domingo, 17 de mayo de 2009

ADELANTO DE "FANTASTICA" LA OBRA DE CARMEN BARBIERI

Como ya se demostró con “Vedettisima”, “Fantástica” promete tener la misma magnitud en la puesta en escena.

Santiago Bal ya prepara los guiones y se barajan los nombres de varias famosas que acompañarán a Carmen Barbieri.

Entre las mujeres, están apalabradas: Silvina Escudero (en un cuadro con Matías Alé de casamiento ahora, griego), María Eugenia Ritó, Ximena Capristo, Claudia Fernández, Gabriela Mandato, Laura Fidalgo, Adriana Aguirre, Beatriz Salomón y Ethel Rojo para dirección de vestuario.

No se sabe si continuarán Gaby Figueroa, Andrea Ghidone y Paola Miranda. Por otra parte, Tristán tiene contrato hasta noviembre de este año y aún no se habló para el otro espectáculo. Mientras tanto, ya se empiezan a confeccionar las prendas en un taller que Barbieri abrió a la vuelta de su casa.

Trajo de Nueva York una variada indumentaria para el espectáculo. Además, Carmen adelantó que ya están comenzando las tratativas para que, cada 15 días, la obra cuente con figuras internacionales. El debut se tiene previsto que sea en los primeros días de diciembre.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

MIRTHA LEGRAND: “Hay que ver si a Susana no le mintieron”

Mañana Lunes regresa Mirtha Legrand a la pantalla de América.
En diálogo con Perfil, “La Chiqui” habló de todo y de todos.


Sobre la posibilidad de tener a la Presidenta en su primer programa: “No, no va a estar. Cuando supe que Solita la había entrevistado, me pregunté por qué ella sí y yo no. Bueno, a lo mejor Solita tiene más afinidad. Yo he sido bastante crítica del gobierno actual, y entonces a lo mejor la Presidenta no querrá. Bueno, se ve que Solita está más en el entorno de la Presidenta.”

Además agregó que, “Estoy muy sorprendida de lo que está pasando entre Telefe y el Gobierno. Llama la atención. Hay hechos muy significativos. Debe haber un acuerdo que desconocemos. Y me refiero a un arreglo económico. ¿Se acuerda de que en un momento se hablaba que querían comprar el canal? Yo creo que han comprado acciones, si no esto no se entiende. Lo de Susana (Giménez), por ejemplo, que la pasaron a julio, no se entiende. He hablado con ella, le pedí que me dijera la verdad, y sé que a ella le dijeron que estaba todo bien. Pero es muy sospechoso. Hay que ver si no le mintieron a ella”.

Sobre Marcelo Tinelli y “Gran Cuñado”: “Lo que ha hecho Tinelli es muy audaz, pero también es cierto que a él le permiten todo. Es bravo lo que está haciendo con los políticos, porque les hace decir lo que la gente piensa de ellos. Lo de Cristina fue fuerte, pero Bossi la compuso maravillosamente”.

MODIFICACIONES EN SHOWMATCH

Marcelo Tinelli y su producción decidieron en las últimas horas que Gran Cuñado salga al aire también los jueves debido a los altos niveles de audiencia que obtuvo en su comienzo, superando los 32 puntos de rating.

Por tal motivo, el próximo jueves se realizará una gala especial con actividades dentro y fuera de la casa.

Por su parte, el viernes, desde las 21:30, habrá un emisión doble del Bailando Kids con lo cual no se emitirá la tira "Valientes".

El segmento infantil se emitirá sólo una vez por semana debido a que el último viernes registró el promedio más bajo del ciclo, 19.8 puntos de rating.

A su vez, fue superado en algunos minutos por el programa que conduce Julián Weich en Telefe, Justo a tiempo con una diferencia de entre 3 y 4 puntos.

