sábado, 7 de marzo de 2009

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA" - CAPITULO FINAL

Se viene el último capítulo de la tira que tiene como protagonistas a Joaquín Furriel y Romina Gaetani.
El desenlace de esta gran historia de amor y pasión se vivirá este lunes en la pantalla de Telefe.

La ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Benjamín Vicuña alcanzará su climax narrativo en un envío que tendrá suspenso, acción y emoción hasta el final.

En el capítulo que se vio este jueves, Juan, Jose, Serena y Franco están en manos de un desquiciado Rafael (Raúl Rizzo). El padre de Juan se tomó 6 años para planificar su venganza y, ahora, llegó la hora de ejecutarla.

En el envío que se verá este lunes, el macabro plan ideado por Rafael obligará a Juan, Jose, Serena y Franco a matarse entre ellos. Un arma y cuatro personas desesperadas sometidas a la tortura de un cautiverio monstruoso.

Y en la emisión del lunes se conocerá el final de este juego perverso que definirá los destinos de todos los personajes de esta apasionante tira que capturó la atención de los televidentes.

"Don Juan y su bella dama", Ultimo Capítulo.
Este lunes a las 15.30 hs. en
Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY SABADO 07 DE MARZO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

CECILIA MILONE
























CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Aunque el proyecto inicial consistía en que Acompañantes sea un unitario de 13 episodios, la realidad es que Telefe la lanzará en formato de mini-serie de cuatro capítulos, por lo que estará al aire hasta fines de marzo.
Esta ficción debutará el lunes al término de Los exitosos Pells.

Tras haber interpretado a la esposa de Beto Valdés en Por amor a vos, Patricia Etchegoyen será parte del elenco de la comedia que protagonizarán Pablo Rago y Violeta Urtizberea.
El título tentativo de esta ficción es Enseñame a quererte.


A partir de mañana, todos los domingos a las 20 hs., Canal 9 pondrá al aire Impacto 9, un ciclo periodístico conducido por Roberto Menna y Verónica Perdomo.
En el programa predominarán las investigaciones.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Los conductores de CQC Brasil a los golpes en Argentina

Los conductores de la versión brasileña de CQC terminaron a las trompadas luego de una fuerte discusión que mantuvieron cuando grababan tomas en Buenos Aires.

Marcelo Tas, Rafinha Bastos y Marco Luque pelearon por la demora en la grabación.
En las tomas que fueron subidas a Youtube se ve cuando Rafinha enojado con Luque lo insulta y este se defiende con una patada.

La escena fue filmada en los estudios de la productora Cuatro Cabezas.
De cara al regreso del programa el próximo lunes 9 de marzo en Brasil muchos especulan que este video pueda tratarse de una maniobra de marketing para concentrar la atención de la audiencia.

Verdad o ficción, las imàgenes han despertado un gran debate en los blogs del público joven brasileño. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.



FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "CAMPS 12"

Según informó Primiciasya.com, Champs 12 debutará el próximo lunes 16 de marzo a las 20 hs, en América.

Recordemos que se trata de una ficción juvenil de Dori Media Group, que tiene como protagonistas a Liz Solari y Tomás De Las Heras.

Champs 12 contará la historia de Charlotte (Solari) conocida en su niñez como “la gordita” del barrio y víctima de pesadas bromas por parte de Gonzalo (De Las Heras) y sus amigos.

Todo cambia cuando Charlotte crece y se transforma en una belleza inquietante que a pesar de todo no puede olvidar el ridículo sufrido y decide vengarse comprando el club de fútbol, donde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en la nueva dueña, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/

CHINA ZORRILLA: "ME DA PENA EL ASESINO Y EL QUE ROBA"

En tiempos en que la inseguridad se convirtió en tema de debate en la farándula, la reconocida actriz le confesó a DiarioShow.com que "si no hubiese tenido recursos para alimentar a mis hijos hubiese salido a robar".

-Más allá de cerrar un verano espectacular luego de ganar el Estrella de Mar se la vio molesta con sus colegas por los escándalos que se armaron en este verano.
-Mirá, a mí me duele que le gente se pelee. Tenemos una vida tan corta y es tan lindo no discutir y quererse. Pero en la misma profesión hay problemas de celos y muchas peleas, cosa que después se refleja en todos los diarios. Entonces a mí me duele esta rivalidad fomentada por los medios. De modo que si fuésemos todos amigos sería todo muy aburrido, ¿no?

-¿Se habla sólo de los escándalos?
-Pero claro. No hablan sobre si los espectáculos son buenos o malos. Sino que hacen hincapié quién está con Fulana y con Mengano, quién le metió cuernos a quién. Eso me resulta tan aburrido…yo no encuentro algo más divertido que ver una obra de teatro que quizás lleva poco público y de la cual nadie habla pero es muy buena. Pero no hay gente hablando sobre los escándalos, entonces eso, aunque parezca mentira, repercute en las boleterías.

