lunes, 17 de agosto de 2009

JOSE LUIS GIOLA: "POR FIN DESENCASILLARON A LOS COMICOS"

José Luis Gioia compone un personaje de antología en el "Secreto de tus ojos".
Para muchos es una sorpresa, pero en este film demuestra que está a la altura de las circunstancias.


“Me llamaron para hacer el casting de la película porque me dijeron que daba para el personaje del Inspector Báez y quedé, contó José Luis Gioia, a radio Del Plata. El actor y humorista llevó a cabo un interesante personaje en el film de Juan José Campanella.

El film es un éxito de crítica y público. Por eso, los actores participantes en El secreto de tus ojossacan pecho de orgullo.

“Me emocionó el resultado de la película. Lo de (Guillermo) Francella fue excelente. Un maestro. Mis amigos me decían ¿‘ Y ahora trabajás de actor’? (risas) Por fin desencasillaron a los cómicos porque nosotros somos actores, agregó José Luis.

Cada vez que se estrena una película de Campanella, es un suceso. Pero esta vez, sobrepasó cualquier pronóstico.

Gioia reflexionó al respecto: El cine argentino pegó un salto tan grande que es maravilloso. Con la nueva camada de directores y actores que hay no paro de ver películas argentinas. Hay un público muy interesado en esta película, se entusiasmó.

Luego agregó: “Un amigo español me dijo que Darín es el Marlon Brando en España. Es impresionante”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

CALABRO VUELVE A LAS TABLAS

El regreso de un grande. El histórico actor, comediante y humorista vuelve a las tablas en La Calle Corrientes para presentarse en cuatro únicas funciones donde hará monólogos y contará chistes con el único fin de brindar alegría a toda la familia.

Sin la histeria que rodean a las figuras mediáticas del momento, Juan Carlos Calabró vuelve a subirse a las tablas luego de muchos años de ausencia.

Los shows que llevará a cabo el humorista se realizarán los días 27, 28, 29 y 30 de agosto a las 20hs en la sala del Multiteatro de la calle Corrientes.

Juan Carlos presentará el unipersonalVenía a reirte con Cala donde brindará su proverbial humor.

Cabe destacar que Calabró es un mito viviente del espectáculo argentino pues participó de grandes sucesos en teatro de comedias, Revistas, así como también protagonizó éxitos en cine y televisión. Aunque su origen fue en la radio, haciendo lo que más sabe: el humor.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Crece el elenco de Botineras.


Esta semana se confirmó que una ex Vidas robadas y una ex Atracción x 4 se unieron al elenco estable de la nueva producción de Underground para Telefe.

La primera es Mónica Antonópulos, que interpretará en la ficción que se estrenará en el prime time de Telefe a una mujer policía que se infiltra entre las botineras.

La otra actriz es la que fue la gran malvada de Atracción x 4, Jenny Williams, quien interpretará a una de las heroínas en esta comedia policial. Underground para Telefe.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Moria Casán pasó el día de su cumple en familia y con amigos.

Moria Casán celebró ayer su cumple junto a su familia y amigos. Por la tarde, almorzó con su hija Sofia, su yerno, Diego Tuñón y su nieta Helena.

Por la noche, festejó con amigos en un boliche del bajo Porteño. La diva se cambió dos veces, primero lucia un vestido negro y luego se puso un conjunto dorado que le obsequió Maureen Dinar.

Recibió muchos regalos, entre otros libros, anillos, carteras, ropa de todo tipo, tarjetas musicales, etc.

Entre los famosos presentes estuvieron: Luis Ventura, Anibal Pachano, Cecillia Milone, Carolina Papaleo, Juan Acosta, Gladys Florimonte, Claudia Fernández, Marley, entre otros.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Magdalena Ruiz Guiñazú podría volver a Radio Mitre.

En el 2006, tras casi 20 años de permanencia en Radio Mitre, la prestigiosa periodista Magdalena Ruiz Guiñazú (50 años de periodismo, 30 de ellos en la radio) se desvinculó de esa radio, donde conducía Magdalena Tempranísimo.
Su lugar lo ocupó Ernesto Tenenbaum con Primera Mañana.

