martes, 14 de julio de 2009

PABLO GRANADOS: "SOY FELIZ HACIENDO SHOWMATCH"

Pablo Granados es uno de los referentes del ciclo que está festejando a full sus 20 años en la pantalla chica.
En un diálogo con DiarioShow.com, el actor contó su sueño de ir al Mundial y aseguró: "El equipo está mucho más maduro".
Además anticipó que en septiembre sacará su nuevo Cd.


"Desde que me convocaron me dieron muchas ganas de venir y no puedo dejar de estar en un festejo como este. Estoy muy contento porque hago las cosas que me gustan hacer", narró Pablo.

Al toque, Granados le tiró flores a su amigo Pachu, con el que forma una dupla tremenda: "Le estamos poniendo mucha pila a los sketches históricos, como Deportes en el Recuerdo, porque es la nota que más nos gusta hacer y nos marcó a nivel creativo".

Sobre sus compañeros de trabajo, el actor comentó: "El equipo ahora está mucho más maduro. Lo que destaco es que existe una unión grupal muy linda e interesante. Nos divertimos mucho grabando y además nos hicimos amigotes de la generación más nueva de cómicos. Nos juntamos dos generaciones de humoristas: los que tienen arriba de 40 años y los más chicos".

Si bien Pablo encaró varios proyectos personales, hoy por hoy su mente no sale de ShowMatch: "Después de trabajar con Marcelo estuve haciendo varias cosas, como No hay dos sin tres, en Canal 9, y en América Fuera de Foco, que también anduvo bastante bien un par de años. Pero sinceramente no pienso en lo que voy a hacer mañana porque estar acá me consume una buena energía. Pero a pesar de eso estoy cero estresado ya que estoy feliz haciéndolo".

"Si deseo algo que es que siga ShowMatch y tal vez ir al Mundial de Sudáfrica. No estoy pensando qué proyectos distintos voy a realizar el año que viene. Estoy muy cómodo con mis amigos y con el equipo de producción. Me gusta pensar en la idea de ir a Sudáfrica con el programa. Es un lindo desafío porque estuve en tres mundiales".

Por último, Pablo adelantó: "Estoy cerca de sacar un nuevo Cd. Está previsto para que sea cerca de la primavera. Justamente Otra Primavera se llama el tema de la cortina del programa. Estoy muy conforme con el material que terminé de grabar en marzo. El tema pega porque los que abren el programa son siempre recordados".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

REABREN LOS TEATROS.

Carlos Rottemberg anunció esta tarde que desde el próximo jueves, todas las salas del país volverán a funcionar normalmente, luego de la medida que tomó AADET de suspender las funciones por el avance de la Gripe A.

La noticia la confirmó el director de AADET, Carlos Rottemberg, esta tarde. Mientras tanto, el anuncio oficial de reapertura será el próximo jueves a las 13, en el Teatro Maipo.

"Confirmamos que el jueves a las 15 horas van a volver a abrirse los teatros. El receso que hemos impuesto sigue siendo monitoreado con los responsables de salud. Seguiremos cumpliendo cada empresa con las normas y precauciones que están impartiendo todos los argentinos", expresó Rottemberg.

Por último, el empresario afirmó: "Las pérdidas económicas son muchas pero ahora lo que queremos es volver a poner en funcionamiento al teatro".

El 6 de julio la AADET había decidido cerrar los teatros por diez días debido al avance de la Gripe A.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

COMO ARRANCARA GRAN CUÑADO VIP.

Si bien la muchachada de Ideas del Sur está metida a full con el desenlace del reality de los políticos, una parte de la producción ultima detalles para el juego de los famosos. Mañana, según el primer bosquejo, entrarían siete "famosos".


Enterate quiénes son:



A pocas horas de que comience la final del
Gran Cuñado de los políticos, la producción de ShowMatch está abocada con tuti a lo que será una fiesta inolvidable en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.



Esta noche, uno de los finalistas -
Francisco, Néstor, Cleto o Mauricio- se llevará toda la gloria, cuando Marce haga conocer la decisión tomada por el público. Pero mientras una parte de la producción está de aquí para allá con los últimos ajustes, de cara al comienzo de Gran Cuñado VIP, mañana a la noche.



Una de los primeros bosquejos que se manejan, pese a que todavía no hay nada definido, indicaría que mañana ingresarían al juego siete famosos:

Mirtha Legrand - Martín Bossi.

Gerardo Sofovich - Freddy Villarreal.

Viviana Canosa - Fátima Florez.

Jorge Rial - Fernando Ramírez.

Marley - Roberto Peña.

Moria Casán - Gustavo Moro.

Jacobo Winograd - Campi.

El resto de los personajes que completarán el reality irán ingresando a medida que transcurran los programas de un juego que se las traerá.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL BILLETE DE JUSTO A TIEMPO


PLATA (tu codigo) AL 51010

TENES TIEMPO HASTA MAÑANA A LAS 10HS PARA PARTICIPAR LLEVANDOTE COMO PREMIO POR EL NUMERO EXACTO UNA MOTO Y CON LA MINIMA APROXIMACION TE GANAS $1000.

