lunes, 28 de septiembre de 2009

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA

Sólo restan algunos días para que el mes de septiembre termine. A esta altura es innegable que Telefe se coronará nuevamente como el ganador. Pero, como cada vez que un mes se va y otro comienza, las ofertas en la tele están a la orden del día y los cambios no se hacen esperar.

Mañana Lunes se sabrá quien se irá de El musical de tus Sueños de ShowMatch: Wanda Nara, Matías Alé, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Nicole Neumann y Nazarena Vélez fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la ronda de “Canto” y ahora deberán batirse a duelo para permanecer dentro del certamen.

También mañana, pero por América, Tres Poderes se mudará a la grilla de los lunes y saldrá al aire a las 22:45hs, después de Un Mundo Perfecto. Vidas Paralelas y Calles Salvajes también serán desplazadas, porque a partir de esta semana se pasarán a ser emitidos los martes y los miércoles respectivamente, a la misma hora.

El miércoles, los que gustan del futbol internacional estarán de buenas, porque Canal 7 emitirá en vivo a las 15:30hs. el partido de Real Madrid vs. Marsella, que se disputará en el marco de la Champions League. Y el viernes, por el mismo canal, se verá un especial con lo mejor de la historia y la música de “El Chango” Spasiuk. La cita es a las 23:30 hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Todos contra Juan 2 para el año que viene?

Según informaron desde América, el canal pretendería que la segunda temporada del unitario protagonizado por Gastón Pauls se estrene en marzo de 2010.

Aunque aún Rosstoc, Farfán y FOX mantienen negociaciones con el canal para la salida al aire del producto, una de las posibilidades es que sea guardado hasta el año que viene para que forme parte de los lanzamientos fuertes de la temporada que viene.

Mientras tanto, el ciclo está el pre-producción y se ha grabado material nuevo, como en la entrega de los premios Martín Fierro, cuando Pauls interpretó a juan Peruggia a lo largo de toda la noche.

FUENTE. http://www.television.com.ar