domingo, 2 de agosto de 2009

LO QUE SE VIENE EN LA TV ABIERTA PARA ESTA SEMANA.

Grandes figuras desembarcaron en la televisión y muchos movimientos sucedieron durante el mes que pasó, el cual quedó en manos de Telefe. Un nuevo mes ya comenzó y con él las novedades siguen a la orden del día. Esto es lo que se viene.


Hoy, Domingo a las 19:30hs por Telefe, Guido Kazcka contará con la visita de dos famosos en El último pasajero: Maru Botana y Luisana Lopilato. Cada una oficiará de “madrina” de una de las tribunas y a partir de ese momento, todos los domingos dos famosos ocuparan ese lugar dentro del programa para acompañar a los colegios que compiten entre sí por el viaje a Bariloche.

A su término, a las 21:30hs., será el turno de Susana Giménez, que para su tercera emisión contará con la presencia exclusiva de Ricardo Montaner en su estudio para una charla mano a mano en vivo y además se verá el sketch cómico que grabó hace algunos días con el galán de Herencia de Amor, Sebastián Estevanez.


Mañana, Lunes será un día especial para todos los que estaban esperando ver a los mediáticos, porque por América a las 21:45hs Guido Süller, su “hijo” Tomasito, y Jacobo Winograd finalmente saldrán al aire en Un Mundo Perfecto para formar parte del panel del late show de Pettinato.

De todos modos otras novedades moverán un poco la grilla de América, porque Champs 12 cambiará de horario por cuarta vez y a partir de mañana comenzará a salir al aire 15 minutos antes, a las 9:15 hs.


El miércoles será el turno de Flor de Palabra, el nuevo programa de entretenimientos con el que Florencia Peña debutará a las 23:00hs por Telefe.


Además, vale la pena tomar en cuenta que durante esta semana, Chiche Gelblung visitará el piso de ShowMatch (El Trece, 22:30hs.) para llevar a cabo su Derecho a Réplica dentro del segmento Gran Cuñado VIP.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CAMILA VELASCO: “ME GUSTA DESNUDARME”

Camila Velasco Ferrero está on fire. Irrumpió en los medios desde la tapa de la revista Playboy, después llegó a Hombre y ahora sube la apuesta.
"Me gusta calentar a los hombres desde un lado ingenuo"
.


Cara de nena, actitud de Femme fatal todo eso reúne Camila Velasco Ferrero. Pero si encima confiesa, sin pudores, de frente, sincera a full que “Me gusta desnudarme y no me importa cargar con eso”, sus acciones en la bolsa de los ratones suben más que las de Google en Wall Street.

¿Qué dirá papá Sergio? Muy contento no debe estar. La nena, con tiernos 20 añitos, sale diciendo que le gusta “calentar a los hombres desde un lado ingenuo”.

El fruto del matrimonio entre el conductor Sergio Velasco Ferrero y la abogada María Eugenia Zorzenón realizó estas declaraciones explosivas a la revistaNoticias ”.
"A veces me dicen 'me re calentás' y a veces que transmito ternura. Prefiero las dos cosas a la vez"
, explicó, muy resuelta ella, a la revista.


En estas jóvenes dos décadas Camila ya fue portada – desnuda, obvio - de dos revistas que se encargan de facilitar eso que a ella le gusta hacer. Primero su debut en el cenit de las revistas masculinas, Playboy. Poco después llegó Hombre, en la cual “interpretó” a una rockera muy sexy, con una linda guitarra y poca ropita.

¿Será porque está de novia con un rocker? Claro, la nena está noviando con Emanuel Horvilleur, quien le lleva 14 años: "siento que él es más grande, quizás porque tiene un hijo y es responsable como padre", explicó Camila.

Eso sí, también es aplicada. Estudia ingenieria industrial y eso le “llena el alma”, pero aclaró que lo que más le gusta es desnudarese. La platea masculina agradecida.

Eso no es todo, ya anunció que ella quiere tres hijos, pero para más adelante y “con mucamas que me ayuden, porque voy a querer trabajar, quedarme en mi casa jamás", cerró la joven Velasco.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ILIANA CALABRO: "ESTOY MAS CERCA DE CHERUTTI"

Al final la vedette se inclinó por la oferta del capocómico de "Deslumbrante" y dejó pagando a Carmen Barbieri porque no le gustó que se filtraran a la prensa los detalles de su contratación.
Otra que el Apertura: el mercado de pases está que arde.


“Estoy más cerca de firmar con (Miguel Angel) Cherutti, quedó descartada la opción 'Fantástica' por los dimes y diretes mediáticos”, anunció Ileana Calabró, luego de coquetear durante semanas con la ofertade Carmen Barbieri, pero al final la balanza se inclinó para el lado del capocómico de Deslumbrante”.

