jueves, 9 de abril de 2009

MUY PRONTO "LOS MARTIN FIERRO"

APTRA y América llegaron nuevamente a un acuerdo y la fecha confirmada hasta el momento para la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro es la del 20 de mayo.

Según las fuentes consultadas por El Diario del Espectáculo, como viene sucediendo hace varios años, el canal palermitano será el encargado de la transmisión de la fiesta más importante de la radio y televisión argentina.

Si bien existe la posibilidad de que se corra la fecha para el 10 de junio, la realidad indica que hasta hoy todo está programado para que se logre llevar a cabo el 20 del mes próximo.

En los últimos años, América se ha encargado de realizar las transmisiones de las sucesivas entregas y este año no será la excepción: APTRA y la emisora ya tienen cerrado el acuerdo comercial para la televisación.

Cabe mencionar que el año pasado, el canal, decidió que la conducción esté a cargo de Marley y Mariana Fabbiani, aunque siempre está latente la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelva a estar al frente de la animación. La entrega se hará nuevamente en La Sociedad Rural Argentina, tal como sucedió el año pasado.

El canal no decidió todavía quiénes estarán a cargo de la conducción aunque sí se sabe que la organización será llevada a cabo por Liliana Parodi, Gerente de Programación de América 24.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

UNA NUEVA LATA MEXICANA DESEMBARCA EN CANAL 9

El lunes 13 de abril a las 15 hs. se estrenará la novela méxicana Como en el cine en reemplazo de Las tontas no van al cielo.
La novela cuenta la historia de una joven con doble vida: psicóloga exitosa y bailarina; y un joven que se enamora de ella sin saber sobre su doble vida.
La novela El rey del ganado pasará a emitirse desde el lunes a las 16 hs.

PALOMINO CON ELENCO COMPLETO.

Sofía Palomino (su hija), José Palomino Cortez (su padre), Jorge Brambati, Chan Sun Kim y Raul Rizzo -que estará en el primer episodio-, serán parte del elenco de El Independiente el unitario de 13 episodios que Juan Palomino está desarrollando.El programa aun no tiene canal definido.

ADELANTO DE "ECOS DE MI TIERRA"

En su emisión de este domingo a las 21 hs., Ecos de mi tierra recibirá la visita de Ismael Serrano, quien interpretará temas de su repertorio.

Además, también se presentarán el Dúo Coplanacu, Los musiqueros entrerrianos, Mariel Trimaglio y Los arrieros de Salta.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA DE RATING DEL DIA MIERCOLES 08 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY JUEVES 09 DE ABRIL LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...











Soledad
Fandiño

MARTIN LE ROBO UN BESO A VANESSA.

Martín Abascal continúa protagonizando las situaciones más significativas de la semana de Operación Triunfo 2009.
El muchacho no pierde oportunidad para hacerse notar, generando situaciones de diversión o discusión.

Ayer por la noche, Martín se despedía de sus compañeros antes de retirarse a descansar. Tal como suele hacer, le pidió el beso “de las buenas noches” a todos los que aún estaban despiertos. Cuando llegó el turno de Vanessa, comenzó a cargosearla mientras el resto de sus compañeros corearaban“piquito, piquito”.

Vanessa se mostró reticente al comienzo, sin embargo después accedió a dar “solo un pico”. Martín no respetó esa parte del trato y “le comió la boca”, tal como lo confirmó Vanessa.

Posterior a este beso, el uruguayo comenzó a saltar y revolotear por la Casa. Parece que Martín aún tiene mucha energía por descargar.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

Magalí Montoro: “Me gustaría que se viera la diferencia entre una modelo y una vedette”

Alguien tenía que levantar la mano para hablar de lo que pocas se atreven: El enfrentamiento entre las bellezas que desfilan y las que suben al escenario.
Es la panelista de Infama quien pone el pecho para defender su lugar. Y con propiedad: gastó durante diez años la suela de sus stilettos.


Al tiempo que usa palabras como “monísima”, lleva la picardía guardada bajo la manga.
Y si el tono de su voz suele recordar a Mora Furtado, en otros momentos pareciera estar hablando una pichona de Moria Casán. Algo así como Dr. Jekyll y Mister Hyde (aunque bastante más atractiva, desde ya), este es el extraño caso de Magalí Montoro.
Esta cordobesa de Río Tercero, que subió por primera vez a una pasarela a los 16 años, hace unos meses probó con la televisión abierta. Y le tomó el gustito.
Hoy, es una de las figuras de Infama, el programa de Santiago del Moro que supo ganarse su lugar en América. Al igual que lo hizo esta morocha, a puro desparpajo.
“Nunca estudié actuación ni periodismo: lo mío es ser caradura –reconoce Montoro. Pero bueno… convengamos que muchas están en la tele sólo por caraduras”.


–¿Y quiénes son?
–No sé, no sé. No te quiero dar nombres para no meterme en quilombos (ríe).

–Pero desde que llegaste a la televisión, ya tuviste problemas con más de una chica.
–Sí, sí. ¡Pero fue con una sola! Con una rubia muy linda a quien, para mi gusto, no le da la altura para ser modelo.

–Hablás de Alejandra Maglietti.
–Sí. Tuvimos unos entredichos. Ella habló de mí, diciendo que me faltaba mucho para ser conocida, y también modelo top. Y me dolió. Le respondí, y le dolió a ella.

–¿Qué le dijiste?
–Nada… Me preguntaron qué pensaba de ella, si era modelo o vedette. Y respondí que, como es más bien bajita, voluptuosa y llamativa, daba más para el perfil de vedette. Pero no la insulté, ni mucho menos.

–Existe la idea de que las modelos tienen algún prejuicio con las vedettes.
–No están mal vistas, pero nosotras… A ver, muchas vedettes dicen que son modelos, y nosotras no lo vemos así. La modelo es flaca, alta, de 1,75 m para arriba, más bien con pocas curvas, con un perfil más bajo, y por lo general, siempre está vestida. En cambio, las vedettes son más ligeritas de ropa, y muestran más porque tienen muchas curvas. Pero no es despectivo.

–¿Existe o no existe un prejuicio?
–No, no. Pero cuando una vedette dice que es modelo porque se subió a una pasarela para desfilar ropa interior y mostrar su cuerpo, a las que realmente somos modelos nos molesta. Nosotras no hacemos eso. Mostramos el cuerpo pero de una manera más sutil, y no nos exponemos tanto como se expone una vedette.

–Así, las modelos marcan una diferencia.
–Sí, y nos gustaría que se viera esa diferencia. Pero no es por desprestigiar a nadie. De hecho, Maglietti es monísima. Pero no da para modelo.

–¿Qué pasa cuando las modelos incursionan en el teatro de revista, como hizo Nicole Neumann, por ejemplo?
–Fui a verla a Nicole al teatro, y lo hizo más como modelo que como vedette. Siempre estuvo muy vestida y muy cuidada. ¡Ni siquiera usó conchero!

–¿Qué pasaría si una vedette se ofende porque una modelo se pone las plumas?
–¡Estaría perfecto! Hay vedettes que se suben a la pasarela, modelos que son actrices, actrices que son modelos… Está todo mezclado, pero hay gustos para todo. Espero que nunca se me dé por ponerme las plumas, porque voy a ser presa de mis propias palabras (ríe). Igual, no me da la cara para estar en un teatro, enfrente de tanta gente. No es lo mismo que subir a una pasarela: ahí camino, y nada más. La vedette tiene un nivel de sexualidad muy alto que a mí no me sale. Aunque también puede ser sexy. En mis primeras fotos como modelo parecía una tonta, la nada misma. Ahora estoy muchísimo mejor.

–¿Con Karina Jelinek no te peleaste? Leí que te llamó Magalí Montoto.
–¡Ay!, mirá, el primero que me dijo Magalí Montoto fue Roberto Giordano. Si quieren insultarme, que lo hagan de otra forma. En Infama, Jelinek me deliró junto a Maglietti diciendo que yo no era modelo top, y no sé qué más. Pero está todo bien.

–Al final, ¿no vas a decir quiénes son las que aparecieron en la televisión por generación espontánea?
–No, no, para que después no salgan a decir que la Montoto anduvo hablando mal.

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 387

CON ESTE NUMERO...

Juanita Viale
"Estoy separada"

Ernestina Pais
"Siento que recibí buena onda de todos, incluido Mario"

Magalí Montoro
"Me gustaría que se viera la diferencia entre una modelo y una vedette"

Marcelo Tinelli / Paula Robles
¡La separación del año!


Nito Artaza
"Le pedí al Papa que bendiga a los pobres y necesitados de nuestro país"

Claudia Albertario
"Voy a tener una nena... ¡Esoy feliz de la vida!

Ronnie Arias
"Soy un vago simpático"

Luisana Lopilato
La actriz puso punto final a su noviazgo con Juan Mónaco.

Santiago del Moro
"No creo en el casamiento, nadie puede prometer algo para toda la vida"

Julio Chávez
Profundo e irónico, no le escapa a ningún tema.

Gianinna y Dalma Maradona
Las hijas le festejaron el cumple a Diego.

Campi / Denise Dumas
"Para el estrés no hay nada mejor que la vida en familia"

Silvina Escudero
"En Cancún nadé con delfines y tiburones"

Fabiana Cantilo
La cantante se mostró acompañada de un muchacho mucho más joven que ella.

