martes, 6 de enero de 2009

NUEVO PROGRAMA PARA CANAL 7

COCINEROS ARGENTINOS CON FECHA Y HORA DE DEBUT EN CANAL 7

Es un nuevo magazine periodístico de cocina que recorrerá el país de la mano de cinco cocineros. Seguirán los secretos de la cocina de las distintas regiones argentinas.
Canal 7 pondrá al aire desde este lunes a las 12hs, "Cocineros Argentinos". Javier Carpita, Pilar García Hernández, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara, serán los encargados de seguir el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de las distintas regiones argentinas.

"Cocineros Argentinos, una crónica gastronómica federal", contará diariamente con la presentación de una receta que se irá desarrollando a lo largo de cada programa. Mientras los otros cuatro integrantes viajarán por el país mostrando el proceso productivo del plato, el origen de sus ingredientes, propiedades nutritivas y las alternativas y secretos para la opción más sabrosa, sana y accesible.

Además, los chefs responderán a las inquietudes más comunes sobre salud y alimentación, y en cada programa habrá un separador donde los cocineros desmitificarán algún interrogante que se plantea con respecto a la salud.

FUENTE. http://www.cremaamericana.blogspot.com/

OPERACION TRIUNFO 2009

COMIENZA EL CASTING PARA OPERACION TRIUNFO 2009
El sábado 10 de enero, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo en Telefe el casting para inscribirse al reality show musical "Operación Triunfo 2009".

Para todos aquellos que sienten que nacieron para estar arriba de un escenario, que la música es lo más importante de su vida y que quieren convertirse en una estrella, la edición 2009 de "Operación Triunfo" es una nueva oportunidad para hacer realidad su sueño.

Los interesados en participar del programa de Telefe tienen que tener entre 18 y 35 años y presentarse el sábado 10 de enero, desde las 9 de la mañana, en Matheu 1539, Capital.

FUENTE. http://wathpass.blogspot.com/

Antonio Gasalla podría aparecer en “Los exitosos Pells”

Pablo Cullel, el productor de la ficción que encabezan Mike Amigorena y Carla Peterson por Telefe, probaría tentar al genial artista para que participe de la tira como personaje invitado.

Según informa La Pavada de Crónica, el productor Pablo Culell, a cargo de “Los exitosos Pell$”,Antonio Gasalla les dé el sí para hacer un personaje invitado. Veremos si finalmente sucede.Mientras tanto, el próximo 15 de enero de 2009 se estrenará en el teatro Metropolitan I la obra de Hernán Casciari, Más respeto que soy tu madre, en la cual, Gasalla será Mirta Bertotti

La obra trata sobre la historia de los Bertotti, nacida en formato de blog, la cual fue adaptada por Antonio Gasalla para el teatro.


FUENTE. http://www.primiciasya.com/

GASALLA ENTRE DOS GRANDES CONTRATOS PARA LA TV DEL 2009

GASALLA ENTRE SUSANA Y TINELLI OTRO AÑO MAS


Antonio Gasalla asistió como invitado esta tarde a Los profesionales de siempre, donde dijo que en Susana Giménez quiere hacer más personajes al margen de La abuela, pero también tiene la propuesta de Marcelo Tinelli para participar en los especiales de humor que hará Showmatch.

FUENTE. http://laultimatv.blogspot.com/

MORIA CASAN EN PAPARAZZI

“No descarto adoptar un hijo con Tati”


Treinta años atrás, no existían autopistas, countries, restós ni programas de chimentos.
Pero Moria Casán (62) ya tenía su marquesina en Villa Carlos Paz. “Soy una especie de Juan de Garay en este lugar, la gente lo tiene claro y me trata como si fuera una leyenda viviente”, afirma ella.Luego de sendas temporadas marplatenses, la diva volvió a Córdoba con What Pass, Carlos Paz? Y las cosas también cambiaron en su vida personal: su hija Sofía la hizo abuela, y desde hace 4 meses está casada con Andrés Tati Del Sol, su novio treintañero. Por todo ello, el verano 2009 se anuncia distinto para Moria. “Mi sola presencia ya genera un gran impacto, la revolución la hago con pronunciar una de mis frases”, dice la diva.


–¿Te metés en la pelea por las entradas vendidas?
–Con eso yo no me meto, porque siento que todos mienten. Además, yo no tengo un teatro, tengo un restó. El único cartelito que pongo es el de “la casa se reserva el derecho de admisión”, jaja. Estoy fascinada con mi show, porque es absolutamente innovador.
Si yo quería venía con lo mismo de siempre.

Moria Mujer.
“Los que más mueren por mí son los pendejos. Los tipos más grandes me lo dicen a través de sus mujeres. Yo soy consciente de que a través de mi open mind, de mi vida, los tipos se ratonean. Lo que los seduce es la mente, la personalidad, y que me mantenga bien.
Nora Cárpena me dice que aunque tenga 100 años voy a seguir siendo un ícono sexual, que está en la esencia de la gente”.

–¿Y qué sentís cuando te mirás al espejo?
–Me doy ternura, siento que yo misma me tengo que proteger de mí. Nunca nadie me protege demasiado, porque no soy demandante. Al revés, los demás son demandantes de mí. La única vez que me sentí súper protegida fue cuando estaba embarazada, que era la panza de Sofía.
En general, nadie me pregunta cómo estoy, cómo me siento. Me generé la imagen de mina fuerte, y cuando me saco el make up me veo muy nenita.

–¿Y cómo te llevás con el paso del tiempo?
–Ni lo siento ni me duele. Lo sufrí a los 30 años, vivía en Europa y sentí que me moría. Porque cuando empieza la época de la vida en que perdés las cosas, yo las empecé a ganar. Y no por cirugías, sino a través de la mentalidad. ¿Cómo puede ser que ahora tenga menos caderas que a los 20?

–¿Eso te diferencia de Susana y Mirtha?
–Puede ser. Es que no paro de laburar, no estoy encapsulada en el divismo.
El divismo es algo muerto. Es lindo alcanzar cierto grado de estelaridad, de estar por encima del resto. Pero divismo es el de Hollywood. Y este país es Dollyhood, una pizzería, no hay star system para el divismo.
Lo tuve claro de chica, cuando me trataban como a un objeto y yo siempre me sentí un sujeto,ese es un buen consejo para las chicas jóvenes que aparecen. Me interesa todo lo que pasa en el país.

–¿Qué opinás de Cristina de Kirchner, la primera presidente mujer?
–No me hago cargo de las cosas que no elegí, así que mi pensamiento es algo anárquico.
Pero me gusta que en el mundo haya mujeres presidentes. Porque una mujer, al dar vida, maneja el poder desde otro lugar. Eso les da más equilibrio a las mujeres que a los hombres. Acá hay muchas cosas por hacer, creo que Cristina bajó decibeles en cuanto al dedito y a hacerse la maestra ciruela. Me parece que está menos enojada. ¿Si le aconsejaría algo? No, yo no le doy consejos ni a mi hija.

–¿Tati es el hombre del resto de tu vida?
–Es el hombre que en este momento me totaliza. No sé hasta cuándo puede durar esta pasión, ojalá que pudiera perpetuarse. Tiene una cosa familiera que sólo la sentí con Mario Castiglione, por eso con él tuve una hija. Andrés quiso conocer a Sofía, a mi gente, y yo viajé a Bahía Blanca sólo para conocer a su familia.

–¿No tienen ganas de adoptar un hijo?
–Por el momento no hablamos mucho de eso. El otro día me dijo que podíamos empezar a buscar, pero no sé si lo dijo en broma o en serio. Pero podría ser, yo no lo descarto para nada. Tati sería un excelente padre y sería egoísta de mi parte privarlo de todo lo maravilloso que envuelve al hecho de tener un hijo.

