domingo, 8 de marzo de 2009

LUCIANA LOPILATO CON LOS ANIMALES

La protagonista de “Atracción x 4” es la madrina de una fundación protectora de animales.
Además, se prepara para filmar con Carmen Barbieri.

Gracias a la colaboración de Luisana Lopilato y a la de varias decenas de voluntarios, La Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario (Fundaco) trabaja activamente en la castración y esterilización de los perros y los gatos que habitan en zonas muy carenciadas, expuestos a accidentes y enfermedades, que se reproducen sin control, aumentando la población de animales callejeros.

La principal actividad de Fundaco, que se financia con aportes de particulares, consiste en la realización de campañas masivas de esterilización y castración.

Cabe destacar que no se registran aportes del Estado ni de empresas que se solidarizan con la causa. Apadrinan la fundación la actriz Luisana Lopilato y el tenista Juan Chela.

Por tal motivo, las directivas de la fundación se ven obligadas a buscar fondos mediante la realización de eventos y venta de rifas.

Por eso, acaba de lanzar su primer rifa de este año, con premios destacados como, una raqueta y una remera de Juan Ignacio Chela autografiadas, una prenda de temporada autografiada por Luisana Lopilato.

Por otra parte, Luisana esta culminando con las grabaciones de la tira juvenil que se emite por Canal 13, “Atracción x 4” y se prepara para filmar con Carmen Barbieri.

FUNTE. http://www.primiciasya.com

¿Daniel Malnatti con Andy Kusnetzoff?

El periodista Malnatti estaría este año junto a Kusnetzoff en la temporada 2009 de Argentinos por su nombre.
De esta manera, los dos ex CQC volverían a estar juntos en un mismo ciclo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Florencia Bertotti completa su elenco

Tras los casting realizados a principio de mes, Giselle Bonafino fue elegida para integrar el elenco infantil de la nueva comedia juvenil que protagonizará Florencia Bertottí y que producirá junto a su marido, Guido Kaczka.

FUENTE. http://www.television.com.ar

BENJAMIN ROJAS CON LOS HUMOS MUY ARRIBA

El actor fue a pasear con sus amigos al Shopping Abasto y se ofuscó cuando un grupito de fans se acercaron para saludarlo. Con aires de estrella, Benjamín no quiso sacarse una foto con las chicas y, encima, las esquivaba escondiéndose detrás de las columnas del shopping. Como si fuera poco, jamás se quitó las gafas para sol.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

EL CANAL DEL SUBO ABANDONA LA VILLA SERRANA

Despúes de este fin de semana, América 2 levanta su cobertura de verano en Carlos Paz. Tanto Infama como Intrusos regresan a Buenos Aires despúes de una excelente temporada. Y hubo festejo.

Otra vez, sin dudas, que la cobertura de América fue la mejor de todos los canales que enviaron sus corresponsales. Intrusos resalto del resto y estuvo hasta el final. "Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos" Dijo Pablo Layus.
Programas enteros se hicieron desde la villa, por eso merecian un festejo luego del programa del día viernes.
En la foto todo el equipo de Intrusos e Infama más amigos del Hotel Monaco de Carlos Paz.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

EL RATINGS DE LA NOCHE: "ZAPPING" vs. "LA ERA DE HIELO 2", "DETRAS DE LA MAGIA" y "LOST"

Telefe presento la segunda temporada del ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi.
Enterate en esta nota cómo fue el minuto a minuto de la noche.

A las 21:56hs arrancaba por Telefe la nueva temporada de "Zapping" con 10.0 puntos.
En
Canal 13, "La era del hielo 2" llegaba a los 13.3 puntos de rating.

A las 22:11hs, el minuto a minuto seguía marcando a favor del 13. "La era del hielo 2" registraba 14.6 puntos mientras que "Zapping" alcanzaba los 10.8 puntos de rating.

A las 22:37hs, la película infantil de Canal 13 se disparaba a los 16.7 puntos. En Telefe, el programa del Pelado bajaba a 9.3 puntos de rating.

A las 22:49hs, "La era del hielo 2" por Canal 13, sobre el final, tocaba un pico de 18.9 puntos. "Zapping" en Telefe registraba un piso de 9.0 puntos.