Recordemos que Cherutti ya abrochó la incorporación de Jorge Corona, está en tratativas con Graciela Alfano y ahora suma a la Calabró.

La vedette e hija del querido Juan Carlos, no le gustó nada las repercusiones mediáticas que tuvo su anunciada contratación para la obra Fantástica”. Pero además pesó una amistad de años con Cherutti.

Con Miguel compartimos muchas cosas. El último verano fuimos vecinos en Mar del Plata y hubo una linda relación con su familia y la mia. Confesó Iliana.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

DALLYS QUE VA

Flor de la V ya tiene casi confirmada a la primera vedette que la acompañará en su debut como productora este verano en Carlos Paz.
Ya tiene todo arreglado con la deslumbrante paraguaya y sólo falta la firma. Con Emilio Disi como cabeza humorística, apuesta fuerte.


Los dos tuvieron éxito en Villa Carlos Paz en la temporada 2008, y ahora todo indicaría que se unirán para romperla, haciéndole lugar a una tercera integrante que viene creciendo a pasos agigantados.

Se trata de Florencia de la V, que elegió a Emilio Disi para que la acompañara en la actuación y en la dirección de una comedia que saldrá a escena en Villa Carlos Paz en la próxima temporada veraniega. Juntos ya casi tienen abrochada a la vedette paraguaya Dallys Ferreira.

Según averiguó DiarioShow.com, faltan detalles para que se cierre dicha contratación. Flor es la encargada de seleccionar uno por uno a los integrantes del elenco. Tentó en su momento a Gladys Florimonte pero la cómica no pudo aceptar la propuesta, al igual que Pamela David - por cuestiones de pareja-.

Ahora Flor se salió con la suya y ya casi tiene abrochada a una de las vedettes del año. Fuera de micrófono, la rubia que hoy está con Miguel Angel Cherutti en Deslumbrante llegó a decir que está muy contenta de esta oportunidad y la escogería por sobre otras ofertas que le acercaron, con cierta melancolía porque su desembarco en Argentina fue precisamente para debutar, tres años atrás, en una obra encabezada por Flor. Se llamaba Un País de Revista y, vaya casualidad, tenía sala en Carlos Paz.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

CINTIA FERNANDEZ: "ES UN AÑO MALISIMO PARA MI"

Después de varios meses de bajo perfil, Cinthia Fernández, tapa de Playboy en la edición de agosto, rompió el silencio con DiarioShow.com
"Estoy esperando algún llamado", confesó con respecto a su futuro laboral. Además, opinó sobre Pía Martínez, la nueva botinera.


Después de un verano bastante turbulento, donde se fue en malos términos de Bendito Total XXL, Cinthia Fernández optó por el perfil bajo, lejos de los programas chimenteros de la tarde.

Ahora, a poco menos de cinco meses de comenzar la temporada teatral de verano, más tranquila que nunca, Cinthia Fernández dialogó con DiarioShow.com y se refirió a su presente y futuro laboral.

"Por ahora no tengo novedades y tampoco me llamaron para hacer teatro en el verano. Tengo muchas ganas de subirme a las tablas. Estoy esperando algún llamado. Por eso es que en estos días estoy muy tranquila. Este es un año muy difícil", confesó la morocha.

"Estoy relajada porque no me queda otra. Este es un año malísimo para mi. Vamos a ver si remonta. Por ahora sigo estudiando en la academia de Julio Bocca", continuó Cinthia.

Con una sonrisa que la delataba, la Fernández contó que para la edición de agosto de la revista Playboy realizó una tapa muy hot, que volverá loco a más de un hombre.
"
Por contrato ya pude ver las fotos y la verdad que están muy buenas. Están bárbaras. Además laburé con gente que conozco y me sentí muy cómoda. ¡Eran todas mujeres!, así que no me puedo quejar. Vamos a ver si después de esta publicación surge algún trabajo".


Por último, sobre las amenazas que le habría hecho a Pía Martínez, la botinera de moda, Cinthia juró: "No la conozco. No sé nada de ese tema. Y la verdad que no me importa. No sé de quién me hablás. ¿Ella es una nueva botinera? Qué bueno, que suerte (risas). ¿Qué querés que le haga? (risas)"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

¿THE END PARA "LA JAULA DE LAS LOCAS"

Como Emilio Disi, uno de los protagonistas, está muy cerca de firmar con Florencia de la V, el desembarco de la obra en Mar del Plata previsto para el verano quedó en la cuerda floja. "Tengo que resolver si sigue", confió Javier Faroni, el productor.

