jueves, 24 de julio de 2008

ESTRENOS DE PELICULA

Los superagentes:
La nueva generación: Un nuevo superagente está a cargo de un peligroso operativo para impedir un robo y debe lidiar con dos torpes compañeros: uno, fanático mujeriego y el otro un buscavidas sin remedio. Todo terminará bien, por supuesto, con el nacimiento de una hermosa amistad.
(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Daniel De Filippo - Guión: Ariel Fernández, Matías Lancon, Ramiro San Honorio y Salvador Valverde Calvo - Con Ricardo Bauleo, Víctor Bo, Marcelo De Bellis, Florencia de la V, Fabián Gianola, Darío Lopilato, Christian Sancho.


100% lucha, la película:
Esta vez los luchadores se verán obligados a pelear por sus propias vidas, ya que un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos para recaudar más dinero y apostadores. De la TV a las salas.
(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Juan Iribas - Guión: Josefina Di Toto y Eduardo Husni - Con Carlos Kaspar, Fernanda Neil, Cecilia Bonelli, Turco Naim, Leo Montero, Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi.


Valentina, la película:
Valentina y sus amigos preparan un festejo por la llegada de la primavera y en medio de eso la chica irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor, lo que la hará descubrir una nueva faceta de su vida.
(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Eduardo Gondell - Guión: Eduardo Gondell, Daniel García Molt y Esteban Szejer - Género: animación - Voces: Florencia Otero, Sebastián Francini, Lucila Gómez, Natali Pérez, Gastón D’Angelo.


La luz del bosque:
En un bosque encantado, tres niños viven fantásticas aventuras en las que el Bien y el Mal se enfrentan, en tanto conocerán a cazadores furtivos, taladores de preciosas especies arbóreas y deberán rescatar a Primavera para que la naturaleza no muera.
(Argentina, 2006, en castellano) Dirección: Ofelia Escasany y Jorge José Pstyga - Guión: Canda Escribano, María Canda Escribano y Jorge José Pstyga - Con Cecilia "Caramelito" Carrizo, Micaela Brusco, Jorge Dorio, Fernando Lúpiz, Esteban González, Celeste Harvey, Betina Kohn.


Una mujer partida en dos:
Una chica (Ludivine Sagnier, la de "La piscina") se enreda con un hombre mayor (Francois Berléand), escritor y casado, de quien se transforma casi en una esclava sexual, al tiempo que otro hombre más joven (Benoit Magimel) se enamora perdidamente de ella. Título original: La fille coupée en deux.
(Alemania/ Francia, 2007, en francés) Dirección: Claude Chabrol - Guión: Claude Chabrol y Cécile Maistre - Con: Ludivine Sagnier, Benoit Magimel, Francois Berléand, Mathilda May, Caroline Silhol, Marie Bunel.

DIARIEROOO!!!

BUENOS DIAS QUERIDOS LECTORES A CONTINUACION LE MOSTRAMOS LAS TAPAS DEL DIA EN LOS DIARIOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS.




BREVES DE SHOWMATCH

Marengo, prohibida


Aunque ayer un matutino promocionó anunciando que Rocío Marengo iba a estar en el living de Susana Giménez, ShowMatch no le permitió a la patinadora, con contrato firmado, ir al programa de la diva.

La reemplazaron por Silvina Luna. Además, Marengo se cayó patinando, pero aunque se dijo que tuvo una fisura de costilla, la realidad es que está bien. Este no es el primer caso de una figura contratada por Marcelo Tinelli que aparece en un aviso o hasta llega al piso de un ciclo de Telefé, como pasó en su momento con Cecilia Oviedo, la ex de La Tota. Rocío Marengo será una de las 21 participantes de Patinando por un Sueño.

Populares vs Divinas.

Patinando por un Sueño ya está generando escándalos... y eso que todavía faltan semanas para que empiece. Como si se tratara de la previa de un encuentro de boxeo, los participantes del certamen ya se están gritando de todo, literalmente. Barbie Simons, la hija del desaparecido Leonardo Simons, dividió las aguas entre las participantes del nuevo certamen que conducirá Marcelo Tinelli al instaurar las categorías entre las participantes: divinas y populares, inspirada en el programa Patito Feo: “Si en Bailando tienen categorías, dijimos ‘tengamos apodos’, y ya que Patito Feo es un éxito y es de Ideas del Sur nos pusimos “las divinas’”. En medio de Intrusos en el Espectáculo, ayer Barbie Simons, líder autoproclamada de las Divinas, recibió su título de “manipuladora” de parte del conductor, y discutió con Nadia Epstein, la mayor exponente del otro bando, las Tumberas. Epstein acusó a otra de las divinas, Jimena Cirulnyk, de discriminar a la paraguaya Daniela Ferreyra. Pero Simons se apuró a desmentir que Jimena Cyrulnyk llamara “india” a Ferreyra: “Me costaría creer que fue Jimena, lo dudo. No quiero bolonqui con una persona que se hizo famosa por ser ‘la mala’ de la película”, disparó Simons. “Con vos está todo mal”, le retrucó Epstein. “Esto nunca empezó como una manera de denigrar a nadie, fue como una parte del show”, se excusó Simons. “Las que empezaron con eso, como con desprecio, fueron ‘ellas’”, acusó Epstein. ¿Es éste el comienzo de una bella amistad?

FUENTE. http://www.popularonline.com.ar