lunes, 14 de julio de 2008

Los “Súperagentes” estuvieron en el living de Susana

Esta noche, en el ciclo que la Diva de los teléfonos conduce por Telefe, los nuevos héroes, Fabián Gianola, Darío Lopilato y Florencia de La V y Christian Sancho, estuvieron en el prestigioso living de Susana hablando sobre las anécdotas de la filmación de la película.
Muy divertidos ellos, los actores que encarnarán a los nuevos superagentes, le dieron comicidad al programa de Susana con el relato de las divertidas anécdotas ocurridas durante la filmación de la película.
Si bien tendrían que estar acostumbrados al peligro, estos nuevos héroes nacionales pasaron varios sustos en el rodaje del film.

Para variar, contaremos que Darío Lopilato, casi se incendia la cabeza a raíz de un efecto en el que estallaba un auto.
Fabián Gianola, por ejemplo, se llevó el ala de un avión por delante, a cual le produjo una severa cicatriz que hoy enseñó con orgullo en el living de la Diva.
Y así, entre anécdota y anécdota, la charla se fue tornando de lo más divertida y, hasta Flor de la V, se atrevió a decir que los efectos que la película contiene, hará temblar a Hollywood.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

PLANILLA SATANICA

Los números del Domingo 13 de Julio de 2008 SEGUN.. http://www.ibope.com.ar/

Cine del domingo IV de Telefe fue lo más visto de la jornada con 22,7. Segundo se ubicó Detrás de la magia con 19,0. Tercero, Midachi en cinta con 15,9.

Ayer, en una nueva jornada dominguera de tele, lo más visto fue Cine del domingo IV de Telefe con 22,7. Cine del domingo III sacó 15,3.
En Canal Trece, lo más visto pasó por Detrás de la magia. Los trucos del mago enmascarado promediaron 19,0. Midachi en cinta obtuvo 15,9.
En América, lo más visto fue el ciclo Tres poderes con 5,1.
En Canal Nueve, lo mejor fue Impacto Chiche con 7,2.
En Canal Siete, lo más destacado pasó por Ecos de mi tierra con 3,0.

LA FUTURA MARIA DEL CERRO

MARIA DEL CERRO, ACTRIS DE CASI ANGELES EN EL PAPEL DE MELODI



Y ESTA CHICA ES AYELEN NATALE UNA PROMESA DEL FUTURO MODELAJE ARGENTINO.

TIENE 18 AÑOS Y ES DE MERLO, BS.AS. - ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA Y SU HUBBIE ES LA FOTOGRAFIA..



QUE TE PARECE¿?






http://www.flickr.com/photos/hypnnotiic


www.fotolog.com/hypnnotiic

NAZARENA KIDS

Nazarena Vélez acaba de firmar contrato para realizar su espectáculo infantil

La vedette acaba de cerrar contrato para presentarse con su espectáculo circense, el cual tendrá lugar en El Tigre, debutando el 24 de julio. Abalada por importantes marcas de primer nivel, la mujer de Luciano Garbellano montará un espectáculo para niños que incluirá, entre otras atracciones, robots y muñecos especialmente traídos de EE.UU.


Nazarena, quien se encuentra alejada de la televisión, está muy feliz en pareja con el empresario Luciano Garbellano y juntos tienen varios proyectos con su productora Luna Espectáculos.
Para estas vacaciones de invierno, Nazarena acaba de firmar para realizar un gran espectáculo en la zona de Tigre en donde, con ayuda de la Intendencia del lugar, instalarán una carpa en un gran predio que tendrá capacidad para 2 mil personas.

La obra contará además de tener su propia muñeca, Nazarena interactuará durante las funciones con el sofisticado robot “Cortocircuito”, traído del exterior, que hará divertir a chicos y grandes.
Vale aclarar que, ésta es la misma máquina que Marcelo Tinelli intentó traer para la apertura de Patinando por un sueño, pero finalmente el logro fue de la rubia quien la tendrá en su espectáculo.
El Mundo de Nazarena arrancará el 24 de julio y, al parecer, dadas las característica mencionadas, nadie, ni grandes ni chicos, querrá perderse el show que Naza tiene para ofrecernos.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/