domingo, 5 de abril de 2009

Gasalla agrega una nueva función en Semana Santa.

“Más respeto que soy tu madre” arrasa en la cartelera porteña.
Debido a la gran demanda de entradas, se decidió agregar una nueva función.


El jueves 9 a las 23hs habrá una función especial de “Más respeto que soy tu madre”.

Las funciones de esta semana serán las siguientes:

- Miércoles 8: 20:30hs.

- Jueves 9: 20:30 y 23hs.

- Viernes 10: 20:30 y 23hs.

- Sábado 11: 20:30 y 23hs.

- Domingo: 12: 20hs.

Más respeto que soy tu madre se presenta en el Teatro Metropolitan con un elenco de lujo encabezado por Antonio Gasalla, y completado por: Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Jorge Rial fue a ver a Antonio Gasalla.

Luego de la visita en esta semana de Antonio Gasalla en los estudios de Intrusos del espectáculo, Jorge Rial anoche fue a ver su espectáculo.

Estubo presente en la primera función del sábado, a las 20:30, de Más respeto que soy tu madre y fue con su mujer, Silvia.

Varios son los famosos que han ido a ver la exitosa obra de Antonio Gasalla y ahora llegó el turno de Jorge Rial.

Semana tras semana, Gasalla aumenta el número de espectadores que van a verlo al Teatro Metropolitan del centro porteño.

Recordemos que, Más respeto que soy tu madre se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Metropolitan con un elenco de lujo encabezado por Antonio Gasalla, y completado por: Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "LA LIGA"

Al término de "Los exitosos Pells", Telefe presentará el capítulo estreno del programa producido por Cuatro Cabezas.
Este año, el ciclo estará a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias.


Este año, el premiado ciclo estará a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

En su debut, el envío de Eyeworks Cuatro Cabezas, se centrará en las emergencias. Incendios, derrumbes, inundaciones, secuestros, accidentes de tránsito, derrames tóxicos.

Siempre hay alguien que está en peligro y "La liga" te muestra quiénes acuden a su rescate.

En la cima del Aconcagua, a 7 mil metros de altura y con una temperatura de 20 grados bajo cero, el guía Federico Campanini y cuatro montañistas italianos fueron sorprendidos por una tormenta.

¿Por qué sólo tres de ellos fueron rescatados con vida? ¿Cómo es el trabajo de un grupo de emergencias, en la montaña? ¿Eligen a quién salvar? ¿Hasta dónde deben exponer su propia vida? Subimos el Aconcagua para encontrar respuestas.

Además, ¿qué pasa cuando una ciudad es arrasada por un alud de agua y barro? ¿Quién proporciona ayuda? ¿Quiénes previenen las infecciones? ¿Cómo se evacúa un cine cuando se incendia?

"La Liga" mostrará cómo es el trabajo de los que se cruzan con la muerte todos los días y lo hacen para salvar vidas ajenas.

"LA LIGA"

Desde el martes 7 de abril al término de "Los exitosos Pells" por Telefe.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

VIDEOS EN EL RECUERDO II

En 1992, directivos de Telefe lograron gestionar el pase desde Canal 9 a esta emisora al ofrecerle un contrato de un millón de dólares por mes.
Su programa, ahora con el nombre Hola Susana, te estamos llamando, fue ubicado en los primeros años en tira diaria al mediodía, para pasar en forma definitiva en la noche a las 20:00 horas en el año 1994, manteniéndose al tope de las audiencias hasta fines de los años noventa, con ratings que superaban los 30 puntos de ratings y premios mayores de más de un millón de dólares.


En 1996 Hola Susana, te estamos llamando ganó el Martín Fierro de Oro. En los años siguientes, siguió ganando premios, entre los que se incluyen a la de Mejor Conductora Femenina o Mejor Programa de Entretenimientos.
Además, en su carrera se destaca haber ganado el premio INTE como mejor conductora de América y el premio internacional PAOLI en varias oportunidades.


El programa cada día se hacía más exitoso y era un fenómeno absoluto en toda la Argentina, llegando Hola Susana, te estamos llamando a ingresar al libro Guiness de los Récords por la millonaria suma de cartas y llamados telefónicos recibidos.

A fines de los años noventa, por un litigio con su ex productor, el programa debió cambiarse de nombre. De Hola Susana, te estamos llamando pasó a llamarse Susana Giménez, nombre que se mantiene hasta el día de hoy.

EL HUMOR DEL DOMINGO DE LA NACION.COM

El Lunes comienza “El Debate” con Mariano Peluffo.

El próximo lunes, a las 19 horas, comenzará “El Debate” de Operación Triunfo 2009. Mariano Peluffo estará a cargo de este nuevo espacio, acompañado de los catedráticos de Gran Hermano. La sorpresa es, sin dudas, la participación de Gastón Trezeguet.

Mariano Peluffo volvió de sus vacaciones y aceptó llevar adelante “El Debate” del nuevo reality de Telefé. Peluffo estará acompañado por Gastón Trezeguet y Eleonora González, los dos grandes estrategas de Gran Hermano 1.

No sólo ex-hermanitos hablarán de lo que sucede en la Casa, sino que Nelson John (OT2) y la ex-bandana Lissa Vera (GH Famosos), analizarán el perfil artístico de los participantes.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

Operación Triunfo se divorcia de Gran Hermano.

Operación Triunfo 2009 se divorcia del reality madre: Gran Hermano. La producción del programa sigue buscando alternativas que mejoren la audiencia.
Es por ello que decidieron dejar de lado lo “escandaloso” y hacer énfasis en lo “artísitico”.


