martes, 22 de julio de 2008

PASES Y MAS PASES

EN LAS ULTIMAS HORAS SE HAN DADO A CONOCER 2 PASES DE FAMOSOS A OTRO CANAL, DEJANDO EN EL OLVIDO AL QUE ESTAN ACTUALMENTE, FUERON MUY SORPRESIVOS Y POLEMICOS PARA LA TV ARGENTINA...

LOS INVOLUCRADOS SON..
Humberto Tortonese se va a Telefe
Humberto, quien está trabajando en el programa que conduce Mariana Fabiani por América, fue tentado días atrás por Telefe para conducir un nuevo ciclo, por lo cual dejará RSM en dos semanas.

El programa, sin nombre definido aún, será un nuevo proyecto de la productora Endemol, para las noches de Telefe.

Además, trascendió en las últimas horas que quienes acompañará a Tortonese en la conducción del ciclo serán Elizabeth Vernacci, su compañera en la radio, y Gonzalo Bonadeo.

Pese a que la información será desmentida, Primiciasya.com pudo constatar la veracidad de la información.

Mientras tanto, Telefe y Endemol ya están trabajando en el proyecto y la grabación del piloto sería en 15 días.
Damián De Santo regresa a Canal 13
Este miércoles a las 22.30, llega el episodio número quince del unitario producido por Pol-ka para Canal Trece. El mismo se titula: “El casamiento”. En el capítulo se verá la participación especial de De Santo.
Dolores (Nancy Dupláa) recibe en el estudio la visita de Máximo (Damián De Santo) un viejo amor de su juventud. Pasado el tiempo, el muchacho reconoce su homosexualidad y ahora acude nuevamente a la abogada en carácter de cliente, ya que busca casarse por civil con su actual novio. Y Dolores está dispuesta a ayudarlo para que la ley se lo permita.
Por su parte, Inés (Mercedes Morán) continúa con su licencia por tiempo indefinido. Aprovecha sus prolongados ratos de ocio para realizar una sesión de terapia familiar con Ricardo (Víctor Laplace), Vicky (Vanesa González) y Germán (Martín Piroyansky). En ese supuesto “encuentro terapéutico”, le comunican al juez que va a ser abuelo, noticia que le va a ser muy difícil digerir…
Mientras tanto, Mía (Andrea Pietra) está desolada por la partida de Inés del estudio. Para escapar del silencio de su oficina y despejarse un poco, decide ir a trabajar a un bar que resulta ser un cabaret. Allí bebe más de la cuenta y termina completamente borracha. Dolores e Inés van a su rescate. Finalmente, Federico (Federico D´Elía) es el encargado de conducir a su ex mujer a su casa. Al día siguiente, ambos tienen la primera audiencia por el divorcio.

CASADOS CON HIJOS REESTRENA EN TELEFE

Apartir de este lunes y durante las vacaciones , en el horario de las 13 hs , TELEFE vuelve a poner al aire la EXITOSA SITCOM de Guillermos Franchela y Florencia Peña, CASADOS CON HIJOS....

Casados con hijos es la adaptación argentina de la exitosa serie estadounidense Married with Children (Matrimonio con hijos). Es interpretada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato (Mia en Rebelde Way) y su hermano, Dario Lopilato.

SANTORAL DEL DIA

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados."(Mt 5,5)

Su nombre era María, que significa "preferida por Dios", y era natural de Magdala en Galilea; de ahí su sobrenombre de Magdalena. Magdala, ciudad a la orilla del Mar de Galilea, o Lago de Tiberiades.

Jesús, al dar su Espíritu a sus apóstoles, les dijo que perdonasen los pecados conforme se lo habían visto a Él hacer: y la liturgia nos recuerda hoy un ejemplo, que será siempre famoso, de la misericordia del Salvador con los que se duelen de sus pasados extravíos.

María, hermana de Marta y Lázaro, era pública pecadora, hasta que tocada un día por la gracia, vino a rendirse a los pies del Señor. “No te acerques a mí, porque estoy puro”, le dirían los soberbios; pero el Señor, al contrario, la recibe y perdona. Por eso Jesús, “acoge bondadoso la ofrenda de sus servicios”, y le ofrece para siempre un sitial de honor en su corte real. La contrición transforma su amor. “Por haber amado mucho, se le perdonan muchos pecados”. Movido por sus ruegos resucita Jesús a Lázaro, su hermano, y cuando Jesús es crucificado, le asiste, más muerta que viva; preguntando, como la esposa de los Cantares, a dónde han puesto su esposo Divino, Cristo la llama por su propio nombre, y mándale llevar a los discípulos la nueva de su Resurrección.

Esta mujer tuvo el honor de ser la encargada de comunicar la noticia de la resurrección de Jesús.

NOCHE DE SENTENCIA

LA NOCHE DEL LUNES PARA SHOW MATCH FINALIZO A LAS 00:30 LUEGO DE UNA SENTENCIA DE CAÑO DRAMATICO, YA QUE DEJO UN SALDO DE 9 PAREJAS PARA BATIRSE A DUELO EL DIA DE MAÑANA POR LA NOCHE.


LA TABLA DE POSICIONES DEL CAÑO QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
- VALERIA ARCHIMO y su soñador obtuvieron el voto mas alto con 38 pts.
- ADABEL GUERRERO y su soñador obtuvieron 37 pts.
- SERAFIN ZUBIRI y su soñadora obtuvieron 37 pts.
- FERNANDA VIVES y su soñador obtuvieron 36 pts.
- SABRINA ROJAS y su soñador obtuvieron 36 pts.
- DANIEL SANTILLAN y su soñadora obtuvieron 35 pts.
- KARINA JELINEK y su soñador obtuvieron 34 pts.
- SOFIA ZAMOLO y su soñador obtuvieron 33 pts.
- LAURA FIDALGO y su soñador obtuvieron 33 pts.

MINIMO DE 30 PTS DEBIAN OBTENER LOS PARTICIPANTES PARA NO QUEDAR SENTENCIADOS, POR LO TANTO LOS SIGUIENTES 9 ESTAN AL HORNO...
- MARCELO DE BELLIS y su soñador obtuvieron 29 pts.

- JESSICA CIRIO y su soñador obtuvieron 29 pts.


- EVANGELINA ANDERSON y su soñador obtuvieron 29 pts.


- CELINA RUCCI y su soñador obtuvieron 29 pts.


- EUNICE CASTRO y su soñador obtuvieron 25 pts.

- PABLO RUIZ y su soñadora obtuvieron 25 pts.
- MARIA FERNANDA CALLEJON y su soñador obtuvieron 29 pts.
- MONICA FARRO y su soñador obtuvieron 29 pts.

- CAROLINA "PAMPITA" ARDOHAIN y su soñador obtuvieron 29 pts.

LA NUEVA PROFESIONAL

Adrián Pallares, panelista de "Los Profesionales de Siempre", no se hizo presente ayer lunes 21 de julio, en el ciclo de Canal 9 por que fue nuevamente papá.
La recién nacida se llama Emma y nació en la madrugada de ayer.


¡¡¡FELICITACIONES!!!

ACONTESIMIENTOS DEL DIA

PARA EL CINE NACIONAL UN 18 DE JULIO COMO HOY...
De 1888, nació Margarita Xirgu
De 1924, nació Esther Nogueira
De 1937, se estrenaba Mateo (1937)
De 1939, nació Terence Stamp
De 1940, nació Federico Urioste
De 1946, nació Leonard Schrader
De 1968, nació Giuseppe Battiston
De 1971, se estrenaba Santos Vega (1971)
De 1976, se estrenaba Dos locos en el aire (1976)
De 1980, nació Agustín Alvarez
De 1981, nació Analía Gómez D'Iorio
De 1981, nació Mauro Torra
De 1985, nació Jimena Piccolo
De 1990, moría Manuel Puig
De 2004, se estrenaba Los perros (2004)

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY MARTES 22 DE JULIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...
María Dolores Barreiro Prandi
Nació el 22 de julio de 1975 en el Hospital Español de la ciudad de Córdoba. Es hija del Teniente Coronel Horacio Barreiro y de la Licenciada en Letras Silvia Prandi. A los cinco años se transladó junto a su família a Capital Federal, al barrio de Belgrano por motivos laborales de su padre.
En total son seis hermanos, de los cuales Dolores es la mayor, le siguen: Milagros, Guadalupe, Horacito (el único hermano varón) y Bernardita (un verdadero clon de Dolores). Su vertiginoso ascenso a la fama y al mundo del modelaje se dió en 1993, cuando se presentó en el Dimensión Top Model, concurso organizado por la agencia de modelos Dotto Models. Dolores fué la ganadora de la primera edición de este certámen, y a partir de ahí su carrera fué imparable.
A comienzos de 1995 arrasó en los desfiles de Roberto Giordano y a partir de ese mismo año fué la cara más reconocida de la marca de ropa John L. Cook, esto trajo como consecuencia que fuera nombrada por la prensa especializada como la modelo del año.
En
1996, desfiló junto a Valeria Mazza y Dolores Moreno en el prestigioso desfile internacional Donna Sotto le Stelle que se realiza todos los años en la Plaza Spagna de la ciudad de Roma; allí exibió entre otros, los diseños de la marca Valentino.