lunes, 30 de marzo de 2009

MIRTHA LEGRAN CON FECHA Y HORA DE ARRANQUE.

“La Diva de los almuerzos” anunció que la fecha estimativa para volver a la pantalla de América con la temporada 2009 de Almorzando con Mirtha Legrand es el Lunes 18 de mayo en su horario habitual de las 13.30hs.
Mirtha Legrand declaró en una nota mostrada en Intrusos en el espectáculo que de no haber ningún inconveniente, esa sería la fecha en que volvería a la televisión.

¿Te acordás de Bobby?

Lionel Campoy, quién saltó a la fama en Ritmo de la noche interpretando al personaje de Bobby Goma, será parte del elenco de Herencia de amor.
La telenovela de Telefe se estrenará el mes que viene. Campoy será el mejor amigo de la protagonista, Luz Cipriota.

ENRRIQUE PINTI: "Ni se me pasa por la cabeza que esto pueda darse ni siquiera en un horario marginal de Canal 13 o Telefe"

¿Cómo le llegó la propuesta de hacer Pinti y el cine?
La propuesta me llegó por Eliseo Álvarez, porque es una producción independiente, de Tranquilo producciones, que ha hecho muchas cosas para Encuentro y Canal á, en distintos momentos.
Ya el año pasado me lo había propuesto y yo estaba como muy complicado. Este año volvió a proponérmelo y como tengo un pequeño break entre diciembre y abril acepté.
¿De qué se va a tratar el programa?
Son 13 programas, que se van a grabar en los estudios de Canal 9, que se van a ver por Canal 7 a partir de agosto creo, que narran los géneros.
Cada programa estará dedicado a un género, uno el policial, otro el thriller, otro la comedia, otro el humor y así. Películas para mujer, para hombre, deportivas, sobre los divos o las divas, pícaras o censuradas.
Tiene una hora de duración, con un monólogo mío, hablando de ese género, mostrando pedacitos de películas como para poder ilustrar y un invitado por programa, siempre afín al género.
¿El monólogo va a ser únicamente informativo o también va a tener opinión?
Va a ser informativo y con opinión. Voy a decir como lo veo yo como espectador.
Soy un espectador de cine privilegiado. Veo cine y siempre me gustó, calculá que veo 4 películas por semana, imaginate la cantidad que uno ha visto. Voy dar mi opinión, siempre con la vueltita del humor, aunque no siempre, porque a veces se tocan temas muy serios. Por ahí con un policial con moraleja da para hacer un comentario y poner algo sobre la actualidad o tener su vuelta de tuerca desde el humor.
¿Está relacionado que haya aceptado con que vaya a tener aire por Canal 7?
No, es una producción de Eliseo Álvarez que podría haber salido por Encuentro, por Canal á, por Canal 13 o por donde sea, no tengo preferencias por canales.
Si te digo que este tipo contenido es muy difícil meterlo en un canal comercial de aire. Eso es cierto, ni se me pasa por la cabeza que esto pueda darse ni siquiera en un horario marginal de Canal 13 o Telefe.

ENCUESTA INPROCO

HOY 30 DE MARZO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº15 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿VAS A MIRAR LA VUELTA DE AM (Antes del Mediodia)?
POR LO TANTO CON EL 51% DE LOS VOTOS LA GENTE OPINO QUE...

"SI, ME GUSTARIA VER EL REGRESO DE AM"


TABLA DE POCISIONES

1º SI, ME GUSTARIA VER EL REGRESO DE AM -----> 51%

2º NO, ES UNA BOLUDES -----------------------> 37%

3º MIRO OTRO CANAL --------------------------> 10%



SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA DOMINGO 29 DE MARZO DE 2009

"CQC" CON FECHA Y EQUIPO CONFIRMADO

Falta muy poco para el gran regreso de "CQC". Y con esta vuelta, se marcará un cambio histórico en el prestigioso ciclo. La partida de Mario Pergolini, hará que Ernestina Pais sea quien tome la posta, con la compañía de Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale.

Diego Iglesias, Pablo Camaiti, Clemente Cancela y Guillermo López, serán los noteros de este año.
"CQC"
El Lunes 06 de Abril al termino de "LOS EXITOSOS PELLS" por TELEFE.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/

¿Soledad Silveyra y Chacho Álvarez?

La historia de Solita y “Chacho”, según informa Perfil, lleva más de un mes y habría surgido luego de una entrevista que Silveyra le realizara en Montevideo, para su programa "Un tiempo después" que se emitió el año pasado por Telefe.

Ese mismo día, Álvarez la invitó a cenar y luego siguieron manteniendo un estrecho contacto vía e-mail y telefónicamente.
También se destaca que la primera chispa entre ellos había saltado hace 20 años pero ella, que en ese momento estaba en pareja, no cayó en las garras del político.

Un tiempo después, más precisamente el martes pasado, 24 de marzo, para cerrar el Día de la Memoria, el ex vicepresidente y la actriz fueron a cenar a Las Cortaderas, en pleno Palermo.
En medio de la animada charla, Silveyra y Álvarez se tomaron de la mano. Según gente del lugar, la pareja ya cenó allí unas cuantas veces.

FUENTE. http://www.primiciasya.com