domingo, 10 de mayo de 2009

MARCELA FEUDALE: "SAQUE LA PERRA, AHORA ESTOY MAS LANZADA"

La locutora devenida en actriz está pasando por un momento espléndido en lo profesinal y personal.
La histórica integrante del staff de Marcelo Tinelli se confiesa, como nunca, en esta entrevista.


El que pasó, no fue un verano más para Marcel Feudale. La histórica integrante de la troupe de Tinelli descubrió en Carlos Paz, “un mundo nuevo”. Es que la “petisa” fue convocada, nada menos, que por Moria Casán para sumarse la comedia revisteril “What Pass, Carlos Paz?” donde interpreta a la mucama de la diva de la revista.

La licenciada en Historia dijo que “siempre fui abierta a cosas distintas. Y si bien en la parte intelectual la historia me completa, el mundo del espectáculo -lo llames radio, televisión- me termina de dar la otra mitad que yo necesito”, dijo la locutora de ShowMatch en una entrevista para la revista Viva. Como jurado de Bailando por un sueño, Moria aconsejaba a las famosas que debían “sacar las perra de adentro”.

En su primera incursión teatral, Marcela dijo que “totalmente, saqué la perra. Ahora estoy más lanzada, me animo a más. Antes era más prejuiciosa, más cerrada a la hora de abrirme con la gente”, contó.

No es la única novedad en la vida de la, ahora, actriz. Ella lo cuenta así: No es novio, es alguito. Igual me hace muy bien el hecho de pensar en alguien. No sé que va a pasar, y prefiero caminar sobre seguro. Está todo bien, le mando un beso, pero no me gusta hablar de esas cosas. Cuando esté más concreto, lo contaré”, confesó la mujer que más años trabajó con Marcelo Tinelli, aunque aclara que “ya no tengo ganas de mostrar la cola. Me gusta estar sexy, pero no uso ni plumas ni conchero; no tengo ese perfil"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ADELANTO DE "CASI ANGELES"

Jazmín continúa coqueteando con Pedro. Tacho la ve y se siente herido.
Thiago consuela a Luna por su crisis con Jaime. Mar los ve, malinterpreta y empieza a sospechar que algo pasa entre ellos.

Camilo y Esperanza intentan sobreproteger a Paz pero tratan de no decirle lo que saben sobre su muerte. Exageran en ese intento y Paz sospecha que algo le ocultan.

Cari (JC) no perdona a Nacho mientras Tina insiste en que se reconcilien, preocupada por el cumplimiento de los sucesos del teaser. Se pone peor al leer un guión de Vale donde Thiago deja plantada a Mar en el altar.

Rama y Vale continúan con sus idas y vueltas por el tercero en discordia, Juan.
Rama lo conversa con sus amigos y Vale con las chicas.


Mar insiste con que Luna se reconcilie con Jaime para alejarla de Thiago.
Los chicos hablan sobre la teoría de Pedro sobre la libertad en las relaciones, y ponen en duda a Thiago sobre su idea de casarse.


Rama, en su plan de soltería, hace una lista de las chicas con las que tendría algo.
Kika se entera, lee la lista y ve que está incluida, Esperanza que también la lee y se sorprende de que este. Ninguna de las dos se da cuenta que en realidad se han equivocado y están leyendo la lista de invitados de Mar al casamiento.


Juan Cruz, en el cuerpo de Caridad, planea con Alsina destruir a los chicos.

Mar utiliza a Simón para que llame a Thiago y le pregunte por el casamiento y así descubrir si tiene dudas al respecto. Thiago confiesa sus temores a Simón sin saber que Mar está escuchando. Ella va enfurecida a su encuentro. El se harta de su constante desconfianza y le dice que no quiere casarce.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

CALL TV ¿FINALIZA A FIN DE MES?

A fines de mayo se vence el contrato y para que "Call TV" siga en pantalla, Endemol deberá acordar la renovación del mismo con las autoridades de Canal Nueve.