La dupla Florencia de la V - Emilio Disi está casi confirmada de cara a la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Si bien el actor le confesó la semana pasada a DiarioShow.com que La jaula de las locas, el show que encabeza con Rodolfo Ranni, lo hacía dudar mucho, su incorporación a la compañía de la diva ya sería un hecho.

El tema es que el productor de La jaula, Javier Faroni, quería llevar el show a Mar del Plata, en el verano. Pero con el adiós de Emilio Disi, ¿se termina el espectáculo antes de tiempo?

"No tengo claro cómo va a quedar el tema. Se va resolver en unos días. Estaba arreglado ir a la costa y a Mar del Plata. Esto de Emilio complica un poco. Si se sigue hay que reemplazarlo. Pero tengo que resolver si el espectáculo continúa. No lo tengo claro todavía", afirmó Faroni en una charla con este medio.

Sobre los posibles reemplazantes, el productor descartó la posibilidad de volver a contratar a los actores que estuvieron en la primera edición de la obra, Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Carnaghi: "Eso seguro que no. Estuvieron bárbaro, extraordinario cuando la hicieron, pero si seguimos adelante sería con gran parte de este elenco y con alguien nuevo. Igualmente todavía no tengo nombres en mente"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL RATING DE LA NOCHE DEL SABADO

El Diario del Espectáculo te muestra cómo midieron los programas de la noche del sábado.
Así se acomoda la pantalla chica. Un resumen exclusivo de Primiciasya.com

A las 21.40hs:
Telefe / Cine del sábado: 17.7
América / Ponele la firma: 6.4
El Trece / 70.20.10: 6.3
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 5.2
Canal 7 / La Vida es Arte: 0.5

A las 21.47hs:
Telefe / Cine del sábado: 18.3
El Trece / 70.20.10: 6.1
América / Ponele la firma: 5.9
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 5.4
Canal 7 / La Vida es Arte: 1.0

A las 21.56hs:
Telefe / Cine del sábado: 18.1
El Trece / 70.20.10: 7.0
América / Ponele la firma: 5.9
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 4.1
Canal 7 / La Vida es Arte: 0.8

A las 22.01hs:
Telefe / Cine del sábado: 19.4
El Trece / 70.20.10: 7.8
América / Ponele la firma: 5.2
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 4.7
Canal 7 / La Vida es Arte: 0.7

A las 22:47hs, Zapping evidenciaba 17.7 puntos de rating.

A las 23:08hs, el ciclo de Telefe lograba los 17.3 puntos. En El Trece, TVR estaba con 7.6 puntos de rating.

A las 23:14hs, Zapping medía 18.8 puntos y TVR estaba en los 7.0 puntos de rating.

A las 23:24hs, Zapping llegaba a los 18.1 puntos y TVR a los 6.6 puntos de rating.

A las 23:36hs, el programa de archivos de Telefe continuaba con 16.0 puntos y el de "El Trece", 7.6 puntos de rating.

A las 23:43hs, Zapping tocaba los 15.8 puntos y TVR los 7.4 puntos de rating.

A las 23:55hs, Zapping obtenía 16.7 puntos y TVR, 5.7 puntos de rating.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

CLAUDIA FERNANDEZ: “Me siento sexy como siempre”

Claudia Fernandez realizó una producción de fotos para Paparazzi y confesó que, a pesar del embarazo, se siente sexy como siempre.

Además aseguró que Leonel Delménico, su marido, será un padre "excelente" y que el embarazo no disminuyó para nada la pasión que hay entre ellos.

"Si bien me puse muy feliz cuando me enteré, creo que tomé conciencia de que iba a ser mamá cuando vi crecer la panza, y cuando después comencé a sentir que mi hija se movía adentro mío. Esa experiencia es un flash y, encima, ella es re movediza", contó la vedette.

"Somos una gran familia, y estamos viviendo un momento de increíble felicidad. Lo único que me da mucha tristeza es que la vida se llevó demasiado rápido a mi abuela, que fue la persona que me crió.
Si hubiese conocido a Leonel, si hubiste visto el casamiento que tuvimos y la llegada de Mía, me parece que hubiera sido el súmmun para ella, porque yo era su vida y ella la mía. De hecho, el segundo nombre de mi beba será Elena, en honor a ella".


Por último, "Me parece que cuando una mujer es sexy, lo es toda la vida. Creo que eso va en cada mujer, si no sos sensual antes del embarazo, el embarazo no te va a volver sexy. Por suerte, me siento igual que siempre. Me encanta seducir a Leonel, me encanta todo lo que él me dice cada noche y... bueno, a Mía la movemos bastante".

