Además, se prepara para filmar con Carmen Barbieri.
Gracias a la colaboración de Luisana Lopilato y a la de varias decenas de voluntarios, La Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario (Fundaco) trabaja activamente en la castración y esterilización de los perros y los gatos que habitan en zonas muy carenciadas, expuestos a accidentes y enfermedades, que se reproducen sin control, aumentando la población de animales callejeros.
La principal actividad de Fundaco, que se financia con aportes de particulares, consiste en la realización de campañas masivas de esterilización y castración.
Cabe destacar que no se registran aportes del Estado ni de empresas que se solidarizan con la causa. Apadrinan la fundación la actriz Luisana Lopilato y el tenista Juan Chela.
Por tal motivo, las directivas de la fundación se ven obligadas a buscar fondos mediante la realización de eventos y venta de rifas.
Por eso, acaba de lanzar su primer rifa de este año, con premios destacados como, una raqueta y una remera de Juan Ignacio Chela autografiadas, una prenda de temporada autografiada por Luisana Lopilato.