjetti. Sólo entonces podrán recuperar sus poderes y derrotar el malvado Ivan Ooze. ¡Observa cómo los Power Rangers y su nuevo Megazord Ninja luchan para salvar Angel Grove y el mundo entero de las fuerzas del mal!

"Power Rangers I"
Mañana Domingo a las 11.45hs x TELEFE


Título Original: Braveheart
Año de Producción: 1995
Estudio: 20 Century Fox
Duración: 177 MIN
Director: Mel Gibson
Con: Mel Gibson,James Robinson,Sean Lawlor,Sophie Marceau,Sandy Nelson
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Drama,Guerra,Aventura

SINOPSIS.
Corazon valiente Mel Gibson estelariza y dirige esta emocionante odisea epica sobre la brutal lucha de escocia por su independencia en el siglo XIII.
Cuando la esposa de William Wallace es ultrajada y asesinada por las tropas inglesas, su busqueda de venganza se convierte en una apasionada lucha por la libertad de su pais.
El alcance y espectacularidad de esta epopeya hacen de corazon valiente un verdadero logro cinematografico.

"Corazón valiente"
Mañana Domingo a las 17.15hs x TELEFE


Título Original: Hollywood Homicide
Año de Producción: 2003
Estudio: Revolution Studios
Duración: 111 MIN
Director: Ron Shelton
Con: Isaiah Washigton,Josh Hartnett,Harrison Ford,Lena Olin,Keith David,Bruce Greenwood, Lolita Davidovich
Pais: Estados Unidos
Categoría: Accion,Comedia,Crimen,Suspenso

SINOPSIS.
Oficialmente policías de Los Angeles, Joe Gavilan y Kasey Calden se dedican además a otras actividades que son más de su agrado: mientras que uno vende inmuebles, el otro aspira a ser actor. Ahora su misión es adentrarse en la industria musical para descubrir al responsable de la muerte de varios cantantes de rap.

"Hollywood, departamento de homicidios"
Mañana Domingo a las 20.15hs x TELEFE


Título Original: Phone Booth
Año de Producción: 2002
Estudio: 20 Century Fox
Duración: 81 MIN
Director: Joel Schumacher
Con: Forest Whitaker,Radha Mitchell,Katie Holmes,Kiefer Sutherland,Colin Farrell
Producción: Estados Unidos
Categoría: Suspenso

SINOPSIS.
Una llamada telefónica puede cambiar tu vida, pero para un hombre también puede ser el fin de la misma.
Enlace Mortal que desarrolla totalmente dentro y alredor de los confines de una cabina telefónica neoyorkina, narra la llamada de Stu Shepherd, un asesor de medio que queda atrapado después de que su interlocutor, un asesino en serie que tiene un rifle apuntándole, le dice que lo asesinara si cuelga el telefono.
Que haces cuando escuchas un telefono público sonar?. Sabes que es un número equivocado pero cuando Stu descuelga el auricular, se ve involucrado abruptamente en un juego tortuoso.
"Cuelga el Teléfono" le dice su interlocutor y seras hombre muerto.

"Enlace mortal"
Mañana Domingo a las 22.30hs x TELEFE