Sin embargo, PUROSHOW anticipa en exclusiva que existe una gran posibilidad de que esa reunión no se lleve a cabo y que el ciclo que actualmente conduce Emiliano Rella diga adiós definitivamente.
La causa sería la abrupta caída de llamados y mensajes del público, un fenómeno que comenzó a registrarse cuando los responsables del envío decidieron, en marzo pasado, "volver a sus orígenes" e implementar importantes cambios en el contenido, incluyendo una escenografía circense que pasó sin pena ni gloria.

Recordemos que "Call TV" se emite todos los días (de lunes a sábados en vivo y domingo grabado) en la trasnoche del Nueve, una vez finalizada la programación oficial de la emisora.

FUENTE. http://teleshownoticia.blogspot.com/

LA PREVIA POR LA VUELTA DE GRAN CUÑADO

La casa de Gran cuñado todavía no abrió sus puertas pero ya genera fuertes repercusiones y preocupaciones en la clase política. A continuación, que dirigentes llamaron y para qué a Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli.


LA LISTA DE PARTICIPANTES:

Matín Bossi: Cristina Fernández y Mauricio Macri.

Freddy Villarreal: Néstor Kirchner y Fernando De La Rúa.
Entre llamada y llamada, también hubo interés de Kirchner. Ya sabe que su hermana Alicia será interpretada por Gladys Florimonti y que Guillermo Moreno les gritará a todos que les va a cortar el pescuezo.

Sebastián Almada: Felipe Solá.
Otro que llamó fue Felipe Solá. Quería asegurarse de que iba a estar y que no iban a privilegiar a Francisco de Narváez. Cuestión de cartel, dijeron. De Narváez será uno de los preferidos. Hay que mostrarlo cheto, obsesionado con sus millones, bromeaba ayer un guionista. Un estilo parecido tendrá Mauricio Macri.

Martín "Campi" Campilongo: Alfredo de Angeli.

Carna: Aníbal Fernández.
Otro interesado fue El ministro de Justicia, Aníbal Fernández. Llamó para saber cómo iban a mostrar al Gobierno. El será clave. En palabras de un productor: Chamuyero, con respuestas para todo y la costumbre: citar a Maquiavelo a cada rato.

Fátima Flores: Nacha Guevara

Gladys Florimonte: Alicia Kircner.

Mariano Iúdica: Sergio Massa.
Un funcionario llamó preocupado. Fue El Jefe de Gabinete, Sergio Massa. "Estaba ansioso por lo estético más que por el contenido. Quería saber cómo se lo iba a ver", confesó un miembro del equipo. Su personaje estará sonriente, se mostrará ejecutivo y simpático, obsesionado por la forma de comunicar. Recibirá retos del matrimonio presidencial”.

Mauricio Jortack: Lilita Carrió.
Habrá una Elisa Carrió que anunciará catástrofes.

José María Listorti: Julio Cobos.

Roberto Peña: Francisco de Narváez.

Fernando Ramírez: Luis Juez.
Un Luis Juez demasiado chistoso

Claudio Rico: Luis D`Elía.
Luis D´Elía también hizo llamar a Ideas del Sur. Pidió que no lo olvidaran. ¿Cómo no iba a estar, si es el más fácil de imitar?, decía anoche un creativo.

Jorge Fossetti: Daniel Scioli
Un Daniel Scioli siempre optimista.

Toti Ciliberto: Hugo Moyano.

Turco Naim: Guillermo Moreno.

Waldo: Carlos Reutemann.
Con Carlos Reutemann estamos complicados por que el perfil bajo es difícil. Será parco y le encontrará algo raro a todo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ROBERTO PETTINATO: Desde su habitual columna ¡Plop!, Roberto Pettinato no dejó pasar la posibilidad para opinar del retono de ShowMatch con su ironía

"Me encantó ShowMatch y recibí una fuerte lección de lo que es lo popular. ¿Vieron la presentación con Lost? ¿Y vieron que en el medio de semejante accidente, todos sus zombies-humoristas girando a su alrededor, y con caras de tragedia, cómo se resolvía todo? ¡Con 40 minas bailando y pelotas saliendo del agua! ¡Ahora sí que entendí!"

