lunes, 10 de agosto de 2009

MARIANA FABBIANI: ”La verdad que estoy muy contenta con la propuesta, siempre me gusta la idea de poder conducir estos premios, es un orgullo”

¿Cómo te sentís para conducir los Martín Fierro?
La verdad que estoy muy contenta con la propuesta, siempre me gusta la idea de poder conducir estos premios, es un orgullo.
Hubo tantas idas y vueltas con la fecha que llegó la ansiedad, después bajó, ahora está de vuelta, pero estoy tranquila.
La primera vez que lo hice había más nervios, pero esta segunda vez lo voy a disfrutar más.


¿Cómo pensás que va a ser la conducción con Guillermo Andino?
La verdad que yo tengo muy buena onda con él así que me parece que va a estar muy bien. Trataré de apelar a su lado más informal, que lo tiene, porque también es muy divertido.
De todas formas es una fiesta en la que hay que respetar ciertas reglas y hay cosas que deben estar dentro de una estructura pero, más allá de eso, espero que podamos divertirnos y pasarla bien.
Además estar desde ahí arriba es mucho mejor que estar comiendo (risas), tenés una panorámica maravillosa.


Siempre estuviste confirmada para la conducción y los que cambiaron son los hombres. ¿Lo sentís como un reconocimiento del canal para vos?
Me encanta que nunca se haya dudado de mi nombre, tanto de parte de APTRA como del canal. Su apoyo incondicional me encanta, y ellos también saben que lo tenían conmigo.
Cualquiera de los nombres que se barajó hubiera estado bien, esa decisión estuvo en manos del canal, pero estoy contenta de haber sido convocada y desde el principio. Es un orgullo poder hacer esta fiesta.


FUENTE. http://www.television.com.ar

CATHERINE FULOP: “Es un orgullo hacer ‘Talento Argentino’ porque genera muchísimo trabajo”

Mariano Peluffo, el conductor del exitoso “Talento Argentino”, y Catherine Fulop, integrante del jurado del ciclo que se emite por Telefe, estuvieron en San Luis para comandar el casting que, con vistas a seleccionar nuevos artistas se realizó en esa provincia.

La actriz y el conductor brindaron una conferencia de prensa, a la que no sólo asistieron los medios, sino también seguidores del certamen y fans de Fulop.

Durante la charla con la prensa del lugar, Peluffo manifestó que: Es un placer estar en San Luis, en este caso trabajando con este programa que es absolutamente federal, ya que recorre el país buscando nuevos talentos artísticos. Ya visitamos Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza y hasta hace pocos días estuvimos en Corrientes y, por supuesto, en Buenos Aires”.

Por su parte, Cathy comentó que “realmente nos gusta mucho hacer este espacio televisivo, lo disfrutamos enormemente, ya que el apoyo que recibimos a cada lugar donde vamos, tanto del público como de las autoridades, es muy cálido y lo agradecemos”.

Luego agregó que “si bien frente a cámaras estamos Maximiliano Guerra, Quique Teruel y yo como jurados, y Mariano como conductor, lo cierto es que detrás hay un equipo enorme, pero los protagonistas son los artistas, y parte primordial del programa lo es el público que acompaña cada instancia”.

Por último, Fulop dijo que “para los artistas es muy lindo tener un público que lo acompañe, por eso es positivo realizar el programa desde el lugar de donde es el concursante. Para mí es un orgullo hacer ‘Talento Argentino’ porque genera muchísimo trabajo a todos los nuevos artistas, a quienes tras su paso por el programa se les puede abrir una puerta, como grabar un disco, presentarse en festivales o haciendo shows.
Además, a quienes han salido del programa muchas veces las autoridades de donde vive suelen apoyarlo desde los ámbitos de cultura”.

FUENTE.http://www.primiciasya.com