A las 23:09hs, sigue liderando Canal 13. Esta vez con el programa "Detrás de la magia" que obtiene 14.0 puntos. En Telefe, "Zapping" toca un pico de 11.1 puntos de rating.

A las 23.22hs, el mago enmascarado del 13 registra 15.7 puntos. Por su parte, Telefe con "Zapping" se mantiene en los 10.6 puntos de rating.

A las 23:37hs El mago enmascarado de Canal 13 continúa soprendiendo con su rating trepa a los 17.1 puntos mientras que Guillermo y Julieta en Telefe siguen en los 10.0 puntos de rating.

A las 23:50hs, la magia del 13 se mantiene con 14.9 puntos. El programa de archivos del canal de las pelotitas marca 10.1 puntos de rating.

A las 00:00hs, "Detrás de la magia" finalizaba en Canal 13 tocando los 13.1 puntos. En Telefe, "Zapping" alcanzaba los 11.0 puntos de rating.

A las 00:11hs, "Zapping" en Telefe registra un alza de 13.4 puntos. El 13, baja con la serie "Lost" a 7.1 puntos de rating.

A las 00:27hs, Telefe marcaba 13.2 puntos y Canal 13, 5.3 puntos de rating.

A las 00:45hs "Zapping" finalizó en Telefe con 7.7 puntos de rating.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

EL DVD DE "CREPUSCULO" EN ARGENTINA

El lanzamiento del Dvd en Argentina esta previsto para el 1 de Abril habiamos oido rumores pero esto es la confirmacion oficial asique en menos de un mes estaremos disfrutando de la pelicula en nuestras casas.

FUENTE. http://crepusculo-argentina.blogspot.com/

SALE REINA Y ENTRA NACHA PARA LA TEMPORADA 2010 CON CHERUTTI

La multifacética actriz Nacha Guevara sería la figura estelar que acompañaría al humorista y empresario teatral Miguel Ángel Cherutti en el espectáculo que este presentará en el Teatro Neptuno de la ciudad balnearia de Mar Del Plata durante la próxima temporada de verano.

Nacha no sólo se subiría a las tablas sino que también podría convertirse en la nueva Directora Artística, lugar que quedará vacante ya que la blonda artista Reina Reech anunció que en el 2010 se bajará de la compañía de Cherutti porque “tengo ganas de subirme al escenario y que me dirijan…”

Cabe recordar que Cherutti continúa encabezando Deslumbrante en Mar del Plata junto a un elenco integrado por Georgina Barbarossa, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Diego Reinhold y Celina Rucci.
Por su parte Guevara permanece en Buenos Aires, donde los miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 21, y los domingos a las 20:30 estelariza “Eva, el gran musical argentino” en el Teatro Lola Membrives, sala ubicada en la Avenida Corrientes 1280.

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

ADELANTO DE "CQC 2009"

Prinicias Ya te cuenta cuál será el primer tema de compromiso social que tendrá el ciclo de Telefe.
Enterate en esta nota cuál será el primer tema de compromiso social y qué acto benéfico harán Juan Di Natale, Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez en el ciclo de Telefe.

A pocas semanas de comenzar la temporada más importante del “Caiga Quien Caiga”, Primiciasya.com tuvo acceso a una información que los productores de Cuatro Cabeza no quieren que se filtre a los medios de comunicación.

El golpe de efecto de la sorpresa sería vital para el despliegue técnico que pondrán en el renovado ciclo que ya no contará con la conducción de su mentor Mario Daniel Pergolini.

Lo cierto es que el programa que ahora compartirán Juan Di Natale, Gonzalo Rodríguez y Ernestina Pais abrirá el año con un acto solidario de suma importancia: "los damnificados de Tartagal"

Por eso, ya tienen alquiladas unas carpas para que los seguidores y no seguidores del programa realicen donaciones que serán enviadas a la provincia de Salta.

Lo cierto es que la fecha estipulada para las donaciones oscila entre el 26 y 28 del corrientes mes. Ese será el plato fuerte en materia de solidaridad. Recordemos que el envío tuvo una fuerte incursión en un segmento que recibía el nombre de “cadena de favores”. Por esa línea intentarán continuar, además de los diferentes colores que les da la coyuntura televisiva y política.