A partir de 2007 está al frente del ese ciclo periodístico pero en Radio Continental, la emisora del grupo español Prisa donde trabajó, precisamente, más de 20 años atrás.
Esta fue, sin duda, la noticia radial más destacada de los últimos años.


Ahora, si bien no hay nada confirmado, Magdalena podría volver a ocupar la franja de la primera mañana de la emisora que pertenece al Grupo Clarín.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Evangelina Anderson llegó de Río de Janeiro.

La bella modelo, Evangelina Anderson llegó el sábado de Río de Janeiro donde estuvo desde el jueves realizando una producción para una importante marca de ropa.

La mujer de Martín Demichelis fue acompañada de su hijo Martín Bastian y de su manager, César Carozza.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

LOS NUMEROS DE LA TARDE: "INTRUSOS LIDERO SU FRANJA"

El Diario del Espectáculo te muestra cómo están midiendo los programas de la tarde durante la jornada de El Lunes 17 de Agosto.
Así se acomoda la pantalla chica.

A las 17:05
América / Intrusos en el espectáculo: 10.5
Telefe / Cine: 10.3
Canal 13 / Cine Trece: 6.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 2.9
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.3

A las 17:19
América / Intrusos en el espectáculo: 11.0
Telefe / Cine: 9.2
Canal 13 / Cine Trece: 5.5
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 2.4
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.5

A las 17:25
América / Intrusos en el espectáculo: 10.6
Telefe / Cine: 8.9
Canal 13 / Mi gorda bella: 5.9
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 2.5
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.6

A las 17:30
América / Intrusos en el espectáculo: 10.3
Telefe / Cine: 9.3
Canal 13 / Cine Trece: 5.7
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 2.3
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.7

FUENTE.
http://www.primiciasya.com
http://losanalisisdelatv.blogspot.com

Con licencia para matar (a Tinelli)

No nombrar a Marcelo Tinelli, ShowMatch o cualquier cosa relacionada con ellos es ley en Telefe.

Esta máxima se cumple a raja tabla a través de toda la programación. Pero como toda regla tiene una excepción, un programa del canal tiene permitido hacer referencia a quien en algún momento fuese la estrella de la emisora, hoy convertido en principal enemigo.

Quien cuenta con esa licencia, que en este caso es para matar, es Zapping. El ciclo que produce Cuatro Cabezas lleva la voz cantante de Telefe contra ShowMatch y todos sus derivados, Este es el show y El casting de la tele.

Sábado a sábado se pueden ver informes sobre las contradicciones de Marcelo Tinelli y sobre que dijeron los humoristas cuando dejaron de ser contratados por él hace unos años sin saber que iban a volver. Todos estos compactos tienen como denominador común la línea editorial beligerante contra ShowMatch.

En declaraciones recientes a Medio de vida, el programa que Pablo Sirvén conduce por Canal (á), Marcelo Tinelli se mostró molesto por la utilización de imágenes por parte de los ciclos de archivo: la misión de Zapping está cumplida.

FUENTE.http://www.television.com.ar

EL CINE ESTA EN TELEFE

Dirección: Joe Roth.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 98 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Tim Allen (Luther Krank), Jamie Lee Curtis (Nora Krank), Dan Aykroyd (Vic Frohmeyer), Erik Per Sullivan (Spike Frohmeyer), Cheech Marin (Oficial Salino), Jake Busey (Oficial Treen), M. Emmet Walsh (Walt Scheel), Elizabeth Franz (Bev Scheel), Julie Gonzalo (Blair Krank).
Guión: Chris Columbus; basado en la novela "Skipping Christmas" de John Grisham.
Producción: Chris Columbus, Mark Radcliffe y Michael Barnathan.
Música: John Debney.
Fotografía: Don Burgess.
Montaje: Nick Moore.
Diseño de producción: Garreth Stover.
Vestuario: Susan DeSanto.