-¿Vio alguna obra?
-Yo veo todo. ¿Y sabés qué? Es un elogio que me hago porque los actores no van a verse unos a otros. Si yo estoy en el escenario y cuando saludo lo veo, por ejemplo, a Alfredo Alcón, ahí mismo me da un infarto. A lo que voy es que no ves actores en el teatro. En cambio yo trato de ver todo lo que hay en cartelera.
(Mientras viajaba en taxi, un grupo de señoras le grita y la saluda. China, chocha de la vida, devolvió la gentileza y tiró: “me siento muy reconocida y siento el afecto de la gente")

-¿Cómo tomó las declaraciones de Susana?
-Cada vez que yo escucho que pasó algo con algún hombre muerto o herido me pongo mal. Es mejor ser el herido que el heridor, dice un poema. Quiero decir que el que hace algo horrible por algo lo hizo. Yo soy una persona feliz, que labura y gana plata. Hago lo que me gusta, por eso no agredo a nadie. Entonces si alguien agrede, mata y tortura está diciendo “¡qué desgraciado soy!”. Me da pena el asesino y el que roba. Yo nunca robé porque nunca tuve un hijo con hambre, pero si lo hubiese tenido, robo, asalto, cualquier cosa…Por eso insisto que cuando pasan estas cosas, me da pena la víctima y el victimario. Igual, lo que le pasó a Susana fue horrible, pero tomó trascendencia por su fama. Hay que saber que muchos chicos mueren por día porque no tienen para comer.

POR. GASTON SAMA
PARA. http://www.diarioshow.com

MIRTHA LEGRAN DE PASEO POR MENDOZA

Mirtha Legrand se dio una vuelta sorpresiva por el Teatro Independencia, al que confesó no conocer.

Según informa Diario Uno de Mendoza, la diva de los almuerzos estuvo unos diez minutos paseando por las instalaciones donde se sacó fotos con algunos admiradores.

La recibió el director del teatro, Fabricio Centorbi, quien la acompañó en la visita, se fotografió con ella y le obsequió una botella de vino, un disco y dos libros de autores mendocinos.

Recordemos que ayer, Mirtha Legrand llegó a la provincia de Mendoza donde como todos los años la estrella disfrutará de Fiesta Nacional de la Vendimia.

Algo retrasada en su vuelo y acompañada de algunos amigos entre quienes estaba Sergio Company, la diva de los almuerzos llegó media hora más tarde de lo previsto.

Alojada en la Suite Presidencial del Hotel Hyatt, Mirtha estará presente en todos los actos vendimiales, partiendo el próximo lunes hacia esta capital.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

SALE "DANZA CON COBOS" Y ENTRA "ARRANCAME LA RISA, UN SHOW QUE VALE" PARA NITO

El actor y productor decidió cambiar el nombre de su espectáculo “Danza con Cobos”.
El 8 de abril llega a la calle Corrientes con el debut de Valeria Lynch y Chico Novarro, pero sin Cacho Castaña.

Nito Artaza ya se encuentra trabajando en lo que será la temporada teatral en Buenos Aires. Valeria Lynch y Chico Novarro son los artistas que se sumaron al elenco, ya que Cacho Castaña no seguirá en la pieza teatral.
Además del cambio de elenco, Nito cambió el nombre del show y ahora se llamará "Arráncame la risa, un show que Vale". La pieza teatral llegará a la calle Corrientes el 8 de abril.

Así es que Valeria y Chico se sumaron al elenco formado por Nito Artaza, Pamela David, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza, quienes debutarán el próximo 8 de abril en el Teatro Broadway.

Mientras tanto, Danza con Cobos estará en La Feliz hasta el 15 de marzo en el Teatro Mar del Plata.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

“Con Julieta pegamos buena onda desde el comienzo y eso se trasmite en la pantalla”

El conductor de Zapping dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo será la nueva temporada del ciclo.
Este sábado el ciclo que animan el periodista y Julieta Prandi volverá a la pantalla de Telefe.

Esté sábado vuelven a su horario habitual con Zapping y nuevamente en vivo. ¿Cómo lo estás viviendo?
Contento con la vuelta del Zapping de los sábados pero con una sensación de continuidad, porque Zapping de colección siguió durante el verano y tanto Julieta como el equipo de producción y yo no perdimos el ritmo.

¿El ciclo vuelve renovado?, ¿qué nos podés adelantar?
Lo que puedo adelantar, más allá de continuar con las secciones que tan bien funcionaron el año pasado, son los informes del primer programa: Todo lo que pasó en el verano; Informe especial sobre inseguridad; los dichos de Susana y el rebote que generó en los medios; el nuevo capítulo de la novela de Nazarena y un repaso por su historia de amores, desencuentros, locura y lágrimas; las peleas entre los popes del teatro; Los escándalos más berretas de la temporada; Los personajes que reaparecieron, encabezados por Facha Martel; y un informe sobre el sexo porque si a cualquier hora y en cualquier programa de tele.
Además, en la sección TV de la buena, los momentos y personajes más ridículos.


¿Cómo es tu relación con Julieta Prandi?
Buenísima. Con Julieta pegamos buena onda desde el comienzo y eso se trasmite en la pantalla y le suma al programa.

