viernes, 25 de julio de 2008

SALIO PAPARAZZI

¡¡¡FELICITACIONES!!!

LOS NUMEROS DEL BAILANDO

“Bailando por un Sueño”, con picos de 23.5 puntos a las 23:52



El controversial baile del caño ya terminó y dejó varios heridos.
Anoche, un nuevo ritmo comenzo y Primiciaya.com te invita a conocer los números de los momentos más destacados del certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Bailando por un Sueño arrancaba a las 22:32 con picos de 25.2 de rating.
Eunice Castro arrancaba con el primer baile a las 22:39, con picos de 25.8 puntos.
A las 22:51, la pareja de Natalia Fassi se disponía a bailar con
26.9 puntos de rating.
A las 23:12, Sabrina Rojas y su soñador recibían su calificación con 27.2 puntos.
Karina Jelinek recibía su calificación y los números marcaban 27.4 puntos a las 23:26.
A las 23:52, con picos de 23.5 puntos de rating, Adabel Guerrero y su soñador realizaban su baile.
FUENTE. http://www.primiciasya.com/


ME PARECE A MI u HOY MUCHA GENTE LE DIO LA ESPALDA A TINELLI, POR QUE EN NINGUN MOMENTO DE LA NOCHE SE ACERCO A LOS 30 PUNTOS QUE VINIO HACIENDO DURANTE TODA LA SEMANA...
¿SERA QUE ESTE RITMO NO LE LLEGA A LA GENTE?
VEREMOS QUE SUCEDE HOY VIERNES POR LA NOCHE EN UNA NUEVA GALA DE MUSICA DE LOS 70.

TELEFE APOSTO A LA NOCHE DEL DOMINGO




DIARIEROOO!!!

BUENOS DIAS QUERIDOS LECTORES A CONTINUACION LO QUE HAY Q SABER ANTES DE SALIR DE CASA..
LES OFRECEMOS LAS TAPAS DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL PAIL

SANTORAL DEL DIA

SANTIAGO EL MAYOR, APOSTOL -
AÑO 44 - 25 DE JULIO

El nombre Santiago, proviene de dos palabras Sant Iacob. Porque su nombre en hebreo era Jacob. Los españoles en sus batallas gritaban: "Sant Iacob, ayúdenos". Y de tanto repetir estas dos palabras, las unieron formando una sola: Santiago.Fue uno de los 12 apóstoles del Señor.

Era hermano de San Juan evangelista. Se le llamaba el Mayor, para distinguirlo del otro apóstol, Santiago el Menor, que era más joven que él. Con sus padres Zebedeo y Salomé vivía en la ciudad de Betsaida, junto al Mar de Galilea, donde tenían una pequeña empresa de pesca. Tenían obreros a su servicio, y su situación económica era bastante buena pues podían ausentarse del trabajo por varias semanas, como lo hizo su hermano Juan cuando se fue a estarse una temporada en el Jordán escuchando a Juan Bautista.

Santiago formó parte del grupo de los tres preferidos de Jesús, junto con su hermano Juan y con Simón Pedro. Después de presenciar la pesca milagrosa, al oír que Jesús les decía: "Desde ahora seréis pescadores de hombres", dejó sus redes y a su padre y a su empresa pesquera y se fue con Jesucristo a colaborarle en su apostolado. Presenció todos los grandes milagros de Cristo, y con Pedro y Juan fueron los únicos que estuvieron presentes en la Transfiguración del Señor y en su Oración en el Huerto de Getsemaní. ¿Por qué lo prefería tanto Jesús? Quizás porque (como dice San Juan Crisóstomo) era el más atrevido y valiente para declararse amigo y seguidor del Redentor, o porque iba a ser el primero que derramaría su sangre por proclamar su fe en Jesucristo. Que Jesús nos tenga también a nosotros en el grupo de sus preferidos.

Cuenta el santo Evangelio que una vez al pasar por un pueblo de Samaria, la gente no quiso proporcionarles ningún alimento y que Santiago y Juan le pidieron a Jesús que hiciera llover fuego del cielo y quemara a esos maleducados. Cristo tuvo que regañarlos por ese espíritu vengativo, y les recordó que El no había venido a hacer daño a nadie sino a salvar al mayor número posible de personas. Santiago no era santo cuando se hizo discípulo del Señor. La santidad le irá llegando poquito a poco.

Antiguas tradiciones (del siglo VI) dicen que Santiago alcanzó a ir hasta España a evangelizar. Y desde el siglo IX se cree que su cuerpo se encuentra en la catedral de Compostela (norte de España) y a ese santuario han ido miles y miles de peregrinos por siglos y siglos y han conseguido maravillosos favores del cielo. El historiador Pérez de Urbel dice que lo que hay en Santiago de Compostela son unas reliquias, o sea restos del Apóstol, que fueron llevados allí desde Palestina.Es Patrono de España y de su caballería. Los españoles lo han invocado en momentos de grandes peligros y han sentido su poderosa protección. También nosotros si pedimos su intercesión conseguiremos sus favores.

Apóstol Santiago: pídele a Jesús que seamos muchos, muchos, los que como tú, nos dediquemos con toda valentía y generosidad a propagar por el mundo la religión de Cristo.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY VIERNES 25 DE JULIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...
Nazarena Velez.
Fecha de Nacimiento: 25/07/1977
Lugar: Quilmes, Buenos AiresS
Signo: LeoMedidas: 95-60-92
Altura: 1,72
Cabello: rubio
Ojos: celestes
Ocupación: Actriz – Conductora Televisiva – Modelo
Nazarena es hogareña, madre desde muy joven de Barbara y Gonzalo, casada desde el 2000 con el cantante Daniel Agostini, tratan de mantener un perfil bajo, aunque su relacion siempre es noticia.


Hija de Rosa Ana y Jose, es la tercera de seis hermanos: Sandra, Florencia, Daniela, Jesus y Jazmin.
Gran parte de su familia vive en Puerto Madryn, aunque todos son nacidos en Quilmes provincia de Buenos Aires. Dueña de una gran personalidad que a veces no deja ver su verdadero caracter, la rubia muere por estar en familia y rodeada de sus seres mas amados.

PLANILLA SATANICA

Los ratings del Miercoles Destacados...

America .
intrusos e/el espectaculo 6.9
rsm resumen de los medios 4.7
dirigime 3.5
Canal 9.
Destilando Amor 10.5
Victoria 10.4
Bendita Tv 5.7
Telefe.
Don Juan 12.8
Casi Angeles 15,0
Susana 20.5
Vidas Robadas 17,0
Nosotros Tambien...11.9
Canal 13.
Mujeres de Nadie 7.4
Tardes Informales 7.1
Patito Feo 10.5
Por Amor a vos 25.7
Showmatch 30.4
Socias 18.4
TODO DEFINIDO JULIO ES DE TELEFE

Más que una funcion

“Más que amigos”, la obra producida por Aldo Funes, escrita por Daniel Dátola y protagonizada por Silvina Luna, Marcelo de Bellis y elenco, ya se ha convertido en todo un éxito, razón por la cual se agregaría una nueva función de la obra, los días miércoles.
La obra es producida por Aldo Funes y protagonizada por Silvina Luna, Marcelo de Bellis, Alberto Martín, Caramelito Carrizo y Diego Pérez en el teatro Premiere a las 21:30, de jueves a domingo.

El nuevo dia agregado a las funciones, es el miércoles a las 21:30hs, en el teatro Premiere.