Además, Tinelli presentará los sketches de humor y es probable que se emita la sitcom que el conductor grabó con los Midachi en esta última semana.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

MURIO MARIO BENEDETTI

BENEDETTI TENIA 88 AÑOS Y ESTABA INTERNADO EN UN HOSPITAL DE MONTEVIDEO, LA ENFERMEDAD DEL ESCRITOR URUGUAYO EMPEORO EN LOS ULTIMOS DIAS Y LUEGO DE SUFRIR 4 INTERNACIONES EN LO QUE VA DE ESTE AÑO POR SU NEUMONIA CRONICA MURIO ESTA MAÑANA.

ADELANTO DE "GRAN CUÑADO 2009" en SHOWMATCH

Este lunes se conocerá el primer eliminado de la casa de Gran Cuñado 2009 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli donde además contará con la presencia de Jorge Rial como co-conductor.

Recordemos que el martes pasado quedaron 4 personajes sentenciados: Cristina (interpretado por Martín Bossi), Alfredo (Martín Campilongo), Luis (Claudio Rico) y Lilita (Mauricio Jortack). El público decidirá con su voto telefónico quién sigue en carrera


La primera eliminación de Gran Cuñado será sin duda especial. No sólo porque pone en juego las vanidades de los políticos de turno sino porque además contará con la presencia de Jorge Rial como co-conductor.

El animador y periodista de “Intrusos en el espectáculo” le confirmó en esta semana a Marcelo Tinelli que lo acompañará en la emisión del lunes, programa que marcará la primera eliminación del certamen humorístico Gran Cuñado.

Sin duda, Jorge Rial es la imagen que todos vinculan cuando se habla de Gran Hermano, no sólo por haber estado al frente de tres ciclos a lo largo del año sino porque logró un rating histórico para la pantalla chica, tras alcanzar los 50.3 de picos de audiencia y un promedio que rozó los 40 puntos.


En esta oportunidad, Marcelo quiere que Jorge le ponga la impronta de Gran Hermano a la primera expulsión del segmento del que habla el país.

La conducción lógicamente será compartida pero la eliminación estará a cargo de Jorge Rial. Precisamente, esta semana, el animador de “Intrusos” realizó un exhaustivo análisis de audiencia de cada político y confeccionó una tabla de posiciones que alegró a algunos funcionarios y que montó la cólera de otros tantos.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Una noche “Deslumbrante” para Elena Roger.

La actriz argentina Elena Roger visitó a Miguel Ángel Cherutti y presenció la función de la exitosa revista “Deslumbrante”.

Deslumbrada quedó Elena con la obra de Miguel Ángel Cherutti y Georgina Barbarossa, entre otros artistas.

En esta semana, también pasaron por el teatro Premier para ver la revista, Jorge Luz, Laura Franco Panám, embarazada de pocas semanas, y Nazarena Vélez con su flamante novio, Fabián Rodríguez.

Por otra parte, Roger próximamente debutará con el gran espectáculo londinense que recrea la vida de la célebre cantante francesa Édith Piaf, quien se consagró como ícono de la música, no solo en su país, sino también en toda Europa y Estados Unidos. Se presentará en el teatro Liceo.

“Piaf” está inspirada en la emblemática vocalista, reconocida por su enorme talento y su tormentosa vida romántica. La obra será interpretada en nuestro país por la reconocida actriz y cantante Elena Roger, quien luego de haber triunfado en Londres bajo la piel de Eva Duarte de Perón en “Evita”, el musical, regresa a Buenos Aires –su ciudad natal– para deslumbrar a los argentinos en este brillante espectáculo.

Adrián Suar y Fernando Blanco, productores del espectáculo, se reunieron, junto a Elena Roger, para ultimar los detalles de este nuevo proyecto artístico: la versión nacional de “Piaf”, obra que promete ser una de las producciones más importantes de 2009.

Recordemos que hace poco, la estrella argentina fue galardonada en Londres como mejor actriz en un musical por su interpretación de la cantante francesa Edith Piaf en "Piaf".

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE MAÑANA LUNES EN "CASI ANGELES 2009"



CASI ANGELES.
DE LUNES A VIERNES DE 19 A 20hs. x TELEFE

Alejandro Fiore y María Eugenia Tobal productores.