"¡Qué raro es nuestro país! Invertís 200 millones, 400 cámaras, 250 toneladas de hierro forjado, resucitás a tus viejos amigos, y ¿todo para qué? Para que la gente espere a ver si hablás, nombrás o aparece entre las bailarinas...¡¡¡Tu Exxxx!!!"

"¿Saben por qué Tinelli está enojado conmigo? Porque hizo 42 puntos y no 42,5. Me llamó y sin que me tiemble el pulso le dije: "Mirá, Marce. ¡¡El 0,5 es mío y no te lo pienso dar!! ¡No podés tenerlo todo en esta vida!

FUENTE. http://www.television.com.ar

La tragedia del huracán Katrina tendrá su serie de televisión.

La cadena HBO realiza una serie en la ciudad de Nueva Orleans llamada Treme.

El canal ya dio luz verde a una nueva serie enfocada a la ciudad de Nueva Orleans y su esfuerzo para reponerse del Huracán Katrina. David Simon será el encargado de filmar las escenas para la serie, luego de la realización de un piloto.
Los residentes de Nueva Orleans serán incluidos en las locaciones y colaborando también con el equipo para añadir la autenticidad. HBO, por su parte, pretende estrenar la serie en el año 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 09 DE MAYO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

HOY 12 DE ABRIL DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº25 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿QUIEN QUERES QUE SIGA EN OT 2009?

POR LO TANTO CON EL 60% DE LOS VOTOS EL BENEFICIADO SERA...

"AGUSTIN ARGUELLO"

TABLA DE POCISIONES
1º AGUSTIN -----> 60%
2º VANESSA -----> 40%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.

NITO ARTAZA: "ME GUSTARIA PRODUCIR A ENRIQUE PINTI"

El productor - actor de "Arráncame la risa..." dialogó con DiarioShow.com y confesó que desea compartir escenario con el prestigioso actor. “Ojalá se dé. Él ya tiene mi propuesta”, tiró. El primer encuentro donde hablaron del tema fue el domingo, en el teatro Broadway.

Nito Artaza chapea a full en Arráncame la risa pero su mente está más allá del horizonte. Por eso, en una charla con DiarioShow.com, habló del futuro y confesó que su deseo es compartir escenario con Enrique Pinti.

“Me gustaría producir a Enrique Pinti. En algún momento espero que sí. Lo que pasa que este año seguramente va a estar en el Maipo, pero más adelante puede ser. Posiblemente para el invierno. Él ya tiene mi propuesta”, comentó Nito.

Enseguida, Nito abrió el paraguas y tiró: “Primero tengo que ver lo que está pasando con el tema político en el cual estoy metido. Estoy trabajando en Corrientes para ser senador a partir del 28 de junio y si el pueblo me da su voto voy a tener que producir espectáculos y despedirme el 28 de febrero en Mar del Plata”.

Por su parte, Pinti fue de visita el domingo a chusmear el show del cómico, quien se mostró chocho de la vida: “Siempre es una alegría recibir a una estrella como Enrique en nuestro espectáculo. Además ya había hablado sobre un futuro junto a él. Ojalá se dé. Vamos a ver qué sucede realmente”.

Florencia de la V y Miguel Ángel Cherutti son otros nombres del inmenso abanico que abrió Nito para su futuro teatral: “No quiero apresurarme con nada, estoy con Arráncame la risa a full. Si me apresuro después me roban las ideas. Si digo los nombres de las figuras que quiero quizás te las sacan (risas). Eso siempre pasa, siempre pasa…”.

Si bien la temporada de invierno no arroja los mismos números que la de verano, Nito contó: “No me quejo de esta temporada porque sé que es un momento muy difícil en el país y en el mundo. Nosotros estamos manteniendo una media de 3.000 personas y eso es muy bueno para cualquier espectáculo de la calle Corrientes. Hay un público extranjero que nos sigue, como los uruguayos, paraguayos y venezolanos”.

Por último, el morocho dejó en claro que de su vida privada jamás hablará: De eso no hablo y si hablan de mi, demando, es fácil (risas). La vida privada está protegida por la Constitución Nacional, por eso no me gusta que se ventilen las cosas. Si yo no hablo, no tienen por qué hacerlo conmigo”

FUENTE. http://www.diarioshow.com