lunes, 18 de agosto de 2008

“Sabor a mi es un auténtico programa familiar”



¿Qué va a traer de nuevo Sabor a mi a la pantalla de Telefe?

Cuando comenzamos a hablar con el canal para poner de nuevo en pantalla Sabor a mi empezamos a trabajar con la idea de apuntar a la familia. El programa entretiene tanto a chicos como a grandes. Yo tengo una imagen familiar, y Telefe apuesta a eso, a que la familia vuelva a compartir algo en televisión al mediodía. No somos un ciclo para chicos exclusivamente o para las amas de casa, somos un auténtico programa familiar. Intentamos incluir a todos: a la mamá, al papá, a los chicos, a la abuela, al tío y al vecino. No es que la señora lo mira por la parte de cocina, y los chicos lo siguen porque lo miran las mamás, sino que en el programa ofrecemos algo entretenido para todos. Vamos a poner en pantalla un programa sano, divertido. Cada uno que lo vea encontrará un motivo diferente para sintonizarnos.

Este año se une a vos Diego Perez en la conducción ¿Qué aportará su incorporación al programa?

Con Diego encontré un compañero genial, me divierte, es muy piola. El será mi contraparte, mi compinche. Necesito alguien al lado para llevar los hilos del programa y en él encontré a un compañero ideal. En todo este tiempo que venimos ensayando, o en las grabaciones de los programas pilotos, siempre me sorprende y me hace reír. Es una persona con mucha chispa y congeniamos enseguida. Pero esto es algo que se tiene que dar si o si con la persona que me acompañe al aire. Con Mariano (Peluffo) me pasó lo mismo, desde el primer día que comenzamos a trabajar juntos nos llevamos de 10.

¿Tenías ganas de volver a la televisión?

Muchas. Pero quería hacerlo con un producto con el que me sintiera cómoda y necesitaba también tener el tiempo para hacerlo. Este año se da todo. Aunque hace tiempo que no estoy en pantalla la gente me sigue diciendo que me ve y que me sigue. Es muy raro. Por más que me haya apartado para hacer otras cosas siento que sigo estando vigente y actualizada.

LA CHIQUI A LA MESA CON LOS INTRUSOS

La diva se sentará el próximo miércoles a almorzar con los dos intrusos más ácidos de la televisión argentina.
El conductor y el panelista de programa de mayor audiencia de América tendrán un mano a mano íntimo con la diva.


En principio estaba planificado para la semana anterior, pero la diva se enfermó y no fue posible realizar el programa. Si bien Rial ya estuvo presente en mayo del año pasado, y Ventura en otras ocasiones, es la primera vez que ambos concurren al programa de la "Chiqui" juntos.
Un almuerzo que promete ser más que picante de la mano de los dos periodistas más importantes del mundo del espectáculo.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

EL HUMOR DE LA NACION




Evangelina Anderson se desnudará para Satín

La futura esposa del jugador Martín Demichelis hará una producción como Dios la trajo al mundo, para la marca de lencería y ropa interior Satín, "primavera-verano".

Si bien el jugador de la selección argentina de fútbol se mostró celoso y disconforme, finalmente optó por permitir la sesión de fotos y hasta prometió que estaría presente en la misma, la cual se realizará el martes 19.

Vale destacar que Evangelina Anderson despazó de la campaña a Sabrina Rojas, quien era la cara (y cuerpo) de la marca.