Chelo Torres
Lo condenaron a 4 años de prisión efectiva.

Claudio Burgos
Habla el médico de Sandro.

Soledad Pastorutti
"Tengo ganas de hacer teatro de revista"

Natacha Jaitt
La conductora sale con un importante empresario de la noche.

Ayelén Varela
Habla de su relación con el grupo de Operación Triunfo.

Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

JUAN PALOMINO: ”Estaría bueno plantear algo que tenga que ver con la ficción pero tratando temas reales”

¿Qué es El independiente?
Es un proyecto que generamos junto a Cristian Bruno que es directivo de Kanibal, una productora nueva. Es una idea Cristian y mía.
Trata de un personaje de ficción que se llama Juan José del Moro, que lo interpreto yo. Es un periodista que intenta patear el tablero y dedicarse a ser un hombre independiente, cosa que puede llegar a ser una utopía si uno lo ve así nomás, pero la historia tiene una vuelta de tuerca que después el público va a descubrir.
Luego aparece un personaje que es Chan Sun Kim, un actor coreano, que hace de un impulsor de una investigación sobre la inseguridad en Argentina y de ahí se desencadena todo.



¿Qué quieren contar en El independiente?
Lo que queremos contar es como un personaje se empieza a involucrar en temas relacionados con la inseguridad desde diferentes puntos de vista: el tema en los 70, en los 80, en los 90, por que aparece el tema, que rol jugaron los medios, etc.
Buscamos reflexionar y plantear el tema. Discutirlo y debatirlo, creo que es necesario. Es un proyecto de ficción relacionado con la realidad.



¿En qué estado está la ficción? ¿Estás grabando?
Estamos grabando, ya tenemos un piloto hecho. Ahora estamos en etapa de seguir acumulando entrevistas. En cuanto al canal estamos en tratativas con Canal 7 en primera instancia, un canal que siento que tiene la posibilidad de hablar estos temas, no porque los otros no la tengan, pero me siento más tranquilo porque es un canal de todos, que no está en toda esta lucha ferviente por el minuto a minuto y el rating, lo que permite tener una mirada más objetiva sobre el tema.
En estos tiempos donde la ficción está planteada como un costumbrismo quieto, estaría bueno plantear algo que tenga que ver con la ficción pero tratando temas reales, planteando la duda de que es lo que está pasando con los medios de comunicación.


FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Piquín y Archimó en la apertura de ShowMatch?

Marcelo Tinelli habría convocado a los bailarines Hernán Piquín y Valeria Archimó para que realicen un cuadro musical en el primer programa de la temporada 2009 de ShowMatch.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LA APERTURA DE "SHOWMATCH" CON FECHA DE GRABACION.

Marcelo Tinelli se trasladará con su equipo de humoristas a la ciudad uruguaya de Colonia el lunes que viene para grabar la apertura de ShowMatch, que estará inspirada en la serie norteamericana Lost.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PAULA MORALES EN "RAN 15"

La hija de Victor Hugo, será la co-conductora de Ran15 este domingo, junto a Luis Rubio.
Ambos realizarán con conteo por Las 15 mujeres fatales, mosquitas muertas o revividas y botineras más sobresalientes de la farándula.

FUENTE. http://www.television.com.ar

NUEVO JUEGO EN RSM.

A partir del viernes una nueva sección se verá en el programa conducido por Mariana Fabbiani. Se trata de Doblados, donde invitan a seis personajes conocidos a que hagan el doblaje de pedazos de películas famosas.

Los famosos, divididos en dos grupos, deberán hacer los doblajes en sincro con el movimiento de los labios y hacer un comentario lo más original y gracioso posible.
Esta performance será evaluada por una persona especialista en doblajes que, al igual que en el segmento Trabaletras, indicará cómo hacerlo de manera adecuada.

A diferencia del otro juego que está al aire, Trabaletras, Doblados es un formato original de GP Media, mientras que el primero pertenece a la BBC.

FUENTE. http://www.television.com.ar

DARIO LOPILATO CONDUCTOR.

El actor se pondrá al frente de La comunidad, un programa que producirá Mandarina (la productora de Andy Kutsnetzoff) y que emitirá Canal 13 al término de Fútbol de primera.

El ciclo será un ranking de videos hechos con celulares, que los usuarios mandarán para entrar en competencia.
El programa estará al aire a mediados de mes.

Lopilato ya había tenido sus primeras armas en la conducción cuando a fines de 2005 fue la cara de Nosotros también nos equivocamos el ciclo de furcios y errores de Telefe.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA DE RATING DEL DIA MARTES 07 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar