miércoles, 23 de julio de 2008

TODO x EL FIN DE SEMANA

Adrián Suar tiene la idea de ganar Julio y por eso preparó una nueva estrategia para éste fin de semana y restarle audiencia a Telefe.
Lo primero que se hizo fue pedirle a Ideas Del Sur que extienda la duración de Éste Es El Show a media hora más, es decir, irá de 13 a 16hs.
Luego irá la única película del sábado en el canal. Se repetirá Titanic de 16 a 19hs cuando comienza El Casting De La Tele que tiene muchas sorpresas para la emisión de éste sábado.
Para el domingo ya están listas las películas que enfrentarán los debuts en Telefe. No se proyectarán estrenos, en su lugar, se exhibirán títulos estrenados en el verano que tuvieron buen rating.
Para calentar la pantalla, desde las 17:15hs se verá La Momia Regresa, repetida más de una vez, pero siempre rendidora.
El Último Pasajero se las tendrá que ver con Los Cuatro Fantásticos a las 19:30hs.
Argentinos Por Su Nombre queda normalmente a las 21:15hs y a su término llegará Constantine con Keanu Reeves que tendrá en frente a Talento Argentino.
Así será el fin de semana que prepara Canal 13 para enfrentar a
Telefe.

FUENTE. http://www.latvcolorada.com.ar/




¡¡Y POR 600 PROGRAMAS MAS!!

Se viene el gran festejo de “AM”

Todas las mañanas, Leo Montero y Verónica Lozano conducen el programa Antes del mediodía.
El ciclo que se emite de 9.30 a 12 por la pantalla de Telefe ya pasó varios años ocupando las mañanas del canal del barrio de San Cristóbal.
Este viernes será una fecha muy especial para todos aquellos que forman parte del equipo de AM ya que cumplirán 600 programas al aire.


Por eso, la producción del ciclo ya preparó lo que será un gran festejo. Esa misma noche, todos los que hacen AM se juntarán en un conocido restaurante para festejar todos juntos los 600 programas.
Además, según pudo constatar El Diario del Espectáculo, ese viernes será Guido Kaczka el invitado que estará en el piso del programa.
Cabe señalar que acompañando a Leo y Vero se encuentran en el programa: Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y Pepe Pompín.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

SANTORAL DEL DIA

SANTA BRIGIDA, VIUDA, FUNDADORA -
AÑO 1373 - 23 DE JULIO


Brígida Birgersdotter, conocida como Santa Brígida de Suecia (Skederid, actual municipio de Nörrtälje, Uppland, Suecia, 1303 - Roma, 23 de julio de1373).



Fue una religiosa católica, mística, escritora, y teóloga sueca. Fue declarada santa por la Iglesia Católica en 1391; es considerada además la santa patrona de Suecia, una de los patronos de Europa, y de las viudas.



Perteneció a una familia aristócrata, emparentada con el rey Magnus Ladulás. Por medio de sus padres y de su esposo perteneció a los círculos políticos más influyentes de la Suecia medieval. Fue la fundadora de la Orden del Santísimo Salvador, vigente en la actualidad.



Dios quiera enviar a su Iglesia muchas Brígidas, que con sus oraciones y sus buenos ejemplos y palabras logren enfervorizar por Cristo a muchas personas más.



Cuando apenas tenía seis años ya tuvo su primera revelación. Se le apareció la Sma. Virgen a invitarla a llevar una vida santa, totalmente del agrado de Dios. En adelante las apariciones celestiales serán frecuentísimas en su vida, hasta tal punto que ella llegó a creer que se trataba de alucinaciones o falsas imaginaciones. Pero consultó con el sacerdote más sabio y famoso de Suecia, y él, después de estudiar detenidamente su caso, le dijo que podía seguir creyendo en esto, pues eran mensajes celestiales.



Cuando tenía 13 años asistió a un sermón de cuaresma, predicado por un famoso misionero. Y este santo sacerdote habló tan emocionantemente acerca de la Pasión y Muerte de Jesucristo, que Brígida quedó totalmente entusiasmada por nuestro Redentor. En adelante su devoción preferida será la de Jesucristo Crucificado.



Su padre la casó con Ulf, hijo de otro gobernante. Tuvieron un matrimonio feliz que duró 28 años. Sus hijos fueron 8, cuatro varones y cuatro mujeres. Una de sus hijas fue Santa Catalina de Suecia. Un hijo fue religioso. Otros dos se portaron muy bien, y Carlos fue un pícaro que la hizo sufrir toda la vida. Sólo a la hora en que él se iba a morir logró la santa con sus oraciones que él se arrepintiera y pidiera perdón de sus pecados a Dios. Dos de sus hijas se hicieron religiosas, y otra fue "la oveja negra de la familia", que con sus aventuras nada santas martirizó a la buena mamá.



