viernes, 16 de enero de 2009

HOY VIERNES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA VIERNES 16 DE ENERO DE 2009.


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
La primera telenovela romántica musical. Superproducción brasileña grabada en Alta Definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.

Supermatch es un programa de televisión, que se emite desde principios de los años 90 por el canal de TV abierta Telefe de Argentina.
El programa se basa en re-editar los videos del concurso australiano de la ABC "It's a knockout" que data de los años 1985 a 1988. Este a su vez, también toma el formato de otro conocido programa, Intervilles ("Entre Pueblos") inventado en Francia por Guy Lux en 1962; en el que como su nombre indica, los juegos se desrrollan "entre pueblos" de Francia.
Con la locución de Ronnie Arias como Peter y Juan Carlos Mendizabal como Juan, en su versión local. Los equipos azul, rojo, verde y amarillo competían en diversos juegos donde el ganador obtenía 4 puntos, y el segundo, 2. En los años 90, el locutor que doblaba esta serie fue Eduardo Roitman.
En el formato original, cada ronda duraba media hora, y había un ganador por ronda. Se puede decir que, por coveniencia propia , Telefe re-editó el contenido, a fin de asimilarlo entre el publico local. Actualmente, el programa se emite de Lunes a Viernes a las 11 de la mañana.
La cadena Silmax en su módulo de Silmax Entertainments también tomó los videos australianos pero a estos les puso los relatos y comentarios de los periodistas deportivos de Silmax Sports, Marcos Irriga y Oswaldo Espinoza, donde éste último parodia el relato del primero. A veces se filtra en esta locución Johnny García que, fiel a su estilo de relatar partidos de fútbol, bromea y trata de llamar a gritos la actuación de los jugadores.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.

Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: El Perro Sonriente.

Basada en el aclamado y entrañable bestseller, EL PERRO SONRIENTE cuenta la tierna historia de una amistad entre una niña y un travieso perrito que le cambia la vida por completo. Cuando se muda con su padre predicador (Jeff Daniels) a un pequeño pueblo sureño de los Estados Unidos, la pequeña Opal adopta a un perrito desaliñado y travieso que responde al nombre de Winn-Dixie.
El especial lazo de unión que se anuda entre ambos opera milagros sobre el papá de la niña y sobre los excéntricos habitantes del pueblo que van conociendo a lo largo de un verano inolvidable.

19.00 LOS SIMPSONS.

Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.


21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.30 CINE DE VIERNES.
HOY: SR. Y SRA. SMITH

John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono co-mo el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en rea-lidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

Al término "ACONCAGUA 2008" (RE- DEBUT)
El reality / documental de 3 emisiones que conduce Julián Weich. Durante la travesía, Julián y los participantes, con el objetivo de alcanzar la cima del cerro Aconcagua, debieron someterse temperaturas inferiores a los -30°, tormentas de nieve y la falta de oxígeo típa de las alturas. Además, algunos de ellos, sufrieron lesiones, edemas y congelamiento.
Enrique Huergo, de 50 años, y Otto Passenheim, de 46, debieron abandonar la expedición debido a problemas de salud.
Leticia Suárez de 60 años, Santiago Godoy de 23 y Daniela Donadío de 34 siguieron en carrera con Julián Weich guiados por Daniel “Indio” Pizarro, el único experto montañista descendiente del pueblo originario de los Huarpes.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo

Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

EL HUMOR DE LA NACION.COM

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 375

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

En el capítulo de este viernes, la muerte de Rafael (Raúl Rizzo) causa gran consternación en la casona. Augusta (Perla Santalla), su madre, está destruida. Por su parte, Juan (Joaquín Furriel) acepta la última voluntad de Rafael y, sin hacer velatorio, lleva el ataúd hasta el panteón de la familia Santillán.

A pesar de las enormes diferencias que marcaron la relación, Juan intenta despedir a su padre en paz.
Sin embargo, luego de que toda la familia se retira del lugar, un hombre desconocido ingresa en la bóveda y saca el cuerpo de Rafael de su ataúd.

