viernes, 10 de abril de 2009

HOY EN CANAL 13

Titulo Original: (The Passion of the Christ)
Dirección: Mel Gibson.
País: USA.
Año: 2004.
Interpretación: James Caviezel (Jesús de Nazaret), Monica Bellucci (María Magdalena), Mattia Sbragia (Caifás), Claudia Gerini (Claudia Procles), Maia Morgenstern (María), Sergio Rubini (Dimas), Toni Bertorelli (Anás), Roberto Bestazzoni (Malchus), Francesco Cabras (Gesmas), Giovanni Capalbo (Cassius), Rosalinda Celentano (Satán), Francesco De Vito (Pedro), Luca Lionello (Judas).
Guión: Mel Gibson y Benedict Fitzgerald.
Producción: Mel Gibson, Bruce Davey y Stephen McEveety.
Música: John Debney.
Fotografía: Caleb Deschanel.
Montaje: John Wright.
Diseño de producción: Francesco Frigeri.
Vestuario: Mauricio Millenotti.

ARGUMENTO.
"La Pasión de Cristo" recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentacio-nes de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Ju-das Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jeru-salén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en de-volverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién libe-rar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados roma-nos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cum-plir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos en-trego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el mo-mento de la muerte de Cristo.

"LA PASION DE CRISTO"
HOY A LAS 21.30hs por CANAL 13

DE LA CUMBIA AL BAILE DEL CAÑO.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Hernán Caire.
El conductor de “Pasión de sábado” tendrá show propio todos los lunes en Cocodrilo.


Al ex participante de Gran Hemano Vip lo acompañarán las mujeres más sensuales del país y también participarán algunos famosos en los sketchs que se llevarán a cabo.

Lo único raro es que todavía no se sabe cuál será la cifra que irá a parar a su “cocodrilo”, pero de que la pasará bomba, no hay dudas.

Esperemos que el dinero le alcance para refrescarse un poco el rostro, como ya nos tiene acostumbrados.

Lo cierto es que el ex de Nazarena Vélez sí que sabe hacer buenos negocios, asociando el trabajo con el placer.

Todos los lunes, bajo la consigna de empezar la semana “bien arriba”, realizará un show que será, para envidia de muchos, bastante caliente.

El mismo será una mezcla de café concert y cena show donde el público presente tendrá la oportunidad de cenar mientras disfrutan de un show infartante.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Silvio Soldán y Vera Millán, juntos otra vez.

El jueves, en el hall del estreno de la obra de Nito Artaza ocurrió lo impensable: el reencuentro de Vera Millán con Silvio Soldán luego de la ruptura.

La casualidad jugó a favor del encuentro ya que el nuevo novio de Vera, el stripper Richard, la había acompañado al estreno, pero debió retirarse para realizar un desfile, dejando a Vera en compañía de una amiga para ver la obra.


Minutos después hace su arribo Silvio Soldán acompañado de Cristian, su hijo.

Al hacer su entrada, los fotógrafos le piden a Vera que se acerque para una foto, al preguntarle a Silvio, él siempre tan caballero accede sonriente y le dice a Cristian que también sea parte de este extraño momento.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

De Vidas robadas a Mitos.

Carlos Portaluppi, que en Vidas Robadas fue el secuaz del personaje de Facundo Arana, este año estará en el elenco estable de Mitos, el unitario que protagonizará Germán Palacios por América.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Telefe emite el último episodio de Mundo privado.

Al término de El centinela, Telefe pondrá al aire el último capítulo de Mundo Privado que no había sido emitido por la extensión de Telefe noticias en el marco de la muerte de Raul Alfonsín.

De esta forma Mundo Privado competirá contra el especial del Quilmes Rock que pondrá al aire Canal 13.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA DE RATING DEL DIA JUEVES 09 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

LA COLORADA SE LAS VE NEGRAS.