CUMPLE TELE DEL DIA 2

HOY LUNES 18 DE AGOSTO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Juan Leyrado.
Es un actor argentino.
Nacido el 18 de agosto de 1952.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY LUNES 18 DE AGOSTO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Norma Pons.
Nació en Rosario el 18 de agosto de 1943.
Es una actriz de teatro y televisión argentina y ex vedette junto a su hermana la también actriz Mimí Pons.
BIOGRAFIA.
Estudió con A. Alezzo, R. Graziano y L. D. Pedreira. Junto con su hermana Mimí actuó en radioteatros en Rosario a los 14 años.
En los años 70' en Buenos Aires, las Hermanas Pons se transformaron en cabeza de espectáculos de revistas. Desde fines de la década del 80', se convirtió en la gran figura femenina del programa de Antonio Gasalla.
Por su actuación mereció el Martín Fierro a la Mejor Actriz Cómica en 1996 y 2 nominaciones para el mismo premio. Asimismo, participó en “Los Machos”,“Situación Límite” y "Franco Buenaventura: El Profe". Actualmente forma parte del elenco de Aquí no hay quien viva en su versión argentina.
En teatro durante esta década actuó en “Familia de artistas” (1991) de Kado Kostzer y Alfredo Rodriguez Arias con musica de Astor Piazzolla “La mujer invisible” (1995) -Premio ACE a la Mejor Actriz de Comedia y nominaciones para los María Guerrero y Gregorio Laferrere-, “Flores de Acero” (1996), “Cocinando con Elisa” (1997), “Pum” (1997), "Secreto entre mujeres" (2008).
En cine se destacó en “Sotto Voce” (1996), cuya actuación le mereció Premio Cóndor de Plata a la Mejor Actriz de Reparto.

LA GUERRA DEL DOMINGO EN NUMEROS

Los números del DOMINGO 17 de Agosto de 2008 SEGUN.. http://www.television.com.ar

RESUMEN DE LA NOCHE x http://www.primiciasya.com

La clásica competencia dominguera.

"El casting de la tele" se enfrenta desde las 20 a "El último pasajero". Luego "Talento argentino" vs "Fútbol de primera".

Vivi el minuto a minuto.
A las 20, finaliza "Jurassic Park" y comienza "El casting de la tele" con 13,5 puntos. Mientras tanto, "El último pasajero" promedia los 8.3pts.
A las 20.18 el ciclo de Guido Kazcka alcanza los 12,8, mientras que el Trece logra los 10,6.
A las 20.37, Telefe promedia los 15,5 mientras que el ciclo de Listorti y Conte sube a 13.0.
A las 20.55, "El último pasajero" lidera con 15,6, pero "El casting de la tele" se acerca con 14,6 puntos.
A las 21.15, Telefe marca los 15,7 puntos. Mientras tanto, el Trece logra los 13,9.
A las 21.34, Patricia Sosa canta a dúo con una participante y "El casting de la tele" supera a Telefe por primera vez en la noche: los resultados son 17,3 a 16,7.
A las 21.55, "El ultimo pasajero" mide 18,6, mientras que "El casting de la tele" se ubica en 17,7.
A las 21.58 finaliza "El casting de la tele" con 16,3 puntos. Mientras "El último pasajero" culmina con 18,8.

"El último pasajero" fue más que "El casting de la tele"

El ciclo conducido por Guido Kaczka lideró la franja horaria la noche del domingo.

Con picos de 19,0 a las 21.49, Telefe superó al ciclo de Canal Trece conducido por José María Listorti y Carla Conte.
Al finalizar "El casting de la tele", los números arrojaban 16,3 puntos, mientras que Kaczka en Telefe media 18,8.
Si bien Telefe lideró practicamente toda la noche, a las 21.34 se vio superado por el Trece, cuando Patricia Sosa cantó a dúo con una participante del "El casting...".

Los números de Canal Trece en ese momento eran 17,3 contra 16,7 que medía Telefe.

"Talento argentino", con picos de 30,4 puntos.

El ciclo conducido por Mariano Peluffo fue lo más visto del día.

Telefe logró una vez más acaparar la audiencia a partir de las 22hs. "Talento argentino" midió los números más altos del día y logró picos mayores a los 30 puntos alrededor de las 23 hs.
El programa terminó a las 23.38, con una media de 27,2 puntos, dejando atras a "Fútbol de primera", que mediaba los 10,6.