lunes, 2 de febrero de 2009

HOY LUNES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA LUNES 02 DE FEBRERO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
Superproducción brasileña que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.
HOY: “BATMAN Y MAX STEEL”
Las aventuras del hombre murciélago y la serie “Max Steel”, el adolescente que se convierte en superhéroe para pelear contra el mal.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Programa de entretenimientos donde cuatro equipos compiten en juegos de destreza.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "LOS BEVERLY RICOS"
Jed es la cabeza de una pobre familia de campesinos. Pero no se imagina lo que le espera.durante una caceria, descubre accidentalmente un fabuloso pozo petrolífero en sus tierras. Su vida toma un vuelco inesperado, su fortuna es incalculable y decide mudarse con su familia a una imponente mansión de Beverly Hills. El cambio es muy drástico, la convivencia con la alta sociedad será difícil y para colmo, no quieren dejar sus viejas costumbres.
Actor : Dabney Coleman - Director : Penelope Spheeris - Actor : Diedrich Bader - Actor : Erika Eleniak

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 AMOR MIO (RE ESTRENO)
Comedia romántica basada en los conflictos y los sentimientos que unen y separan a sus protagonistas, Abril y Marcos, conflictos que surgen a partir de una convivencia forzada entre ambos.
Con Romina Yan, Damián de Santo y gran elenco.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al término CINE DEL LUNES
HOY: "CLICK, Perdiendo el control" (ESTRENO)
Un arquitecto muy ocupado trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no solo le permite controlar su televisión y su estereo sino, virtualmente toda su vida. Rapidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.
Director : Frank Coraci - Actor : Adam Sandler - actor : Kate Beckinsale - actor : Sean Astin

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

Al término CINE DE TRASNOCHE.
HOY: "COWBOY BEBOP"
Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

CIERRE DE TRANSMISIÓN

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY LUNES 02 DE FEBRERO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...


Guido Kaczka

Nacido el 2 de febrero de 1978, Buenos Aires.
Es un actor y conductor de televisión argentino de ascendencia polaca.

BIOGRAFIA.
Guido Martín Kaczka nació el 2 de febrero de 1978 (30 años), lleva a cuestas una larga carrera en televisión.

Con tan solo cuatro años comenzó a frecuentar un estudio ya que acompañaba a sus hermanos que participaban en “Pelito”, a fuerza de insistencias (y luego de cantar tangos al productor) fue seleccionado en ATC (actual canal 7) para una telecomedia.


A los siete años debutó en teatro, con una obra infantil “La pandilla aventurera”, una adaptación de El mago de Oz.

En TV, trabajó en "Soñar sin límite", "Clave de sol", “Grande Pa!", "Chiquititas", "Alta comedia", "Polémica en el bar", "Verano del '98", “Rincón de Luz” y “Los Pensionados” entre otros ciclos.
Tiene cinco hermanos y su madre, cuyo nombre es Susana. Estuvo de novio durante siete años con la también actriz Florencia Bertotti a quien conoció durante el estreno de la película “El Faro” . Años más tarde, la televisión los volvió a unir, esta vez en “Verano del '98” mientras actuaban sus roles de Octavio y Lola. Finalmente se casaron el 2 de diciembre de 2006.
El 10 de julio de 2008 se convirtieron en los papás de un niño, llamado Romeo, que peso 3.250 kilos y que nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.


Desde el 2005 hasta la actualidad, conduce un programa de entretenimientos en el cual dos equipos de estudiantes compiten por un viaje de egresados a Bariloche, llamado "El Último Pasajero" emitido por Telefe. Este programa guarda ciertas similitudes con otro programa-ícono de la televisión argentina de la década de los 70, 80 y 90 titulado "Felíz Domingo para la juventud", el cual era conducido por Silvio Soldán.

"El Último Pasajero" fue nominado a dos premios Martin Fierro a "Mejor Programa de Entretenimientos" (2006-2007). El programa cuenta también con una versión chilena transmitida por TVN.


Esta casado con la actriz Florencia Bertotti protagonista de Floricienta. Con ella, tuvo un hijo el 10 de julio de 2008, llamado Romeo.

Soledad volvió a conquistar al público

La cantante de Arequito ofreció su show ante una colmada plaza Próspero Molina. Anoche, en la anteúltima luna, también se presentó Luis Salinas.

La cantante Soledad Pastorutti volvió a conquistar al público en la novena (anteúltima) luna coscoína, que también tuvo como protagonistas al guitarrista Luis Salinas y a Rubén Patagonia en la 49 edición del Festival Nacional de Cosquín.

Con una plaza "Próspero Molina" a pleno (alrededor de 12 mil personas), Soledad quien había conseguido la consagración en 1997, volvió a ser consagrada por su gente y brindó un concierto donde combinó muy bien todos los ritmos folclóricos con su forma personal de interpretarlos.

De esta forma y con un clima de verdadera fiesta, La Sole de Arequito desgranó un ramillete de composiciones secundada por su banda y su hermana Natalia, donde se destacaron: "La vieja", "Trasnochado espineles", "Del tiempo de mi niñez", "Entre a mi pago sin golpear", su primer éxito "A Don Ata" y un mix de huaynos y "Brindis" para el final con la platea totalmente de pie.

