viernes, 9 de enero de 2009

HOY VIERNES EN TELEFE

Programación del Viernes 09 de Enero 2009


7.30 LOS TRES CHIFLADOS
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

8.30 Cine para chicos.
HOY: LA PRINCESA ENCANTADA.
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro mientras espera el amor para poder romper ese hechizo.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE
Novela colombiana que cuenta la historia de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), un humilde y joven comerciante que vende de todo para mantener a su madre y a su hermana. Una noche, provoca un accidente en la ruta. Rafael decide auxiliar al conductor del otro auto, y se encuentra con una bella mujer que está muy herida. La lleva a una clínica y allí su vida sufre un giro total e inesperado que lo hará cuestionarse si valió la pena salvarle la vida. Rafael queda en deuda con la doctora Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) por los daños ocasionados. Como no tiene la cantidad necesaria de plata para pagarle, Alejandra lo contrata en su propia empresa para que salde su deuda. Del reconocido creador Fernando Gaitán, la novela está protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados por Gustavo Angel, Liliana González, Katherine Porto, Lincoln Palomeque y Giovanni Alvarez, entre otros actores.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña

14.30 DON JUAN Y SU BELLA DAMA
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.30 AMOR EN CUSTODIA
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.00 DANCE, DANCE, DANCE
La primera telenovela romántica musical. Superproducción brasileña grabada en Alta Definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

18.00 LOS SIMPSONS
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.45 VIERNES DE PELICULA.
HOY: COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ
El veterinario especialista en vida marina, Henry Roth, tiene su futuro bien planificado.
Cuando no está atendiendo a los animales marinos en Hawaii, está rompiendo los corazones de las turistas que van en busca
de romances veraniegos. Se encuentra muy cerca de realizar su sueño, hasta que su velero sufre daños durante una prueba y termina en Hukilau Café,
cuando él fija su mirada en la bella Lucy Whitmore, una profesora de arte que sufre un desorden neurológico que le hace perder la memoria por las noches.
Henry se compromete a encontrarse con ella al día siguiente para desayunar juntos. Pero cuando él llega y menciona las conversaciones que tuvieron,
Lucy no tiene la menor idea de quién es él. Henry se da cuenta que si quiere ganarse su afecto, le va a tocar empezar de nuevo todos los días,
por el resto de su vida.

23.00 DESFILE DE ROBERTO GIORDANO 2009 desde PUNTA DEL ESTE.
El día miércoles 7 de enero tubo lugar en la parada 3 de playa mansa el tradicional desfile de Roberto Giordano.
El evento se realizará en el salón Montecarlo del hotel Conrad. Como curiosidad el exentrico peluquero presentará una pasarela flotante sobre el mar.
“La apertura será inesperada y va a dejar a todos con la boca abierta, porque iniciará con un carrusel de modelos que atravesarán el lobby hacia el mar”, comentó Giordano.
En salón Montecarlo del exclusivo hotel tiene una capasidad para albergar más de 2000 personas.
Algunas de las modelos que participarán de este mega desfile son Dolores Barreiro, Nicole Neumann y Julieta Prandi.
Como suele ocurrir en otros años la conducción la realizará Giordano y estará acompañado en la co-conducción por Teté Coustarot.

Al términoDIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

AMERICA 24 DE ESPECTACULO

Un nuevo espacio de lunes a viernes a la medianoche, medio hora con toda la información del mundo del espectáculo, con la conducción de Luis Piñeyro.
Teatro, cine, televisión, música, noticias Nacionales e Internacionales y María Pía Shaw desde Mar del Plata con lo más importante del espectáculo que ocurrio en el dia.

Todo lo que querés saber sobre el espectáculo,

de lunes a viernes a la medianoche por América24.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

EL EXITO DE SERGIO GONAL EN MAR DEL PLATA

Debido al éxito que está teniendo Segio Gonal con su obra "Gonalmente", que se realiza en el teatro Carreras de Mar del Plata, se agrega a partir de hoy una nueva función.

Debido a la gran asistencia de público para ver a una de las obras más divertidas del verano se agregará una nueva función. Recordemos que "Gonalmente" compite par a par con "Danza con Cobos", "Vedettisima" y "La cena de los tontos".

El elenco que acompaña a Sergio Gonal está compuesto por Pichu Straneo, Paula Volpe y María del Lujan Telpuk.

FUENTE. http://www.primicias.com.ar/

RESUMEN DE INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

Hoy jueves 08 de enero en el programa de espectaculo de AMERICA conducido por JORGE RIAL se tocaron varios temas de la actualidad de la farandula ARGENTINA con moviles en vivo desde MAR DEL PLATA y VILLA CARLOS PAZ.


Desde CORDOBA el periodista PABLO LAYUS estuvo en un movil en vivo con la "ex GRAN HERMANO", FLORENCIA TESOURO hablando del tema de la escandalosa y violenta separacion del "ex GH" ESTEBAN MORAY y la modelo MELINA PITRA:
-"Me puse mal por MELINA por que se que ella es una buena persona y es otra victima mas de BAM-BAM" -"Ya nada me sorprende de él" -"A este chico en algun momento le va a llegar todo el mal que esta haciendo" -"De todas formas BAM-BAM para mi es un ENTE, no lo registro si estamos en el mismo lugar"

Tambien desde VILLA CARLOS PAZ se dio a conocer por LAYUS el supuesto nuevo e inesperado romance de la villa, de quienes estamos hablando si no del depredador ESTEBAM MORAY y la vedette de "¿WHAT PASS CARLOS PAZ?", la señora NAZARENA VELEZ:
-"GARBELLANO la dejo sola y ella se busco otro hombre en donde refujiarse"
-"Estamos los dos sueltos y solitos no le veo el lado negativo a la situacion"

-"Estar con NAZARENA es la fantacia de cualquier hombre de ARGENTINA".

PABLO LAYUS finalizo el movil recordando que esto mismo paso el año pasado, expesificamente a partir del 27 de DICIEMBRE con FERNANDA VIVES y LA TOTA SANTILLAN.
-"Solo hay una diferencia de 4 dias con respecto a la separacion de VIVES y SANTILLAN ya que BAM-BAM y PITRA culminaron la relacion el 31 de DICIEMBRE."


Desde MAR DEL PLATA en un movil en vivo comandado por el periodista DANIEL AMBROSINO se encontraba la capo-comica CARMEN BARBIERI dispuesta a contestarle a sus colegas.

(BARBIERI vs. LOS COLEGAS CRITICOS)

-"Yo no comenze ninguna guerra este verano, me pelean por que VEDETTISIMA esta primera en MAR DEL PLATA"
-"Se estan metiendo con el pan de la gente"
-"El teatro ATLAS esta angelicado por los cientos de espectaculos que hicieron exito en esa sala"
-"Mi revista es vieja por que la quise hací para recordar a los grandes del teatro como mi papa"
-"Yo puedo escuchar alguna crítica de GERARDO SOFOVICH, de ZULMA FAIAD o de la misma MORIA CASAN. Pero de esta chiquita, la cómica, ¿Qué sabe de un espectáculo de revista", Refiriéndose a la humorista GLADIS FLORIMONTE.