Asimismo, se intentará priorizar el talento de los participantes, evitando que la Academia pierda buenos artistas por conflictos personales, de convivencia o por complots.

De esta manera, Operación Triunfo recupera su esencia, sus reglas.
Desde este domingo los participantes dejarán de nominarse entre ellos.
El jurado se encargará de mandar al banquillo a los cuatro artistas que estuvieron por debajo del nivel grupal. Los profesores salvarán a uno de acuerdo al esfuerzo semanal y, los compañeros de casa, salvarán a otro.
El resto quedará en los teléfonos a merced del voto del público que, desde esta semana, será en positivo.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

Escándalo por plagio entre Telefe y Canal 13.

En ambas veredas de la disputa se lanzan acusaciones cruzadas sobre el supuesto plagio en que alguna de las partes habría incurrido. Tanto del lado de CQC como de Telenoche salieron a defenderse, acusando así a la otra parte de ser la autora de la copia.

Lo cierto es que la polémica promete tomar más vuelo aún cuando el lunes se produzca el debút de CQC en su nuevo año por Telefe.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Ernesto "Cune" Molinero: "Nosotros empezamos el año pasado a sacar a los políticos a la calle, en el CQC español"

¿Quién tuvo primero la idea de sacar a los políticos a la calle para que la gente le haga sus reclamos?
Nosotros lo hicimos el año pasado en la versión española de CQC, era una sección llamada Díselo en la cara, que saca a un político a la calle para que la gente le diga lo que quiera.
En Cuatro Cabezas trabajamos en conjunto las ideas que salen en los CQC del mundo.


¿Hay plagio entre lo que Telenoche va a hacer con Daniel Malnatti y la sección que van a presentar este año en CQC?
Yo no puedo decir que lo que va a sacar Telenoche es parecido o no a lo nuestro, lo que si te puedo decir es que lo que vamos a poner al aire el lunes es una idea que ya la venimos utilizando en nuestra versión española desde el año pasado.
Todo ese material se puede ver en Youtube, o sea que tranquilamente pueden haber visto el material generadoe en España, Brasil o Chile.


Por lo que viste en las promociones de avances ¿es muy similar?
Díselo en la cara, que en Argentina se llamará Decíselo en la cara, es una sección donde primero le preguntamos a una persona qué piensa o qué reclamo tiene para hacerle a un funcionario público y al instante siguiente hacemos bajar al político en cuestión de una camioneta para que la persona le diga eso mismo en la cara.
El impacto está en ver cómo reacciona la gente cuando debe enfrentarse al que hasta hace unos segundos estaba diciéndole de todo, si se anima o no, y en ver cómo reaccionan los políticos cuando la gente sí se anima a repetirle todo. Lo que está bueno es que la gente se lo reclame y ver cómo se hacen cargo.
Cuando vea el material de Telenoche sabré si es muy similar o no
.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Miércoles de Champion League en Canal 7.

El 8 de abril, el canal estatal tiene preparada una doble jornada de fútbol internacional.
A las 15.30 hs.
emitirá el partido que jugarán Barcelona (con Messi) Vs. Bayern Munich (con Demichelis).
Mientras que a las 22:15hs pondrá en pantalla el encuentro que jugarán Liverpool (con Mascherano) y Chelsea.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Refritos de Peter Capusotto.

A partir del 6 de abril, todos los lunes y martes a las 23 hs., Canal 7 comenzará a emitir Peter Capusotto y “sus refritos”, donde se verán los mejores scketchs de todas las temporadas de Peter Capusotto y sus videos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Ideas del Sur ya tiene protagonistas.

Aunque aún no tiene nombre porque Malcriados ya está registrado, Ideas del sur ya dispuso que Ludovico Di Santo, Brenda Asnicar y Nataly Perez sean los protagonistas de la nueva ficción infanto-juvenil que producirá este año.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

HOY 05 DE ABRIL DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº19 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:
¿QUIEN SERA LA SEGUNDA ELIMINADA DE OPERACION TRIUNFO 2009?

POR LO TANTO CON EL 66% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

"AYELEN VARELA"


TABLA DE POCISIONES
1º AYELEN VARELA -------------> 66%
2º SOLEDAD SCANLERANDI -------> 33%
3º JULIANA BARELLO -----------> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.

ENCUESTAS INPROCO

HOY 05 DE ABRIL DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº18 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:
¿VAS A MIRAR EL REGRESO DE "CQC" SIN MARIO PERGOLINI?


POR LO TANTO CON EL 55% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

"SI, VA A ESTAR BUENO"


TABLA DE POCISIONES
1º SI, VA A ESTAR BUENO --------------> 55%
2º NO, SIN MARIO NO ES NADA ----------> 26%
3º IMPACTO 9 -------------------------> 21%
4º VEO OTRO CANAL --------------------> 14%
5º NUNCA LO VI, PUEDE QUE LO VEA -----> 06%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.

ENCUESTAS INPROCO

EL VIERNES 03 DE ABRIL DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº17 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO AL:
MEJOR MEJOR PROGRAMA PERIODISTICO EN LA TV ABIERTA.


POR LO TANTO CON EL 44% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

"CARCELES"
Con Diego Alonso - Jueves de 23.30 a 0.30hs por TELEFE


TABLA DE POCISIONES
1º CARCELES ------------------------------> 44%
2º DOCUMENTOS AMERICA --------------------> 21%
3º IMPACTO 9 -----------------------------> 21%
4º GPS, Para Saber Dónde Estás Parado ----> 15%
5º LA CORNISA ----------------------------> 13%
6º CON ESTILO ----------------------------> 10%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.