Además de Dromo, Alejandro Fiore, junto a María Eugenia Tobal, también está abocado a la producción de Jano, un unitario con continuidad, orientado al género policial.
Este programa lo están realizando en conjunto con Andrés Gelós.
Jano es la segunda ficción que Fiore está produciendo: desde el 10 de marzo que graba el primer episodio de Dromo, un programa que recupera el género fantástico, Son 13 historias que mezclan suspenso, terror, policial negro y ciencia ficción.
El primer episodio reúne nuevamente a tres de los ex Simuladores: Federico D Elia, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, y completan el elenco María Eugenia Tobal, Jorge D´Elia y Héctor Bidonde.

FUENTES. http://www.television.com.ar

Nueva temporada de Ver para leer.

En la segunda mitad del año, Telefe pondrá al aire la nueva temporada de Ver para leer, en la cual ya comenzó a trabajar.
Se trata del ciclo cultural que aborda la literatura de una manera diferente.
El ciclo promedió en el 2008, 5.2 puntos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Capusotto pone primera en junio.

Durante la segunda quincena de junio, Diego Capusotto y Pedro Saborido comenzarán con las grabaciones de la temporada 2009 de Peter Capusotto y sus videos.
Para este año, el actor y el guionista prepararon un abanico de nuevos personajes, aunque confirmaron que volverá clásicos como Bombita Rodríguez y Pomelo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La hija de Gianola debuta como conductora.

Hoy domingo, De lo nuestro lo peor... y lo mejor preparó una emisión especial, donde Camila Gianola, la hija de Fabián, co-conducirá junto a su padre el programa.
El programa se emite los domigos a las 20 hs. por la pantalla de El Trece.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 16 DE MAYO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

El conflicto entre Sebastián y Martín no termina.

En la última gala de "Operación Triunfo 2009", Marley les preguntó a Sebastián y a Martín qué había pasado y los chicos le explicaron que entre ellos existen muchas diferencias y que seguramente nunca llegarán a ser amigos, pero que luego de una larga charla decidieron dejar esas diferencias de lado y salir a cantar.

Pero la mala relación entre Sebastián y Martín se sigue haciendo notar en la casa.
Una vez finalizada la gala y durante casi toda la semana los participantes no se dirigieron la palabra y apenas se miraron. A Sebas le costó dormir la noche del domingo y se lo vio cabizbajo, es evidente que más allá de este conflicto a Sebas le está pesando la nominación ya que además cuando le tocó el turno a sus compañeros de salvar a uno de los nominados el único que escribió su nombre en la pizarra fue Agustín.

FUENTE. http://operaciontriunfo.10musica.com

SELECCION DE TEMAS PARA LA GALA Nº8 DE "OPERACION TRIUNFO 2009"

Los nominados.

"Desnudate Mujer"
Sebastián


"Don't Speak"
Soledad


Dúos y Solistas.

"Take My Breath Away"
Nadia


"Inolvidable"
Martín


"Daría"
Juliana


"Si Nos Quedara Poco Tiempo"
Agustín


"Vuelve"
Cristian


"Corazón Partío"
Johana y Ayelén K


"Nada"
María del Huerto


"La Maza"
Nacho y Gabriel


FUENTE. http://operaciontriunfo.10musica.com

Visita del cantante y compositor Coti Sorokin a "OPERACION TRIUNFO 2009"

Los participantes quedaron absolutamente sorprendidos al verlo entrar y no podían creer que estuviera allí con ellos.

Fascinados escucharon atentamente las anécdotas y consejos que les daba Coti quien les contó entre otras cosas cómo eran sus giras y viajar de un país al otro, así como también les aconsejó que no dejaran que la fama los maree o los frustre.
Coti además les regaló su último CD titulado "Malditas Canciones", a cada uno de ellos y se los autografió.


Antes de despedirse el cantautor rosarino se calzó la guitarra y cantó varios de sus temas, entre ellos "Nada Fue un Error" y "Antes que Ver el Sol". Los chicos deslumbrados lo acompañaron.

FUENTE. http://operaciontriunfo.10musica.com