ARGUMENTO.
Después de celebrar fiel y felizmente la Navi-dad durante toda su vida, y con su hija Blair (Julie Gonzalo) en Perú trabajando en un des-tacamento de las Fuerzas de Paz, Luther (Tim Allen) y Nora (Jamie Lee Curtis) Krank afron-tan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias. Una tor-mentosa noche de Chicago, Luther mira con ansia un cartel lumino-so de la ventana de una agencia de viajes y se imagina a él y a No-ra tostándose al sol en un crucero por el Caribe. ¿Qué pasaría si estas Navidades fueran sin árbol, sin luces de Navidad, sin bombo-nes, sin fiestas, sin decoración… sin Navidad? Aunque al principio Nora no está dispuesta a irse fuera por vacaciones, pronto empieza a gustarle la idea. Pero cuando sus vecinos de Hemlock Street se enteran, se quedan horrorizados, especialmente el correveidile lo-cal, Vic Frohmeyer (Dan Aykroyd). Entre los afectados están los oficiales de policía Salino (Cheech Marin) y Treen (Jake Busey), así como el mejor amigo de Luther en el vecindario, Walt Scheel (M. Emmet Walsh). ¿Los Krank están saltándose la Navidad? Inimagi-nable, impensable, intolerable. Para empeorar las cosas, Luther se niega a colocar su Frosty el Hombre de la Nieve luminoso en el te-jado. Todas las casas tienen su Frosty en el tejado por Navidad. Hemlock Street es famosa por ello y ha ganado varios concursos patrocinados por el periódico local por su decoración. La batalla de ingenio entre los Krank y sus vecinos se acrecienta rápidamente, amenazando la armonía de la comunidad y, sí, el propio espíritu de la Navidad. Entonces, sin avisar, Luther y Nora reciben una llamada de Blair. Al final vuelve a casa por Navidad. Ahora los Krank tienen menos de 24 horas para conseguir que ellos y todas las familias de Hemlock Street vuelvan a tener el espíritu navideño apropiado.


"UNA NAVIDAD DE LOCOS"
LUNES A LAS 15.15hs. por TELEFE

GRAN HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

Para este 17 de agosto, ShowMatch no se anduvo con chiquitas.

mañana lunes presentará una superproducción a modo de especial por el aniversario del fallecimiento de El Libertador Don José de San Martín. Fue rodado en Mendoza con 50 técnicos y otros tantos extras. Pachu y Pablo tendrán como invitada especial a Soledad Pastorutti.

Se trata de un cortometraje que se filmó en Tunuyán, localidad de provincia cuyana, con escenarios naturales que le dieron el marco ideal a la recreación de El Cruce de los Andes, un episodio épico de La Historia Argentina.

Pablo Granados será El General José de San Martín y Pachu Peña, Dios. Además, participan varios humoristas del staff de ShowMatch y la cantante Soledad Pastorutti como invitada.


Ideas del Sur llevó un equipo de medio centenar de personas, entre productores, técnicos, encargados de realización, de artística, vestuaristas, maquilladores y peinadores.

Además, tres cámaras y una grúa Jimmy permitieron grabar las escenas a lo largo de 5 días y en las que participaron cincuenta actores y la misma cantidad de caballos y mulas.

El equipo de vestuario viajó tres días antes para ambientar las escenas a la época. Todos los equipos fueron trasladados a las montañas con vehículos especiales dadas las irregularidades del acceso a la locación.

El pasado jueves, Marcelo Tinelli exhibió un avance de dos minutos y prometió que éste lunes se podrá ver el especial en forma completa.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

América y De Bellis siguen negociando.

Después de haber sido postergado por el brote de Gripe A y por cuestiones presupuestarias, América está renegociando nuevamente para ver en qué momento estrena Dale que va, el ciclo de juegos y entretenimiento que conducirá Marcelo De Bellis.

La intención de la producción es salir al aire el último cuatrimestre del año, aunque el canal apuesta a que el ciclo forme parte de los lanzamientos que realizará en marzo de 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar