viernes, 31 de julio de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 403

Pettinato completó su nuevo equipo.

Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato, ya terminó de armar el equipo que debutará el lunes próximo.


El equipo quedará conformado por:

- Nacho Goano, Luli Fernández y Amalia Granata: panelistas.

- Jacobo Winograd y Guido Suller: periodistas de investigación.

- Alejandro Rozitchner: gurú intelectual y espiritual del programa.

- Manuel Sarrabayrouse: notas de actualidad y espectáculo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

TOTI CILIBERTO: ”Me invitaron a estar en la fiesta de los 20 años de ShowMatch y me echaron a la mitad de los festejos”

¿Por qué no te renovaron en contrato para seguir en ShowMatch?
Primero, no se por qué no me lo renuevan. Alegan que es por una cuestión de bajo presupuesto, cosa que no yo no tengo por qué dudarlo. Pero todo se hizo de una manera muy desprolija: a mi me hicieron público que quedaba fuera del programa comenzado el segundo trimestre. No respetaron los 15 días de anticipación pautados, por lo que ahora ya es un problema legal por el dinero que me tienen que pagar. Porque fue a mi y no a otro de los humoristas tampoco lo se. Yo estoy tranquilo, el trabajo que me tocó hacer lo hice bien.

¿Te sorprendió?
Mucho me sorprendí. Me invitaron a estar en la fiesta de los 20 años de ShowMatch y me echaron a la mitad de los festejos. No es para nada agradable. Es como que te obliguen a irte de un casamiento antes de que corten la torta. No ha sido bello el trato, fue grosero y con un muy mal manejo. Yo tendré mi momento de bronca y supongo que después se me pasará. De lo único que me arrepiento es que debería haber arreglado por participaciones en el programa y no el contrato que firmé en un principio, por eso quedo a mitad de camino. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Lo triste es cuando haces las cosas bien y sólo recibís revés. Cuando haces las cosas mal simplemente te la tenes que comer.

¿Estás con bronca?
Si lo comparo con el fútbol, es como que el jugador que va siempre al banco y nunca lo dejan ser titular. Te vas de la cancha con una bronca bárbara. De acá yo me voy con mucha bronca porque pedí, pedí y pedí para hacer cosas, pero nunca había nada para mí, sino para los otros. Viajé a España a principio de año, estuve con Messi, hice las notas que tenía que hacer y midieron más que bien. En mi caso en particular, que tengo más de 80 personajes listos para poner en pantalla, de los cuales 30 ya son populares y conocidos por la gente, termino el año presentando un solo personaje en la temporada 2009 de ShowMatch. Es raro ¿no? Para un festejo de 20 años es muy extraño. Que alguno esté desactualizado, me parece lógico. Que otro no le guste a Marcelo, me parece de 10. Pero por qué no tuvieron espacios el resto me parece raro. Pero bueno, aunque es parte del juego no tuvieron tacto para manejar las cosas. Yo estoy un poco molesto por todo esto. Tengo mis mejores recuerdos de ShowMatch. Ahora nadie me puede quitar o culpar por estar dolido.

¿Cómo quedó tu relación con Ideas del Sur?
Ellos me dijeron que cuando me necesiten me van a llamar, pero bueno, quedará en mi si cuando ellos me necesiten yo los necesito también o si necesito estar ahí. Que me llamen el día de mañana para hacer una nota no va a ser lo mismo para mis sentimientos, y eso que yo siempre fui un tipo de la casa.

¿Y con Marcelo Tinelli?
No se si fue idea de Marcelo o no que yo quede fuera del programa. Toda la gente que conocí ahí son amigos. Marcelo, los productores, mis compañeros. Yo hablo en general porque no se quién tomó la decisión de dejarme fuera. No se de quién hablo, quién tomó la determinación. Yo nunca hablo de estas cosas, pero esta vez estoy muy molesto. Lo que más bronca me da es que estoy hablando de gente de la que soy amigo, salvo los que manejan la parte comercial de Ideas del Sur, que no los conozco. Para mí, lo que hicieron conmigo no fue agradable, tanto si fue el dueño de la empresa o el departamento comercial.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Telefe anunció el estreno de Flor de palabra.

El miércoles 5 de agosto, al término de Justo a tiempo, debutará en la pantalla de Telefe Flor de palabra, el ciclo de juegos y entretenimientos que conducirá Florencia Peña.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Un galán para Susana?

La producción de Susana Giménez quiere que uno de los galanes de Telefe protagonice junto a la “Diva de los teléfonos” el próximo sketch que saldrá al aire en su programa.

Se trata de Sebastián Estevanez, el protagonista de la telenovela Herencia de Amor, que grabaría en los próximos días una participación en el popular segmento del programa de Susana Giménez.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Chiche Gelblung en el Derecho a réplica.

La producción de ShowMatch organiza la agenda para recibir a los próximos famosos del Derecho a Réplica de Gran cuñado VIP.

El conductor de 70.20.10 confirmó que la semana que viene asistirá a ShowMatch para enfrentar a su doble de Gran cuñado VIP, interpretado por Freddy Villarreal.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Federico Luppi empieza a grabar en Tratame bien.

Federico Luppi hará una participación especial en Tratame bien y ya tiene fecha de inicio de grabaciones.
Luppi se unirá al elenco el martes que viene e interpretará al padre de Sofía, el personaje de Cecilia Roth durante 2 capítulos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2009 EN LA TV ABIERTA.

FUENTE. http://www.television.com.ar