sábado, 28 de noviembre de 2009

Todos contra Juan 2 graba en enero.

Rosstoc y Farfán TV comenzarán a trabajar a partir del primero de diciembre en la pre producción de la segunda temporada de Todos contra Juan y ya dispuso cuál será la fecha en que comenzará la fecha de las grabaciones.

El lunes 18 de enero, Gastón Pauls se volverá a poner su bufanda multicolor y se transformará nuevamente en su entrañable Juan Peruggia, el protagonista del unitario Todos contra Juan.
La segunda temporada del unitario estará en pantalla cuando comience la temporada fuerte del año, a partir de marzo o abril.

HDP graba para arrancar en marzo.

Como gran parte del staff de HDP – Humor de primera tiene compromisos en espectáculos de la costa o en Carlos Paz, los humoristas del programa ya están grabando el material que estrenará El Trece el año que viene.

Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Freddy Villarreal, Carna, Mariano Iúdica, Alvaro Navia (Waldo) y las actrices invitadas al staff (Laura Oliva, María Vázquez y Anita Martínez) trabajan desde hace varias semanas en las grabaciones de HDP – Humor del primera, el ciclo de sketch y humor que Ideas del sur producirá para los humoristas que acompañaron a Tinelli a lo largo del año.

HDP – Humor de primera iba a ser estrenado por El Trece en el prime time del domingo, pero después prefirió postergar el estreno hasta marzo de 2010.

Sin embargo, por los compromisos teatrales de los humoristas, la producción decidió adelantar todo el material posible antes que cada uno parta a hacer la temporada.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Dori Media frena la producción de Mía.

Aunque la productora mantiene conversaciones con varios canales para estrenar el año que viene su ficción juvenil, Mía – Mi amiga invisible, Dori Media no comenzará con las grabaciones hasta no solucionar el litigio judicial con Valeria Britos.

Este año, Dori Media presentó en la MIPCOM de octubre el trailer de su nuevo proyecto, Mía, mi amiga invisible, una ficción juvenil protagonizada por Brenda Asnicar (Patito feo).

Pero el proyecto original para presentar en Cannes era otro, llamado Ñeka, una ficción ideada por Valeria Britos y Daniel Di Conza.


Como Britos y Dori Media no llegaron a un acuerdo por la puesta de Ñeka, Yair Dori desechó este proyecto y con el mismo elenco elegido para la primera puso en marcha la producción de Mía – mi amiga invisible.

Esto trajo una serie de encontronazos entre la productora y Valeria Britos, que inició acciones legales contra Dori Media.

Por este litigio judicial, Yair Dori decidió no comenzar con las grabaciones de su nueva ficción hasta que no llegue a un acuerdo con la actriz de La Nena.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Mirtha arregló con Susana y ahora va por Tinelli.

La producción de Almorzando con Mirtha Legrand acordó con Susana Giménez un almuerzo a solas con “La Chiqui”, pero ahora están en negociaciones con Marcelo Tinelli para que concurra al programa antes del 18 de diciembre.

El miércoles 2 de diciembre, Susana Giménez se sentará a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, donde comerá a solas con “La Chiqui”.

Mientras tanto, Nacho Viale se puso al frente de las negociaciones con Marcelo Tinelli para que el conductor de ShowMatch esté con Mirtha compartiendo un almuerzo a solas en algunos de los programas que tendrá lugar la semana del lunes 7 de diciembre o las del lunes 14 de diciembre.

FUENTE. http://www.television.com.ar

De lo nuestro lo peor… y lo mejor, final de temporada.

De lo nuestro lo peor… y lo mejor, el programa de Fabián Gianola y Ricky Aiello, finaliza la temporada 2009 con Carlitos Balá como invitado especial.

El domingo 29 de noviembre saldrá al aire por la pantalla de El Trece el último programa de De lo nuestro... el ciclo de humor de archivo que produce Farfán TV.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Bendita frena en diciembre y sigue por 3 años más.

Beto Casella, conductor de Bendita, renovó su contrato con Canal 9 para hacer el programa durante 3 años más.

La temporada 2009 del ciclo terminará la última semana de diciembre posiblemente recorriendo lo mejor del año, y retornará a la pantalla durante la segunda quincena de febrero para encarar 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar

FELICITACIONES PARA BETO Y SU EQUIPO QUE OJALA SIGAN TODOS YA QUE SON GENIALES. ESTE BLOGS APOLLA A BENDITA Y TODA SU GENTE.

Zoom semanal y al prime time.

El Trece y Mandarina TV (productora del programa) decidieron realizar un cambio en cuanto a la frecuencia y horario de emisión de Zoom – mirá de cerca.

El programa que encabeza Andy Kusnetzoff junto a Daniel Tognetti y Fredy Villarreal dejará de ser diario para pasar a ser – a partir de esta semana - un formato semanal, que saldrá al aire los viernes al término de Policías en acción. El cambio se efectuo ayer.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Cinco sentenciados en El Musical de tus sueños.

Develando el voto secreto de Valeria Lynch, Marcelo Tinelli informó que son cinco los sentenciados en la gala de sentencia post repechaje del Musical de tus Sueños.

María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz, Matías Alé y Ricardo Fort fueron los que sacaron los puntajes más bajos.
FUENTES. http://www.television.com.ar

Emisión especial de Peter Capusotto.

Como el Domingo 29 de noviembre Canal Siete emitirá sólo dos partidos de la fecha 16 del Torneo Apertura de fútbol 2009, el canal programará en su prime time una emisión especial de dos horas de Peter Capusotto y sus refritos.