Don Juan y su bella dama,

este viernes a las 14.45 hs. por Telefe.

Carmen Barbieri: "Hoy por hoy estamos a la cabeza con 19 mil espectadores"

Por. Luciano López
Para. http://www.primiciasya.com/


La figura de Vedettísima dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al excelente momento que atraviesa su espectáculo y a la competencia que existe en cuanto a liderar el borderó.

¿Cómo estás viviendo este mes al frente de Vedettísima?

Estoy muy feliz, estamos primeros en las recaudaciones, tenemos el teatro lleno las dos funciones. Ayer justo debutó Midachi acá en Mar del Plata y uno por supuesto esperaba una bajada de público razonable por el éxito de Midachi que son un número puesto. Sin embargo, seguimos con la misma cantidad de gente con las dos salas llenas. Estamos metiendo 1.300 personas.


Antes de que comience la temporada, en una nota con El Diario del Espectáculo, adelantaste que este año ibas a estar alejada de los escándalos...

¿Y vos que opinas? ¿Te mentí? (Se ríe)


No, se te nota mucho más calma…

¡Por eso! ¡Cumplí con lo que te dije! La verdad es que si me atacan, si me dan palazos, todo lo que recibo de regalo yo lo contesto con flores si es que contesto, y si no, me callo la boca o me retiro de los lugares donde me ofenden. Esta temporada no voy a discutir ni a pelear, me desgasta y no me hace sentir feliz.


¿Sentís que te tiran “palos” desde la competencia para hacerte hablar?

No, no son palos para hacerme hablar. Lo que pasa es que la competencia tiene derecho a que no les guste Vedettísima, a que les parezca viejo… Todas las cosas que dicen tienen derecho. Ellos son colegas de los cuales se han transformado en críticos y me parece muy bien, tienen derecho a opinar.


En una nota con Intrusos en el espectáculo, Nito Artaza sostuvo que su espectáculo era el único que se renovaba y que los demás eran clásicos…

Tiene razón Nito. Mi revista es la revista clásica, la verdadera revista, la que se hizo cuando se comenzó con la revista. Son como las grandes revistas con 34 personas en escena y con una gran actuación como la de Los Nocheros.


¿Te gusta que se hable de la guerra de la venta de entradas?

No me gusta ninguna guerra. La palabra guerra ya no me gusta, pero lamentablemente uno hace las cuentas y hay que esperar hasta marzo para ver quién sale primero y quién sale segundo. Estoy esperando a marzo y ahí diré si salé primera, segunda o última. Hoy por hoy estamos a la cabeza con 19 mil espectadores. Estamos arriba porque empezamos antes que La cena de los tontos, creo que vamos a terminar empatando aunque seamos dos rubros distintos.


¿Cómo estás preparando el nuevo espectáculo?

Estamos viendo si es Escándalo o Escándalos porque es un título de Romay y estamos hablando con Diego Romay para ver si me lo cede. Firmamos el trece contrato con Faroni para hacer una mega revista donde va a haber una atracción como la de Los Nocheros que son estrellas. Vamos a ver si esa estrella puede ser internacional.


¿Raphael es el nombre que querés?

Raphael es lo que queremos. Faroni está viajando a España en estos días para hablar con él y ver si puede venir o sino será Isabel Pantoja o Serrat, se habló ayer. En vez de 14 mujeres como hay ahora van a haber 20.

RESUMEN EN FOTOS DE INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR JORGE RIAL Y TITULADO "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE JUEVES 15 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE PALERMO FUERON...

A CONTINUACION Y SI ME DA EL TIEMPO SUBIRE LAS FRACES MAS MEMORABLES DE CADA ENTREVISTA CON SUS RESPECTIVAS FOTOS...

RESUMEN EN FOTOS DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE"

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE CANAL 9, CONDUCIDO POR VIVIANA CANOSA Y TITULADO "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE JUEVES 15 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE LA CALLE CONDE FUERON...