Brígida era la dama principal de las que colaboraban con el rey y la reina de Suecia. Pero en el palacio se dio cuenta de que se gastaba mucho dinero en lujos y comilonas y se explotaba al pueblo. Quiso llamar la atención a los reyes, pero estos no le hicieron caso. Entonces pidió permiso y se fue con su esposo en peregrinación a Santiago de Compostela en España. En el viaje enfermó Ulf gravemente. Brígida oró por él y en un sueño se le apareció San Diosnisio a decirle que se le concedía la curación, con tal de que se dedicara a una vida santa. El marido curó y entró de religioso cisterciense y unos años después murió santamente en el convento.



Por inspiración del cielo fundó la Comunidad de San Salvador. El principal convento estaba en la capital de Suecia y tenía 60 monjas. Ese convento se convirtió en el centro literario más importante de su nación en esos tiempos. Con el tiempo llegó a tener 70 conventos de monjas en toda Europa.



Se fue a visitar los santos lugares donde vivió, predicó y murió Nuestro Señor Jesucristo, y allá recibió continuas revelaciones acerca de cómo fue la vida de Jesús. Las escribió en uno de los tomos de sus revelaciones, y son muy interesantes. En Tierra Santa parecía vivir en éxtasis todos los días.Al volver de Jerusalén se sintió muy débil y el 23 de juilio de 1373, a la edad de 70 años murió en Roma con gran fama de santidad. A los 18 años de haber muerto, fue declarada santa por el Sumo Pontífice. Sus revelaciones eran tan estimadas en su tiempo, que los sacerdotes las leían a los fieles en las misas.

ACONTECIMIENTOS DEL DIA

PARA EL CINE NACIONAL UN 23 DE JULIO COMO HOY...



De 1924, nació Elías Wachs
De 1935, nació Abel Rubén Beltrami
De 1938, nació Götz George
De 1943, nació Hugo Arana


De 1952, se estrenaba Donde comienzan los pantanos (1952)

De 1958, nació Chuck Jeffreys
De 1959, nació Pedro Aznar
De 1967, nació Leo Ricciardi


De 1970, se estrenaba Blum (1969)
De 1974, nació Florencia Cornide
De 1979, nació Juan Pablo Gugliotta
De 1980, nació Vladimir Bellini
De 1982, nació Carolina Krasñansky


De 1984, moría Ángel María de Lera
De 1984, moría Carlos BahrDe 1991, moría Semillita
De 1995, moría Mario Passano
De 1995, nació Omar Muñoz
De 2002, moría Alberto Castillo

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY MIERCOLES 23 DE JULIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Ricardo Hugo Arana

Nacido el 23 de julio de 1943 en Buenos Aires) es un destacado actor argentino de cine, teatro y televisión.

Criado en Monte Grande. Su familia se mudó luego a Lomas de Zamora, primero y Lanús después. Estudió actuación con Marcelo Lavalle y, sobre todo, Augusto Fernandes.

En sus primeros años como actor integró el grupo teatral "Errare humanum est" y actuó en películas como el Santo de la Espada (1970) y La tregua (1974).


En la
década del 80 alcanzó notoriedad actuando en la publicidad del vino Crespi y luego en el programa cómico televisivo Matrimonios y Algo Más, dirigido por Hugo Moser, donde representó dos personajes de gran repercusión popular: el groncho, en el Groncho y la Dama, y un estereotipo del homosexual.


Su ultima actuación fue en la serie de
Telefe, El Capo, donde protagonizaba a Don Chicho.

MAS SALVADAS Y CAÑO MAÑANA

LUEGO DEL 1º CORTE COMERCIAL MARCELO TINELLI SE COMUNICO AL AIRE CON ADRIAN SUAR, GERENTE DE PROGRAMACION DEL CANAL DEL SOLSITO Y LLEGARON AL ACUERDO DE QUE MAÑANA MIERCOLES 23 DE JULIO A LAS 22.30Hs SIGA EL DUELO DEL CAÑO CORRIENDO UNA HORA LA FICCION DE POL-KA QUE VA LOS MIERCOLES EN ESE HORARIO LLAMADA SOCIAS.


LUEGO EL JURADO SE DEDICO A SALVAR LA 4º Y ULTIMA PAREJA DE LA 1º NOCHE DE DUELO DEL CAÑO..


LA 4º PAREJA SALVADA POR VOTACION UNANIME ES LA DE...

MARIA FERNANDA CALLEJON Y SU SOÑADOR.

LAS PRIMERAS SALVADAS DEL CAÑO

SIENDO LAS 00:04hs DEL MIERCOLES 23 DE JULIO MARCELO TINELLI REALIZO EL PRIMER CORTE PUBLISITARIO DE LA NOCHE DE DUELO EN SHOW MATCH, DEJANDO POR EL MOMENTO LAS SIGUIENTE TRES PAREJAS SALVADAS POR EL JUERADO DE BAILANDO 2008.

1º PAREJA SALVADA POR VOTACION UNANIME ES LA DE...

Eunice Castro y su soñador

2º PAREJA SALVADA POR VOTACION UNANIME ES LA DE...

Mónica Farro y su soñador.


2º PAREJA SALVADA POR VOTACION UNANIME ES LA DE...


Evangelina Anderson y su soñador