Hasta el momento no se conoció la fecha de estreno del programa, aunque se estima que por la información publicada por este portal, el ciclo estaría regresando a la pantalla de Telefe hacia fines de marzo.

Si las donaciones coinciden con el estreno, estamos frente a un cambio de día de emisión ya que las fechas mencionadas y ya alquiladas están pautadas para el jueves 26, viernes 27 y sábado 28.

Sólo resta esperar que Claudio Villarruel confirme si Caiga abandona los lunes o los martes y pasa a ocupar el lugar que supo tener los jueves. ¿Regresará el jueves 26 de marzo? Veremos…

FUENTE. http://www.primiciasya.com

SABOR A REGRESO MUY PRONTO

La cocinera más famosa de la televisión vuelve con su clásico programa de cocina por Telefe. “Sabor a mí” contará nuevamente con la participación de Diego Pérez.

Entre tantos regresos, Maru Botana confirmó su vuelta a la pantalla de Telefe. Su programa, "Sabor a mí", retornará a fines de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 11hs.

En su nueva temporada, el ciclo de cocina dedicado a las amas de casa contará con nuevas secciones, además de una renovada escenografía.

Luego de un 2008 doloroso, tras el fallecimiento de uno de sus hijos, la querida conductora decidió volver y así poder reencontrarse con su fiel audiencia.

Maru seguirá acompañada de Diego Pérez, quien por otro lado le confió a Primiciasya.com que es muy difícil que pueda participar en los festejos de los 20 años de “ShowMatch” estando en Telefe.

“Veo muy difícil mi participación en ShowMatch porque estoy con Maru, hoy me necesita más Maru que Tinelli. Siento que mi lugar está con Maru. Lo que sí sería bueno poder hacer alguna participación para estar presente porque Video Match fue mi cuna. Esto es muy complicado y entiendo a Telefe porque es como que estés jugando en Boca y te llame River. Lo entiendo y son las reglas del juego, y uno elige y yo elegí estar acá en Sabor a mí”, manifestó Pérez en una charla en exclusivo que mantuvo con este medio.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

NITO ARTAZA FUE TENTADO POR TINELLI

El conductor y empresario televisivo se puso en contacto con el capocómico para que se sume al programa.
Al parecer, la intención es que Nito participe del segmento de humor, o bien forme parte de algún jurado.

En su temporada número veinte, Marcelo Hugo Tinelli no da puntada sin hilo. Aunque su debut aún no fue confirmado por las autoridades de la emisora de Constitución, Tinelli ya tiene casi todos los segmentos en avanzado estado de producción.


Para “Video-ShowMatch”, el conductor nacido en Bolívar diseño una renovada sección de humor por donde pasarán las figuras que supieron gestarse en sus filas; entre los nombres se encuentran: Carna, José María Listorti, Freddy Villarreal, Pichu, Sebastián Almada y hasta los rosarinos Pablo Granados y Pachu Peña.

Aunque el micro de humor no ocupará la totalidad del envío, tal como sucedía en los orígenes del ciclo, lo cierto es que Marcelo está muy entusiasmado con la idea de quitarle el polvo a la comicidad que lo supo llevar a la gloria televisiva.

Además, ya se barajan nuevos nombres para incorporarse al segmento humorístico.
El Diario del Espectáculo pudo constatar que
Marcelo se comunicó con Nito Artaza y le propuso que regrese a la televisión para formar parte de las dos décadas de humor.


Por el momento, Artaza evalúa la posibilidad de hacerlo, dado que tiene un año complicado por el desembarco de su obra en calle Corrientes y por las elecciones parlamentarias, ya que él es el líder del radicalismo en la capital metropolitana.

De todos modos, de confirmarse, la noticia estaría tomando estado público en las próximas horas, cuando el titular de Sapucay Producciones desembarque en Buenos Aires, tras una excelente temporada veraniega.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

DE GH A CQC

La ex Gran Hermano, Florencia Tesouro evalúa protagonizar un nuevo segmento que se verá en el programa que saldrá por Telefe.
Todavía no hay nada confirmado. En esta semana, la ex cola Reef, se reunirá con los productores del ciclo para terminar con las negociaciones.
Recordemos que Caiga Quien Caiga 2009 quedará al mando a partir del mes próximo de Ernestina Pais, la ex conductora de Mañanas informales.
FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/