El domingo 29, entre las 21:20 y las 23:30hs., Canal Siete pondrá en pantalla una emisión especial de Peter Capusotto y sus refritos.

Esto se debe a que El Siete sólo emitirá los partidos que jugarán Chacarita Vs. Godoy Cruz (17 hs.) y River Vs. Estudiantes (19:10 hs.).

FUENTE. http://www.television.com.ar

Telefe blanquea el horario de Botineras.

Telefe ya está anunciando en pantalla a Botineras en un horario que no es el de las 22:45hs. como fue en un principio.

El canal está promocionando la tira para las 23hs. que es la hora a la que realmente está comenzando.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Enséñame a vivir termina de grabar.

Pol-ka ya confirmó cuando finalizarán las grabaciones de Enséñame a vivir, su ficción juvenil que protagonizan Pablo Rago y Violeta Urtizberea.

Lo cierto es que el último día de grabaciones será el miércoles 2 de diciembre, y la tira estará al aire algunos días más.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Telefe vuelve a apostar a los unitarios.

En febrero, Underground grabará el piloto del unitario Un año para recordar, y según informó Sebastián Ortega, este proyecto está pensado para ser emitido en la pantalla de Telefe.

Un año para recordar está pensado para Telefe”, informó el Director de Underground, Sebastián Ortega, cuando se le consultó si el unitario tendrá pantalla el año que viene en algún canal de aire.

De esta manera, si la cúpula del canal queda satisfecho con el episodio cero, Telefe destinará a partir del año que viene uno de los días del prime time para emitir una ficción semanal, además de los que realiza de corte social, que ya son una tradición del canal.

La modalidad de tener un día del prime time para tener una ficción diaria ya es utilizada desde hace años por El Trece (los miércoles 2008 fue con Socias y en 2009 con Tratame bien) y América (martes 2008 Todos contra Juan y en 2009 Mitos y Dromo).

FUENTE. http://www.television.com.ar

Infama al prime time de América.

Una vez más, el canal confiará en Infama, el ciclo conducido por Santiago del Moro, para que ocupe durante el verano la franja que dejará vacante en el prime time RSM cuando finalice la temporada 2009.

De esta manera, Infama volverá nuevamente a ocupar el horario que tenía cuando debutó en agosto del año pasado.

Además, no es la primera vez que el programa encabezado por Del Moro enfrenta este desafío, ya que el verano pasado le cuidó la franja a RSM hasta que debutó en marzo la temporada 2009.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Termina La noche del domingo.

Gerardo Sofovich y Canal 9 decidieron la fecha en la que finalizará la temporada 2009 de La noche del domingo.

El domingo 29 de noviembre será la última emisión de la temporada 2009 de La Noche del Domingo, el game show que Gerardo Sofovich conduce por la pantalla de el 9.
La noche del domingo es uno de los pocos programas de producción nacional que se produce en el canal.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Enroque en América.

A partir de esta semana, América realizará un enroque en su grilla de programación, intercambiando entre si el día y horario de Ran 15 y Vidas paralelas.

Ayer Viernes, al término de Un mundo perfecto, América coloco en pantalla Ran 15, que ocupará el lugar que hasta la semana pasada tuvo Vidas paralelas.

De esta manera, el periodístico que conducen Guillermo Favale, Gisela Marziotta y Luciana Arias pasará a ocupar el viejo horario de Ran 15, domingo 20hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 420

CON ESTE NUMERO...


Isabel Macedo / Marcos Angeleri
Y cada día, te quiero más...

Locas por el fútbol
¡Las Botineras que inspiraron la novela!

Carla Peterson / Mike Amigorena
"¡No estoy embarazada!"

Oscar González Oro
"No queremos mano dura, sino que apliquen la ley"

Reina Reech
"Estoy con poca paciencia para los hombres"

Brenda Gandini / Leandro Penna
Justo a tiempo... para el amor

Carlos Calvo
"Sigo en casa, mi mujer todavía no me echó"

Carmela Bárbaro / Gerardo Rozin
Esperan su primer hijo

Jésica Cirio
"No descarto casarme"

Adabel Guerrero
"Le tenía rechazo al casamiento, no lo imaginaba para mi vida"

Daniel Gómez Rinaldi
Celebró su cumpleaños

Damián De Santo
"Hay muchos futbolistas que me dan pena"

Daniela
"Fui amigovia de Mick Jagger durante siete meses"

Panam
La animadora se convirtió en madre

Nancy Pazos
La periodista dio a luz

Juanita Viale vs. Marcela Kloosterboer
¡Acá hay odio encerrado!

Sandro
"Ahora, a disfrutar la vida"

Kun Agüero / Gianinna Maradona
¿Final del juego?

Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

ENCUESTAS INPROCO

HOY, VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTA Nº86 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿ESTAS DE ACUERDO QUE M. TINELLI, M. LEGRAND Y S. GIMENEZ HABLEN DE LA INSEGURIDAD?

POR LO TANTO CON EL 80% DE LOS VOTOS EL PUBLICO DECIDIO QUE...

SI, ESTA PERFECTO, YO LOS APOLLO


TABLA DE POCISIONES
01º SI, ESTA PERFECTO, YO LOS APOLLO ----------------------------> 80%
02º NO, ME PARESE QUE DEBERIAN SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO -------> 10%
03º NO ME INTEREZA EL TEMA --------------------------------------> 10%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.