lunes, 31 de agosto de 2009

POCO ANGELES

Las internas no discriminan edad ni género televisivo.
El elenco de Casi Angeles también tiene sus trapitos sucios entre compañeros, a partir de los celos entre Emilia Attias y el resto.
¿Qué les pasa a los chicos de Cris Morena?


De un lado, Emilia Attias. Del otro, Los Teen Angels: Peter Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. Créase o no: en el elenco de Casi Angeles también hay internas.

Al parecer, la actriz que interpreta a Paz Bauer estaría muy enojada porque se siente desplazada por los chicos, según cuenta la Revista Semanario.

La novia del Turco Naim se sentiría mal porque sus compañeros se la pasan haciendo notas y a ella ni siquiera la dejaron ir al programa de Mirtha Legrand después de los Martín Fierro.

Justamente lo ocurrido en la ceremonia de los premios fue la gota que colmó el vaso en la relación. Cuando el programa recibió la estatuilla, los purretes coparon el escenario y dejaron a la rubia de rastas un poco atrás. Ella, sin embargo, se prendió con su lista de agradecimientos y, con sarcasmo, tiró: "Ah, y a los chicos, que crecieron un montón".

Así las cosas, el clima en el set de grabación está más tenso que el reencuentro entre Graciela Alfano y Matías Alé.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Mucha risa
La cuenta regresiva comenzó, y todos los elencos se van preparando para hacer temporada en los distintos puntos turísticos del país. Todos… menos Martín Bossi.
El gran imitador de ShowMatch continuará haciendo teatro en Buenos Aires, con El impostor, un gran humorístico - musical que da que hablar. Una obra para grandes y chicos donde Bossi despliega todas sus armas, y muestra su mejor faceta.
Acompañado por Nicolás Scarpino y cinco músicos, hacen un show imperdible.


Mal momento
Los famosos tampoco le escapan a la inseguridad. Esta vez la sufrió Andrea Estévez, quien iba manejando su auto y le sonó su celular. Cuando frenó y estacionó para atender la llamada, se le acercó una persona que le puso el filo de un cuchillo contra su mano y le pidió los anillos.
Asustada, pero sin desesperarse, Estévez puso primera y salió rápido del lugar. Si bien la situación no pasó a mayores, al retirar la mano se le produjo un pequeño corte. Y un gran susto en el cuerpo.


Ejemplo a seguir
Poder se puede. Así se llama la obra de la que Facundo Arana es protagonista… Pero este título también se puede aplicar a los movimientos solidarios del galán y sus compañeros. El último fin de semana, el elenco se presentó en Rosario, y al terminar el show decidieron donar una parte de sus ingresos a LALCEC, una entidad dedicada a la lucha contra el cáncer. Cuando se trata de ayudar a los que más lo necesitan, Arana puede. Siempre puede.

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

Cualquier parecido con la ficción es puro… ¡amor!

Noviazgo requete… recontra… súper… ¡confirmadísimo! Ahora que ella cortó con su novio francés, las estrellas de Los Pells ya no se ocultan.
Pero todavía se niegan a besarse en público.
El fin de semana compartieron un romántico día de campo.


Lo de Carla Peterson (35) y Mike Amigorena (37) continúa siendo una incógnita. Mejor dicho, el misterio sigue aunque el enigma –ahora– sea otro. Días atrás, todos nos preguntábamos: “¿Darán por Canal 7 el partido de Banfield? ¿A cuánto cotizará el dólar a fin de año? ¡¿Carla y Mike… estarán de novios?!”. La decisión de la AFA respondió el primer interrogante, sólo el tiempo aportará certezas sobre la marcha de la moneda norteamericana, mientras que Paparazzi resolvió la cuestión relacionada con las figuras de Los Exitosos Pells.

La famosísima declaración del histriónico actor en el programa Tiene la Palabra, hablando de una tal Poy a la cual decía amar profundamente, lanzó la pregunta. En los almuerzos de Mirtha Legrand pasaron dos cosas más, no menos importantes: Amigorena reconoció que Poy era Peterson, y Peterson confesó que el francés Julien Hyvrad ya no era su novio. ¡Patapúfete! Porque acá había algo más que una declaración romántica…

Apenas unos días después, en la noche del domingo 16 de agosto, los dos fueron a cenar a un restaurante de la recova porteña acompañados por las hermanas del muchacho oriundo de Maipú, Mendoza. ¡Suposición confirmada y repuesta afirmativa! Estaban –cuanto menos– saliendo como amigovios.

El miércoles 19 se realizó la entrega de los Martín Fierro en el hotel Sheraton. Carla ganó la estatuilla de Protagonista Femenina de Comedia y se la dedicó a los suyos en general, al tiempo que Mike, al recibir la del Protagonista Masculino de Comedia, priorizó su agradecimiento: “A mi buñuelito, que está mirando ahí”, dijo el hombre de las declaraciones originales. La salida del sol los encontró festejando juntos, sin miradas inquisidoras ni oídos atentos…

Campo abierto. Unos días más acá, en el mediodía del domingo 23, Amigorena llegó con su auto –un Peugeot 607– a una salida de la autopista Panamericana. A unos metros estaba detenido un Honda Fit. ¿Sabe de quién era? ¡Bingo! Peterson –que reemplazó el look puntilloso que usaba con Julien por un saludable aspecto de chica de barrio– lo esperaba para ir a almorzar. Ella subió al auto de él, un amigo se puso al mando del vehículo de la rubia, y así, en una reducida caravana, fueron a comprar provisiones a un supermercado de Tigre. El destino final fue un club náutico cercano.

Hubo brindis por la buena nueva –los Martín Fierro y… ¡el amor!–, también una larga sobremesa y, a la salida del complejo unas horas después, de pronto… ¡flash! Ahí estaban los fotógrafos, quienes esperaban –pacientes– la llegada de la parejita del momento. Ellos sonrieron para las fotos, pero se excusaron por no dar un beso a las cámaras. Aquí, el nuevo enigma del cual hablábamos: ¿por qué Carla y Mike, a esta altura de las circunstancias, no blanquean su noviazgo? Ya no tienen por qué –o por quién– ocultarse: Julien ya habrá sellado su pasaporte en París, o andará con unas ganas bárbaras de volver al país de sus padres. Bastaría con un reportaje en el cual alguno de los dos, la figura de Lalola o el líder de Ambulancia, confirme la relación.

De paso, los enamorados podrían despejar algunas dudas. A saber… ¿cuándo comenzó exactamente la relación? ¿Los besos que se daban en la ficción también eran reales? ¿Es cierto que vivieron unos días a puro amor en enero, en Punta del Este? ¿La declaración de Mike en Tiene la palabra fue algo así como un chiste interno entre ellos? ¿Cuándo despachó Carla al franchute?

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

SE VIENE CASI ANGELES 2010

Telefe ya está comenzando a armar lo que será su grilla de programación para el año 2010 y le dará continuadad a su exitosa ficción juvenil.

Por ello llegó a un acuerdo con RGB y Cris Morena Group para que realicen la cuarta temporada de Casi ángeles.

Se sabe que ambas productoras acostumbran a comenzar a trabajar en las nuevas temporadas 6 meses antes de su salida al aire por lo que empezarían a grabar antes de fin de año.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La batalla entre Niní y Enséñame a vivir tiene fecha de comienzoTelefe ya determinó cuando debutará Niní, la nueva ficción protagonizada por Florencia

Telefe ya determinó cuando debutará Niní, la nueva ficción protagonizada por Florencia Bertotti, en su pantalla.

Niní llegará el lunes 7 de septiembre a las 18 hs. y de esta forma comenzará a competir directamente contra Enseñame a vivir.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "JUSTO A TIEMPO"

Desde este lunes, el ciclo de Telefe, "Justo a tiempo" se viste de fiesta para celebrar la semana de los 100 programas.

El envío de entretenimientos que conduce Julián Weich ofrecerá, cada día, distintos musicales, increíbles sorpresas y, además, estrenará un nuevo juego cuyo premio es un departamento que se entregará entre los televidentes.

A partir del lunes, cada noche en "Justo a tiempo" será un programa especial con más diversión, invitados y premios para compartir con el público.

"Justo a tiempo"
De lunes a viernes a las 21.15 hs. por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA

El mes de agosto llegó a su fin y Telefe volvió a coronarse como el canal líder.
Sin embargo, todas las emisoras siguen haciendo esfuerzos para poder llegar a ocupar un lugar en el podio en este nuevo mes que comienza.
Por eso, durante la semana que hoy arranca, varias propuestas refrescaran las grillas.



Mañana lunes será un día importante para los fanáticos de humor bizarro, porque a las 23:00hs, Peter Capusotto y sus videos regresará con una nueva temporada a la pantalla de Canal 7.


También mañana Lunes, pero a las 22:30hs, ocurrirá la primera eliminación del nuevo segmento de comedias musicales de ShowMatch, El musical de tus Sueños.
Dallys Ferreyra, Nazarena Vélez y Flavia Palmiero son las tres famosas sentenciadas que se batirán a duelo para poder seguir en competencia.



Siguiendo los cambios por el fútbol, Vidas Paralelas saldrá al aire por la pantalla de América, mañana Lunes a las 22:45hs.


El miércoles se verá el episodio final de Bruno Sierra, El rostro de la Ley. La cita es a las 22:00hs y su lugar en la grilla será ocupado, a partir de el jueves, por la ficción brasilera Carandirú – Otras Historias, versión televisiva del multipremiado film Carandirú.


El sábado habrá más fútbol, pero en esta ocasión, internacional: en partidazo súper esperado de Argentina Vs. Brasil, en el marco de las Eliminatorias del mundial 2010, comenzará a las 20:00hs, por la pantalla de El Trece.
Por este motivo, los partidos correspondientes al Torneo Apertura se emitirán durante los días hábiles de la semana, aunque por ahora se desconocen los canales que los emitirán.


El fixture quedará así:

Miércoles
14:10hs
Arsenal vs. Racing
16:10hs
San Lorenzo vs. Estudiantes
20:10hs
Argentinos Juniors vs. Lanús


Jueves
14:10hs
Gimnasia vs. Vélez
16:10hs
Huracán vs. Atlético de Tucuman
18:10hs
Independiente vs. Godoy Cruz
20:10hs
Boca Juniors vs. Newell’s


Viernes
19:10hs
Banfield vs. Chacarita
21:10hs
Colón vs. Tigre



Como si todos estos cambios fueran pocos, 70.20.10, Así empezó todo, se emitirá, a modo de excepción el viernes a las 22:45hs, por lo cual Héroes no saldrá al aire a lo largo de esta semana y TVR tampoco.

FUENTE. http://www.television.com.ar