IMPORTANTO: A partir de hoy, se sorteará una letra por semana, es decir que todos los lunes se sorteará una serie diferente que tendrá duración durante toda la semana, en este caso la "I", tendrá validez hasta el próximo viernes.

RESUMEN DE LA GRAN FINAL DE "GRAN CUÑADO 2009" EN SHOWMATCH

Con musicales protagonizados por las parodias y conocidas vedettes, recuerdo de los mejores momentos y saludos de los políticos verdaderos, ShowMatch se despidió de Gran cuñado.
El programa comenzó pasada las 22:30 hs. Hubo un musical en el estudio para dar comienzo a la final de Gran cuñado.

Las cuatro parodias finalistas llegaron a Ideas del sur separados y fueron recibidos por Diego Korol en la puerta de Ideas del sur. Cuando fueron recibidos por Marcelo Tinelli, cada uno de los políticos expuso sus razones por los que deberían ganar Gran cuñado y a continuación se vio un clip con los mejores momentos del personaje en la casa.

Además, cada vez que presentó a uno de las parodias, Tinelli se comunicó telefónicamente con los políticos verdaderos.

El primero en llegar fue Mauricio Macri, que lo hizo en limousine y en contra mano.
El Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el verdadero, habló y bromeó telefónicamente con Tinelli y Martín Bossi durante poco más de 5 minutos.

El segundo fue el personaje del vicepresidente, Julio Cesar Cleto Cobos. Lo hizo en un tractor bajando por Olleros. Saludó a las personas que se congregaron en la puerta de Ideas del Sur para ver a los humoristas del programa. Tinelli llamó al aire al vicepresidente, Julio Cobos, pero no lo atendió.

El tercero fue Francisco de Narváez, que llegó en colectivo al edificio de Ideas del Sur. También saludó al público que esperaba en la puerta. Con respecto al llamado telefónico en vivo, el diputado electo por UniónPRO tampoco atendió cuando Marcelo Tinelli intentó comunicarse con él.

El último finalista en ingresar al estudio fue Néstor Kirchner, que llegó en un camión de reparto de Clarín tirando diarios por la ventanilla. Saludó también a los que esperaban en la puerta y se tiró de palomita al público en que presenciaba el programa en el estudio.

Terminada las presentaciones, cada una de las parodias realizó un musical junto a una vedette:

Mauricio Macri bailó junto a Adabel Guerrero.

Julio Cobos hizo una performance con Marixa Balli.

Francisco de Narváez bailó un tema de Ricky Martín junto a Jessica Cirio.

Néstor Kirchner también hizo una coreografía con una canción de Ricky Martin, pero su compañera fue la uruguaya Eunice Castro.



De Narváez
le ganó la final a Kirchner

54.1 % de los votos, Francisco de Narváez le ganó la final de Gran cuñado a Néstor Kirchner, y de esta manera se consagra como ganador del reality humorístico de ShowMatch



Macri,
tercero en Gran cuñado

Con el 25.2 % de los votos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se consagró tercero en la edición 2009 de Gran cuñado




Cobos,
cuarto en Gran cuñado

Con el 18.4 % de los votos, el vicepresidente Julio César Cleto Cobos salió cuarto en la edición 2009 de Gran cuñado



Kirchner no saludó a su doble
Además de los llamados telefónicos al aire, la producción de ShowMatch grabó un saludo de los políticos verdaderos a sus parodias. El único que no aceptó fue Néstor Kirchner, y su lugar fue tomado por el DT de Racing, Ricardo Caruso Lombardi.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Jueves de Zapping?

Este jueves, al término de Justo a tiempo, Telefe pondría en pantalla un programa especial de Zapping, el ciclo de humor y archivo que conducen los sábado Guillermo López y Julieta Prandi.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El living de Canosa.

Orgullosa, la conductora de Los profesionales de siempre mostró una nueva sección de su escenografía.

Se trata de un living donde la conductora y su equipo se trasladan para realizar entrevista más intimas.

Estrenaron el mobiliario con Nazarena Vélez, que se encargo de contestarle a todos con los que se peleó últimamente: Jorge Rial, Moria Casan y Belen Francese.
Además, sembró un nuevo misterio a su carrera: dio a entender que espera un hijo con su pareja, Fabián Rodríguez, aunque no dijo ninguna certeza al respecto.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿La dupla Lopilato-Solari en Telefe?

El nuevo programa que encabezarán Dario Lopilato y Liz Solari, El Pre ya tendría destino: debutaría muy pronto en la pantalla de Telefe.
Se emitiría los sábados al término de Zapping, el ciclo de archivos del canal.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Miguel Angel Cherutti con Los Tangueros.

El imitador y ex-jurado de Bailando Kids grabó hoy por la mañana una participación en Los tangueros, el segmento humorístico de ShowMatch.

Acompañaron a Cherutti en las grabaciones en las locaciones en La Boca Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim, Mauricio Jortack, Leo Cerrizuela, Flavio Gastaldi y Tony Amallo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA DOMINGO 12 DE JULIO DE 2009 EN LA TV ABIERTA.

FUENTE. http://www.television.com.ar