Primero, ligó el recorte presupuestario de Canal 9. Luego, levantaron su programa en Radio 10 por un supuesto "complot" de las estrellas de la emisora.
Ahora le piden que vuelva a FM Vale y le cancelarían su ciclo de cable.


Días agitados vive la conductora de Los Profesionales. Luego de su alegría en febrero, cuando firmó contrato para trabajar nada menos que en la radio más escuchada del país, y detrás en horario del popular programa de Oscar González Oro, todo parecían rosas...

Pero no. Ella tuvo que dejar su probado éxito en la FM Vale, que, nobleza obliga, posicionó en la cima a la emisora del mismo grupo empresario, creyó que hacía bien con el cambiaso.

Sin embargo, el miércoles uno de los gerentes de la radio que emite desde Palermo le anunció al concluir la emisión de Viví de Diez -que iba de Lunes a Viernes de 13 a 15hs. No había a quién recurrir: il capi di tutti li cappi, Daniel Hadad, está de viaje, así es que a llorar a la iglesia.

Inmediatamente, Canosa temió lo peor. Según habría comentado a su entorno, sabía que Baby Echecopar, un clásico de la 10 y amigo del Negro Oro, deseaba ese horario con todas las ganas. Y al morocho periodista le encantaba la idea de que su amigo lo suceda en la grilla. Por ahí vendría el complot, para la colorada.

Pero no terminó ahí. Inmediatamente después de saber que ya no tenía lugar en la AM de la calle Uriarte, a Viviana la llamaron de Vale, y le dijeron que la querían para "recuperar" el excelente promedio de audiencia que tenían con ella en las mañanas. Pero claro, mandó el orgullo y ella no quiso saber nada con el "hueso": de estar en la emisora líder absoluta, a volver con la cola entre las patas.

Casualmente, se enteró también de que el programa de entrevistas que debutó en C5N el viernes a las 22 -con la visita del ministro Aníbal Fernández- había sido debut y despedida.

El mismo día que a ella la echan de la 10, el Negro hace su programa televisado desde la radio con... El Baby!!!

¿Qué estaba pasando? Otra nube negra en el camino Colorado: según un rumor que pasea por los pasillos de canal 9, la dirigencia mexicanizada le estaría exigiendo a la conductora exclusividad televisiva absoluta, lo que la dejaría afuera de la señal de cable de noticias.

Mala semana de Pascuas para Canosa. Pero... cuando alguien cae, siempre hay otro dispuesto a recogerlo. Y al parecer, los popes de Radio Mitre ya tiraron el anzuelo para sumar a sus huestes a la locutora, para suceder a Chiche Gleblung al mediodía.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

UN REGALO ASQUEROSO.

El cantante hace enloquecer a miles de mujeres, y hombres, en todo el mundo.
En una entrevista, Enrrique Iglesias reveló cuál fue el obsequio más insólito y escatológico que recibió a lo largo de su carrera.


Aunque muchos no entienden por qué, el hijo de Julio es uno de los cantantes más pretendidos por las mujeres en todo el mundo. Por eso, está acostumbrado a recibir todo tipo de regalos. Pero hubo uno en particular que lo marcó y del cual no se olvidará nunca.

El español contó que en una ocasión una fanática le regaló un ¡tampón usado!
“Eso es lo más extraño que alguien me mandó, un tampón usado. Fue bastante original”, dijo en una entrevista con Thelondonpaper.
“¿Qué es lo que hice con él? Seguro que no lo enmarqué. Fue directo al tacho de basura”, agregó.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY VIERNES 10 DE ABRIL DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON..


Santiago Zeyén

SIGUE LA BATALLA ENTRE SEBASTIAN Y MARTIN EN LA CASA / ACADEMIA DE OT

El conflicto continúa en la Casa. Martín y Sebastián no se dirigen la palabra y manifiestan abiertamente su poca tolerancia.

