miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Más de Rosstoc y Fox 2010?

Así como durante 2009 Rosstoc (la productora de Gastón Pauls) y Fox se asociaron para producir 3 unitarios, ya tendrían planes para 2010.

Ambas productoras habrían acordado seguir trabajando juntas y ya tendrían en marcha 2 unitarios que pondrían al aire durante 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El musical de tus sueños: por ahora sólo bailan y actúan

Marcelo Tinelli informó que en un par de semanas, los famosos que participan de El Musical de tus Sueños deberán cantar en vivo además de interpretar las coreografías.

A partir de la quinta gala de El musical de tus sueño, los famosos y los integrante del equipo deberán cantar en vivo en los cuadros musicales que realizarán en ShowMatch.

Si se mantiene la periodicidad y la constancia de llevar a cabo una gala por semana, se comenzará a apreciar la afinación y entonación de los famosos que participan del nuevo certamen de ShowMatch en la última semana de septiembre.

FUENTE. http://www.television.com.ar

TELEFE PREPARA LA GRILLA DEL 2010

La primera ficción que el canal pondrá en su prime time el año que viene será Botineras. Sin embargo, Telefe ya está trabajando en otra ficción para emitir el año que viene.

Tras los resultados obtenidos por Vidas robadas en la última entrega de los Martín Fierro (se llevó el de Oro como premio más importante).

Telefe ya trabaja en un ficción de corte social que estrenará en su prime time 2010, seguramente en la última parte del añó.

Los libros, al igual que en Resistiré, Montecristo y Vidas robadas, estarán a cargo de Marcelo Camaño.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Crece el elenco de Un año para recordar.

Underground ultima detalles para la realización en octubre del piloto de su nueva ficción.

La última incorporación para el piloto de Un año para recordar es la actriz Mimí Ardú, que durante el año pasado interpretó a la abuela de Antonela (Brenda Asnicar) en Patito Feo.

En Un año para recordar, Ardú será la amante del personaje de Hugo Arana, que vuelve a estar en un producto en Underground tras su gran paso por Los exitosos Pells.

Un año para recordar estará protagonizada por Juan Gil Navarro, Vanesa González, Grisela Siciliani y Julieta Ortega, y completan el elenco Adrián Navarro, María Carámbula, Ludovico Di santo y Guillermina Valdez.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATING DEL DIA LUNES 24 DE AGOSTO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar