domingo, 28 de diciembre de 2008

ADELANTO DE "LOS EXITOSOS PELLS"

En el capítulo de este lunes 29 la cita entre Esteban (Rafael Ferro) y Sol (Carla Peterson) se frustra porque Diego (Walter Quiroz), celoso, coloca un somnifero en el trago que se toma Sol.

Ella se duerme y Esteban finalmente se va. Siguiendo órdenes de Franco (Hugo Arana) Amanda (Andrea Bonelli) tienta a Estaban con propuestas laborales y logra incorporarlo a Mega News.
La noticia desespera a Diego y Gonzalo (
Mike Amigorena) quienes deciden acercarse porque ahora tienen un enemigo en común .

LOS EXITOSOS PELLS.
DE LUNES A JUEVES A LAS 22hs POR TELEFE.

FUENTE. http://showdelanoticia.com/

VUELVE EL DUO DINAMICO A TELEFE: MARLEY Y FLORENCIA JUTNOS

Florencia Peña y Marley volverán a la pantalla de Telefe. Tras largas conversaciones con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente (Telefe Contenidos), la dupla llegó a un acuerdo que disparará el gran show de la televisión 2009.

La dupla, que ya demostró tener química en "El show de la tarde", estará a cargo de un nuevo ciclo de entretenimientos que se vería a partir de marzo por esa pantalla.
Con detalles para definir pero con una idea general en vista, adelantamos que este ciclo está siendo pensando para ocupar nada menos que la franja de la primera noche, más exactamente la correspondiente a
Susana Giménez, que ya arregló de palabra su regreso a la TV el año próximo, pero sería en el segundo semestre.


La idea de Telefe es recrear el espíritu del programa de la diva, pero esta vez con la actriz y el conductor. Entre las ideas de producción figuran entrevistas, entretenimiento, humor, invitados, sketchs y todo lo que permita presentar al público un show de nivel.
Sólo falta la firma de los contratos, pero Villarruel ya obtuvo el "sí" de palabra, de ambas figuras.
Marley por supuesto se despedirá de "El muro infernal" y Flor, por su parte, renunciaría a la posibilidad de hacer "Frankie y Johnnny", un proyecto en carpeta.

El ciclo en vivo le impediría tomar responsabilidad diaria con la obra. Recordemos que Peña será la estrella de "Chicago" en 2010.

FUENTE. http://maxiostv.blogspot.com/

EL HUMOR DE LA NACION.COM

Flavio Mendoza se accidentó en "Danza con Cobos"

La obra que triunfa en Mar del Plata y cuenta con Nito Artaza, Cacho Castaña, Gladys Florimonte y Pamela David en el elenco, tiene escenas impactantes que le dan un exquisito toque al musical. En la función de ayer, Flavio Mendoza se accidentó haciendo una de estas coreografías.

Durante la escena que comparten la modelo y el coreógrafo en una grúa, Flavio hizo un mal movimiento y se dobló la mano. Resultado: la fractura de uno de sus dedos.

Inmediatamente se llamó a una ambulancia para que le dieran primeros auxilios. Los médicos decidieron darle calmantes para el dolor y le entablillaron el dedo.


Sin embargo, a pesar del susto, la buena noticia es que Flavio podrá seguir con las funciones mientras hace su recuperación.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

Debut Teatral de "La cena de los tontos"

La comedia protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella fue re-estrenada anoche en Mar del Plata a sala llena, en el debut para la prensa. El elenco también lo conforman Pablo Codevilla, Marcelo de Bellis, Sabrina Rojas y Carla Conte.
La obra del verano producida por Adrián Suar, Guillermo Francella y Pablo Kompel debutó a puro éxito en las tablas marplatenses.

Estuvieron presentes Griselda Siciliani, actual pareja del director de programación de Canal Trece, la esposa de Francella junto con sus hijos y la mujer de Codevilla también con su hija.

"La cena de los tontos" en el teatro Corrientes. Mar del Plata.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/