Como los problemas de la Casa, no solo quedan allí; la Academia también se sintió afectada. Mientras Martín y Carolina preparaban su tema “No Saber de Tí”, Sebastián acudió a la sala para presenciar el ensayo.

Las miradas de Sebas intimidaron al uruguayo, quién comenzó a sentirse incómodo, sin poder dar con las notas que la canción le exigía. Una vez finalizado el ensayo, Martín hizo responsable a Sebastián de su bajo rendimiento durante el coucheo.

“El se enganchó porque el pelotudo de Sebastián lo forrea mientras él está cantando”, expresó Carolina a Aye K. “Llegó Sebastián y Martín se empezó a bloquear”, concluyó.

Por su parte Martín le comentó a Soledad su malestar. No lo puedo ver a Sebastián, no lo soporto”.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

LA MARQUESINA DE FLOR DE LA V.

“La fiesta está en el Tabarís”, estreno en Buenos Aires.
Producida y dirigida por Gerardo Sofovich.


Luego de presentarse con gran suceso el verano pasado en Villa Carlos Paz –donde lideró las recaudaciones de la temporada–, Florencia de la V vuelve al mítico teatro porteño, acompañada por Valeria Archimó, Mónica Farro, El Mago Black y una incorporación de lujo: Hernán Piquín, uno de los bailarines más destacados de la Argentina. Un impactante show con un despliegue técnico de primer nivel.

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

ROCIO MARENGO PREOCUPADA POR SU NUEVO ROL DE CO-CONDUCTORA.

La Reina del Koala habló para FM Latina 101.1 y dudó sobre habilidades como animadora.
Asimismo, la rubia, aseguró que el rol que está por desempeñar “es un paso grande”.


Lejos de la época en donde Rocío se trepaba sobre Marcelo Tinelli para realizar el famoso koala, la actriz y vedette- conocida además por sus amoríos con Marley y el hijo de Graciela Alfano, respectivamente y cada uno a su tiempo- pone en duda su eventual desempeño como conductora.

En una entrevista realizada para el ciclo “Sin Despertador”, por FM 101.1, Rocío Marengo expuso estar muy entusiasmada por su nuevo trabajo, pero que las exigencias de su jefe, la hacen dudar sobre si podrá desempeñar correctamente su nuevo rol como animadora del ciclo que estaría por arrancar por Canal 9 titulado "La Noche Del Domingo"

Reconociendo a su empleador como un jefe benevolente, pero muy exigente, Marengo arrojó: “No sé cuánto voy a durar”. Dure lo que durase, le deseamos mucha suerte.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

MIGUEL ANGEL CHERUTTI EN "SHOWMATCH"

El productor teatral firmó con Ideas del Sur para el jurado de “Bailando por un sueño kids”.
Por el momento, el capocómico es el único hombre que selló su vínculo y estará junto a Reina Reech y Laura Fidalgo.

Falta cerrar al cuarto miembro. De este modo, Cherutti regresa a las huestes de Marcelo Tinelli luego de tres años, cuando formó parte de la exitosa primera edición de “Bailando por un sueño”,en aquella ocasión como participante.

En diálogo con Primiciasya.com, el protagonista y productor de “Deslumbrante” comentó que “estoy muy entusiasmado porque Showmatch es un programa para toda la familia, como todos mis espectáculos. Siempre lo veo con mi mujer y mis hijos. Mi única inquietud era que mi labor como jurado no interfiriera en mi actividad teatral. Cuando comprobé que ambas tareas son absolutamente compatibles, acepté la propuesta sin dudar”.

Cherutti está feliz por el gran debut de “Deslumbrante en el Teatro Premier de la calle Corrientes, donde se presenta de miércoles a domingo junto a Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Celina Rucci, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Dallys Ferreira y Vanina Escudero.
La dirección artística y coreográfica es de
Reina Reech y el libro es de Sergio Marcos, cuyos trabajos han sido unánimemente elogiados por el público y la crítica.

FUENTE. http://www.primiciasya.com