–¿La Moria sin make up piensa en la muerte?
–No. Cero. La palabra muerte la tengo cancelada de mi mente. Lo que sí tengo es un gran respeto por mi vida, una ética absoluta con mi cuerpo y mi personalidad. De la muerte no sé nada, lo que tengo es esto: la vida.
Hay contemporáneos míos que no pueden subirse a un escenario porque no pueden caminar, y yo me siento mejor que a los 30. Por eso siento que tengo un plus, que me hace única, y me encanta.

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO: "VILLA CARLOS PAZ"

Cien por cien Nazarena
Nazarena Vélez sufrió una descompensación el día sábado. Un fuerte dolor en el pecho la obligo a ir al Sanatorio donde le diagnosticaron una fuerte gastritis.

La actriz no falto a ninguna función y hasta estuvo grabando ¨La pregunta animal¨ ciclo que conduce Gerardo Rocín. Naza confeso que esta sola, que todo se rompió con su ex pareja, Luciano Garbellano pero que lo sigue queriendo como persona.


Separados.
Esteban Morais, alias BAM BAM y Melina Pitra ya no son novios. Se conoció que hubo una fuerte discusión entre ambos, algunos dicen que hasta hubo golpes, gritos e insultos por celos de ambos. Hablan de terceros en el medio tanto para el como para ella. Melina le había advertido al ex gran hermano que no le iba a perdonar ninguna y parece que cumplió. Será debate durante toda la semana en Intrusos



Expulsadas.
Media hora antes de debutar con la revista ¨ Los elegidos del verano ¨, Jessica y Estela fueron expulsadas del staff. Las chicas formaban parte del cuerpo de baile pero dos horas antes se encontraron, según ellas, sin camarín y con la orden de cambiarse el peinado porque era muy parecido al de la vedette, Andrea Estévez.
De la producción dicen que se cansaron de los ¨chismes¨ de las dos jóvenes.


Yo tu Fan
Juan Acosta es el único de los actores que están en la villa que puede cenar con cualquier elenco. El ¨buenazo¨de Acosta se pasea en mese en mesa y siempre tiene invitaciones para comer con amigos. También es uno de los elegidos a la hora de posar por eso los mozos de Angus no quisieron perder la oportunidad.


SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 373

CON ESTE NUMERO...
Wanda Nara
De panza al sol
Moria Casán
"No descarto adoptar un hijo con Tati"
Mariana De Melo
"Volví a nacer y, por eso, lo festejo orgullosa"
Evangelina Anderson y Martín Demichelis
"¡Fueron las vacaciones soñadas!"

Guillermo Francella
Cuando nadie me ve
Gran Fiesta Paparazzi
¡Las chicas perdieron el eje!

Matías Alé y Silvina Escudero
Primer Acto

Carmen Barbieri
"Soy una mujer exitosa en un ambiente machista. Y eso molesta"

Suar / Siciliani
¡Porque te quiero, te vengo a ver!

Fernanda Vives
Bendito tú eres, Sebastián

Hoby Defino
"Yo hice debutar a Salazar"
Pampita
En Pampa y la... orilla
Isabel Macedo
"Me quedé con las ganas de trabajar con Suar y Francella"

Gastón Pauls
¡Puedes dejarte el sombrero puesto!

Gonzalo Valenzuela
A mi Manguera

Camila Velasco
El amor en los tiempos del ¡facebook!

Puma Goity
Atracción X... ¡7!

Facundo Arana
¡Otra vez papá!

Marcelo De Bellis
¡Año nuevo, novia nueva!
Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE SABE DAR.

ENCUESTAS INPROCO

HOY 05 DE ENERO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA QUINTA ENCUESTA DEL AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO AL:
MEJOR CONDUCTOR DE LA TV ABIERTA DEL 2008


POR LO TANTO CON EL 33% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

MARIO PERGOLINI


TABLA DE POCISIONES
1º MARIO PERGOLINI -------> 33%
2º JORGE RIAL ------------> 28%
3º MARIANO PELUFFO -------> 19%
4º MARCELO TINELLI -------> 19%
5º LUIS PINIEYRO ---------> 4%
6º ROBERTO PETINATTO -----> 4%
7º OTRO ------------------> 4%



¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...