A CONTINUACION Y SI ME DA EL TIEMPO SUBIRE LAS FRACES MAS MEMORABLES DE CADA ENTREVISTA CON SUS RESPECTIVAS FOTOS...

LO QUE SUCEDE QUE POR DOS SEMANAS EL BLOGS ESTARA UN POCO DESACTUALIZADO A RAIZ DE QUE ESTOY TRABAJANDO CON MI VIEJO EN SU OFICINA POR CONCECUENCIA DE QUE EL PERSONAL ESTA DE VACACIONES Y NO ME QUEDA OTRA QUE IR DE LUNES A VIERNES DE 08 A 17hs...

ACONCAGUA 2008 VUELVE A TELEFE

MAÑANA VIERNES AL TERMINO DEL CINE DEL VIERNES "SR. Y SRA. SMITH" SE PODRA VER LA REPETICION DEL PROGRAMA DE Julian Weich "ACONCAGUA 2008" EMITIDO EN JUNIO DEL 2008 POR TELEFE.
El reality / documental de 3 emisiones que conduce Julián Weich. Durante la travesía, Julián y los participantes, con el objetivo de alcanzar la cima del cerro Aconcagua, debieron someterse temperaturas inferiores a los -30°, tormentas de nieve y la falta de oxígeo típa de las alturas. Además, algunos de ellos, sufrieron lesiones, edemas y congelamiento.

Enrique Huergo, de 50 años, y Otto Passenheim, de 46, debieron abandonar la expedición debido a problemas de salud.

Leticia Suárez de 60 años,

Santiago Godoy de 23 y

Daniela Donadío de 34 siguieron en carrera con Julián Weich guiados por Daniel “Indio” Pizarro, el único experto montañista descendiente del pueblo originario de los Huarpes.

EL CINE DEL VERNES EN TELEFE

Título Original: Because of Winn-Dixie
Director: Wayne Wang
Actores: AnnaSophia Robb, Jeff Daniels, Cicely Tyson, Dave Matthews y Eva Marie Saint
Guión: Wayne Wang, basado en la novela de Kate DiCamillo
Productor: Trevor Albert y Joan Singleton
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Familiar
Estreno en México: 5 de agosto de 2005

SINOPSIS
Basada en el aclamado y entrañable bestseller, EL PERRO SONRIENTE cuenta la tierna historia de una amistad entre una niña y un travieso perrito que le cambia la vida por completo. Cuando se muda con su padre predicador (Jeff Daniels) a un pequeño pueblo sureño de los Estados Unidos, la pequeña Opal adopta a un perrito desaliñado y travieso que responde al nombre de Winn-Dixie.
El especial lazo de unión que se anuda entre ambos opera milagros sobre el papá de la niña y sobre los excéntricos habitantes del pueblo que van conociendo a lo largo de un verano inolvidable.
El Perro Sonriente -
MAÑANA VIERNES A LAS 17.15hs x TELEFE.



Dirección: Doug Liman.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 120 min.
Género: Acción, comedia.
Interpretación: Brad Pitt (John Smith), Angelina Jolie (Jane Smith), Adam Brody (Benjamin Danz), Kerry Washington (Jasmine), Vince Vaughn (Eddie), Keith David, Chris Weitz (Martin Coleman), Rachael Huntley (Suzy Coleman), Michelle Monaghan (Gwen), Stephanie March (Julie), Jennifer Morrison (Jade).
Guión: Simon Kinberg.
Producción: Arnon Milchan, Akiva Goldsman, Lucas Foster, Patrick Wachsberger y Eric McLeod.
Música: John Powell.
Fotografía:
Bojan Bazelli.
Montaje: Michael Tronick.
Diseño de producción: Jeff Mann.
Vestuario: Michael Kaplan.
Estreno en USA: 10 Junio 2005.
Estreno en España: 19 Agosto 2005.

SINOPSIS

John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono co-mo el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en rea-lidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

SR. Y SRA. SMITH -
MAÑANA VIERNES A LAS 21.30hs x TELEFE.