Ya en el comienzo de la velada, fue el guitarrista Luis Salinas quien llenó de virtuosismo el escenario "Atahualpa Yupanqui", haciendo gala de su interpretación con algunos himnos del folclore de la talla de "Nostalgias santiagueñas", "Mujer, niña y amiga", "Luna cautiva" y "El antigal" dando un paso importante para convertirse en uno mas de las posibles consagraciones.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

EL CINE DEL LUNES A LA NOCHE

Título Original: Click
Año de Producción: 2006
Estudio: Sony Pictures
Duración: 107 MIN
Director: Frank Coraci
Con: Kate Beckinsale, Adam Sandler,Christopher Walken,Henry Winkler,Julie Kavner,David Hasselhoff
Producción: Estados Unidos
Categoría: Comedia, Drama

ARGUMENTO.
Michael Newman, es un adicto al trabajo que descubrira el verdadero significado de la vida al perder el control de la suya como consecuencia de haber comprado un control remoto con el que puede adelantar partes de su vida diaria, ponerle mute a las personas, etc.
Disfruta esta historia rapida, divertida y fuera de control.

"CLICK, Perdiendo el Control"
Mañana Lunes Al termino de "LOS EXITOSOS PELLS" por TELEFE

VUELVE "AMOR MIO" A TELEFE

UN REGRESO INESPERADO.

Mañana Lunes 2 a las 21.15hs Telefe pondra al aire la repeticion de la comedia "AMOR MIO" que se llevo a cabo en el mismo canal por el año 2005.
Ahora se volvera a ver en reemplazo del MURO INFERNAL por el momento hasta marzo, todabia no se sabe si el comandante de TELEFE, CLAUDIO VILLARRUEL decidira dejar todos los capitulos o finalizaria para dar paso a OPERACION TRIUNFO.
Por el momento la ficcion encabezada por Romina Yan y Damian De Santo se podra ver en las noches de Telefe de lunes a jueves a las 21.15hs...
¿Esto perjudicara o beneficiara a "LOS EXITOSOS PELLS"? Por que recordemos que el motivo principal por el cual se termino el muro fue el bajo piso de rating que le dejaba a la tira de Sebastian Ortega.

RECORDEMOS UN POCO DE LO QUE ERA "AMOR MIO"

ARGUMENTO.
Abril (Romina Yan) y Marcos (Damián De Santo) son dos jóvenes (de 26 y 32 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados. Los padres de Abril - Maggie y Miguel - se separaron cuando Abril era una niña. Lo mismo ocurrió con Ángeles y Andrés, los padres de Marcos; pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Miguel y Angeles formaron una nueva pareja. Así fue como ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio.

Pasaron los años y la vida vuelve a cruzarlos por otra vuelta de rosca del destino. Miguel y Ángeles acaban de morir en un accidente de auto. Abril y Marcos son citados al despacho del abogado en calidad de herederos para la lectura del testamento, volviéndose a encontrar luego de varios años. Durante esa reunión con el abogado se enteran que ambos han heredado el departamento en el cual vivian Miguel y Ángeles. El abogado les aclara que por un problema legal el departamento nunca ha podido ser escriturado, por lo tanto el inmueble no se puede vender.

Como consecuencia, Abril y Marcos se mudan al departamento que pertenecía a sus padres. Esta convivencia obligada no es fácil. Se trata de dos personas con caracteres e intereses completamente diferentes, con un pasado en común nada agradable y con conflictos propios aun por resolver. Sin embargo, mas allá de esas aparentes diferencias irreconciliables", se adivina una atracción irresistible entre ambos. El departamento se convertirá en el escenario donde ambos tendrán la posibilidad de encontrarse no solo a sí mismos y al otro, sino también de recuperar la historia pasada.

FICHA TECNICA

Elenco Estelar
Romina Yan................Abril Juarez

Damián De Santo..........Marcos Sinclair
Maria Valenzuela.........Maggie

Arturo Bonín..............Andrés
Jorgelina Aruzzi..........Vera
Pasta Dioguardi.......... Felipe

Ernesto Claudio...........Donado
Chela Cardala.............Sara
Mariela Castro Balboa...Betty
Maria Eugenia Suarez...Violeta
Rita Terranova...........Inés
Gastón Ricaud............Santiago

Idea Original: Cris Morena - Romina Yan
Autores:
Lily Ann Martin - Alejandro Sapognikoff - Renato D´Angelo
Producción ejecutiva:
Hernán Perez Oneto
Coordinación de producción
: Laura Couto
Dirección:
Tomás Yankelevich
Producción general:
Cris Morena - Tomás Yankelevich


"AMOR MIO"

Desde Mañana Lunes a las 21.15hs por TELEFE

"BENDITA" 4º TEMPORADA

Un regreso con varios cambios
Mañana lunes 2 a las 21hs comenzará la cuarta temporada del ciclo de Beto Casella en Canal 9, pero este año el program Bendita TV sino solamente Bendita a raiz de La desvinculación laboral del productor Diego Toni por decision del canal en el viene trabajando hace años. También habrá nuevas secciones.

En esta nueva temporada el programa tendrá una nueva sección diaria, Bendita Perdona: donde se perdonará las malas acciones de las vedettes y los mediáticos de turno. El programa también presentará TV Outlet, con los programas menos pensados y mas divertidos de la televisión.


Los panelistas en esta nueva temporada volverán a ser Analia Franchin, Edith Hermida, Teto Medina que estaran diariamente.
La cuarta silla estara compartida por
Rodrigo Lussich (LUNES Y VIERNES),
Adriana Gorosito (MARTES Y JUEVES) e invitados sorpresas (MIERCOLES)