¿Cómo vivís el tema de la competencia?, ¿estás pendiente del minuto a minuto?
Por supuesto que estamos atentos a tener cada vez más gente del otro lado, pero siempre pusimos y vamos a poner la energía en nuestro programa y no perderla mirando para otro lado. Tanto nosotros los conductores, como la producción, estamos atentos a mejorar el producto cada sábado.

¿Seguís en CQC?

Sí. Esta va a ser mi octava temporada y la verdad estar en CQC siempre es un placer. Creo que a Zapping le da un bonus track el hecho de que en CQC tengo la posibilidad de cruzarme con los mismos personajes que participan de los informes de Zapping; hacerles un chiste similar cara a cara y no quedar en la situación de estar amparado por un estudio de TV. Creo que es algo que los famosos valoran, porque aceptan el juego.


¿Cómo vivís la vuelta de CQC con la conducción de Ernestina Pais?

Creo que es una nueva etapa del programa y además CQC es flexible a los cambios. Pensá que se reprodujo el formato en varios países y tanto en Chile como en España se han cambiado los conductores. En lo personal, me da pena que Mario haya dado un paso al costado, pero si es su deseo personal hay que respetarlo.

¿Creés que va conservar la esencia del programa?, ¿o creés que sin Mario Pergolini el ciclo va a cambiar?

La esencia va a ser la misma. Obviamente, la llegada de Ernestina y Gonzalo marcará una nueva química entre los conductores. Todos los que lo hacemos el programa queremos que nos vaya tan bien como hasta ahora.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

SALE LUNA Y ENTRA CAPRISTO EN VEDETTISIMA

Silvina Luna dejará “Vedettísima” cuando la obra se estrene en Buenos Aires. Y si bien aún se especulaba con quién podría ser su reemplazante, ya está confirmado que “La negra” Capristo ocupará su lugar en el show.

Carmen está muy contenta con la neuva incorporación y Silvina también está feliz de que sea Ximena quien ocupe su lugar porque fueron compañeras en Gran Hermano 2 y son muy amigas.

Por otro lado, Javier Faroni, productor del espectáculo, aún busca quién reemplace a “Los Nocheros”, que tampoco estarán en la temporada en Buenos Aires.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

Anita Martínez hará trío con Pablo y Pachu en “ShowMatch”

Anita Martínez se incorporó al staff de “ShowMatch” en el año en que Marcelo Tinelli celebra sus 20 años del ciclo en televisión.

Luego de obtener el título de subcampeona en “Patinando por un sueño 2007”, la actriz regresa a Ideas del Sur con doble misión. Por un lado, se sumará al staff de artistas que competirán en el nuevo formato de “Comedias musicales”.

Por otro, fue convocada para participar de los sketchs protagonizados por Pablo Granados y Pachu Peña, al parecer en el recordado micro de “las novelas”.

Recordemos que además, Anita será parte del elenco del nuevo programa de Alejandro Fantino en el regreso de un ciclo con el espíritu de “Mar de fondo” en las medianoches de América.
En el programa, Martínez interpretará a los personajes clásicos a los que supo dar vida en TyC
.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

POL-KA SIGUE RECLUTANDO GENTE PARA SU COMEDIA VESPERTINA

Julieta Zylberberg fue seleccionada para ser la contrafigura del personaje de Violeta Urtizberea en la nueva comedia que la productora de Adrián Suar está pre-produciendo para las tardes de Canal 13, que por ahora se titula Enseñame a quererte.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El Torneo Nacional B por Canal 7

El canal estatal transmitirá en forma exclusiva por televisión abierta el partido de la fecha del torneo de segunda división del campeonato argentino de fútbol.
El primer encuentro será mañana a las 18 hs. con el partido que jugarán Almagro vs. Ferro Carril Oeste.

Los relatos serán de Gustavo Kuffner y los comentarios de Oscar Martínez.
El partido será transmitido por las 295 repetidoras de aire de Canal 7 y por 1384 cable operadores (99,5% del total de los operadores).

FUENTE. http://www.television.com.ar

"PONELE LA FIRMA" UNA HORA ANTES PARA POLINO

Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino por América, adelantará su horario de mañana y comenzará a las 20:30 hs.
De esta forma no competirá contra el retorno de Zapping.

Al término de Polino, a las 22 hs., llegará Secretos verdaderos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Adela Gleijer firmó contrato con Pol-ka para ser parte de la comedia vespertina que protagonizarán Pablo Rago y Violeta Urtizberea por Canal 13.
Por ahora, el título provisorio para esta ficción es Enséñame a querer.


Para debilitar el retorno de Zapping a la pantalla de Telefe mañana, Canal 13 estrenará, a las 21:30 hs., La era de hielo 2 y a su término emitirá un programa especial de Detrás de la magia.
El ciclo de archivo que produce Cuatro Cabezas comenzará a las 21:45 hs.


Un mundo perfecto, el programa que Roberto Pettinato conducirá por América de 23:30 a las 0 hs, no comenzará el lunes 9 de marzo como estaba previsto, sino que lo hará el 16.
El ciclo será una producción de GP Media.

FUENTE. http://www.television.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 382