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "CASI ANGELES"


Paz, torturada por los celos y la incertidumbre, decide usar sus habilidades para llegar hasta el hotel donde pasarán la noche Camilo y Ariel, en tren de encontrar pistas sobre la hija de ella.
Allí, Paz escucha una conversación entre ambos, y por un malentendido, interpreta que han hecho el amor. Vuelve a Mandalay, destrozada.

Simón, siguiendo a Sol, llega hasta el aeropuerto, donde ella se saluda efusivamente con un chico, y juntos enfilan hacia el embarque. Simón intenta seguirlos pero se choca con Sebastián Cura, un chico con síndrome de Down que escapaba de la policía aeronáutica porque quería reingresar al país sin documentos.
Cuando están por detenerlo, Sebastián se abraza a Simón y dice ser su amigo... incluso lo nombra. Simón se queda helado, no entiende de dónde lo conoce, pero termina ayudándolo a escapar de la policía y huyen del aeropuerto.


Mar y Thiago siguen en tren de “afianzar su amistad”, para lo cual, pactan no hacer referencias en sus diálogos a sus nuevas parejas.
Además, intentarán ponerse a prueba, es decir, compartir diferentes actividades para comprobar que ya no sienten atracción el uno por el otro. Se harán los superados, pero en el fondo, mueren por estar juntos.

Jazmín va al médico, y éste le propone hacerse un ADN para sacarse la duda sobre la paternidad de su hijo.
Ella al principio se niega por temor a saber la verdad, pero ante las continuas indirectas de Tacho, sobre su relación con Luca, Jazmín decide llevarlo y hacerse con él el estudio. Así comprobarán si Tacho es el padre de su hijo.

Tina va a visitar a Juan y le ruega que la deje acercarse a él, ya que después de todo, y a pesar de las paradojas temporales, ella es su madre.
Juan le dice que está dispuesto a tener charlas con ella, siempre y cuando logre que Valeria lo vaya a visitar.



FUENTE. http://www.primiciasya.com/

¿Liz Solari, la protagonista de “Moulin Rouge”?

Liz Solari estaría encabezando la lista de candidatas para protagonizar lo que seguramente será la gran propuesta musical de la próxima temporada, “Moulin Rouge”.

Según informa el blog Exitoína, la protagonista de “Champs 12” sería la preferida por los productores encargados para llevar adelante este espectáculo.

A Liz ya le habría llegado el ofrecimiento para realizar el famoso personaje de ”Satine”, que en el recordado filme ocupó Nicole Kidman.

Por el momento no hay nada confirmado. Todavía hay que esperar para saber si finalmente la bella modelo acepta o no esta propuesta.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "LA CORNISA"

Alfredo De Ángeli, el líder agropecuario de Entre Ríos, analiza la última reunión entre el gobierno y la mesa de enlace y las nuevas medidas para el sector.
Acusa al gobierno de la feroz crisis del campo y afirma que acompañará a los tamberos si deciden ir al paro.

Y además, en vivo, Alberto Samid quien definió al gobierno de Kirchner como el mejor de la historia argentina y acusó a la oligarquía vacuna de la crisis nacional.
Pero ahora denuncia que el país podría quedarse sin carne y sin leche por culpa del gobierno.

La Cornisa, con la conducción de Luis Majul, contará durante una hora con los personajes y los temas más importantes de la semana.

La Cornisa, 2009.
Hoy, Domingos a las 23hs. por AMERICA.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "MITOS, CRONICAS DEL AMOR DESCARTABLE"

En este episodio, Martín armará un plan para quedarse encerrado con Edda Bustamante en un ascensor; de esta manera tendrá toda la noche para seducirla y conseguir su propósito.

Mientras tanto Paula visitará al Hombre de la Gorra Roja para decirle que no quiere verlo nunca más; sin embargo sus sentimientos hacia él le harán muy difícil esa tarea.

Enrique y Marco jugarán al blackjack por Irina y el que pierde deberá renunciar a ella; sin embargo ellos ignoran que el ganador tendrá que renunciar a algo mucho peor.
Además, esa misma extraña noche, Hernán escuchará ruidos en su casa.


Lucía tratará de convencerlo de que es su imaginación, de que está equivocado. Pero la equivocada será ella.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por Eduardo Ripari, sale al aire todos los lunes a las 22.45 hs.

"Mitos, Crónicas del Amor Descartable"
El lunes 3 de agosto a las 22.45hs por América 2.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Marcelo Tinelli se llevó trabajo a Miami.

Según informa La Pavada del Diario Crónica, Marcelo Tinelli se llevó al exterior varios CDs con imágenes de coreografías y clips de su nueva tira Consentidos, para ir eligiendo las futuras jóvenes estrellas.

Es probable, además, que les pida opinión a Micaela y a Candelaria, que saben bastante del gusto para ese target.

Aún sin fecha de salida al aire por El Trece, están terminando los decorados en Canal 9, y de ahí se verá el inicio de las grabaciones.

Primera en el cartel, Claribel Medina grabó el tema Libertad”, y asume el papel de directora del colegio que vivirá en la ficción romance con Marcelo de Bellis, papá de uno de los alumnos.

Recordemos que el lunes el conductor de ShowMatch viajó rumbo a la ciudad de Miami para descansar junto a sus hijos.

Antes de despegar rumbo a aquel lugar, el reconocido hincha de San Lorenzo se mostró muy contento al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se subió al avión con destino a los Estados Unidos minutos antes de las 11 de la noche sin realizar ningún tipo de declaraciones.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

CORTITAS Y EL PIE DEL ESPECTACULO

¡Al horno!
Gonzalo Valenzuela llegó al país esperanzado una posible reconciliación con Juanita Viale. ¿Qué podía fallar? ¡Todo! Su ex oficializó el romance con Gastón Gaudio, y el ánimo de Manguera se fue al piso. Por eso, el chileno tomó la decisión de bajarse de la obra La Cocina, que iba a estrenarse en el Teatro San Martín el 24 de agosto. Pero Gonza ya tiene reemplazante: el bombonazo de Rafael Ferro.

Enredado
Las niñas que aspiren a salir con Fernando Gago, y hasta concreten un encuentro, podrán aclarar: “¡Yo no soy botinera! Si Fer es actor”. Y estarían en lo cierto.
Porque el volante del Real Madrid formará parte de una ficción producida para Internet (para el sitio www.vxv.com), llamada El Vagoneta. A Gago lo acompañarán Karina Jelinek y Ernestina Pais, entre otros.


Pasaporte al día
¡Parece que Tamara Alves no para de conquistar países! La voluptuosa brasileña que saltó a la fama luego de participar en los sketchs de Midachi TV, ya se ganó el corazón de los argentinos… Y ahora va por más.
Tamara será parte de uno de los programas más importantes de Chile, Morandé con compañía, en donde exportará toda la sensualidad que la caracteriza para volver locos a los espectadores del país trasandino. Y aprovechen, vecinos, porque al parecer… está solita.


FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

JULIO QUEDO EN TELEFE

Por tres décimas (12,7 a 12,4), Telefé recuperó la punta, después de nueve meses en manos de Canal 13.

Con 12,7 puntos de rating promedio, Telefé se ubicó a la cabeza de las mediciones de audiencia durante julio, según las cifras de Ibope.
Canal 13, que venía liderando en los últimos nueve meses, consiguió un promedio de 12,4 - en el período de lunes a viernes, de 12 a 24 - y quedó segundo.


Cierto es que el horario central (de lunes a viernes, de 20 a 24) quedó nuevamente en manos de El 13 y por una buena diferencia, ya que esta emisora obtuvo 21,5 puntos mientras en la misma franja horaria Telefé registró 16,8pts. Sin embargo... la diferencia a favor de Telefé en las tardes y los fines de semana fue lo que finalmente inclinó la balanza.
Sobre todo en la denominada "segunda tarde" (la que va de 16 a 20) donde se impuso por 11 puntos contra los 8,5pts del competidor.
En cuanto a los fines de semana, habitualmente favorables a Telefé, también hay que apuntar el exitoso debut de Talento argentino que, con 29,2 puntos fue el programa más visto del mes.


En el tercer puesto del rating general quedó Canal 9 con 6,1 puntos de rating, mientras su inmediato competidor, América, logró 4,5 puntos, teniendo su principal medición en la segunda tarde, con 5,7pts. En cuanto a Canal 7, logró un promedio mensual de 1,1 puntos.

FUENTE. http://www.clarin.com

¿Isidoro postergado?

Illusion Studios y América evalúan la posibilidad de postergar el estreno de la adaptación del comic Isidoro para el año que viene.
Aunque aún no descartan del todo la posibilidad de que la ficción se estrene el mes que viene –aunque aún no se ha grabado ningún episodio y tampoco se ha decidido la estructura que tendrá la producción-, la realidad es que por los acuerdos comerciales conviene estrenar Isidoro en marzo de 2010, cuando el canal haga el lanzamiento de la nueva temporada.

FUENTE. http://www.television.com.ar